Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Atrapando a los criminales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Atrapando a los criminales Ssqj6INAtrapando a los criminales X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Atrapando a los criminales EH0PJ3KAtrapando a los criminales VNdAwAvAtrapando a los criminales TNNEwG9
Atrapando a los criminales 4JuLgvIAtrapando a los criminales MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales EmptySáb Mar 14, 2015 5:58 pm

Era un dia como cualquier otro en kiri con su tipica niebla, la verdad no esperaba mucho de este dia, asi que decido leer un libro muy interesante, con el cual me habia topado por pura casualidad , el mismo trataba de un chico que se vuelve pirata, con el objectivo de buscar una tripulacion y embarcarse en busca del tesoro mas grande de todos. al leer esto no podia creer como el joven ganaba cada pelea, lo mas triste de todo era que a mitad del libro su hermano muere en manos de un marine, lo cual me pone un poco nostalgico por la situcion que se presentaba en la historia, ya que la verdad no pude creer que despues de tantos sacrificion que hizo el joven protagonista, no pudo salvar a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Atrapando a los criminales Ssqj6INAtrapando a los criminales X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Atrapando a los criminales EH0PJ3KAtrapando a los criminales VNdAwAvAtrapando a los criminales TNNEwG9
Atrapando a los criminales 4JuLgvIAtrapando a los criminales MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Re: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales EmptySáb Mar 14, 2015 6:07 pm

Tras encontrarme leyendo muy pronto soy interrunpido, por el timbre el cual no dejaba de sonar, asi que me dejo de leer y me dirijo a ver quien es la persona que se encontraba tocando el timbre. tras abrir la puerta noto que no era mas que le cartero. - Hola joven como se encuentra hoy!!- Al oir esto exclamo lo siguiente un poco desesperado ya que la verdad deseaba continuar leyendo mi libro. - Hola, -Que me trae de nuevo hoy?- Al oir esto el cartero exclama lo siguiente. - Bueno aqui le traigo una notificacion espero que sea de su agrado- Dicho esto se marcha y yo cierro la puerta y me siento  a leer la notificacion ya que me encontraba intrigado por lo que pudiera contener estar. al abrila noto que era una mision.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Atrapando a los criminales Ssqj6INAtrapando a los criminales X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Atrapando a los criminales EH0PJ3KAtrapando a los criminales VNdAwAvAtrapando a los criminales TNNEwG9
Atrapando a los criminales 4JuLgvIAtrapando a los criminales MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Re: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales EmptySáb Mar 14, 2015 6:16 pm

La mision trataba en capturar a unos simples criminales los cuales aparentemente habían escapado de prision, la verdad esta mision era un poco interesante ya que por lo general la mision que me mandaban hacer eran un poco tediosa, aunque la verdad estaba un poco molesto por el hecho que debia salir para capturar a estos sujetos por lo cual no podria proseguir a leer su libro, sin mas remedio me dirijo a mi habitacion para prepararme y buscar mis armas. tras estar preparado y listo era hora de pensar en un buen lugar donde iria un preso despues de escapar, lo mas logico seria salir de la aldea, pero seria muy dificil sin contactos que le ayudaran para hacerlo, ahi es cuando se me ocurre que debia ir a una taberna que se encontrara cerca de donde salieron estos.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Atrapando a los criminales Ssqj6INAtrapando a los criminales X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Atrapando a los criminales EH0PJ3KAtrapando a los criminales VNdAwAvAtrapando a los criminales TNNEwG9
Atrapando a los criminales 4JuLgvIAtrapando a los criminales MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Re: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales EmptySáb Mar 14, 2015 6:26 pm

Sin nada mas que pudiera hacer me dirijo a la taberna mas cercana, para asi buscar a esos criminales, tras llegar a la taberna play boy, me dirijo hacia el bar de esta ya que por lo general el camarero era una gran fuente de información. -Hey dame un vaso con tu mejor ron- Exclame como todo un maleante, la verdad es que estaba acostumbrado a este tipo de vida y ademas conocia muy bien Jake. Este al oir esto me lanza un vaso con lo que habia pedido y se acerca a mi hi es cuando le suelto mi pregunta mientras bebía. -Jake dime que sabes sobre los sujetos que escaparon de pricion recientemente. Este al oir mi voz puso una mirada seria e intimidatoria, aunque eso no sultia efecto en mi.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Atrapando a los criminales Ssqj6INAtrapando a los criminales X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Atrapando a los criminales EH0PJ3KAtrapando a los criminales VNdAwAvAtrapando a los criminales TNNEwG9
Atrapando a los criminales 4JuLgvIAtrapando a los criminales MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Re: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales EmptySáb Mar 14, 2015 6:36 pm

Jake tras quedarse mirandome por un buen rato suelta la informacion que necesitaba, - Bueno esta bien te dire,He escuchado que eso hombres traman vengarse de las personas que los metieron en prision, por lo que oí primero se dirijiran a asesinar a la esposa de uno de los criminales, ya que esta lo denuncio ante las autoridades todo lo que habia hecho, este ademas de golpearla y amenazarla con matarla si hablaba con alguien, no obstante no le resulto bien y terminaron arrestandolo, ahora este quiere vengarse de esta por lo que oido habian encontrado la nueva direccion de la joven. al oir esto sabia que no tenia tiempo que perder asi que me dirijo a hacia el lugar donde aparentemente vivia lo joven. Gracias a la informacion que me habia dado jake,
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Atrapando a los criminales Ssqj6INAtrapando a los criminales X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Atrapando a los criminales EH0PJ3KAtrapando a los criminales VNdAwAvAtrapando a los criminales TNNEwG9
Atrapando a los criminales 4JuLgvIAtrapando a los criminales MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Re: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales EmptySáb Mar 14, 2015 6:43 pm

Tras llegar noto que el lugar se tornaba demasiado tranquilo de lo normal, asi que sabia que debia apresurarme asi que me dirijo a la puerta de la casa para ver si la joven se encontraba bien, tras llegar a esta noto que la misma ya se encontraba forzada, asi que entro al interior de este con sigilo ya que si hubieran capturado a la joven almenos tendria la ventaja de la sorpresa. tras encontrarme viendo los cuartos, comienzo a oir las voces de hombres, al oir esto me dirijo hacia el lugar de donde provenia el ruido del mismo. tras llegar noto la presencia de los hombres los cuales aparentemente se encontraban discutiendo, no obstante, tras encontrarme observando mejor noto la presencia de la mujer la cual se encontraba amordazada y amarrada en una silla, yo por mi parte al ver que los sujetos se encontraban distraídos aprovecho por interponerme entre estos y la chica.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Atrapando a los criminales Ssqj6INAtrapando a los criminales X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Atrapando a los criminales EH0PJ3KAtrapando a los criminales VNdAwAvAtrapando a los criminales TNNEwG9
Atrapando a los criminales 4JuLgvIAtrapando a los criminales MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Re: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales EmptySáb Mar 14, 2015 6:50 pm

Tras hacer esto rapidamente corto la soga con la lanza y dirijo mi vista hacia los criminales los cuales se sorprenden al verme la verdad, al ver que portaba un arma mucho mas grande que las suya los gallinas salieron embalados de la casa yo por mi parte dirijo mi atencion sobre la chica la cual se encontraba muy aliviada al verme, yo por mi parte exclamo lo siguiente- Te encuentras bien? -Esta con una gran sonrrisa en su rostro exclama lo siguiente. - Muy bien ahora que me has salvado de ese cabron. Dicho esto y al ver que la chica se encontraba bien, prosigo a capturar a los sujetos los cuales aparentemente no eran lo suficiente hombres como para enfretarme
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Atrapando a los criminales Ssqj6INAtrapando a los criminales X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Atrapando a los criminales EH0PJ3KAtrapando a los criminales VNdAwAvAtrapando a los criminales TNNEwG9
Atrapando a los criminales 4JuLgvIAtrapando a los criminales MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Re: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales EmptySáb Mar 14, 2015 6:58 pm

Tras seguir a los sujetos por un buen rato muy pronto los acorralo en un callejon los mismo al verse aprisionado deciden contraatacar la verdad eran muy valientes si deseban pelear conmigo y eso que eras simples criminales, aunque la verdad yo no soy nadie para confiarme tanto asi que me pongo en posicion de combate, ahi es cuando uno de los sujetos se alabanza hacia donde mi la verdad es que su ataque fue demaciado precipitado como yo tenia a la lanza (la doncella) era inevitable que no le aceptara un golpe, este tras recibir el golpe cae al suelo inconsciente por otro lado para evitar ser golpeado decide rendirse, yo por mi parte hago que este amarre a su amigo para que despues yo amarre a este, hecho todo esto los llevo a la prision para que cumplan su condena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Atrapando a los criminales Empty
MensajeTema: Re: Atrapando a los criminales   Atrapando a los criminales Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Atrapando a los criminales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Atrapando a los niños extraviados
» Leyendas Criminales
» Libro bingo para criminales
» Sistema de Misiones para Criminales y Organizaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-