Shinobi Chronicles
Administrador
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Jutsus Aburame. Lun Ene 05, 2015 7:58 am | |
| Clan Aburame. (油女一族)
El clan Aburame es uno de los más misteriosos dentro del mundo shinobi. Sus miembros se caracterizan por utilizar insectos como recurso principal durante sus combates. Los insectos viven en simbiosis dentro del cuerpo del ninja: Al nacer, los miembros del clan son utilizados como nidos para una clase especial de insectos llamados kikaichū, los cuales residen dentro del mismo, aunque los miembros del clan también pueden llevar insectos adicionales en jarrones o calabazas. Los insectos pueden salir y entrar al cuerpo de su contenedor a través de los poros de la piel, la cual es reparada por los insectos que se mantienen adentro. Los kikaichū se alimentan de chakra, lo cual los hace muy peligrosos para aquellos que se los encuentran. La relación entre el ninja y los insectos es mutuamente beneficiosa: El contenedor le da refugio a los kikaichū, los cuales se alimentan de parte de su chakra y transforman su cuerpo en una colmena, y en compensación los insectos siguen la voluntad del Aburame, permitiéndole usar técnicas sin utilizar sellos de mano o chakra. Además de utilizarlos en batalla, el clan Aburame también estudia a los insectos, por lo que sus miembros poseen amplios conocimientos sobre toda clase de estos. Cabe destacar que los Aburame pueden comunicarse con toda clase de insectos, por lo que su control de ellos no se limita a los kikaichū.
Kikaichū. (寄壊蟲)
Los kikaichū, o insectos parasitarios, son una minúscula especie de insectos parecidos a los escarabajos, los cuales son criados y utilizados exclusivamente por el clan Aburame. Estos son utilizados como la base de todas las técnicas únicas del clan, debido a que no producen sonido alguno y poseen la característica especial de que se alimentan de chakra, y lo hacen de forma imperceptible. El enemigo puede llegar a quedar totalmente agotado antes de siquiera notar la presencia de los kikaichū en su cuerpo, los cuales se alimentarán hasta que este no pueda defenderse o siquiera moverse de su lugar.
Características de los kikaichū (según lo que se ha visto en anime y manga):
- Se alimentan de chakra, usualmente el del contenedor en cantidades moderadas. Sin embargo, cuando entran en batalla se pueden alimentar del chakra del enemigo, dejándole tan poco que este se ve imposibilitado de moverse o luchar, incluso pudiendo llegar a morir. - Son inmunes al genjutsu gracias al sistema nervioso que poseen, el cual es muy simple. - Viven sólo por algunas horas (tres, aproximadamente), pero su velocidad de reproducción es muy elevada. Debido a esto son prescindibles en batalla, además de ser inagotables. - Poseen cierta resistencia al fuego. - Pueden desarrollar mutaciones que los equipan mejor para la batalla contra determinadas técnicas y elementos. En este caso, el contenedor puede reproducir estos insectos específicos para aumentar sus números, mejorando el promedio de probabilidades de supervivencia del enjambre al encontrarse contra un oponente con las mismas habilidades. - Las hembras poseen un aroma que los machos pueden detectar en un rango de varios kilómetros, pero es indetectable para cualquier otra especie. - Pueden comunicarse con su contenedor sin producir sonido alguno, y este con ellos. - Pueden extraer las toxinas del cuerpo de su contenedor o de otra persona.
Técnicas del clan Aburame. (油女一族の術)
Gennin.
Kikaichū no Jutsu (寄壊蟲の術): Técnica primordial del clan Aburame, gracias a la cual sus miembros poseen la capacidad de vivir en estado simbiótico con los insectos kikaichū, comunicarse silenciosamente con ellos y utilizarlos a su completa voluntad. Todo ninja Aburame la posee desde que se transforma en una colmena para los insectos parasitarios.
Mushi Tane no Jutsu (蟲種の術): Técnica básica del clan Aburame, muy sencilla de realizar. El ninja Aburame puede colocar algunos insectos en los cuerpos de sus rivales sin que estos puedan notarlo, haciendo que estos se oculten bajo la vestimenta de los mismos. Esto sólo requiere de una orden del contenedor, por lo que la técnica es sumamente discreta. La cantidad de insectos que pueden ser colocados en el rival de esta manera no puede superar los veinticinco. (Aclaración: El usuario o los insectos deben estar junto al objetivo para el uso de esta técnica. Los kikaichū no pueden aparecer de la nada.)
Mushi Kabe no Jutsu (蟲壁の術): Técnica que consiste en la liberación de insectos kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de su mismo rango o inferiores. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a tres personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados.
Hijutsu, Mushiyose (秘術・蟲寄せ): Con sólo tocar una superficie con su mano, el ninja Aburame libera una pequeña red de chakra que atrae a los insectos de las cercanías a ese lugar. Como los ninja Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para conseguir información de la zona en la que se encuentran al hablar con los insectos locales.
Chunnin.
Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del usuario o la de cualquier persona que el usuario desee. Es lo suficientemente elaborada como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usada como señuelo o para una táctica de diversión. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz.
Mushi Kame no Jutsu (蟲瓶の術): En esta técnica se utilizan los insectos parasitarios a modo de defensa, haciéndolos volar formando un domo que gira a gran velocidad, de forma similar al Kaiten de los Hyuuga. El domo es lo suficientemente fuerte como para rechazar los ataques lanzados a este, pero puede ser interrumpido con la fuerza adecuada.
Hijutsu, Mushi no Chakra Idō (秘術・蟲のチャクラ移動): Los insectos kikaichū se alimentan de chakra y lo almacenan dentro de sus cuerpos. Esta técnica le da a los kikaichū la capacidad de transferir este chakra almacenado al contenedor, haciendo que este forme parte de él, fortaleciéndolo y dándole más espacio a ellos para comer más chakra y repetir la acción para así debilitar gradualmente a la víctima. Sin embargo, el uso de esta técnica causa gran cansancio a los insectos, por lo que mueren después de cuatro turnos.
Mushi Bashira no Jutsu (虫柱の術): Utilizando a sus kikaichū, el usuario crea un enorme pilar formado por estos. Este pilar puede golpear al enemigo con gran fuerza al formarse, y al estar formado de insectos kikaichū, drena parte del chakra del enemigo al contacto.
Jounnin.
Bōsui no Jin (紡錘の陣): Formación de combate utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus insectos kikaichū rodeen y ataquen al enemigo utilizando veloces e impredecibles movimientos en espiral, para así detener cualquier intento de contraataque. Los golpes dados por los kikaichū causan daño moderado, y absorben leves cantidades de chakra con cada contacto.
Mushi Jamingu no Jutsu (蟲邪民具の術): El usuario utiliza una gran cantidad de sus insectos kikaichū y los hace extenderse en una amplia zona. Entonces, los insectos emiten una pequeña cantidad del chakra respectivo de su contenedor y también del que se hayan alimentado previamente. Esto confunde a los ninjas que posean técnicas de detección de chakra, ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta la detección de la posición actual del contenedor.
Hijutsu, Mushimayu (秘術・蟲繭): Esta técnica única le permite al contenedor acelerar la velocidad de desarrollo de sus insectos kikaichū. Ya que el cuerpo del usuario es una especie de colmena para los insectos, el contenedor se encierra a sí mismo en un "capullo" de chakra para así servir de ayuda a los mismos. Si bien es una técnica de gran ayuda para los Aburame, el usarla durante una batalla es muy peligroso, ya que el usuario permanece inmóvil mientras se usa, lo cual lo deja indefenso.
Hijutsu, Mushi Kaina (秘術・虫腕): El usuario extiende su brazo hacia el enemigo, haciendo que sus insectos formen una gran cantidad de raíces, las cuales persiguen al rival hasta aprisionarlo firmemente. Esta técnica tiene un alcance determinado por la cantidad de insectos utilizados en su uso.
Avanzado.
Hijutsu, Mushidama (秘術・蟲玉): Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja del clan Aburame rodea al oponente con miles de ellos, los cuales forman una gran esfera a su alrededor antes de atraparlo completamente. Una vez atrapado, los insectos drenan su chakra a enorme velocidad. Los insectos que rodean el cuerpo de la víctima evitan que esta pueda hacer movimiento alguno, pero en caso de que logre escapar, los insectos la seguirán y continuarán alimentándose de ella al alcanzarla.
Hijutsu, Mushinuma (秘術・蟲沼): Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja del clan Aburame rodea al oponente con miles de ellos, los cuales forman una gran masa a sus pies antes de atraparlo completamente. Una vez atrapado, los insectos drenan su chakra a enorme velocidad de forma similar al Mushidama, sin embargo, esta masa de insectos se eleva junto a lo que esté dentro y a la orden del usuario implosiona, destruyendo lo que se encuentre dentro de ella.
Hijutsu, Kikaichū Tsumuji (秘術・寄壊蟲颶): Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja del clan Aburame rodea al oponente con miles de ellos, los cuales forman un enorme embudo giratorio de diez metros de alto a su alrededor, el cual hace que este se eleve por los aires y gire violentamente antes de salir por la parte superior del embudo, cayendo al suelo y lastimándose seriamente. |
|