Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Los ojos falsos/ Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akantor51
Akantor51
Gennin
Gennin

Estatus Los ojos falsos/ Parte 2 7HHS1L4 Los ojos falsos/ Parte 2 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Los ojos falsos/ Parte 2 TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 28

Los ojos falsos/ Parte 2 Empty
MensajeTema: Los ojos falsos/ Parte 2   Los ojos falsos/ Parte 2 EmptyMiér Abr 15, 2015 12:12 am

Estábamos Senn y yo caminando hacia una entrada de la gran muralla que rodeaba la aldea de la Hoja, quedamos de vernos ahí con los otros dos, Mei y Draven. EL sol empezaba a ponerse, ya era algo tarde, necesitábamos cumplir la misión antes del siguiente día, queríamos atraparlo en su escondite.
-Ya casi estamos por llegar Senn, creo que los estoy viendo desde aqui.-
A dos cuadras de distancia a la puerta veo a Draven y Mei conversando, al llegar solo nos voltearon a ver un poco indiferentes, pero nada de otro mundo.
-Muy Bien, ya debemos de empezar esta mision chicos, dejemos los problemas de lado y actuemos como equipo y terminar esto de una vez por todas.-
Asintieron con la cabeza ellos dos y empezamos el camino hacia la ubicacion que nos indicaba Senn, ya que el tiene el mapa y la informacion de la mision.
Era momento de ver si los entrenamientos surten efecto y e mejorado.
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Los ojos falsos/ Parte 2 7HHS1L4 Los ojos falsos/ Parte 2 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Los ojos falsos/ Parte 2 VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Los ojos falsos/ Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ojos falsos/ Parte 2   Los ojos falsos/ Parte 2 EmptyMiér Abr 15, 2015 10:03 pm

Ya era hora el sol se hiba a dormir, la luz desaparecía poco a poco y las estrellas empezaban a mostar su hermoso brillo, las nubes danzaban en el cielo, y la luna hacía acto de presencía. Una hermosa luna llena cubrío el manto de la noche una suave brisa que movía las hojas a su antojo, el escondite del Criminal una simple choza rodeada por un pequeño lago y unos cuantos arboles, nos encontrabamos a unos 20 metros del escondite, aquel camino rodeado de arboles frondosos, algo muy simple para una mente criminal tan poderosa...

Esperen detenganse..- Abrí ambos brazos para cortar el paso de Mei y Draven- Esto me parece muy sencillo tendremos que ser cautelosos de ahora en adelante.- Recupere la posición usual de mis brazos abriendo paso a Draven y Mei nuevamente, el sendero se hacía cada vez mas chico parecía que no fueramos a llegar nunca, ya empezaba a sospechar que algo andaba mal..¿Pero que?, Quizas Akantor tambien estaría sospechando, en la caminata decidí acercarme a el y preguntarle- Oye Akantor algo esta mal aquí no crees?-


-----------------Mei------------
Me encontraba platicando mas adelante con Draven, sobre la mision, por suerte las aguas ya habían calmado y Senn y Draven no estaban optando por esa mala actitud, pero a decir verdad yo tampoco estaba fuera del club puesto que fue muy mal de mi parte haber actuado de esa manera, en todo caso ya estabamos en el bosque a unos 20 metros del escondite que parecían interminables, despues de todo era un escondite no podría estar al publico.
Volver arriba Ir abajo
Akantor51
Akantor51
Gennin
Gennin

Estatus Los ojos falsos/ Parte 2 7HHS1L4 Los ojos falsos/ Parte 2 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Los ojos falsos/ Parte 2 TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 28

Los ojos falsos/ Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ojos falsos/ Parte 2   Los ojos falsos/ Parte 2 EmptyVie Abr 24, 2015 1:30 am

Ya estabamos a unos escazos 20 metros del escondite, era desesperante no poder llegar, era como si dieramos un paso y se alejase dos.
-Hacias es Senn, algo no esta bien... algo decia que usaba genjutsus que no?.-
Se lo decia a Senn, creo fue el el primero en sospechar que algo no estaba bien, se le notaba en su rostro cuando apenas habiamos avistado la choza. Es que era imposible, ya llevabamos como treinta minutos caminando hacia la choza y pareciera que solo nos estamos alejando.
-Senn tu que crees que sea?.-

------------------------------------------------Draven---------------------------------------------------

Esto ya era raro, ya paso un rato como para no llegar, ya quiero terminar esta boba mision e irme de aqui, estoy un poco aburrido.
-Baah... cuando vamos a llegar?..-
lo pregunte de una forma quejosa, solo Mei me volteo a ver y me callo. Solo espero esto termine pronto para hacer otras cosas o mas misiones, y conseguir mi paga, debo pagar la casa.
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Los ojos falsos/ Parte 2 7HHS1L4 Los ojos falsos/ Parte 2 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Los ojos falsos/ Parte 2 VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Los ojos falsos/ Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ojos falsos/ Parte 2   Los ojos falsos/ Parte 2 EmptyVie Abr 24, 2015 5:44 pm

Akantor estaba de acuerdo a mi sospecha, un genjutsu talvez? Era imposible había estado atento todo el momento ademas el sharingan me hubiera permitido detectarlo... Que rayos esta pasando aquí?
Continue caminando junto a los demas, podían escucharse ramas romperse a los alrededores parecía que estabamos avanzando poco a poco, muy lento para decir verdad...algo estaba mal Draven y Mei se encontraban delante de nosotros pero no notaban mucho que digamos.

Me encontraba junto a Akantor, observaba cada aspecto del sendero, los ruidos varíaban como si nos movieramos pero todo se veía exactamente igual...

Oigan deberiamos detenernos esto no esta bien-
Adverti a los demas algo estaba mal, no lograba identificar que pasaba pero si continuabamos caminando solo nos desgastaríamos y una emboscada sería letal....

-----Mei-----
Yo y Draven liderabamos la caminata...todo hiba bien hasta que empezo lo extraño, era como si estuveiramos en un bucle de tiempo infinito, no lograbamos llegar a la guarida...

Que es eso?!- Varias luces de color purpura se levantaron entre los arboles su reflejo era demasiado fuerte, las hojas de los arboles empezaron a moverse bruscamente, una fuerte brisa empezaba a azotar el bosque, mire a Draven y estaba junto a mí aun, voltíe a ver a Senn y Akantor y no estaban, no eran ellos..dos ninjas sin banda aparecieron justo detras de nosotros, donde estaban Senn y Akantor que estaba pasando?


PD::
Volver arriba Ir abajo
Akantor51
Akantor51
Gennin
Gennin

Estatus Los ojos falsos/ Parte 2 7HHS1L4 Los ojos falsos/ Parte 2 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Los ojos falsos/ Parte 2 TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 28

Los ojos falsos/ Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ojos falsos/ Parte 2   Los ojos falsos/ Parte 2 EmptyLun Abr 27, 2015 1:23 am

Y así fue, tenia un mal presentimiento, si debe de tratarse de un genjutsu, ya que se dijo que el ladrón era un practicante de eso. No se bien que podría hacer para este caso, nunca me había enfrentado antes a alguno con esas tecnicas. Necesitaba saber mas de esto para poder hacer frente a este problema.
-Senn creo que si sea un genjutsu, pero no se nada de esto, necesitaremos mucho de tu conocimiento con genjutsus.-
Pero estaba Senn igualmente de preocupado, si esto era solo el comienzo, como sera al librar la pelea contra el ladrón. Puede que terminen siendo un reto. Pero de la nada algo comenzo a suceder....


------------Draven-----------
Estaba Alado de Mei, Pero algo paso, después de ver esos destellos purpura fue como un flash, voltee hacia mis otros dos compañeros pero eran otras dos personas, sin ninguna banda que se alcanzara a ver, Mei continuaba junto a mi pero estaba desconcertada ante lo sucedido, no sabia que estaba pasando al igual que yo, lo mas probable era un genjutsu, podríamos salir de esto con algun jutsu creo.
-Mei ten cuidado y mantente alerta.-
diciéndole en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Los ojos falsos/ Parte 2 7HHS1L4 Los ojos falsos/ Parte 2 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Los ojos falsos/ Parte 2 VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Los ojos falsos/ Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ojos falsos/ Parte 2   Los ojos falsos/ Parte 2 EmptyMiér Abr 29, 2015 7:08 pm

Los reflejos se movían en todas las direcciones que estaba pasando, algo muy extraño, no se trataba de una ilusión ya que mis ojos podrían verlo, aun así Akantor no tenía la mas mínima idea pues yo igual.

Esta bien no perdamos la calma...debemos concentrarnos, Mei y Draven han desaparecido..Espalda con espalda..así evitaremos un ataque sorpresa- Me di media vuelta apoyando mi espalda sobre sobre la de Akantor, rápidamente desenfunde mi Katana adaptando rápidamente un posición defensiva.

Observando milimetricamente cada espacio, rincón, rama hasta la mas mínima hoja, para detectar algun fallo dentro del genjutsu pero era imposible todo parecía tan natural..que era? Si no era un Genjutsu entonces que sería?

En el tope de un árbol otro reflejo este mas intenso que los demás rodeo a Mei y a Draven, cambiando su forma física..ya no eran ellos estaban completamente de negro sin alguna banda que los identificara, su aspecto era horroroso.

Akantor!, Mira ahi!- Señale hacia Draven y Mei los cuales al parecer estaban tambien bajo el mismo efecto.

----Mei----

Draven...ten cuidado con esos dos ninjas..nos están señalando debemos prepararnos para batallar los..hasta que no podamos mas o hasta que ellos...mueran.

----Senn----

Akantor, prepárate aquí vienen...no te alejes porque si nos separan pueda que nos ganen, ten precaución..MUCHA precaución-


Las cosas ya empezaban a complicarse y aun peor, el bandido no había ni siquiera hecho acto de presencia ojala corramos con suerte y logremos salir de esta antes de que nos topemos con el bandido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los ojos falsos/ Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Los ojos falsos/ Parte 2   Los ojos falsos/ Parte 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los ojos falsos/ Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Ojos Falsos / Parte I
» De que color son vuestros ojos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-