|
| Autor | Mensaje |
---|
Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Máscara
Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Uchiha vs Sabaku no Jue Abr 16, 2015 8:56 pm | |
| Esta será una batalla de nivel chunnin, mismo personajes on roll en esta quick battle, es un claro, al rededor nuestro hay poco arboles donde esconderse, el pasto es alto tiene por lo menos 30 cm de alto.
Armas: 10 Shurikens, 2 Kunais Rango Chunnin
Turnos: 1ero Senn Uchiha 2do Lelouch |
| | | Senn Uchiha
Chunnin
- Spoiler:
Hilos ninja (6 Usos)
Katana
Ryous : 9700R Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 05/04/2015 Edad : 25 Localización : Konohagakure
| Tema: Re: Uchiha vs Sabaku no Jue Abr 16, 2015 10:28 pm | |
| Los pastos se movían con fuerza al son de la brisa, que acariciaba mi rostro, cada uno de mis cabellos al igual que los pastos eran movidos por la brisa, el sol adornaba el terreno, pocos arboles alrededor.. me encontraba a unos 30 m del punto de encuentro el centro del Claro...se notaba por la tonalidad de sus pastos casí como un objetivo circular utilizados para practicar con shurikens, prepare unos sellos mientras planeaba mi estrategía.
Sharingan...- Un simple susurro y mis ojos en cuestíon de segundos cambiaron su tonalidad a un rojo carmesi ademas de crear dos aspas dentro del mismo...el brillo de mis ojos era resaltado por el sol, me detuve para preparar mis herramientas, tome dos pergaminos que llevaba conmigo, y los coloque en el suelo tome 5 shurikens sellandolas dentro de uno de los rollos y al igual con el otro rollo. Nuevamente realice una cadena de sellos, concentrado chakra sorbe todo mi cuerpo, 2 nubes se esparcieron a mis lados, en la misma posición en la que me encontraba fueron creada dos copias de mí, las cuales se levantaron y se mantuvieron observando. Cada clon tomo un rollo y lo mantuvo consigo hasta la proxima orden.
Agachado aun, dibuje algunos kanjis sobre el suelo, me levante lentamente y coloque mi pie izquierdo sobre el dibujo ya realizado, de esta manera crear un rango de distancía el cual me indicaría si había alguien cerca o llegando al sitio, finalmente prepare algunos sellos mas y me mantuve en espera.- Spoiler:
Jutsus Usados:
Sharingan 2 aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de chakra.
Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que al usuario se le facilite copiar técnicas sin que el oponente sepa lo que está pasando, haciéndole creer que el usuario del Sharingan puede "ver el futuro" y "leer la mente".
- Sello Terrenal (Konoyo no Shiru) es una técnica que consiste en escribir unos Kanjis en el suelo y de esta manera localizar a los individuos que se encuentren en un radio de 65 metros mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo.
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Ocultos x 3
|
| | | Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Máscara
| Tema: Re: Uchiha vs Sabaku no Vie Abr 17, 2015 12:32 am | |
| El lugar era propicio para una batalla sin igual; un shinobi con una mascara aparece en el claro el cual estaba alrededor de algunos arboles los cuales no eran propicios para ninguna clase de emboscada, la particularidad es que el shinobi no se encuentra en el piso, este esta a 20 metros suspendido en el aire al parecer en una gran nube de arena la cual le sirve de piso, desde esa posición observa como un sujeto entre los arboles escasos de la zona, realiza unos movimientos inusuales, movilizandose hacia la posicion de este con sigilo, llega a observar a tres sujetos que estaban en esa posición ya no era solo uno, al parecer había usado alguna clase de jutsu de replica, la pregunta seria serán bushin con características de reflejo o serán bushin que pueden atacar y defender, eso lo comprobaria inmediatamente al ver a uno de ellos agacharse y al parecer mover la mano haciendo algo en el suelo, Interesante al parecer esta escribiendo algo en el suelo dice Lelouch, la distancia entre Lelouch y el shinobi es de 20 metros de altura y estoy separado de el solo 10 metros, sin pensarlo dos veces un montículo de arena se desprende del contenedor de Lelouch cayendo sobre el terreno con una forma idéntica a él, el clon de arena se formo pocos segundos antes de caer teniendo contacto con el terreno y empieza a movilizarse hacia el bosque trepando los arboles;Lelouch se mantiene al margen sospechando del dibujo que el Shinobi ha realizado dentro de los arboles, el pelinegro desciende a unos 15 metros mientras se cubre entre la copa de los arboles aun suspendido en el aire por su arena, -Es hora de empezar el juego Shinobi- mientras dice eso no pierde la vista de el lugar viendo a los 3 sujetosy detectando auno que tiene movimiento sus sospechas son que este es el realJutsus: - Spoiler:
- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
- Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) Consiste en que el usuario puede generar un clon a partir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la réplica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo por esta dándole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.
Jutsu Oculto x1
|
| | | Senn Uchiha
Chunnin
- Spoiler:
Hilos ninja (6 Usos)
Katana
Ryous : 9700R Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 05/04/2015 Edad : 25 Localización : Konohagakure
| Tema: Re: Uchiha vs Sabaku no Jue Abr 23, 2015 11:06 pm | |
| Nada fuera de lo normal...mi pie izquierdo aun pisoteando el Kanji, pero nada inusual dentro del area, mantenía mi mano derecha en el mango de mi katana, observando a todos lados, los clones se mantenían a ambos lados de mí, un silencio grandisimo, el kanji destello bajo la suela de mis zapatos, alguien había ingresado al area, un ser desconocido quizas mi rival?, Quizas no?, Quien sabe...mi objetivo por ahora era mantenerme alerta y no bajar la guardía dandole el primer movimiento a mi rival. El Kanji continuaba destellando el objetivo se movilizaba, al parecer estaba entre las ramas de los arboles, pero cuales?, se me hacía algo dificil la distinción de su chakra atravez de los arboles, quizas no estaba lo suficientemente cerca como para tener una buena vision de mi adversaío o quizas sea una trampa.. Intentando seguir el movimiento del Shinobi que saltaba entre las ramas...a espera de su proximo movimiento. - Jutsus Activos:
Sharingan 2 aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de chakra.
Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que al usuario se le facilite copiar técnicas sin que el oponente sepa lo que está pasando, haciéndole creer que el usuario del Sharingan puede "ver el futuro" y "leer la mente".
- Sello Terrenal (Konoyo no Shiru) es una técnica que consiste en escribir unos Kanjis en el suelo y de esta manera localizar a los individuos que se encuentren en un radio de 65 metros mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo.
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Ocultos x 3
|
| | | Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Máscara
| Tema: Re: Uchiha vs Sabaku no Vie Mayo 01, 2015 1:25 am | |
| El momento era el indicado? .... Acaso este es el lugar donde el Shinobi enseñaría el verdadero poder que llevaba escondido, este es el momento indicado para poder realizar esta clase de cambio repentino, se preguntaba Lelouch mientras el clón que había creado con anterioridad se encontraba a 7...ocho...6...cinco... metros, el cual aparece corriendo de manera Suicida hacia el shinobi enemigo, percatandose de que este poseía ojos rojos.
El clon de arena fiel a su creador estaba inmolándose, siendo la carne de cañón del pelinegro mientras tanto desde los arboles aun suspendido por la nube de arena Lelouch se movilizo a tan solo 5 metros de el Shinobi al mismo tiempo que su clon salio de su escondite arremetiendo contra El shinobi de ojos rojos.
Lelouch( el original ) estaba aun suspendido cubriendose por un arbol el cual consideraba un punto ciego del enemigo pues estaba posicionado en dirección a su espalda, Lelouch deja de tensionar los brazos y los deja caer con dirección al suelo, la arena de su contenedor recorria sus hombros deteniendose ligeramente un momento por sus manos y cayendo hacia el vacio dejando ver una estela con luces brillantes al estar contra el sol la cantidad de arena que estaba en el suelo era mas ni menos que un 30% de su propia arena.
Lelouch cruza los brazos en posición de "X" extendiendo las piernas flexionandolas ligeramente, mientras empieza a concentrar chakra en su cuerpo... Jutsus: - Spoiler:
Activos:
Suspension del Desierto( la nube )
Suna Bushin ( Clon de arena)
Jutsus Ocultos x2
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uchiha vs Sabaku no | |
| |
| | | |