Kûhaku
Gennin
Ryous : 5000R Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: ~Kûhaku Zetsu~ Mar Abr 21, 2015 12:53 pm | |
| Nombre del Personaje: Kûhaku Zetsu Sexo: Femenino y Masculino. Edad: 17 Rango: Gennin Clan: Zetsu Especialidad: Fuinjutsu Naturaleza(s): Doton Aldea u Organización: Nació en Kusagakure (Aldea de la Hierva) pero se ha criado en Iwagakure (Aldea de la Roca) Historia:Se conoce muy poco sobre la historia de Kûhaku (Los blancos), se sabe que era aldeana de Kusagakure pero por efecto de las guerras Kusagakure fue usada como una ciudad estratégica para no dañar las grandes aldeas, se duda de la existencia de sus padres ya que no recuerda sus rostros, al terminar la guerra fue traída a Iwagakure por su extraña apariencia, se le hicieron algunas investigaciones y la conclusión hasta ahora es que es el resultado de un experimento Genético. El porque fue creada con ambos sexos se sabe que es porque eran Gemelos, la parte Negra se hace llamar Sora Zetsu (Sexo Masculino) y la Parte blanca se hace llamar Shiro Zetsu (Sexo Femenino), quien la creo todavía es un misterio. Un dato curioso de la historia es que el nombre que le dan a todos y el que aparece en los registros es Kûhaku Zetsu que significa "Los Blancos Zetsu" pero hasta ahora se sabe que cuando hablan entre ellos mencionan "Sora y Shiro" como sus nombres. Por ende al ser Shiro la parte dominante, Kûhaku es conocida como mujer. Personalidad:Sora es considerado el hermano Mayor, es muy frío y serio, tiende a odiar la existencia misma y cuestiona las leyes impuestas, tiene una capacidad de observación muy interesante, puede llegar a mentir con facilidad, carece de sentido del humor, a pesar de que su carácter es muy dominante tiende a respetar las opiniones de Shiro y le pregunta casi todo antes de actuar. Shiro es considerada la hermana Menor y la parte dominante de la relación de hermanos ya que si ella dice "No" Sora lo acepta ya que la toma mucho en cuenta, es todo lo contrario de Sora, es amable, cariñosa hasta cierto punto, le gusta darle indicaciones a Sora, le gusta sonreír a pesar de la situación, no le gusta mentir por lo tanto cuando Sora miente ella se queda callada, puede llegar a ser muy agradable y simpática. Descripción Física:- ~Apariencia~:
- ~Vestimenta~:
Lo más destacable de su físico es la enorme atrapamoscas que se extiende desde sus hombros hacía arriba (Aproximadamente 1 metro), Contando al atrapamoscas mide 2 metros con 80 centímetros (es decir, 1.80 sin atrapamoscas). Arma: /Ninguna/ Misiones Completadas: ~ D: ~ C: ~ B: ~ A: ~ S: ~ Otras Características:-Sora y Shiro tienden a platicar mucho entre ellos, Shiro casi siempre inicia la conversación. -Ambos sienten afecto por los animales y las plantas. -Sora se siente superior a todos. -Shiro odia los insectos, los considera repulsivos. -Al estar unidos odian enfrentar a una persona en un combate cuerpo a cuerpo. -Les gusta más "Observar" que "Pelear". -Frase de Sora "Hay personas que solo quieren ver al mundo Arder" -Frase de Shiro "Para alcanzar la perfección, hay que ser imperfectos" ~JUTSUS~Ninjutsu Básico: - ~Jutsus Básicos~:
Estos Jutsus los tiene cualquier shinobi que haya pasado por la Academia Ninja, o sea, de rango mayor a Estudiante Ninja.
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Jutsus de Naturaleza:Al ser rango Gennin solo es permitida una naturaleza, dos en chuunin y la tercera en Jounin. Los jutsus se colocaran en categorías por naturaleza. - Gennin~:
-Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu), consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos.
-Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
Chunnin: Agregas 2 jutsus rango chunnin de la primera naturaleza. Escoges otra naturaleza, te colocas 2 jutsus gennin de esta, y 2 jutsus chunnin. Jounnin: Agregas 2 jutsus jounnin a la primera y segunda naturaleza. Escoges tu ultima naturaleza colocando 2 jutsus de cada rango. (2gennin 2chunnin y 2jounnin) Jutsus de Especilidad: Las Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) Son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel más alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa. - Gennin~:
- Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
- Sello Terrenal (Konoyo no Shiru) es una técnica que consiste en escribir unos Kanjis en el suelo y de esta manera localizar a los individuos que se encuentren en un radio de 65 metros mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo.
Chuunin: Agregas 3 jutsus de especilidad chuunin Jounin: Agregas 4 jutsus de especiliadad Jounin. Jutsus de Clan: Jutsus de Zetsu - Zetsu~:
Zetsu Blanco (白ゼツ, Shiro-Zetsu) era uno de los primeros humanos afectados por el Tsukuyomi Infinito que se encontraban dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, hasta que cuando finalmente Madara Uchiha lograra invocarla, fue sacado de la estatua por el Zetsu Negro e influenciado por el ADN de Hashirama Senju.
Habilidades:
- Zetsu tiene la habilidad de "grabar" las cosas que ve, como se demuestra cuando le dice al supuesto Madara Uchiha que había grabado toda la batalla entre Sasuke e Itachi. - Puede devorar cuerpos completos con sus mandíbulas.
Nota: Los usuarios de estos Jutsus deben tomar el Elemento Tierra (土遁, Doton) en Gennin, el Elemento Agua (水遁, Suiton) en Chunnin y el Elemento Madera (木遁, Mokuton) en Jounnin.
Gennin
- Efimera (蜉蝣 Kagerō) es una técnica de infiltración característica de Zetsu. Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Su cáscara insectívora parecida a una planta tiene la capacidad de combinarse con la tierra. Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial como Karin. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.
Nota: El usuario de esta técnica puede ser descubierto si es rastreado por un Sensor con un Rango mayor al suyo.
- Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo.
Invocaciones: /Ninguna/ Ninjutsu Avanzado(Al obtener el rango jounin): 4 Técnicas Técnicas Prohibidas (Avanzado): 2 técnicas solamente. Técnicas de Sellado (Avanzado): 2 técnicas solamente. |
|
Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: ~Kûhaku Zetsu~ Miér Abr 22, 2015 5:08 pm | |
| |
|