Hi...
1ra Pregunta -
En varios temas de técnicas, al final de cada jutsu dice "No Requiere Sellos" o "Requiere de uno o varios sellos", pero en varios temas no dice ninguno de los dos, hice unos sondeos "imaginarios" por así decirlo, ¿Que hacer con los que no indican el uso o no de sellos?...
2 >> piensan que los que no tienen ninguno de los dos entonces no requiere sellos
2 >> pensaron que obligatoriamente requerian sellos.
2da Pregunta -
En varios temas de técnicas, al final de cada jutsu muchos dicen "distancia - 100 metros, 20 metros, etc." y hay otros por ahí revueltos que no especifican una distancia, entonces ¿Cual sería la distancia apropiada maxima y distancia "normal" en el uso de cualquier jutsu que no tenga indicaciones de la distancia?
3ra Pregunta -
En algunos temas de técnicas, al final de cada jutsu encontre que algunos no tenían una cantidad "normal" ni una cantidad maxima, ¿Cual sería esta cantidad? Ejemplo: Chidori Sembon.
Gracias por molestarse de leer y probablemente responder cada una de mis preguntas, perdón por ser tan preguntón. Gracias por su Tiempo.
PD: Al decir "Normal" me refiero al uso correcto de chakra, sin excederse pero tampoco sin ser muy poco (ejemplo: 1 o 2), Cabe mencionar que me refiero a "Normal y Máxima" de Gennin, Chunnin, Jounnin Y Avanzado.
PD2: Quedan pendientes más preguntas, que en este momento no serán agregadas, así que agradecería no cerrar el tema, a menos que yo lo pidiera.