Kisuke
Chunnin
Ryous : 2000R Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 06/01/2015
| Tema: ~ Ficha de Kisuke ~ Vie Ene 09, 2015 9:51 pm | |
| ~ Kisuke ~
Nombre del Personaje: Kisuke Sexo: Masculino Edad: 25 Rango: Chunnin Jutsus de Personaje: Jutsus de Gaara Especialidad: Sensor Naturaleza(s): Fuuton y Katon Aldea u Organización: Sunagakure Historia: La historia de Kisuke comienza en el Pais del Remolino, donde se crio junto a sus padres y su pequeña hermana. Alli disfruto mucho de su infancia, era como todo niño de su edad, hasta llego a graduarse de la academia alli y ganarse el titulo de gennin a la edad de 10 junto a unos cuantos amigos que eran considerados el gran futuro de ese lugar. Pero como en la mayoria de los casos felices del mundo shinobi, estos acaban y como de costumbre con un mal final. Este hecho tomo lugar un inusual y frio dia de primavera, desde que amanecio ya parecia ser raro esa jornada por el simple hecho de que esos dias no eran tan comnes en el Pais del Remolino. Ese dia todos trabajaban y mientras Kisuke andaba en una mision con sus dos compañeros y su sensei, por suerte. Siguiendo con la historia, un grupo de vandidos irrumpieron en la ciudad en busca del padre de Kisuke, hasta llegaron a herir aldeanos en busca de respuestas hasta que les pasaron el dato de que este se encontraba trabajando en los pastisales. Una vez alli lo asesinaron a razon de que les debia dinero, si...su padre era un apostador combulsivo. Una vez de vuelta en la aldea, Kisuke fue en busca de ellos como usualmente lo hacia, pero la sangre, el cuerpo inmovil de su padre y las lagrimas de su madre arruinaron toda la felicidad que traia. Este abrumador hecho produjo que el, su madre y su hermana se mudaran a el Pais del Viento (donde luego se formo Sunagakure), donde vivia su abuela (madre de su madre). Ya cuando se establecieron Kisuke no fue el mismo, casi no hablaba y a lo unico que se dedicaba era a entrenar y a hacer misiones. Luego de un tiempo y gracias a sus grandes habilidades se gano el rango Chunnin. Pasaron los años y alli se estancó, no quiso saber nada mas del lo que era el tema de la vida ninja hasta que su curiosidad volvio algo tarde, pero volvio a la edad de 25 y quiere volver. Ya habiendo superado aquel desaforunado hecho en el Pais del Remolino quiere retomar aquel que era su pasatiempo preferido. Personalidad: Este ninja tiene la personalidad de una persona feliz, con grandes tendencias a hacer bromas y de un muy buen humor. Aunque a todo esto tambien tiene sus diferencias, algunas son su gran intelecto, por lo general deja a un costado su lado humoristico y se torna serio y analitico. Otra contrariedad es su capacidad de percepcion, en general su familia solian ser personas inocentes e incredulas, pero no es el caso de Kisuke ya que ademas de ser un ninja sensor, que por cierto le ha ayudado mucho, este se ha dado cuenta a lo largo de su vida que siempre debe analizar la gente, aunque tambien suele hacerlo por aburrimiento o diversion. Con las personas que son de su cercania, o sea amigos/as, ofrece preocupacion e interes y la vez siempre trata de levantar el animo si es les ve decaidos. Con gente que conoce hace un corto periodo de tiempo se muestra inocente, pero su mente es todo lo contrario ya que como es mencionado anteriormente es una persona de los mas analitica, esto lo lleva a tornarse desconfiado sin siquiera haber tenido una charla con la persona. Descripción Física: Kisuke es un hombre de una altura promedio de 1,80 metros y con un peso de 72 kilogramos. Su tez es crema, su cabello rubio, largo y algo alborotado. Sus ojos son de un color negro azabache, generalemente tiene una expresion de sueño en su rostro, aunque en general es de sonreir. Su vestimenta consiste en un kimono color verde oscuro, este le sienta algo grande como de costumbre son estas ropas. Por ensima lleva un tapado del mismo tono. pero aun mas oscuro con algunos rombos blancos en su parte inferior. Por ultimo suele usar un sombrero atipico con rayas blacnas y verdes que combina con su atuendo y tambien un baston, aunque no lo necesita. Y para variar usualmente llevo consigo un pequeño abanico solo para bromear. Aparte del anterior que suele ser su vestimenta diaria, tambien tiene uno que usa para ocasiones especiales. El mismo incluye un kimono similar al verde, pero de color negro con algunos detalles blancos y de mayor tamaño. Por ensima viste un tapado blanco de grandes medidas con el simbolo de la aldea en su espalda. Con esto nunca viste sus accesorios. Con respecto a sus expresiones, este suele reir mucho dado su caracter alegre, pero tambien tiene su lado serio que en general se da para ganar mas concentracion. Arma: Ninguna Misiones Completadas: D: - C: - B: - A: - S: - Otras Características: - Tecnicas:
Ninjutsu Básico:
- Spoiler:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Jutsus de Naturaleza:
- Fuuton:
Gennin
Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze): Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. (Max 3 tornados pequeños)
Elemento Viento: Corriente de Aire: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire, volando por la corriente a gran velocidad para escapar o dañar al enemigo.
Chunnin
Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu): es un jutsu que consiste en crear un ráfaga de viento, que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. La cual puede ser creada usando el chakra o una herramienta, como un abanico.
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa): es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
- Katon:
Gennin
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu): Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete): El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Chunnin
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri): es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu): es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.
Jutsus de Especilidad:
- Sensorial:
Jutsus de Personaje:
- Jutsus de Gaara:
Gennin
Escudo de Arena: El escudo de arena es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.
Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi): es un jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras el hace un ataque sorpresa desde otro lugar.
Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū): es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha pensado durante el combate. Este truco le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire.
Jutsu: Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Neiri no Jutsu): es un jutsu que puede utilizar Gaara en donde este simplemente se queda dormido.
Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me): es un jutsu en donde Gaara con su propio chakra y arena puede crear un ojo que se conecta a su sistema óptico permitiéndole ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario creado especialmente para el espionaje.
Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure): es un jutsu donde el usuario condensa la arena para crear una nube que puede lanzar desde ella una cantidad de arena en forma de lluvia en todas direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le de oportunidad a la persona de enviar arena en el suelo para atraparlo y dejarlo inmovilizado, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro de la técnica haciendo que quede rodeado por arena.
Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken): es un jutsu en donde este puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actúan como una shuriken simplemente que con un poder aun mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compensa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar arboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrifuga.
Río de arena: A través de esta técnica, el usuario puede formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder 5 metros, así ganando tiempo para escapar o alejarse.
Chunnin
Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama): es una variación mas poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la arena, también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Se ha demostrado durante la lucha de Gaara y Deidara que se puede llevar acabo la técnica a pesar de estar en el aire. Técnicas con un gran poder y capacidad de penetración como el Chidori puede atravesar la defensa.
Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure) es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.
Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū): es un jutsu característico de Gaara, en donde este al utilizar su dominio sobre la arena hace que esta se forme alrededor de su enemigo dejándolo atrapado dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta atrapado dentro de la técnica no son capaces de moverse es por eso que es llamado "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos.
Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu): consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la replica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la arena puede empezar a cubrirlo por esta dándole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.
Clones Gigantes de Arena: Es un jutsu en donde Gaara combina su Ataúd de Atadura de Arena y su Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de Karura que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes como lo hizo con los antiguos kages. Gaara fue capaz de usar este jutsu para sellar al Cuarto Kazekage agregando una Etiqueta de Sellado Astringente en la arena.
Prisión Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō): es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la técnica es hundido hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal no solamente eso también puede ser asfixiado debido a la arena.
Pilar de Arena: es un jutsu en el cual el usuario moldea su arena en forma de un pilar de gran altura, 15 metros máximo, que le sirve para distanciarse de sus enemigos y así poder evadir varios ataques.
Invocaciones: Ninguna Ninjutsu Avanzado: Ninguno Técnicas Prohibidas: Ninguna Técnicas de Sellado: Ninguna Técnicas Anbu: Ninguna[/center] |
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Jarvan~
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 03/01/2015 Edad : 27
| Tema: Re: ~ Ficha de Kisuke ~ Vie Ene 09, 2015 10:22 pm | |
| Bueno, esta aceptada, se que faltan los jutsus sensoriales pero no hay problema ya que próximamente serán publicados, tienes luz verde para comenzar a rolear! |
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