Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Shannaolette Alquoir. Lun Ene 05, 2015 5:38 am | |
| Shannaolette Alquoir."Sufrir Dunning-Kruger está infravalorado."- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nombre del personaje: Shannaolette Alquoir. Sexo: Femenino. Edad: 23. Rango: Avanzado. Clan: Hozuki (+jutsus Gentetsu). Especialidad: Sensor. Naturaleza(s); Suiton, Fuuton, Hyouton. Aldea u organización: Akatsuki/Iwagakure. Historia: Jolgorios y evaneos varios y variados para una persona a la que todavía le falta casi una década para llegar a la treintena. Se ha hecho con cierta popularidad por su llamativo estilo de vida y tras proferir frases como "yo pateé un águila en la cara", "sufro de un severo Dunning-kruger pero eso no impide que ustedes, impíos mortales, admiren mi majestuosidad" o su más famosa "esto va a terminar como cualquier argumento de un hombre lo hace: Pidiéndome perdón y rogándome por sexo... y sí, sé que me rogarás por sexo". Personalidad: De una personalidad suelta y desinformal cuya torpeza en el accionar diario impide verla con la seriedad que ella misma exige, Shannaolette puede ser descrita en ocasiones como "un tiro al aire". Es irresponsable con sus obligaciones y cada vez que alguien se lo recuerda se limita a verlo con aires de superioridad, como si todo fuera un juego y ella estuviera interpretando un papel. La verdad sea dicha, sí es una persona irresponsable que delega todo lo relativo al papeleo a terceros y en ocasiones sí parece querer interpretar el papel de adolescente egoísta más preocupada por su físico que por su intelecto, pero para aquellos que han llegado a conocerla tras esa máscara de irritabilidad, mal humor y desinterés ante cualquier crítica negativa que ha llegado a construir, verán en ella los rasgos mencionados a la vez que otros no tan conocidos por el populacho: Es una persona agradable, que no pierde ocasión para jugar una broma a los que se encuentran en su círculo íntimo, pero a la vez es alguien que no olvida las ofensas de terceros, sean las mismas reales o imaginarias, y no, no robé esa frase de Canción de Hielo y Fuego... Él la robó de mí. Por otra parte, su relación con la sexualidad es un tema de controversia, amplificado en su mayoría por la visión infantil y retrograda que tiene la mayoría de la plebe en cuanto al tema. La gente se fija en su actitud, su postura, su vestimenta, e incluso su presentación vendría a ser un primer plano de sus piernas abiertas en la que ella detiene el entusiasmo del público en general con una simple frase: "Nadie te ha dicho que puedas tocar". Esa frase es una provocación llena de seguridad, y al contrario que el promedio, no te está invitando, te está insultando. Es irónico que al estar tan hipersexualizada logra librarse de su faceta como objeto sexual porque ese es su terreno. Como dijo Pinocho en una ocasión: "Nunca olvides lo que eres, porque desde luego el mundo no lo hará. Úsalo como tu armadura y nunca nadie podrá usarlo para dañarte". Si fantaseas con ella es muy probable que se te aparezca y te arranque la entrepierna con una espada, porque la sexualidad le da carácter. "¿Ves esto? No puedes tocarlo". Descripción física: --- Arma: Posee una katana cuya hoja es de color carmín. Es más resistente de lo usual, posee un filo aterrador y todas esas cosas que a los niños les gusta decir, al fin y al cabo, será tan útil en batalla como silenciador en zona de guerra. Otras características: Aparte de sr bilingüe, ha llevado a cabo un arduo entrenamiento en el perfecto manejo de la habilidad del asesinato silencioso, perfeccionando la mencionada hasta llegar a la obsesión con el mínimo sonido que su cuerpo hace, y siendo este el motivo por el cual no suele usar calzado. - Fuuton:
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken) es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo a voluntad.
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Elemento Viento: Balas de Aire Con esta técnica, Nagato puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas graves. (max 5)
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
- Suiton:
Elemento Agua: Técnica de la Bala de Agua (水 遁 • 水 弾 の 術, Suiton: Suidan no Jutsu) es un jutsu en el que el usuario después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Elemento Agua: Bestia de Agua es un Jutsu mediante el cual Kakashi Hatake moldea agua cercana a él para que se asemeje a un lobo, después lo utiliza para golpear a sus adversarios y disparar chorros de agua mediante la boca del mismo.
Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.
Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
- Hyoton:
Elemento Hielo: Frío Ambiental (Hyōton: Samui). El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente. Degradando la temperatura hasta los 4 grados centígrados en 20 metros. El usuario puede congelar superficies extensas de agua en lagos congelados, con el suficiente espesor como para deslizarse por el agua sin problemas.
Elemento Hielo: Jutsu del Cero Absoluto (Hyouton: Rei Chitto no Jutsu) Consiste en concentrar chakra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura del 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Los efectos de la técnica varían según el rango: 1. Gennin. Esta técnica permite congelar el agua que toque, creando instrumentos de no más de diez centímetros. 2. Chunnin. Los instrumentos creados a partir del agua pueden tener un tamaño de un metro. 3. Jounin. Ahora el usuario puede congelar sin la necesidad de agua preexistente, pues crea el hielo desde la propia mano, permitiéndole crear instrumentos de dos metros y de cinco metros si es con la ayuda de agua. 4. Avanzado. El rango del jutsu avanza a los cinco metros si no se cuenta con la ayuda de agua y quince si se cuenta con esta.
Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki). Crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura (50), que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire pues el usuario las controla y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.
Elemento Hielo: Muro de Hielo (Hyōton: Koriheki) consiste en crear una barrera que abarca 10 metros por 5 de alto, es realmente dura, tanto como la dureza del mismo elemento, al encontrarse en una temperatura tan baja si es tocada por el enemigo directamente sufrirá quemaduras de segundo grado
Elemento Hielo: Técnica del Pozo de Hielo (Hyōton: Yukīdo no Jutsu). En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes (Entre diez y veinte metros) que salen por debajo del rival o creando fisuras en la tierra para capturar las extremidades del oponente.
Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko). Le concede al usuario crear un tigre gigante hecho a base de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entre en contacto con este o que esté cerca de su contorno, como lo hizo con el jutsu Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua de Kakashi Hatake. La congelación no es progresiva.
Elemento Hielo: Técnica de la Gran Ventisca (Hyōton: Kuzureru Kogeki no Jutsu) El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso. Llenando de nieve todo el campo desde que es ejecutada (50 Metros).
Elemento Hielo: Plutón (Hyōton: Kokuryuu Boufuustsu). El usuario es capaz de expeler una ráfaga de 10 metros a -200 grados centígrados, degenerando instantáneamente incluso las moléculas de oxigeno, dificultando la respiración de cualquier ser vivo en 25 metros a la redonda. Si la ráfaga logra golpear al oponente será su fin. No hace falta añadir que el usuario es inmune a esta técnica.
- Sensorial:
Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores. Avanzado: 2 kilómetros a la redonda.
Kagura lvl 1. El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos.
Jutsu: Supresión de Chakra es una técnica que permite al usuario suprimir su chakra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor de rango menor, realizar el seguimiento a través de los chakras. La desventaja de esta capacidad es que puesto que el usuario suprime su chakra no son capaces de utilizar técnicas que hagan uso de una Naturaleza Básica o una Avanzada.
Kagura Lvl 2: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.
Color del Chakra: es un jutsu que hace que el shinobi sea capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos si no por medio de su esencia. De esta forma, es capaz de saber qué tipo de elementos posee su oponente y qué clase de especialidad, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para conocer un poco más del rival pero este necesita estar bajo el rango de detección.
Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.
Kagura Lvl 3: es un jutsu que permite que el usuario pueda alterar su propio flujo de chakra, de tal manera que si llegara a caer en un Genjutsu, el brusco cambio alterado ayudaría a zafarlo del mismo, dejándolo inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu mas si podrá atacar por otros medios aprovechando la distracción creada por su liberación.
Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.
Barrera de Detección (感知結界, Kanchi Kekkai) es una técnica que permite crear una especie de barrera en forma de domo que se utiliza para cubrir un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. La barrera puede ser vinculada con una esfera de agua que ayuda a detectar la entrada o salida de cualquier persona en el área determinada donde se encuentra colocada la barrera.
- Ninjutsu Avanzado:
Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.
- Hozuki:
Los miembros de este Clan poseen la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos. Es obligatorio tener como primera naturaleza el Suiton.
- Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Usando esta técnica, el usuario también puede cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo para adaptarla a múltiples situaciones. La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica convierte el cuerpo en agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de Elemento Rayo. De la misma manera, se ha visto que la debilidad al Elemento Rayo sólo concierne a la persona cuando esta se encuentra en estado líquido.
Gennin.
- Mizudeppō no Jutsu: (Jutsu: Pistola de agua) Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo índice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego. En rango chunnin se puede disparar dos gotas a la vez, una de cada mano.
- Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua: Gracias a su habilidad de hidratación, Suigetsu es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua. Esta burbuja puede ser utilizada para encerrar la cabeza del oponente, impidiéndole respirar por la falta de aire. En caso de mantener la burbuja por un tiempo prolongado puede llegar a asesinar a la víctima. Suigetsu utilizó esta técnica para tranquilizar a Jūgo después de que éste enloqueciera.
- El Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu): es un jutsu que consiste en tratar de crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
- El Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Cuando este técnica se realiza combinada con la técnica de ocultación en la niebla, de manera que encubran su presencia, crean una buena combinación eficaz y silenciosa. El usuario de este clan posee una habilidad sin igual para controlar esta técnica pudiendo golpear a sus oponentes sin necesidad de ver, simplemente enfocándose en cualquier leve sonido hecho por este.
Chunnin.
- Bomba de Agua (二代目水影の水ポンプ, Nidaime Mizukage no Mizu Ponpu) es un jutsu en el cual, el Segundo Mizukage crea una bola de agua en sus manos y la envía hacia el oponente para herirlo. La bola de agua tiene la mitad del tamaño de una persona promedio.
- Puño de Agua de Mangetsu (水拳満月, Mizu Kobushi Mangetsu) es un Jutsu mediante el cual Mangetsu asesta un puñetazo a su adversario y libera su Chakra creando una explosión de Agua.
Jounin.
- Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu) se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.
- Elemento Agua: Jutsu de Dispersión de Balas (水遁・散弾の術, Suiton: Sandan no Jutsu) es una técnica en la que Gengetsu crea un aro de agua alrededor de sus brazos y procede a disparar múltiples proyectiles de agua a través de éste, que hieren gravemente a su oponente.
- Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.
Avanzado.
- Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio: el usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Suigetsu tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. A pesar de que era lo suficientemente fuerte como para hacer retroceder a Killer Bee en su Modo Bijuu, no fue lo suficientemente fuerte como para soportar una Bomba Bijū, lo que provocó que Suigetsu quedara inconsciente, en un estado gelatinoso.
- Jutsu de Deshidratación: Mangetsu llevo este tipo de técnicas al límite, permitiendo usar el Jutsu de Hidratación en el enemigo, usando el mismo para debilitar al oponente ya que Mangetsu absorbe los líquidos de sus enemigos que hay dentro de ellos si logra colocar uno de sus brazos sobre el rostro del rival.
- Segundo Mizukage:
Estas técnicas son jutsus exclusivos para una sola persona, debiendo ser la persona que use estas técnicas de rango jounnin y estar el correspondiente cupo disponible. Si se opta por estas habilidades en caso de estar las mismas disponibles no se podrá tener ninguna invocación, pues el usuario necesitará un contrato con la Almeja Gigante. Ocupar estas habilidades no impide la utilización de los Jutsus Generales del clan. De modo que el usuario tendrá las del Clan y se le sumarán estas.
Habilidad. - Aceite: Se reveló que el agua en el cuerpo del Segundo era de hecho una mezcla de aceite y agua que le da su construcción única. Él es capaz de convertir el agua en una sustancia más densa, es decir en aceite, la cual tenía una composición que permitía destruir la arena de Gaara e incluso librarse de las Etiquetas de Sellado Astringente.
Jounin.
- Jutsu: Globos de Agua (水風船, Mizu Fūsen no Jutsu) es un jutsu mediante el cual el Mizukage segrega un líquido aceitoso creando un charco en el suelo, después del charco emergen burbujas de aceite y las utiliza para atacar a sus adversarios con rapidez.
- Puño Hacha de Agua: El Segundo Mizukage es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon este puede realizar ataques casi inevitables en conjunto con su hacha.
Avanzado.
- Jutsu: Infinitas Explosiones (無限爆破, Mugen Bakuha) es el jutsu definitivo del Segundo Mizukage el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Mizukage, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se puede cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empiece a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo Mizukage muy débil y vulnerable.
- Invocación:
- Almeja Gigante (蜃, Ōhamaguri) es la invocación personal del Segundo Mizukage. Esta criatura es igual que cualquier otra almeja a excepción de su tamaño, además posee una gran cantidad de marcas alrededor de su concha tanto en la parte superior como inferior e incluso tiene inscrito el símbolo de Kirigakure en la parte superior. La criatura es capaz de producir un espejismo engañoso que hace que los observadores sean completamente incapaces de localizar con precisión la posición de sí mismo o de su invocador, en primer lugar después de la apertura de su concha y desprende una niebla de sus sifones a lo largo de la duración de la técnica.
- Jutsu: Espejismo (蜃気楼の幻術, Shinkirō no Genjutsu) es el jutsu en el cual la Almeja Gigante manifiesta un espejismo realista de sí misma junto con su invocador, el Segundo Mizukage, que es casi imposible para la mayoría de los observadores de distinguir de la realidad. Esta propiedad hace que esta técnica sea ideal para ocultar la ubicación real del individuo, dando lugar a confusión entre la oposición ya que sus ataques se vuelven ineficaces y que tratan de determinar las posiciones verdaderas de la pareja. Sin embargo, para mantener la ilusión, la almeja continuamente debe emitir una niebla de sus sifones a lo largo de toda la duración de la técnica.
De acuerdo con el Mizukage, el único método para poner fin a la técnica consiste en derrotar a la almeja real, pero como la almeja real es invisible estando detrás del espejismo, esto no es nada sencillo. La técnica abarca un área de cien metros a la redonda y las ilusiones no se rigen bajo el límite de dos genjutsus para escapar por batalla, siendo el límite de 4.
- Sellados Avanzados y Técnicas de Barrera:
Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin) es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.
- Jutsus Secretos:
Jutsu de Invocación: Cámara de Tortura (口寄せ・拷問部屋, Kuchiyose: Gōmon Heya) es una técnica que consiste en convocar una cámara de tortura de hierro alrededor del usuario y el opositor. Primero, los brazos del enemigo y piernas son capturadas por cuatro cadenas, y luego las paredes de la jaula aparecen planas sobre la tierra, rápidamente doblando juntos para embalarlos. Finalmente, una estatua grande Fukusuke se cae encima de la jaula y grandes cadenas aseguran por afuera la jaula. El piso de la jaula es equipado con un número de engranajes que pueden ser girados para apretar el cable de garrote, que es fuertemente abrigado alrededor del cuerpo de la víctima.
Invocación: Dama de Hierro (口寄せ・アイアンメイデン, Kuchiyose: Aian Meiden), es una técnica de invocación especial de Ibiki Morino, consiste en encerrar a una criatura en un enorme gato de acero, enredándolo con enormes cadenas de metal para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurar las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal.
Última edición por Paraguas ~ el Jue Ago 06, 2015 7:54 am, editado 6 veces |
|