Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Toxicologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Toxicologia TEfTTBCToxicologia 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Toxicologia LrHyh6g
Naturalezas Toxicologia TNNEwG9Toxicologia 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Toxicologia FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Toxicologia Empty
MensajeTema: Toxicologia   Toxicologia EmptyLun Abr 27, 2015 5:02 pm

Ya se que me la negaran , pero nada pierdo con intentar XD

Nombre de la Técnica: Toxicologia.

Rango: Chunnin

Tipo de Técnica: Clan

Duración de la Técnica:  1 turno - n/a

Descripción de la Técnica :

El veneno, esperara los turnos necesarios correspondientes al rango.

El usuario de la técnica, tendrá la capacidad de inducir a través de la crianza continua de sus arácnidos, la producción de nuevas toxinas con distintos efectos. Las aracneas afectadas, cambiaran de apariencia (coloración de "piel" o "pelaje", anillos de colores en abdomen o patas, coloración abdominal, etc.)

Esto fomenta la continua producción de nuevos venenos, o la mejora de alguno, y no solo eso: Los fortalece, dándole capacidades extraordinarias.

- Se le sumara 1 efecto mas y un síntoma mas. Esto no modificara el tiempo de reacción.

Chunnin +2 +1

La crianza de estas aracneas "nuevas" evita que las técnicas del clan sean usadas durante el turno en que se usa.

La creación de nuevas aracneas se limita a 1 enjambre en total.

-La técnica le permite al usuario emplear el veneno de manera "manual" ya que para ejecutarla debe tener conocimiento al respecto. A que me refiero con esto;

El usuario puede extraer el veneno de sus arañas con distintos propósitos, como envenenar sus armas, conservarlo en frascos, fabricar sus propios antídotos (contra sus PROPIOS venenos), etc. Esto no le concede conocimientos epifanicos de herbolaria o distintas situaciones a los que por ejemplo, los médicos tienen acceso.


Última edición por GoGo el Vie Mayo 01, 2015 3:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Toxicologia RFKaUDrToxicologia KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Toxicologia KnwSmrM
Naturalezas Toxicologia VNdAwAvToxicologia TNNEwG9Toxicologia Oudke9R
Triunfos Toxicologia DW7PLUr Toxicologia Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Toxicologia Empty
MensajeTema: Re: Toxicologia   Toxicologia EmptyVie Mayo 01, 2015 12:01 am

Perdona la demora.

Citación :
Chunnin-Gennin 2 Jounnin-Avanzado 3

Creo que tener 2 efectos y un agregado de síntoma es suficiente por la técnica que estas pagando. Si bien a veces es entendible que el usuario haga más potente la técnica conforme avanza de rango muchos abusan. En este caso creo que 3 efectos ya es demasiado, considerando que como Avanzado o Jounin los turnos para que el veneno surta efecto son pocos.

Citación :
-La técnica le permite al usuario emplear el veneno de manera "manual" ya que para ejecutarla debe tener conocimiento al respecto.

No entendí esta parte del jutsu. Se supone que las arañas son las que poseen el veneno no? Porque hablas de emplearlo manual, no sé tampoco sobre que conocimiento hablas. Explica más esa parte.

Citación :
La creación de nuevas aracneas se limita a 1 enjambre en total. Si el usuario desea conservar la mejora deberá utilizar el jutsu jounnin :"Evolución en huésped rojo, arañas infernales".

Conservar de que manera? Si hablas de poder administrar arañas que posean el doble veneno para siempre, eso esta negado con o sin utilizar el jutsu de clan.

Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Toxicologia TEfTTBCToxicologia 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Toxicologia LrHyh6g
Naturalezas Toxicologia TNNEwG9Toxicologia 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Toxicologia FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Toxicologia Empty
MensajeTema: Re: Toxicologia   Toxicologia EmptyVie Mayo 01, 2015 3:58 am

Creo que tener 2 efectos y un agregado de síntoma es suficiente por la técnica que estas pagando.

Estoy de acuerdo, editado según la moderación.

Conservar de que manera? Si hablas de poder administrar arañas que posean el doble veneno para siempre, eso esta negado con o sin utilizar el jutsu de clan.

Parte borrada, ya sabia que resultaría over de cualquier forma. Editado

No entendí esta parte del jutsu. Se supone que las arañas son las que poseen el veneno no? Porque hablas de emplearlo manual, no sé tampoco sobre que conocimiento hablas. Explica más esa parte.

Me refiero a esto, no se si este fuera de contexto:

-La técnica le permite al usuario emplear el veneno de manera "manual" ya que para ejecutarla debe tener conocimiento al respecto. A que me refiero con esto;

El usuario puede extraer el veneno de sus arañas con distintos propósitos, como envenenar sus armas, conservarlo en frascos, fabricar sus propios antídotos (contra sus propios venenos), etc. Esto no le concede conocimientos epifanicos de herbolaria o distintas situaciones a los que por ejemplo, los médicos tienen acceso.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Toxicologia RFKaUDrToxicologia KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Toxicologia KnwSmrM
Naturalezas Toxicologia VNdAwAvToxicologia TNNEwG9Toxicologia Oudke9R
Triunfos Toxicologia DW7PLUr Toxicologia Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Toxicologia Empty
MensajeTema: Re: Toxicologia   Toxicologia EmptyVie Mayo 01, 2015 4:59 am

Bueno, Aceptada con las ediciones.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Toxicologia Uejv5LCToxicologia X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Toxicologia KnwSmrM
Naturalezas Toxicologia TNNEwG9Toxicologia 4JuLgvIToxicologia 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Toxicologia Empty
MensajeTema: Re: Toxicologia   Toxicologia EmptyVie Mayo 01, 2015 6:48 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Toxicologia RFKaUDrToxicologia KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Toxicologia KnwSmrM
Naturalezas Toxicologia VNdAwAvToxicologia TNNEwG9Toxicologia Oudke9R
Triunfos Toxicologia DW7PLUr Toxicologia Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Toxicologia Empty
MensajeTema: Re: Toxicologia   Toxicologia EmptyLun Mayo 04, 2015 9:20 pm

-3500R
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Toxicologia Empty
MensajeTema: Re: Toxicologia   Toxicologia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Toxicologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-