Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Sala de Sellado y Reuniones. Mar Ene 20, 2015 6:12 pm | |
| C U E V A d e S E L L A D O Antaño famoso escenario donde la plebe peleaba por ocupar asiento y sólo el súmmum de los artistas lograban pisar el escenario, el lugar cayó en picada cuando mordieron más de lo que podían tragar y elevaron el estándar a una cúspide inalcanzable cuyo coste se veía reflejado en el precio de las entradas. Sumido en las ruinas y la desesperación, el dueño se suicidó cuando la bancarrota era ya parte del reflejo de sus iris, dejando el lugar como la sombra de lo que alguna vez llegó a ser. La pesadez del aire es evidente incluso para los más inconscientes y el olor a muerte y a locura inunda el lugar mientras la estatua de Oktavia von Seckendorff se abre a sus anchas para el asombro de los invitados indeseados. O K T A V I A v o n S E C K E N D O R F F - Spoiler:
Oktavia una vez fue una kunoichi cuyo amor y cuyo ímpetu por hacerlo posible le valieron a esta las múltiples condecoraciones que adornaban su nombre. Dando todo por este, su salud se fue mermando por consecuencia de, y cuando finalmente decidió dar aquel último paso que la separaba de la incertidumbre a la veracidad de los hechos, su corazón se rompió en mil y un pedazos cuando aquella con la cual ansiaba compartir lecho marital negó su propuesta con la misma desfachatez que la había cautivado. En eterna agonía, decidió pasar sus últimos días en soledad. Su cabello fue lo primero en caerse y sus ojos se volvieron negros mientras de los mismos salían lágrimas desde lo más profundo de su corazón. Sus llantos retumbaban por el lugar, mientras lo único que interrumpían los mismos eran la misma repetición de palabras dichas de forma irregular... Qué... Dónde... Cómo... no. ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? No te vayas, no te vayas. No puedo... estoy aquí. Estoy por aquí. Estoy por aquí. No te vayas, no puedo, por favor. Por favor... I N F O R M A C I Ó N - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sosteniendo una batuta en su mano izquierda y con cada dedo extendido, Oktavia absorberá al jinchuriki en cuestión mientras que el cuerpo del mismo se encuentre sobre dicho objeto. Posicionados sobre cualquier dedo, los miembros de la organización comenzarán con la extracción mientras cuenten con la aprobación de la peliblanca, quien es la única capaz de autorizar el uso de la estatua. Una vez comenzado el proceso, de los ojos de Oktavia salen las nueve bestias, tres de cada uno de ellos, para devorar el cuerpo del sacrificado y consumir su chakra. La bestia con cola puede ser liberada cuando se desee, mas su poder no será de uso de Akatsuki a menos que los mismos encuentren una forma de lograr dicho logro. Requerimiento: 120 líneas entre todos los miembros, mismas que pueden dividirse en una cantidad no especificada de posts. |
|