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Mardy Bum
Chunnin
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Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Pacto Falcos Sáb Abr 11, 2015 11:49 pm | |
| Contrato con los Falcos Toda Ave Asesinada, es reemplazable por su gran numero, Esta son las invocaciones personales de Lelouch, el shinobi de la Arena control.Gennin:
Falco magnificens
Esta ave es la basica de Transporte sus dimensiones son enormes, solo sirve para movilizarse , iguala la velocidad de las aves de transpote creadas por Deidara, es capaz de esquivar ataques, su habilidad no es el ataque, es posible transportar hasta un máximo de 2 personas.
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Falco peregrinus Invocaciones (x2) - Cada una es independiente
Envergadura de alas: 1.2 m Longitud: 58 cm Peso: 750 gr
Estan son consideradas las Aves de ataque predilecto del pacto, al ser relativamente pequeñas, su velocidad, reflejos y vision es muy exacta, la peculiaridad de estas aves son la velocidad que logran en tramos cortos ,necesita 50 metros para lograr una velocidad de superior a las aves con doble alas de Deidara, y en picada con una altura mínima de 30 metros logran una velocidad de 300Km/h eso quiere decir que no necesitan maniobrar mucho para poder atacar o defender, al estar en estas velocidades de crucero sus picos mejorados y garras se vuelven mortales, las cuales son mas resistentes que el mismo acero ya que por la naturaleza de estas aves no podria ser de otra manera, ya que garras normales y picos normales quedarian destrozados, tambien se las conoce como las aves "Arranca corazones" pues al combinar su velocidad, garras o pico, son como proyectiles que maniobran en el aire atravesando todo a su paso, son capaces de atravesar el Acero, paredes de Roca y diversos elementos sin importar la densidad.
Se pueden invocar un maximo de 2 Falco Peregrinus.
Gennin- Sus uñas causan heridas leves, y dañan la madera Chunnin- sus garras/pico se vuelven tan filoso como kunais Jounnin- sus uñas y pico se vuelve tan duro como el acero Avanazado se vuelve extremadamente duro (solo algo de nivel avanzado lo romperia)
Efecto Darwiniano:
Esta habilidad le brinda una adaptación la cual es preseleccionada en combate, volviendolos inmune a los ataques es una habilidad Pasiva la cual al cambiar a modo activo le brinda inmunidad cambiando radicalmente el color de su plumaje cuando pasa el jutsu mas no antes, necesita contacto con este u decidir activarlo de manera preventiva, el cambio es realizado con un sello, el cual no afecta en nada el ataque destructivo de Falco.
Rojo:Resistentes al Katon Marron:Resistentes al Doton Azul: Resistentes a Suiton Amarillo: Resistentes Raiton Blanco: Resistente a Futon
Al realizar el cambio por el elemento, son debiles a jutsus que sean el contra elemento, el cambio dura un turno, sea o no sea golpeado, por el elemento seleccionado. Necesita 3 turnos para poder reutilizar esta tecnica.
El efecto necesita ser activado por el sello del tigre.
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chunnin:
Gran Falco:
Se invoca a un Falco terrestre el cual no tiene la capacidad de volar, tiene un tamaño fuera de lo normal , el tamaño de 1.80 mtr, siempre aparece mostrando su cola la cual es muy larga, su funcion es basicamente defender y potenciar ataques,la particularidad de este Falco es su cola la cual es de un metal especial la cual usa para defender a su usuario extendiendola en forma de abanico delante de este logrando repeler ataques elementales, armas aun así vea la tecnica por primera vez. La ventaja es que al defender el ataque su cola brillan con un efecto multicolor, la cola metalica le ha quitado la capacidad de volar pero gracias a esto tiene piernas fuertes las cuales le permiten movilizarse y dar saltos largos 2 metros, normalmente esta ave se mantiene al lado de su invocador.
Aclarando:
Defensa: El Gran Falco tiene una cola de metalica la cual se abre en forma de abanico protegiendo a su invocador de ataques elementales, armas normales, especiales y demas, solo podra utilizarse esta defensa un maximo de 2 veces por combate con un intervalo de 2 turnos
Gennin: Solo podra defender de un ataque nivel Gennin y de armas normales(shurikens, kunais y demas) Chunnin: 1 jutsu Gennin - 1 Chunnin - Armas normales Jounnin: 1 jutsu Gennin - 1 Chunnin - 1 Jounnin - Armas normales Avanzado: 1 Jutsu Gennin - 1 Chunnin - 1 Jounnin o Avanzado - Armas normales y potenciadas con elementos
Ataque: El Gran Falco utiliza su plumaje el cual se vuelve solido adoptando la composicion de su cola, dandole la particularidad de poder imbuir elemento Futton a sus plumas las cuales al ser disparadas son mas rapidas y penetrantes, el ataque de el gran falco puede ser realizado en cualquier turno por la abundancia de sus plumas solo pudiendolas imbuir con elemento Futon cada 2 turnos y con un intervalo de 3 turnos adicionales.
Es resistente al combate cuerpo a cuerpo, pero no le quita el echo de que solo es un ave la cual no es inmune a ningun jutsu ni ataque de arma, el efecto darwiniano en ella solo le ha provisto de una defensa en la cola y un cambio para el ataque.
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Jounnin:
Falco Fenix :
Este es el Ave preferida del Clan, por el toque mistico, es un Ave el cual aparenta ser toda echa de Chakra mas esa es su forma real, una de las caracteristicas de esta ave es su inmortalidad, esta casi al tope maximo de la evolución, su tamaño es considerable con las alas extendidas mide 2.5 metros, El contacto prolongado con el Fenix causa quemaduras de 3er grado las cuales estan impregnadas de un fuego con llama blanca las cuales pueden ser apagadas por ataques suitton, la velocidad del Fenix al tener tanta energia es ligeramente mas veloz que los Falco
Al igual que el Gran Falco, puede lanzar desde sus alas proyectiles con forma de pluma las cuales estan revestidas de katon a altas temperaturas.
Resurrección: En caso de que el Fenix sea asesinado en combate su masa se centra en una forma de huevo el cual demora 1 turno en empoyar, el cual al ser un huevo podrá ser destruido enviando al Fenix a su lugar original haciendo imposible que pueda ser invocado nuevamente en la batalla, lo ideal es proteger al huevo.
Post Resurreccion: Luego de eclosionar el Fenix esta en una etapa joven y demorará 3 turnos en poder regresar a su etapa adulta, por ende siendo mas debil imposibilitandole el uso de sus plumas de fuego proyectil, solo pudiendo lanzar las plumas como proyectil mas sin el fuego.
El fenix es debil a ataques suiton le dañan y el daño varia segun el nivel del ataque y potencia
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Última edición por Mardy Bum el Lun Abr 20, 2015 9:48 pm, editado 6 veces |
| | | Pontieur
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Ryous : 8700R Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Pacto Falcos Lun Abr 13, 2015 5:41 pm | |
| Argentavis noséqué:
Aceptado.
Falco Peregrinus:
Para alcanzar la velocidad que tú propones tus aves necesitarán como mínimo 50 metros de distancia, ya que de otra forma terminaría siendo algo muy exagerado. En picada se necesitarán 30 metros.
Efecto darwiniano:
Esto no será una habilidad pasiva, y a decir me da cosa dejarlo como habilidad, así que veré cómo lo utilizas. Es algo que te da mucha ventaja, a ti y a tus halcones como para que sea algo pasivo, porque entonces la mayoría de ninjas de tu rango tendrían muy pocas herramientas -casi ninguna- para defenderse de estos animales. De ninguna forma será algo instantáneo y automático. Para activar las correspondientes invulnerabilidades deberás hacer un sello de tigre -no importa que sea una habilidad, el sello es para que no te emociones y lo hagas con la mente-.
Gran Pavo Real:
Acá si te la fumaste jajaja XD. Eso de comerse ataques está negado, y mucho menos que eso que pusiste sobre el chakra absorbido. Muy pocos jutsus existen para absorber ataques (creo que dos, y uno de ellos es del rinnegan) y viene tu pavo nivel chunnin y puede hacerlo como si nada, o lo que es peor, quizá hasta pide segunda ronda. Ni mencionar esa escala que pusiste, que también es super exagerada.
Y nuevamente tengo dudas sobre eso de los cambos de colores y los efectos consecuentes. Primero que nada no entiendo los efectos de los colores en la faceta defensiva porque no los explicas, así que te pediría que te tomes tu tiempo y escribas sus efectos. ¿Y cómo funciona eso de potenciar ataques? Debes explicarlo mejor y no decir solamente "los potencia", porque eso es algo que dejas muy al aire. No estoy pidiendo una explicación detallada, pero quiero entender cómo es el proceso.
Fenix
Las quemaduras al contacto con el fenix dependerá del tiempo en que alguien la toque. Si la toca un segundo no tendrá quemaduras de tercer grado.
Sobre los 5 espíritus, me parece un número demasiado alto, y siendo sincero me sentiría más cómodo sin esos espíritus (esto será aclarado en la conclusión final). Sobre sus cualidades sensoriales, ¿bajo qué pretexto las justificas? Porque no puedes decir "y tienen cualidades sensoriales" cuando todas tus demás invocaciones se basan en el apoyo y tienen usos "estratégicos" (resalto las comillas). Otra queja que tengo es que entiendo que si dan con el objetivo lo prenden fuego, es normal, pero eso de que el fuego sea inextinguible a menos que utilicemos técnicas de tu rango me parece naco. Es fuego al fin y al cabo, y se extingue con sus debilidades naturales.
Si el Fenix muere, será revivido, pero no será inmune a ataques elementales. O sea, ¿de verdad? XD. Debe tener una debilidad accesible, no algo que sólo gente de rango jounnin puede tener y mucho menos algo que gente de rango mayor al tuyo puede llegar; Entiendo que debe ser resistente al agua para que no te la bajen gennins nacos, pero igualmente, debes poner mejor su debilidad y, te recuerdo algo, que el hecho de que sea débil a algo no quiere decir que eso será la insta-kill del animal.
Conclusión final:
Okey, me tomé la libertad de hacer una conclusión final, cosa que hace tiempo no hacía en una moderación, para aclararte unos puntos. Siento que tus aves son muy poderosas y autosuficientes, el problema es que las cinco me transmiten lo mismo. Cuando alguien decide dividir su invocación en 5 criaturas, la fuerza de las mismas debe menguarse un poco, y sólo deben tener habilidades completas como conjunto, no como individuo.
Creo que deberías tomarte tu tiempo y rehacer desde cero estas invocaciones. No hay necesidad de que sean 5 invocaciones sí o sí, yo sé que uno intenta hacer más porque siente que así será más poderoso, pero el número poco importa en la mayoría de las ocasiones. Las habilidades de cada ave me parecen poco imaginativas y las veo hechas con el pensamiento de "hay que ser muy poderoso o el mundo me va a comer", y en una batalla aquello poco te va a ayudar, pues en una batalla debes ser ingenioso. No hay necesidad de sobrecargar de poderes a tus aves, y aparte, debes intentar que todas sigan un mismo criterio, no que una tenga X habilidad y otra tenga otra totalmente distinta.
Este es mi consejo, está hecho con toda la intención de ayudar. Falta tiempo todavía para los exámenes jounnins, así que no debes apresurarte a rehacerlas. |
| | | Mardy Bum
Chunnin
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Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Pacto Falcos Mar Abr 14, 2015 6:19 pm | |
| Falco Peregrinus: la velocidad de los 300km/h y las distancias indicadas se editaron
Gran Pavo Real: Deje la droga y lo edité , le quete la absorcion de chakra elemental , y su forma de ataque tambien esta editada.
Fenix: edite la etapa de resurreccion le añadi una aclaracion en post resurreccion, edite a los espiritus eliminandolos
Elimine nivel avanzado
Editado |
| | | Acarlight
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Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Pacto Falcos Dom Abr 19, 2015 10:17 pm | |
| "no importa si son asesinadas en combate hay un numero incontable de ellas en el pacto" Denegado, para ser rango gennin tus águilas van a llegar a ser bastante problemáticas conforme tu rango, tendrás dos de estas durante toda tu vida.
"Esta habilidad le brinda una adaptación inmediata a cualquier clase de ataque elemental, volviendolos inmune a los ataques es una habilidad Pasiva la cual al cambiar a modo activo le brinda inmunidad cambiando radicalmente el color de su plumaje cuando pasa el jutsu mas no antes, necesita contacto con este u decidir activarlo de manera preventiva, el cambio es instantaneo, el cual no afecta en nada el ataque destructivo de Falco." Wow, wow, wow, inmediata? inmune? cualquier elemento? Esto contará como jutsu, no como habilidad, Primer limitación, tendrás que seleccionar un elemento post previo al realizar la habilidad, no podrás hacerlo automáticamente y ser inmune si te pegan desde antes, segundo, solo podrán resistir jutsus elementales menores a tu rango, no iguales, en otras palabras jamás resistirán un jutsu rango avanzado, tercero y último, la inmunidad solo durará el turno continuó a cuándo fue activada, osea, sí la activas y no te atacan, la inmunidad no se mantiene, desaparece para el siguiente turno.
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| | | Mardy Bum
Chunnin
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Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Pacto Falcos Lun Abr 20, 2015 9:49 pm | |
| Editado:
Indico que solo son 2 durante toda mi vida en el foro, a la vez que edito el jutsu de efecto darwiniano, espero sea todo, muchas gracias. |
| | | Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Pacto Falcos Lun Abr 20, 2015 10:16 pm | |
| Pues aceptado por mi parte, supongo, quedará ver como lo usarás. |
| | | Pontieur
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Ryous : 8700R Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Pacto Falcos Lun Abr 27, 2015 2:49 am | |
| Ok Mardy, está aceptado, pero sigo guardando recelo al respecto de estas invocaciones. Sé que te debe dar paja hacer otras desde cero pero sería lo más conveniente, sin embargo no te voy a obligar. Aceptado. Por cierto, lamento la demora, olvidé este tema XD. |
| | | Mardy Bum
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Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
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Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Re: Pacto Falcos Miér Abr 29, 2015 6:34 pm | |
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