Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

  ♚ Venom ♚

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus  ♚ Venom ♚ Uejv5LC ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas  ♚ Venom ♚ 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyDom Mayo 31, 2015 8:00 pm

Nombre de la Técnica: Venom.
Rango: Gennin.
Tipo de Técnica: Clan.
Duración de la Técnica: 3 Turnos (Gennin), 4 Turnos (Chunnin), 5 Turnos (Jounnin)
Descripción de la Técnica: Tras años de poseer aquel veneno en su cuerpo, el usuario es capaz de controlar el mismo a su antojo, tanto su movimiento, como también variando su estados de gaseoso a liquido y viseversa. Con esto, el usuario puede secretar de su piel el mismo veneno de la salamandra y esparcirlo por todo su cuerpo, esto le da un protección contra ataques físicos. Por supuesto, el usuario es inmune a este veneno, pero de entrar en contacto con este (alguien ajeno al usuario), este esparecera por todo su cuerpo y por lo tanto, lo infectara. También puede volver este veneno gaseoso (dejandolo sin la protección física) y controlarlo en un rango de 15 metros a su alrededor. Si en estado gaseoso es desecho, este desaparecera y se tendra que esperar tres turnos para volver a usarlo.


Spoiler:


Última edición por Fleur Aranisse el Vie Jun 12, 2015 6:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus  ♚ Venom ♚ Ssqj6IN ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos  ♚ Venom ♚ LrHyh6g
Naturalezas  ♚ Venom ♚ 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos  ♚ Venom ♚ Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyLun Jun 01, 2015 8:15 pm

Solo tengo un problema y puede ser grave.

Que sucede si tu los tocas a ellos? Lo mismo? Prácticamente serías intocable si la persona no posee resistencia a los venenos. (Cosa que creo que solo tienen 3 personajes, provenientes de clanes creados).

Sugiero que tenga una duración en turnos.
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus  ♚ Venom ♚ 7HHS1L4 ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas  ♚ Venom ♚ TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyLun Jun 01, 2015 8:30 pm

Respondiendo la duda de Aciid... Creo que si ella los toca, seria igual. No veo mayor problema, puesto que es algo practicamente obvio.

-De ninguna manera sera indefinida, y mucho menos en Gennin.

-Ponle un limite de 3 turnos.

-Se sujetara a la "Guia de Venenos" con todas las implicaciones que esto conlleva. Tiempo en hacer efecto, y demas.

-Si esta en la forma de defensa fisica, se vera afectado por jutsus Suiton. Pues, al lanzarle agua, obviamente el veneno se mezclaria con esta, y se lavaria.

-En forma de gas, podra ser dispersada por jutsus Futon, y encapsulada por jutsus Doton, o prisiones de Agua, cajas de metal, etc. Lo logico. Solo no quiero que estes aprisionado, y tu veneno pueda salir y entrar de lo que te confine como Pedro por su casa.

Tengo un pequeño inconveniente aparte de todo esto.

Aunque tengas la capacidad de controlar y exteriorizar tu veneno, esto no va a significar que, al romper la bolsa de veneno en tu cuerpo, vas a salir cantando y bailando. ¿Que quiero decir con esto? Que, a pesar de este jutsu, siempre te veras afectado sin rechistar, si alguien rompe el saco.

PD: Modere desde esta cuenta, por que ya posteare en el examen. Good Luck, Fleur.

Volver arriba Ir abajo
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus  ♚ Venom ♚ Uejv5LC ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas  ♚ Venom ♚ 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyLun Jun 01, 2015 8:34 pm

Propongo la idea de que mientras mas rango mas dure si puede ser? con un maximo de 5 turnos en jounnin

Gennin: Tres turnos.
Chunnin: Cuatro turnos.
Jounnin: Cinco turnos.

..Lo otro no tengo problema e igual no dije nada de la bolsa, osea, puedo exteriorizar el veneno como tambien puedo largarlo por la boca sin romper la bolsa..

- Aliento fétido. El usuario, tras quitarse la máscara y concentrar chakra en su pecho, expulsa una nube de veneno que llega a alcanzar cinco metros cuadrados. Debido al origen de este veneno, este tiene el mismo color que el de la salamandra negra.
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus  ♚ Venom ♚ 7HHS1L4 ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas  ♚ Venom ♚ TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyLun Jun 01, 2015 8:43 pm

Fine by me.

ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus  ♚ Venom ♚ TEfTTBC ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos  ♚ Venom ♚ LrHyh6g
Naturalezas  ♚ Venom ♚ TNNEwG9 ♚ Venom ♚ 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos  ♚ Venom ♚ FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyMar Jun 02, 2015 1:42 am

Ya vine a meter mi cucharota.

Lo de los turnos no se si interfiera con la regla de comprar exclusivamente una técnica gennin con rangos gennin, solo como acotación, yo no le veo mayor problema.

"este esparecera por todo su cuerpo y por lo tanto, lo infectara."

Esto es duda;

¿Entonces se lo puede quitar antes de que lo infecte? ¿Tiene algún otro efecto esto, aparte de envenenar? Detallar.



Aquí si tengo problema;

También puede volver este veneno gaseoso (dejandolo sin la protección física) y controlarlo en un rango de 15 metros a su alrededor.

O sea un turno en forma de gas, y en otro turno forma solida. Tiene que ver con tu clan y todo, pero son dos efectos en una misma técnica.

¿Que te propongo? Fine... Lo aceptamos, pero si este se vuelve gaseoso y la deshacen, ese veneno se fue, y tendrías que esperar tres turnos nuevamente para hacer esta técnica. O bien, que decidas desde un principio si sera solida o gaseosa y así se mantenga el tiempo que dure activa.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus  ♚ Venom ♚ Uejv5LC ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas  ♚ Venom ♚ 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyMar Jun 02, 2015 2:46 am

Citación :
¿Entonces se lo puede quitar antes de que lo infecte? ¿Tiene algún otro efecto esto, aparte de envenenar? Detallar.

Pues, como dijo Cross, al igual que a mi si se tirara agua supongo que se iria, el veneno entraria en su sistema por cualquier lugar que pueda entrar al reccorer su cuerpo (orificios, nariz, boca, ano (?, heridas, etc), es invasivo y se esparce rapidamente por el cuerpo, iba a poner que sea a travez de la piel, pero dudo que lo aceptaran. Y no, solo envenenar.

Citación :
Lo aceptamos, pero si este se vuelve gaseoso y la deshacen, ese veneno se fue, y tendrías que esperar tres turnos nuevamente para hacer esta técnica.

Prefiero esa.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus  ♚ Venom ♚ Uejv5LC ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas  ♚ Venom ♚ 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyJue Jun 04, 2015 3:40 pm

Up
Volver arriba Ir abajo
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus  ♚ Venom ♚ 7HHS1L4 ♚ Venom ♚ 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas  ♚ Venom ♚ MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ EmptyVie Jun 05, 2015 1:15 pm

Aceptado, pero edita, usea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 ♚ Venom ♚ Empty
MensajeTema: Re: ♚ Venom ♚    ♚ Venom ♚ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

♚ Venom ♚

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-