Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Temari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Temari KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Temari Empty
MensajeTema: Jutsus de Temari   Jutsus de Temari EmptyVie Dic 05, 2014 11:39 pm

Jutsus de Temari:

Límite de Usuarios: 4.
Usuarios con las Técnicas:

-
-
-
-


- Es necesario iniciar con el elemento Viento (風遁, Fūton)
- Se obtiene un Abanico de gran proporción.

Abanico Gigante (巨大扇子, Kyodai Sensu) es una poderosa arma que se caracteriza por ser un abanico de un tamaño descomunal, el cual tiene inscrito dentro del círculos púrpuras los cuales son llamadas por Temari como "Lunas", con ellas el usuario puede determinar el poder de su ataque ya que cuantas más lunas se muestren mayor será el poder. Con esta arma el portador tiene la capacidad de transmitir su chakra de tal forma que se convierte en una gran ventisca de aire con la que el usuario puede atrapar a su enemigo dentro de un gran tornado o lanzarlos a largas distancias, es decir que posee una amplia gama de usos. También sirve como medio de invocación para el Kamatari. A pesar de ser un arma ofensiva también puede ser utilizada para la defensiva ya que esta tiene la capacidad de bloquear ataques físicos y algunos tipos de jutsus al crear una ventisca sobre ella.


Gennin

- Jutsu de Tormenta de Arena (塵の風の術, Fūsajin no Jutsu) es un jutsu en donde Temari crea una ráfaga de viento que las capas de una zona en la arena suelta y el polvo. Al hacerlo, también actúa como un chorro de arena en el área circundante, haciendo que la superficie de los árboles sea como el serrín. Esta capa de residuos hace que sea difícil para los demás conseguir un buen pie. La ráfaga inicial también puede cegar temporalmente mediante el depósito de arena en los ojos

- Jutsu: Hoz Comadreja (カマイタチの術、鎌いたちの術, Kamaitachi no Jutsu) es un jutsu especial de Temari, en donde esta crea una gran ventisca de aire a través de su Abanico Gigante. Las fuertes ráfagas de viento son capaces de cortar, las variadas corrientes entre sí atrapan a la persona en un tornado y causarle mayor daño. Además, Temari lo utiliza para repeler ataques, tanto como de armas, como físicos, ya que la potencia del jutsu es grande. Temari es capaz de manipular la forma del viento de tal forma que puede llegar a crea un tornado que rodee al enemigo haciéndolo levantar del suelo, mientras que lo corta rápidamente. Además se ha visto que puede controlar la fuerza, potencia, alcance y ferocidad del ataque ajustando la técnica dependiendo de la ocasión.

- Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones (風遁・龍ノオオシゴト, Fūton: Tatsu no Ōshigoto) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento y es usado por Temari. Para utilizarlo, Temari lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.


Chunnin

- Elemento Viento: Red (風遁・掛け網, Fūton: Kakeami) es una técnica en la cual, usando su Abanico Gigante, Temari es capaz de crear una enorme ráfaga de viento que toma forma de red que aprisiona y neutraliza a su oponente.

- Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu) es una técnica en la cual el usuario es capaz de controlar poderosas corrientes de aire que son desplegadas de las palmas de sus manos. Esta técnica tiene la habilidad, fácilmente, de levantar el polvo que se encuentra en el área circundante y cegar al oponente como una fuerte tormenta de arena.

- Jutsu de la Gran Hoz Comadreja (大カマイタチの術, Dai Kaimatachi no Jutsu) es un jutsu que utiliza el Chakra tipo viento, que posee un potencia aún mayor al Kamaitachi no Jutsu, es capaz de cortar árboles y rocas, desviar ataques físicos e incluso otros tipos de Ninjutsu (de sonido).


Jounin

- Elemento Viento: Gran Lanzamiento de Red (風遁・豪掛け網, Fūton: ŌOkakeami) es una variación del jutsu Elemento Viento: Red, en el que emplea el uso de su Abanico Gigante para crear varias hojas de cuchillas aún más potentes y extremadamente fuertes de viento para atacar al enemigo.

- Jutsu: Guadaña Comadreja (大鎌いたち, Ōkamaitachi) es visto cuando Temari utiliza su abanico gigante para crear una versión más potente y mayor escala de su Jutsu de la Gran Hoz Comadreja. Las versiones corrientes de fuertes corrientes de aire chocan para crear muchas bolsas de vacío para reducir radicalmente a sus objetivos.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Temari KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Temari Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de Temari   Jutsus de Temari EmptyVie Dic 05, 2014 11:55 pm

Invocación

Jounin

Kamatari (カマタリ) es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Es la invocación personal de Temari. Se caracteriza por tener un solo ojo mientras que el otro está oculto con un parche. Su arma es tan grande como ella misma. También se puede ver que tiene varios objetos de chakra alrededor de su cuerpo, entre los cuales se distinguen dos guadañas y un farol japonés.

- Invocación: Jutsu de la Decapitación Rápida (口寄せ・斬り斬り舞, Kuchiyose: Kirikiri Mai) es un jutsu en donde Temari al hacer un sacrificio de sangre en su Abanico Gigante invoca a Kamatari junto con una poderosa ventisca de viento; la unión de la corriente de aire y la comadreja que cabalga en ella causa que todo lo que toca lo reduzca a nada. La ventisca cubre un gran zona cortando cualquier cosa que se le atraviese incluso árboles y rocas, además gracias a los efectos de la técnica todo lo que ha sido cortado por el jutsu cae en forma de lluvia intensa sobre el enemigo. Esta técnica es muy eficaz cuando se trata de conseguir y lastimar a un oponente que tiene una posición lejana y desconocida o cuando este se encuentra protegido por un escudo, pero al llevarlo a cabo causa que el usuario revele su posición actual.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Temari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Sasuke.
» Jutsus de Mu.
» Jutsus de Sai
» Jutsus de Juugo.
» Jutsus de Kakuzu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-