Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Sai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Sai KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Sai Empty
MensajeTema: Jutsus de Sai   Jutsus de Sai EmptyMar Dic 30, 2014 1:21 am

Jutsus de Sai

Límite de Usuarios: 4.
Usuarios con las Técnicas:

-
-
-
-

Gennin

- Jutsu: Clon de Tinta (墨瞬身の術, Sumi Bunshin no Jutsu) es una técnica que permite crear a un clon hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente al Jutsu: Clon de Sombra, ya que tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él.

- Técnica de la Niebla de Tinta (墨霞の術, Sumigasumi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario envuelve su cuerpo con tinta creando una cortina de humo, que permite esconderse. Cuando se utiliza en combinación con de el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, el usuario puede abandonar rápidamente el campo de batalla sin ser notado.

- Imitación de Imagen Súper Bestias (超獣偽画, Chōjū Giga) Mediante la infusión de su chakra en la tinta, Sai puede dibujar objetos con un pincel (cosa que realiza a una velocidad inhumana), en el momento en el que el pincel deja de tocar el papel, los dibujos saltan de la hoja y cobran vida. Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida. Esta técnica permite adaptarse a las circunstancias de cualquier confrontación, es una línea de vida. El usuario es capaz de convertir las palabras que escribe en pequeños animales.


    Gennin

  • Ratones: Utilizados normalmente para el seguimiento o búsqueda.
  • Sanguijuelas: Normalmente usados como proyectiles, aunque no hacen mucho daño.
  • Murciélagos: Su función es dejar ciego al enemigo, ubicándose en sus ojos.

    Chunnin

  • Leones: Utilizados para el ataque directo.
  • Sanguijuelas Gigantes: Sanguijuelas de un tamaño mayor al de las anteriores, duplicando el daño causado.
  • Peces: Utilizados para entregar un mensaje en el agua.
  • Serpientes: Usadas como cuerdas para retener al enemigo.
  • Halcones: Utilizados normalmente para permitirle a Sai y/o a sus compañeros, la capacidad de desplazarse por los cielos.
  • Aves con Sello Explosivo: Son aves más pequeñas que los halcones que están unidos a Sellos Explosivo para que al contacto con el enemigo, exploten.

    Jounin

  • Ogros: Son dos seres llamados Agyō (阿形) y Ungyō (吽形), utilizados para un ataque físico muy fuerte derrotando fácilmente a los enemigos.
  • Dragón: Es un gran dragón chino que ataca tratando de devorar al oponente.


Chunnin

- Imitación de Imagen Super Bestias: Vuelo (超獣偽画・飛翔, Chōjū Giga: Hishō) es un jutsu en el cual el usuario crea varios pájaros de tinta de su pergamino que comienzan a atacar al enemigo.

Jounin

- Tinta a Color (墨流し, Sumi Nagashi), mediante el vertido de algunas de sus tintas especiales en la tierra, el usuario puede convocar a varias serpientes de tinta y de esta manera frenar a sus oponentes. Si el oponente se demuestra lo suficientemente fuerte como para romper los lazos, las serpientes pueden reformarse alrededor del objetivo, haciendo que el adversario luche sin sentido.

- Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes (封印術・虎視眈弾, Fūinjutsu: Koshi Tandan) es una técnica utilizada por Sai en la que utiliza un lienzo y pincel de gran tamaño para dibujar un tigre gigante. Esta ilustración se extiende desde el pergamino y, sin desconectarse de éste, captura a su presa con sus dientes y garras y lo arrastra hacia él. Debido al gran tamaño de la ilustración, el usuario necesita un gran período de tiempo para dibujarlo (1 turno). Esta técnica puede ser potenciada al liberar las emociones reprimidas del usuario, pero con el riesgo que el usuario sea consumido por las emociones negativas. Si el usuario es consumido por las emociones negativas, sus ojos se tornan color negro, sus pupilas color rojo y expulsa una sustancia oscura similar a la tinta de su boca y de sus ojos.

Avanzado

- Súper Imitación de Imagen: Dragón (スーパ超獣偽画, Sūpā Chōjū Giga) es una técnica en la cual el usuario invoca un rollo gigante y mediante su tinta mezclada con chakra dibuja en él un dragón el cual se despega del dibujo y va al cielo, y en su descenso arrolla al rival y lo lleva con él dentro del rollo gigante hasta asesinarlo.

Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Sai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Zetsu
» 65 [Jutsus]
» Jutsus de Mu.
» Jutsus del Rinnegan
» Jutsus de Sasori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-