Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La arena no mata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Takota Hatake
Takota Hatake
Gennin
Gennin

Estatus La arena no mata. 7HHS1L4La arena no mata. 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas La arena no mata. EH0PJ3KLa arena no mata. U9S25Uh
Ryous : 2000R
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/05/2015

La arena no mata. Empty
MensajeTema: La arena no mata.   La arena no mata. EmptyDom Mayo 17, 2015 7:24 pm

Era una tarde muy tranquila. Y quería una batalla. Ya que tanto tiempo sin combatir me daba cosa, quería un combate bueno, para fortalecer un poco mis músculos y presumir de mi elemento magnético. Y poner envidia sobre las otras personas. Me pare en un campo de entrenamiento para ver si alguien estaba interesado en pelear un poco. De todas maneras llevaba conmigo mi bolsa lista para luchar, por si las moscas. No confiaba mucho en la gente de esa aldea. Ya que había un conflicto en ella.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus La arena no mata. TEfTTBCLa arena no mata. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos La arena no mata. KnwSmrM
Naturalezas La arena no mata. 4JuLgvILa arena no mata. MOQYpUELa arena no mata. 1LOq1xVLa arena no mata. U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

La arena no mata. Empty
MensajeTema: Re: La arena no mata.   La arena no mata. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:04 pm

La travesia del astro rey comenzaba a terminar. Su menguante luminosidad anaranjada, pintaba el cielo como el mas grande lienzo del planeta. Con el dia llegando a su fin, la rutina se hacia presente en los ciudadanos de Iwagakure no Sato. Obreros, comerciantes, y uno que otro individuo no tan honesto, se dirigian de vuelta a sus casas, para descansar luego de un dia lleno de las labores cotidianas, que debian enfrentar en su diario vivir; Sin embargo, el artista no era una persona asediada por la rutina.

Con su cabellera siendo alborotada por los implacables vientos, siendo el jinete de un halcon, producto de su arte; Tatsuya se encontraba de camino a el campo de entrenamiento, a las afueras de la aldea. Aquel lugar que presencio tantos shinobis crecer, fortalecerse, ser instruidos por su maestro, etc. Con la vana esperanza de encontrar un rival, al cual deslumbrar con su caracteristico Ninjutsu.

Oh vanidad... que sigues al ilusionista como la sombra mas fiel de todas.

El destino del pelinegro habia sido alcanzado, y su deseo cumplido. Desde su ave, con el ojo telescopico que este poseia en su ocular izquierdo, detecto a una presencia, que se encontraba a 30 metros de distancia, a 20 metros bajo la posicion de Tatsuya. -Seras abrumado, por la belleza de mi arte...- Susurro, para si mismo el artista, como si del secreto mejor guardado de este mundo se tratase.

Las manos de Tatsuya se introdujeron en sus respectivas riñoneras para comenzar aquella labor, para la cual habian sido creadas. La mas grande bendicion, y la mas grande maldicion, de Tatsuya Shiba.

El pelinegro estiro sus brazos hacia adelante, al momento que extendia sus palmas de porcelana, para la liberacion de 4 aves del mismo tamaño de su montura, las cuales tenian como objetivo aquel shinobi que, por obra del caprichoso destino, convergio en tiempo y espacio, para cumplir el deseo del artista. Este ultimo, junto sus manos para la realizacion de un par de sellos. Nunca se sabe que clase de tecnicas pueda poseer un rival.


OFF: Sorry, el post lo hice algo sin ganas

Jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daahoya
Daahoya
Gennin
Gennin

Estatus La arena no mata. UReMFk5La arena no mata. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas La arena no mata. VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

La arena no mata. Empty
MensajeTema: Re: La arena no mata.   La arena no mata. EmptyLun Mayo 18, 2015 11:36 am

Habia pasado todo el dia en busca de batallas o de entrenamiento, me senti muy decepcionado al ver que todos los Chunnin estaban en misiones o en otros entrenamientos, fui al bosque a ver la puesta de sol, cuando cerre los ojos, me relaje, senti que algo sucederia, revisando el lugar en donde me encontraba vi a un chico con una gran mochila, me sente a observarlo hasta que algo sucediera, ese chico me dio una buena primera impresion, aunque su cabello sea raro, sospeche que al igual que yo era gennin y ademas era de mi aldea por su banda, eso me parecio un avance, solo me quede escondido esperando que sucederia.


Última edición por Daahoya el Lun Mayo 18, 2015 7:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus La arena no mata. TEfTTBCLa arena no mata. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos La arena no mata. KnwSmrM
Naturalezas La arena no mata. 4JuLgvILa arena no mata. MOQYpUELa arena no mata. 1LOq1xVLa arena no mata. U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

La arena no mata. Empty
MensajeTema: Re: La arena no mata.   La arena no mata. EmptyLun Mayo 18, 2015 12:14 pm

Off : Vale, aqui hay que arreglar algunos puntos. Primero que nada, Daahoya, no puedes escuchar el susurro de Tatsuya. ¿Por que? Pues para comenzar esta 20 metros sobre el suelo, y ademas es un susurro xD Osea! Ni que tuvieras un oido super desarrollado.

Como segundo punto, ignoras totalmente mi ataque. Lance 4 aves de arcilla grandes a su posicion, y como postee primero, tenes que respetar el orden de los eventos. Necesito que edites esos dos puntos, Daahoya.

Como tercer punto, y esto va para ambos, si quieren puedo ayudarles a trabajar en su rol. Tienen una base, perfecto. Pero hay que afinarlo, hay que trabajar bastante en su rol. Si gustan, contactenme via MP, o por Facebook. Si optan por esta segunda opcion, me avisan, para darles el link.

Cuando edites, Daahoya, editare este mensaje. Peace Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La arena no mata. Empty
MensajeTema: Re: La arena no mata.   La arena no mata. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La arena no mata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Leyendas de la Arena
» Rafaga Polvo de Arena
» Duda sobre armadura de arena
» [Pasado]- Ruinas del norte de la Aldea de la Arena - Entrenamiento Fase 1 Bijuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-