| RESULTADOS - Exámenes Chunnin | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue
Avanzado
Ryous : 15000R Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 24/11/2014 Edad : 34 Localización : Sto. Dgo.
| Tema: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Lun Abr 06, 2015 12:38 am | |
| Hola, hola!
Después de un período infinito que parecía no acabar (? Llega el final de los exámenes chunnin Por fin, gloria a Dios!, y con ello los resultados.
Quizás pensarán: “Oye, pero no es muy pronto?" a lo que yo digo: NO! XD. Ok, ya en serio. Cada uno de los participantes se viene evaluando desde el primer post, por lo que ya desde el inicio del examen sabíamos mas o menos quienes darían la talla y quienes no. Se dieron casos decepcionantes... Como esos que no postearon nunca y algunos que dieron trabajo leer, pero en concreto fue un buen examen y estoy satisfecha con lo que ha surgido de ellos... A pesar de la lentitud XD.
Bien, sin más preámbulos, paso a anunciar a los aprobados:
- Ciel Phantomhive - Tyr - Mardy Bum - Tatsuya - Ithnan - Hunter Fire - H.H - Fenris - Pontieur
Los reprobados pueden participar en los próximos exámenes (de los cuales avisaré la fecha muy pronto) sin ningún inconveniente y, siempre y cuando, cumplan con los requisitos establecidos.
Para los que aprobaron: Felicidades! *les tira un puñado de confeti y serpentinas*, ahora terminen sus misiones o el rango no se les entregará . Los que no tienen problemas con las misiones, pueden ir editando sus fichas, pues el rango se les dará a más tardar mañana.
Otra cosa, es que había un premio oculto que se rifaria entre los aprobados, sin embargo, quienes posean uno pues ya no les toca, así que te jodiste Tatsuya (?. Mañana o pasado haré la rifa de un biju y me pondré en contacto con el ganador para que reclame su premio pero, lamemtablemente, no podrá ser escogido por él, pues ya la administración me lo había cedido desde antes. Igual espero que lo aproveche, sea cual sea XD.
En fin, sin más doy por terminado estos exámenes y nos vemos en los próximos.
NOTA: los Jounin serán pronto, así que ponganse las pilas! - Spoiler:
Este ha sido el mayor número de aprobados que ha habido en un examen hecho por mi... Sientanse afortunados, bitches! XD
|
|
| |
Aciid
Jounin
Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Lun Abr 06, 2015 12:47 am | |
| |
|
| |
Alexander~
Avanzado
Ryous : 5000R Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 24/11/2014 Edad : 30
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Lun Abr 06, 2015 3:13 am | |
| |
|
| |
Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Lun Abr 06, 2015 10:03 am | |
| Enhorabuena a todos los ascendidos. Ahora chunnins de Kirigakure, venid a postear en el despacho, os iré dando tareas de exterior interesantes que hacer para la villa.... - Tyr:
No va por ti, tu te quedas en el edificio.
|
|
| |
Jarvan~
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 03/01/2015 Edad : 27
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Lun Abr 06, 2015 5:44 pm | |
| |
|
| |
Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Lun Abr 06, 2015 6:03 pm | |
| |
|
| |
Tatsuya
Tsuchikage
- Spoiler:
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Lun Abr 06, 2015 6:12 pm | |
| Como veo que todos los demas participantes son unos desgraciados mal agradecidos... Doy las gracias a todos por sus felicitaciones (?) |
|
| |
Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Máscara
Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| |
| |
Tatsuya
Tsuchikage
- Spoiler:
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| |
| |
Yue
Avanzado
Ryous : 15000R Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 24/11/2014 Edad : 34 Localización : Sto. Dgo.
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Lun Abr 06, 2015 10:51 pm | |
| Y bueno, como lo prometido es deuda, aqui los resultados del sorteo. Me hubiese gustado poner el link del asunto para que se vea que fue trasparente, pero perdi el link y sólo me quedó una imagen, asi que pues ni modo... se aguantan (? xD.
Según me informó Phantom, alguien declinó el uso de su bijuu, por lo que en lugar de uno rifamos dos!
Sin más preámbulos, aqui los resultados:
- Felicidades!!!:
El Primer puesto se lleva al Gobi y el Segundo al Nibi, espero que les saquen provecho! |
|
| |
Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin Mar Abr 07, 2015 3:47 am | |
| Genial, me gustaban ambos de los biju ofertados, que me haya tocado el gobi me encanta.
Gracias por su trabajo, yue con los exámenes y a los moderadores, he de hacer una mención especial a phantom.
Entrenarse mi biju, espero que no se inquieten mientras lo hago xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADOS - Exámenes Chunnin | |
| |
|
| |
| RESULTADOS - Exámenes Chunnin | |
|