Ciel Phantomhive
Chunnin
Ryous : 10500R Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 08/02/2015
| Tema: Ciel Phantomhive Dom Feb 22, 2015 6:43 pm | |
| Ciel PhantomhiveYou should keep your distance from me if you want to live. My place is in the shadows, yours in the light. It's best that you remember that.
Masculino // 16 años // Genin Características de combate: Clan: Miembro del Clan Kidomaru Naturaleza(s): Raiton Especialidad: Medico Arma: Kit de armas basicas (Kunais, Kunai explosivos, Shuriken)
• Baston Phantomhive
- Spoiler:
Se trata de un bastón alargable (no que se estira, que lo puede ajustar en tamaño por la estatura) de color negro elaborado a base cuero y fibras vegetales y minerales. El resultado, un elegante acabo con una dureza increíble y muy conductor al calor y la electricidad. El acabado en el extremo principal es el de una pequeña caravela plateada, la cual al girar en una combinación secreta que solo Ciel conoce, debela un intrigante sable color plomo el cual puede ser utilizado en batalla.
• Anillo y Parche Aunque no son un arma, son parte importante en la vestimenta del personaje. Su parche cubre completamente su ojo derecho. El mismo sufre una anomalía que lo cambia a un color violeta, no afecta su visión en lo absoluto, sin embargo prefiere llevarlo oculto y solo muestra su pupila especial a aquellos oponentes a quienes les ha de declarar una guerra a muerte. Por otro lado, su anillo es una herencia familiar, con un enorme zafiro azul. Siempre lo lleva en su dedo pulgar derecho. Tiene un pequeño dispositivo que activa una pequeña hojilla, especial para hacer un corte en el dedo y usar la sangre para el jutsu de invocación.
Misiones Completadas: D: 2 C: 2 B: A: S:
Otras Caracteristicas: • Su ojo derecho es de color violeta. Es una marca maldita. No afecta su visión, sin embargo prefiere llevarla oculta y mostrarla a solo aquel a quien le declare la muerte. • Es arrogante. Intrépido y Despiadado. Sin embargo, posee un sentido de la moral y la ética lo cual lo arremete a seguir patrones de conducta social. • Su color favorito es el azul. • Le gusta disfrutar del Té a media tarde.
Jutsus
• Jutsus Basicos
- Spoiler:
Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate. NO REQUIERE SELLOS.
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Tecnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usandoun kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
• Elemento Rayo (雷遁, Raiton)
- Spoiler:
Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua.
Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.
Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.
• Elemento Agua (水遁, Suiton)
- Spoiler:
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
• Técnicas Médicas Ninja (医療忍術, Iryō Ninjutsu)
- Spoiler:
- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.
- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña, sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.
- Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.
- Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.
Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño.
• Clan Kidomaru
- Spoiler:
Características: Los usuarios de estos jutsus tendrán seis manos, tres en cada extremo de su cuerpo y son ellos quienes decidirán cuándo hacerlos salir.
Gennin:
- Oro Pegajoso de Araña (蜘蛛粘金, Kumo Nenkin) es uno de los jutsus característicos de Kidōmaru, con el puede segregar un líquido metálico de color dorado que al entrar en contacto con el oxígeno se endurece rápidamente volviéndose tan resistente como el acero. Kidōmaru no sólo lo genera por su boca, sino que puede producirlo por todo su cuerpo proporcionándole una mayor protección. El Oro Pegajoso es muy moldeable, cualidad que Kidōmaru aprovecha al máximo, pudiendo obtener con él una gran gama de armas. Además puede combinarlo con su telaraña normal pudiendo crear telas con puntas afiladas o hacer un gran arco de Oro Pegajoso. Sirve para crear Shurikens, Kunais, Katanas y demás en segundos.
- Telaraña (蜘蛛 巣 花, Kumo Soka) es una red adhesiva especial puesta en la boca de Kidōmaru. Estas redes, creadas con chakra, se adhieren a su presa y no la dejan ir. Las redes en sí son muy pequeñas, pero se pueden crear en una fracción de segundo, por lo que aumenta la tasa de captura al escupir varias veces seguidas. Es una técnica útil contra múltiples enemigos. Cualquiera que sea sorprendido por las redes queda pegado a una pared o un árbol detrás de él.
- Telaraña Escupida (蜘蛛 粘 吐, Kumo Nento) es una técnica desarrollada por Kidōmaru, el jutsu consiste en emitir una corriente de telaraña por su boca, agarra a un rival cercano, lo que le permite columpiarlo y manejarlo en el aire.
- Telaraña Desenrollar (蜘蛛 巣 开, Kumosōkai) Kidōmaru lanza una red que agarra y contiene todos los enemigos que atacan desde el frente. Mediante la rápida propagación de la bola de hilo con sus seis "brazos" cubre una amplia zona. Gracias al chakra que posee en su interior, no se puede cortar ni siquiera por una daga o una espada. Los hilos pegajosos y elásticos son tan fuertes que incluso un elefante tirando cada extremo no puede romperlos.
- Telaraña Espacio (蜘蛛 巣 域, Kumo Sokei) Kidomaru puede enviar su chakra a través de redes de araña para detectar al instante el enfoque de los enemigos que los toquen. Estos hilos están difundidos en todas las direcciones y son tan sensibles que ni siquiera la más mínima alteración del aire pasará desapercibida. Además, los hilos son tan delgados, que apenas pueden verse, sin embargo, son más fuertes que los cables de acero.
- Capullo de Araña (蜘蛛茧, Kumo Mayu) es un Jutsu que hace un capullo de telaraña alrededor del oponente, inmovilizándolo y dejándolo débil ante otros jutsus. La viscosidad viene de Kidōmaru al mezclar su chakra con sus fluidos corporales. La técnica es tan refinada, que incluso después de haber dejado su cuerpo, su chakra todavía seguirá fluyendo a través del hilo para mantener a su oponente en su lugar.
• Jutsu de Invocacion: 巨大蜘蛛, Kyodaigumo - Spoiler:
Kyodaigumo (巨大蜘蛛, Kyodaigumo) es una araña gigante y la invocación personal de Kidōmaru. Kyodaigumo es una araña de gran tamaño de color negro con unas rayas naranjas en la parte posterior de su abdomen. - Lluvia de Arañas: Esta araña crea un saco de huevos lleno de arañas bebé del tamaño de un perro pequeño. Kidōmaru a continuación, hace abrir el saco, haciendo que las arañas lluevan sobre su oponente. Las arañas caen colgando por un hilo de telaraña del saco del Kyodaigumo, lo que rodea al oponente en las correas y lo fija al suelo. Estos hilos de los que cuelgan las arañas son lo suficientemente fuertes y pegajosos como para detener el Rotación Celestial de los Ocho Trigramas de Neji .
Última edición por Ciel Phantomhive el Dom Abr 12, 2015 3:52 am, editado 1 vez |
|