Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Usuario del mes de Abril.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Usuario del mes de Abril. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyMiér Abr 29, 2015 11:33 pm

Basándonos en las reglas puestas en el tema (click aquí), se dará inicio a la votación para usuario del mes de abril.
Cada persona tiene dos votos, con la imposibilidad de votarse a sí mismos. Este anuncio se cerrará el sábado 2 de mayo, a las 12:00 horas, horario de Argentina.

Este mes es considerado uno de actividad alta.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Usuario del mes de Abril. Uejv5LCUsuario del mes de Abril. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Usuario del mes de Abril. KnwSmrM
Naturalezas Usuario del mes de Abril. TNNEwG9Usuario del mes de Abril. 4JuLgvIUsuario del mes de Abril. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyMiér Abr 29, 2015 11:38 pm

Mis dos votos van para:

- Kanon. Por su rol en las afueras de Kumo y su invasión a la misma. Me gustaron mucho, mucho sus posts la verdad. Tiene química con Aciid y han roleado entre ellos mil y un veces, por lo cual la experiencia incluso les juega a favor.

- Aciid. Mismas razones que Kanon, aparte de su constante revisión en las creaciones.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Usuario del mes de Abril. 7HHS1L4Usuario del mes de Abril. KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Usuario del mes de Abril. KnwSmrM
Naturalezas Usuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. 4JuLgvIUsuario del mes de Abril. 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Usuario del mes de Abril. 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 2:37 am

- Paraguas

- Kanon

Las razones son obvias... Son y han sido los users mas activos además de aciid, una pena que solo haya 2 puestos.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Usuario del mes de Abril. Ssqj6IN Usuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Usuario del mes de Abril. LrHyh6g
Naturalezas Usuario del mes de Abril. TNNEwG9Usuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 7:09 am

Que queréis que os diga, para mi el mejor de este mes ha sido Phantom, por sus moderaciones de batalla y trabajo en el banco y demases, su presencia constante en el chat y ayuda a los nuevos, no lo votaré porque está muerto y no voy a desperdiciar dinero gratis para otros.

Aciid ha estado bastante activo últimamente y dando guerra en la zona de moderación y su faceta on-rol ha sido buena, el primer voto es para él.

El segundo Para... no, él sería el tercero o cuarto xD Este va para Gogo (y Gogo únicamente, no Gogis xD) por sus moderaciones y premoderaciones por mp además de dar consejos y ayudas en el chat.

Eso es todo, el on-rol no lo es todo...
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Usuario del mes de Abril. 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Usuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. 4JuLgvIUsuario del mes de Abril. 1LOq1xV
Triunfos Usuario del mes de Abril. WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 9:56 am

Gracias por tomarme en cuenta, son un amors

voto por:

-Paraguas
-Aciid

Son las 2 personas que; junto conmigo, se han encargado de generar actividad en el foro en distintas aldeas. A pesar que no pueda generar actividad moderando y esas cosas puesto q no soy mod xD hago lo que puedo roleando e.e xD a fin de cuenta es eso lo que mantiene el foro vivo
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Usuario del mes de Abril. UReMFk5 Usuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Usuario del mes de Abril. MOQYpUEUsuario del mes de Abril. TNNEwG9Usuario del mes de Abril. ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 10:20 am

Mi voto va para Phantom y de escoger una segunda opción me inclino por Acarlight ambos en mención de la gran labor que cumplen en sus moderaciones
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Usuario del mes de Abril. Uejv5LCUsuario del mes de Abril. LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Usuario del mes de Abril. KnwSmrM
Naturalezas Usuario del mes de Abril. 4JuLgvIUsuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 10:40 am

1) Acarlight: Ha sido perseverante a pesar de que todos creen que morirá en su batalla en contra de Paraguas.

2) Fenris: Literalmente, provocó la movilización de toda Konoha con su sola Presencia en la Entrada de esta.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Usuario del mes de Abril. Ssqj6INUsuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Usuario del mes de Abril. LrHyh6g
Naturalezas Usuario del mes de Abril. 4JuLgvIUsuario del mes de Abril. TNNEwG9Usuario del mes de Abril. MOQYpUEUsuario del mes de Abril. I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 12:48 pm

Paraguas.
Kanon.
Volver arriba Ir abajo
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Usuario del mes de Abril. TEfTTBCUsuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Usuario del mes de Abril. LrHyh6g
Naturalezas Usuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. TNNEwG9Usuario del mes de Abril. Oudke9R
Triunfos Usuario del mes de Abril. JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 34
Localización : Sto. Dgo.

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 3:52 pm

Paraguas

Fenris
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Usuario del mes de Abril. UReMFk5Usuario del mes de Abril. X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Usuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. MOQYpUEUsuario del mes de Abril. 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 4:02 pm

1.- Paraguas. Quizá más enfocado en su rol de konoha y el aparente inicio de una guerra contra la misma y también por ser un excelente miembro del staff que a pesar de todas sus demás obligaciones se puede tomar un momento para responder tus dudas personales por face o mp a la brevedad.

2.- Acarlight. Creo que es de admirar cuando todo el mundo esta en tu contra y terminas demostrando lo contrario digo, mantener una pelea contra paraguas, que sea interesante y no mostrar signos de inactividad en ningún momento debe tener sus méritos, sin mencionar el buen trabajo que hace como moderador en las ramas que se le asigno.

Solo quiero dejar en claro por que puse su buen desempeño como miembros del staff, el titulo dice "Usuarios del mes de Abril" creo que es de resaltar que para ser un usuario con una responsabilidad como las moderaciones y encima ser full activo para mi es algo que vale la pena mencionar sin lugar a duda y estas dos personas se merecen dicha mención. 
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Usuario del mes de Abril. Uejv5LCUsuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Usuario del mes de Abril. 4JuLgvIUsuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 6:52 pm

1) Paraguas, Muchas razones ^^ la principal es uno de los miembros más activos del foro.

2) Phantom, igual muchas razones, la principal es que siempre esta disponible para apoyar a los nuevos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kûhaku
Kûhaku
Gennin
Gennin

Estatus Usuario del mes de Abril. HBWAIawUsuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Usuario del mes de Abril. 4JuLgvI
Ryous : 5000R
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 6:57 pm

1.- Phantom Traveler.
Me parece un administrador muy activo, no me agrada para nada que haya muerto, pero siempre esta activo.

2.- Acarlight.
Porque ha durado mucho en la pelea, a pesar de tantas moderaciones.
Volver arriba Ir abajo
Koneko
Koneko
Chunnin
Chunnin

Estatus Usuario del mes de Abril. JkFbWG7Usuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Usuario del mes de Abril. MOQYpUEUsuario del mes de Abril. TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 16500R
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 7:03 pm

1) ACARLIGHT, Porque como Lord Hokage ha demostrado alto nivel en su pelea contra Paraguas, no importa lo que los demás opinen yo sigo creyendo que el lograra ganar.

2) Tat... Hahahaha creíste que sería tu nombre?? El último se lo voy a dar a...

ACIID es uno de los moderadores más activos, esta pendiente de todos los temas, etc...etc... y me agrada su clan *-*
Volver arriba Ir abajo
Arumy♫
Arumy♫
Jounin
Jounin

Estatus Usuario del mes de Abril. 7HHS1L4Usuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Usuario del mes de Abril. TNNEwG9Usuario del mes de Abril. EH0PJ3KUsuario del mes de Abril. MOQYpUEUsuario del mes de Abril. W3plz6u
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 10:42 pm

voto por mi...(? ok no

1.-Mi voto es para Accidi ♥️ por que ha sido el moderador mas activo aqui Wink

2.- voto por gogis ♥️ fue muy activo durante este mes y lo amo (?
Volver arriba Ir abajo
George Bush~

Jounin
Jounin

Estatus Usuario del mes de Abril. Uejv5LCUsuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Usuario del mes de Abril. TNNEwG9Usuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. Oudke9R
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyJue Abr 30, 2015 11:07 pm

Yo voto por Aciid porque está muy guapo. okno porque él es genial roleando y siento que se lo merece y solo votare por él <3 bye

BUENO YA QUE PARAGUAS CHINGA MUCHO voto por Kanonsio y ya, por que lo amo. x'D


Última edición por George Bush~ el Vie Mayo 01, 2015 2:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Usuario del mes de Abril. UReMFk5Usuario del mes de Abril. 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Usuario del mes de Abril. EH0PJ3KUsuario del mes de Abril. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyVie Mayo 01, 2015 2:03 am

Mi voto va por Acar... porque se que si gana no cobrará el dinero porque esta casi muerto xD ok no, pero si voto por el y su desempeño en la batalla contra Paraguas.

Mi segundo Voto es para... chan chan chan.... Phatom pero esta muerto, me parece un buen ADM siempre esta en el chat respondiendo dudas, haciendo bullying, pero ya que esta muerto escojo ahhhhhhhh.... Fenris por que mete terror sin hacer nada a los de Konoha... los asusta con su color azul brillante :v
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Usuario del mes de Abril. RFKaUDrUsuario del mes de Abril. KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Usuario del mes de Abril. KnwSmrM
Naturalezas Usuario del mes de Abril. VNdAwAvUsuario del mes de Abril. TNNEwG9Usuario del mes de Abril. Oudke9R
Triunfos Usuario del mes de Abril. DW7PLUr Usuario del mes de Abril. Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. EmptyVie Mayo 01, 2015 2:18 pm

Voto por Kanon Y Fede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Usuario del mes de Abril. Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes de Abril.   Usuario del mes de Abril. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Usuario del mes de Abril.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Usuario del mes de Abril.
» Usuario del Mes de Mayo
» Usuario del mes de Junio.
» Usuario del mes de Enero.
» Usuario del mes de Marzo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-