Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La emboscada perfecta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus La emboscada perfecta. Ssqj6INLa emboscada perfecta. X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas La emboscada perfecta. EH0PJ3KLa emboscada perfecta. VNdAwAvLa emboscada perfecta. TNNEwG9
La emboscada perfecta. 4JuLgvILa emboscada perfecta. MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

La emboscada perfecta. Empty
MensajeTema: La emboscada perfecta.   La emboscada perfecta. EmptyDom Mar 15, 2015 8:33 am

Me encontraba en casa sin nada que hacer, la verdad es que me encontra totalmente aburrido, era tal el aburrimiento que decido ir a pedir una mision ya que la verdad era hora de poner un poco de accion a mi vida, y que mejor que una mision para animarme, sin nada mas que pudiera hacer me dirijo a mi habitacion para buscar mis armas. tras estar todo listo, he de partir en busca de una mision con la cual pueda despejar mi mente y asi tener algo que hacer. tras encontrarme caminando solo esperaba que la mision no fuera demaciado aburrida de lo contrario esto no tendria sentido, tras llegzr al sitio donde se supone se entregan las misiones me acerco a la secretaria.- Hola soy Ace D Portgas vengo en busca de una mision seria muy amable ded facilitarme alguna.esta al oir esto me mira y se sorprende de verme,y esclama lo siguiente: - ohh!! Ace verdad, que suerte tengo, ya que me has ahorrado el tener que ir a buscarte, bueno toma tu mision. al oir esto quedo sorprendido y tomo la mision.Tras tomar la mision que me habian dado, me siento en un banco, el cual se encontraba cerca del lugar donde me encontraba la verdad no me esperaba esto, sin mas que pueda hacer comienzo a leer, ahi es cuando noto que esta mision era de rango C lo cual seria mi primera mision de este rango , por lo que habia oido de estas misiones es que por lo general tienen mucha accion. tras seguir leyendo noto que la misma trata sobre una emboscada de una emboscada la verdad era curioso ya que emboscariamos a los sujetos que planeaban emboscar, la verdad sus planes no estaban muy claros, pero que podia hacer deseguro cuando me encuentre con estos talves sepa cuales eran son sus objectivos, pero tras seguir leyendo noto que esta mision no la haria yo solo sino que temdria que hacer en grupo lo cual me molesto un poco pero que podia hacer talves lo sujetos eran una gran mayoria. pensado esto me dirijo al punto de reunion.

Me encontraba caminando hacia el lugar donde al parecer tendria que encontrarme con aquellos sujetos la verdad, tenia un poco de curiosidad por saber que tan fuertes podrian ser estos en batalla. tras despejar mi mente noto que ya habia llegado al punto donde se suponia que era el lugar de reunion, tras seguir caminando, porfin noto donde era que se encontraban todos reunidos, asi que tras llegar al lugar saludo a todos los presentes y me pongo al dia, ya que aparentemente habia llegado un poquito tarde, ahi mismo me topo con e que parecia ser el lider de la mision el cual fue muy amable de explicarme el plan de ataque. el cual tenia como nombre operacion punta de flecha, el mismo no era un buen nombre pero quien soy yo para juzgar, tras tener todo preparado para partir, salimos hacia el lugar donde aparentemente se producirian los hechos.

Hay me encontraba yo saltando de rama en rama, pensando en que tipo de enemigo me tocaria para pelear, la verdad es que no estaba muy acostumbrado a las peleas en grupo, y no deseaba estropearla, pero que podia hacer solo me quedaba dar lo mejor de mi. muy pronto llegamos al lugar, todos nos encontrabamos ocultos, esperando que el enemigo se mostrara para asi tomar posicion en nuestro determinado area, muy pronto notamos la presencia de un encapuchado, el cual al ver que todo esta despejado dio una señal y de repente de la nada comenzaron a salir los criminales, yo al ver esto supe que el plan que tuvieran esto era en gran escala ya que si habia tanta gente era obvio que tramaban algo de gran magnitud. el lider del grupo por otro lado al ver que ya habian salido aparantemente todos da la orden de dispersarno alrededor de estos para asi acorralarlos, para que asi no escaparan. yo segui su orden y me dirijo al punto que me habian asignado en espera de la señal para atacar. tras esperar muy pronto el lider da la señal haciendo que todos salgan de sus escondites y rodeamos a niestros enemogos estos al vernos se alarmaron por el ataque exepto uno el cual era el encapuchado, lo cual no me esperaba ya que lo teniammos rodeados, muy pronto el encapuchado levanta su mano y de repente comienza aparecer criminales los cuales no rodean a nosotros, al ver esto supe que el tipo de la capucha era el lider de los criminales, por otra parte no habian atrapados, no obstante no perdi la cordura en medio de la sitiacion, ya que solo era dos hombres para cada uno de nosotros asi que si podiamos vecerlos podriamos ganar.

En ese justo momento la batalla en piesa y yo me pongo en posicion ya que me encontraba rodeado y tenia que obtarr por una posion de defensa, uno de los criminales se alabanza hacia mi contra su espada yo al ver esto le golpeo con la lanza (la doncella) y le desarmo muy facil ya que el mismo cometio un grave errar en acercarse ya que yo por una parte tengo mas alcance de ataque que este por otro lado el otro sujeto fue mas listo y comienza a lanzarme kunais desde el lugar que se encontra, al ver esto con la lanza desvio uno por uno los kunais que habia lanzado y el ultimo que lanza esto lo desvio hacia su compañero el cual habia desarmado, este por otra parte queda sorprendido por el ataque y no lo ve llegar, al ver que su ataque no habia funcionado desenvaina su espeda, no obstante este toma una posicion diferente que su compañero, hecho esto se avalanza contra mi, yo ataco pero este logra defendese del mismo con su espada el sabia que si lograba acercarse a mi yo no tendria oportunidad contra este, pero eso fue un grave error ya que la lanza no era mi unico metodo de ataque de la calabaza muy pronto comenzo a salir arena la cual comenzo a atrapar a mi enemigo hasta cubrirlo por completo, haciendo que este pierda el conocimiento por aire. ya habia logrado acabar con mis objectivos, eso crei ya que de repente el criminal que habia sido herido por su compañero me ataca por detras, no obstante la arena me defiende de su ataque sorpresivo, al ver esto supe inmediatamente que esto no habia acabado, asi que dirijo mi atencion hacia el sujeto que me habia atacado, al mirarlo pude ver que el mismo se habia defendido de mi ultimo ataque con su brazo derecho el cual quedo totalmente inutilizado, al ver esto debia de aprovechar esta ventaja contra contra este asi que me dirijo un ataque con gran ferocidad hacia este para asi no poderle darle la oportunidad de pensar ademas de como tenia un brazo malo muy pronto romperia su defensa, este por otro lado al ver esto se pone en posicion de defensa y comienza a bloquear mis ataques, no obstante muy pronto su brazo bueno pierde la fuerza por la cantidad de golpes fuerte que habia dirigido hasta el, al ver esto aprovecho la oportunidad para noquearlo sin enemigo con que pelear me dirijo a ayudar a unos de mis compañeros que tenia problemas con sus criminales era tal que el mismo se encontraban en pecimas condiciones, la verdad es que los tipo con los que se encontraban peleando atacaban muy coordinado lo que me hacia pensar que esto habian tenido varias batallas juntos, pero eso cambiaria muy pronto, ya que con mi llegada no tendrian mas opcion que pelear por separado y eso no fue asi ya que la verdad estos se encontraban jugando con mi compañero y desidieron terminar con este al ver esto lanzo la lanza para bloquear su ataque, este por si solo comienza a repeler sus ataques, yo por mi parte me aacerco al sujeto y le digo que descance un poco que yo me encargaria de estos. Mis contrincantes al ver que no era un debilucho toman su posicion y hacen un ataque combinado hacia donde mi yo al ver esto libero nuevamnete mi arena y junto a la lanza repelo sus ataque combinado pero no podia permitirme seguir asi que tenia que eliminar a uno de estos lo mas rapido pisible asi que preparo un jutsu y en direccion a uno de los sujetos salen desparadas desde mis cuerpos una shuriken de arenan que lo golpean y lo deja mal herido, por otra parte el otro sujeto al ver esto se enfurece y se lanza salvajemente hacia mi al ver esto sonrei ya que me recordo a mi hermanastro, y por lo general estaba acostumbrado a estos ataques sin sentido comun por lo que fueron muy facil netrautralizar, en poco tiempo lo agarro con la arena y termino con este.

Terminada esta batalla noto que mis otros compañeros uno por uno terminan con sus respectivos enemigos, dando por terminada nuestra mision muy pronto los amarramos y curamos a los que se encontraban gravemente heridos.

Volver arriba Ir abajo
 

La emboscada perfecta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-