Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Kidomaru.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Kidomaru. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Kidomaru. Empty
MensajeTema: Jutsus de Kidomaru.   Jutsus de Kidomaru. EmptyMar Dic 02, 2014 3:10 pm

Jutsus de Kidomaru:

Límite de Usuarios: 4.
Usuarios con las Técnicas:

-
-
-
-

Características:
Los usuarios de estos jutsus tendrán seis manos, tres en cada extremo de su cuerpo y son ellos quienes decidirán cuándo hacerlos salir.

Gennin:

- Oro Pegajoso de Araña (蜘蛛粘金, Kumo Nenkin) es uno de los jutsus característicos de Kidōmaru, con el puede segregar un líquido metálico de color dorado que al entrar en contacto con el oxígeno se endurece rápidamente volviéndose tan resistente como el acero. Kidōmaru no sólo lo genera por su boca, sino que puede producirlo por todo su cuerpo proporcionándole una mayor protección. El Oro Pegajoso es muy moldeable, cualidad que Kidōmaru aprovecha al máximo, pudiendo obtener con él una gran gama de armas. Además puede combinarlo con su telaraña normal pudiendo crear telas con puntas afiladas o hacer un gran arco de Oro Pegajoso. Sirve para crear Shurikens, Kunais, Katanas y demás en segundos.

- Telaraña (蜘蛛 巣 花, Kumo Soka) es una red adhesiva especial puesta en la boca de Kidōmaru. Estas redes, creadas con chakra, se adhieren a su presa y no la dejan ir. Las redes en sí son muy pequeñas, pero se pueden crear en una fracción de segundo, por lo que aumenta la tasa de captura al escupir varias veces seguidas. Es una técnica útil contra múltiples enemigos. Cualquiera que sea sorprendido por las redes queda pegado a una pared o un árbol detrás de él.

- Telaraña Escupida (蜘蛛 粘 吐, Kumo Nento) es una técnica desarrollada por Kidōmaru, el jutsu consiste en emitir una corriente de telaraña por su boca, agarra a un rival cercano, lo que le permite columpiarlo y manejarlo en el aire.

- Telaraña Desenrollar (蜘蛛 巣 开, Kumosōkai) Kidōmaru lanza una red que agarra y contiene todos los enemigos que atacan desde el frente. Mediante la rápida propagación de la bola de hilo con sus seis "brazos" cubre una amplia zona. Gracias al chakra que posee en su interior, no se puede cortar ni siquiera por una daga o una espada. Los hilos pegajosos y elásticos son tan fuertes que incluso un elefante tirando cada extremo no puede romperlos.

Chunnin:

- Telaraña Espacio (蜘蛛 巣 域, Kumo Sokei) Kidomaru puede enviar su chakra a través de redes de araña para detectar al instante el enfoque de los enemigos que los toquen. Estos hilos están difundidos en todas las direcciones y son tan sensibles que ni siquiera la más mínima alteración del aire pasará desapercibida. Además, los hilos son tan delgados, que apenas pueden verse, sin embargo, son más fuertes que los cables de acero.

- Capullo de Araña (蜘蛛茧, Kumo Mayu) es un Jutsu que hace un capullo de telaraña alrededor del oponente, inmovilizándolo y dejándolo débil ante otros jutsus. La viscosidad viene de Kidōmaru al mezclar su chakra con sus fluidos corporales. La técnica es tan refinada, que incluso después de haber dejado su cuerpo, su chakra todavía seguirá fluyendo a través del hilo para mantener a su oponente en su lugar.

Jounin:

- Armadura de Oro: Al expulsar el oro pegajoso de sus poros, Kidōmaru puede crear rápidamente una Armadura de Oro Adherido (粘金の鎧, Nenkin no Yoroi) que una vez expuesto al oxígeno es capaz de bloquear el Chakra e incluso el estilo del Taijutsu del Clan Hyūga.

- Telaraña Enlazar (蜘蛛 縛り, Kumo Shibari) es una técnica en la cual, después de recoger su telaraña en la boca, Kidomaru la escupe en forma de una tela de araña. Esta red puede envolver a sus enemigos y atarlos con una superficie cercana. Hay chakra que fluye a través de la red, por lo que es difícil escapar de ella. El ataque es lo bastante rápido como para atrapar a tres ANBUs, entre los cuales había un capitán.

- Arco de Guerra de Araña (蜘蛛戦弓凄裂, Kumo Senkyū: Suzaku) este es un jutsu desarrollado por Kidōmaru que crea un arco dorado con un gran poder destructivo, el cual es el golpe perfecto para matar. Se expulsa Oro Pegajoso de Araña de la boca y se reúne para formar el arco y las flechas de este. Mediante el uso de sus ocho extremidades (seis brazos y dos piernas), Kidomaru puede aumentar la tensión en el arco a un extraordinario nivel.
Además, al colocar un hilo de chakra en la flecha, puede controlar hasta 50 metros de su objetivo, logra una precisión asombrosa. El poder de sus flechas puede crear cráteres en el suelo, y podría incrementarse aún más mediante la adición de un taladro a la punta de flecha. El impacto de la flecha abre paso a través de los árboles.

- Ráfaga de Kunai de Oro Pegajoso es una técnica utilizada por Kidomaru durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kidomaru ya solía utilizar estos Kunai de Oro Pegajoso en diversas trampas que utilizaba durante sus combates pero cuando se encuentra frente a un adversario puede amasar Oro Pegajoso en su boca y arrojar los Kunai en masa contra su adversario.


Última edición por Admin el Sáb Dic 06, 2014 1:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Kidomaru. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Kidomaru. Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de Kidomaru.   Jutsus de Kidomaru. EmptyVie Dic 05, 2014 2:18 pm

Invocación

Chunnin:

Kyodaigumo (巨大蜘蛛, Kyodaigumo) es una araña gigante y la invocación personal de Kidōmaru. Kyodaigumo es una araña de gran tamaño de color negro con unas rayas naranjas en la parte posterior de su abdomen.

- Lluvia de Arañas: Esta araña crea un saco de huevos lleno de arañas bebé del tamaño de un perro pequeño. Kidōmaru a continuación, hace abrir el saco, haciendo que las arañas lluevan sobre su oponente. Las arañas caen colgando por un hilo de telaraña del saco del Kyodaigumo, lo que rodea al oponente en las correas y lo fija al suelo. Estos hilos de los que cuelgan las arañas son lo suficientemente fuertes y pegajosos como para detener el Rotación Celestial de los Ocho Trigramas de Neji.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Kidomaru.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Sasori
» Jutsus de Zetsu
» Jutsus de Mu.
» Jutsus de Sai
» Jutsus del Rinnegan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-