Vanbk
Gennin
- Spoiler:
Senbon (4 Usos)
Sellos explosivos (5 Usos)
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 900R Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 13/05/2015
| Tema: Ficha de Toph Sáb Mayo 16, 2015 5:05 pm | |
| Nombre del Personaje: Toph BeifongSexo: FemeninoEdad: 18Rango: GenninClan: HyugaEspecialidad: TaijutsuNaturaleza(s): RaitonAldea u Organización: Iwagakure**Toph Beifong**- Spoiler:
Historia: Toph era la única hija de la rica familia Beifong de la Roca. Ciega de nacimiento, fue protegida por sus padres, que creían que su ceguera la hacía débil e incapaz de valerse por sí misma. Fueron a medidas extremas para garantizar su protección, ocultando su existencia del resto del mundo, lo que dio lugar a que muy pocas personas supieran que la familia Beifong tenía una hija. Sus padres esperaban que su hija fuera bien educada y se volviera una joven correcta debido a su condición de noble en la sociedad del Reino Iwagakure, algo con lo que Toph secretamente estaba en desacuerdo, lo que la hizo resentirse ante el tratamiento de sus padres.
El tiempo pasaba y llegó el momento en el que sus padres decidirían el camino que seguiría su pequeña; "La decisión fue tomada" , ella fue seleccionada para dejar futuros cargos políticos de la aldea e integrarse a la fuerza de combate de Iwa: Ser Shinobi. El padre de Toph contrató a un experto ninja en el arte cuerpo a cuerpo, buscando comenzar el temprano entrenamiento de esta, sin percatarse que Toph conocía mas que los movimientos básicos.
Desde ese momento, se le preparó secretamente dentro de los limites de su propia residencia, así pasaron al rededor de 10 años, Toph cumplió los 18 años y fue presentada ante el jurado de la Academia ninja, sin haber realizado ninguna clase de entrenamiento en esta, logró graduarse con Honores demostrando su capacidad innata para el combate cuerpo a cuerpo.
Apesar de no haber participado en la Academia, ella conocía toda la información de esta, la cuál recibió como instrucción muchos años atrás por uno de sus grandes maestros. Luego de ser recibida oficialmente como una ninja de Iwa, se procedió a borrar sus datos del sistema por petición de sus padres ya que no deseaban que estos fueran tomados por algún enemigo de la familia y lo use en contra de su propia hija.
El motivo por el cuál sus padres recién la presentaban, era para mostrar el verdadero poder de su Casta real, entregando a su propia hija en defensa de Iwa.
Solo resaltando que Toph no hizo uso de sus habilidades oculares, las cuales descubre a la edad de 5 años y mantiene en secreto ya que era más que suficiente saber que sus padres la ocultaron por lo que consideraban una ceguera. Toph guarda con recelo su habilidad ocular debajo de lentes de contacto especiales los cuales le dan una apariencia de ceguera.
Así empezó el camino ninja de la joven, la cuál esperaba ver nuevamente a su amigo Tatsuya, el cuál conoce por reuniones aburridas dentro de la realeza de Iwa.
Toph a realizado un entrenamiento con experto shinobis del combate cuerpo a cuerpo perfecionando su taijutsu, lo cual le da un instinto asesino único, el cual le es muy favorable en combate, por otro lado los reflejos de Toph han sido pulidos ya que esta siempre entrenó con oponentes mucho mas fuertes que ella.
Personalidad: Toph detesta las actividades sociales especialmente las formales, es muy educada, al presentarse como ciega tiende a escuchar detenidamente, prefiere guardar la compostura en vez de realizar grandes espectáculos, se molesta con facilidad, de vez en cuando un poco gruñona, desea que le tomen importancia cuando dice algo Descripción Física:Posee una cabellera negra larga la cual amarra con un lazo circular de color verde y beige característico de su Casta Real, Tez blanca, Ojos color blanco, Posee una vestimenta peculiar no la de un shinobi clásico, esta corresponde a una vestimenta verde que cubre desde las rodillas hasta los hombros, y sobre esta tiene un diseño de un polo algo largo de color beige, tiene unas muñequeras del mismo diseño de sus ropas y posee un gorro que le sirve para taparse del sol.Arma: Muñequeras las cuales son de una aleación especial las cuales son muy resistentes y pueden parar ataques de katanas y otras armas infundidas con elemento Futon u raiton o sin estos, no interfiere de ninguna forma con el movimiento de Toph, en el caso que sean rotas estas pueden regenerarse fuera de batallaReferencia de armas:- Spoiler:
Misiones Completadas: D: C: B: A: S: Ninjutsu Básico
- Spoiler:
Estos Jutsus los tiene cualquier shinobi que haya pasado por la Academia Ninja, o sea, de rango mayor a Estudiante Ninja.
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos. Jutsus de NaturalezaRaiton - Spoiler:
Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.
Elemento Rayo: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 3 metros. Jutsus de Especilidad- Spoiler:
- Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea que es una precaución por si el primer ataque no funcioar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
- Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū) es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente. Jutsus de Clan- Spoiler:
Gennin
Byakugan (白眼, Ojo Blanco) es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Se activa una vez, puede utilizarse toda la batalla.
Puño Suave (柔 拳, Jūken) es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar jutsu.
- Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken) es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
- Ocho Trigramas Destructor de Montañas (八卦破山撃, Hakke Hasangeki) es un jutsu en el cual Neji golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra que emana de color blanco que le causa un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
- Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō) es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. El oponente debe de encontrarse en un radio de 5m.
- Puño Suave: Aguja de Chakra (柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru) es una técnica que permita sacar Chakra por cualquier punto del cuerpo y formar con él una aguja que puede ser utilizada para cortar la zona más frágil de un flujo de Chakra para así poder cortarlo tal como hizo Neji Hyūga en su pelea en contra de Kidomaru.
Última edición por Vanbk el Vie Mayo 22, 2015 2:32 pm, editado 4 veces |
|
Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Ficha de Toph Sáb Mayo 16, 2015 9:44 pm | |
| - Citación :
Arma: Muñequeras las cuales son de una aleación especial las cuales las hacen irrompibles y pueden parar ataques de katanas y otras armas infundidas con elemento Futon o sin este, no interfiere de ninguna forma con el movimiento de Toph. ¿Irrompibles? Eso podría llegar a ser muy problemático por razones más que obvias así que te aconsejo que le agregues un "Casi". -Denegado-
- Citación :
Toph a realizado un entrenamiento con experto shinobis del combate cuerpo a cuerpo y fue sometida a largas sesiones de batalla, lo cual le da un instinto asesino único, el cual le es muy favorable en combate, por otro lado los reflejos de Toph han sido pulidos ya que esta siempre entrenó con oponentes mucho mas fuertes que ella. Según las Reglas, no puedes colocarte cosas que incrementen las capacidades y habilidades de tu personaje en "Otras características". -Denegado-
Todo lo demás se encuentra en orden. |
|
Vanbk
Gennin
- Spoiler:
Senbon (4 Usos)
Sellos explosivos (5 Usos)
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 900R Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 13/05/2015
| Tema: Re: Ficha de Toph Vie Mayo 22, 2015 2:34 pm | |
| |
|
Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Ficha de Toph Vie Mayo 22, 2015 2:51 pm | |
| |
|