Walker
Jounin
- Spoiler:
Senbon (4 Usos)
Hilos ninja (6 Usos)
Bombas de humo (5 Usos)
Ryous : 0R Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 08/01/2015
| Tema: The Lich Jue Ene 08, 2015 7:02 am | |
| Nombre del Personaje: Algernon Ward “The Lich”. Sexo: Masculino Edad: 23 años Rango: Chunnin Clan: Jutsus Zetzu Especialidad: Medico Naturaleza(s): Doton y Suiton Aldea u Organización: Kumo Historia: La haré simple. Algernon fue secuestrado desde niño y fue usado como rata de laboratorio en contra de su voluntad. Basicamente le implantaron adn de un usuario del clan Kakuzu para dominar sus habilidades y copiarlas. Más allá de crear un sujeto con la cara separada a la mitad por 2 entes peleando el control del cuerpo. De algún modo le dieron vida a algo dentro de Ward, eso que todos los humanos tienen restringido debido a reglas de conducta y status social que todos debemos seguir. La locura. El resultado fue Grendel, un ente albino en todo aspecto físico que podía despegarse del cuerpo de Algernon. La diferencia de personalidades era inmensa, mientras Ward era serio y algo introvertido, Grendel era violento, caótico y burlón. Pero, al final, fue la llave de escape de Algernon. Por más que intentaba, Grendel no se podía alejar de su otra mitad por un tiempo prolongado, y él no estaba contento. Quería conocer el mundo, o adueñarse de él, eventualmente. Así que, asesinó al retorcido científico que privó de su libertad a Algernon. Poco después, descubrieron que la familia de Ward había sido asesinada por matones contratados por ese doctor lunático, para no alertar a las autoridades sobre un niño secuestrado. Así que vagó un poco por el mundo, sin objetivo o rumbo. Kumo es un lugar de oportunidades. Algernon decidió quedarse en la aldea para encontrar y darle un sentido a su vida (o a su cuerpo macarena), en contra de la voluntad de Grendel claro, pero ya se acostumbrará… Personalidad: Algernon es callado, observador, leal y sociable. Por el otro lado de la moneda… Grendel es simplemente un psicópata. No ha mostrado empatía mínima, solo motivaciones fugaces por su satisfacción propia. Es bastante violento y explosivo. Descripción Física: Algernon
- Spoiler:
Grendel:
- Spoiler:
Arma: Las usuales. Misiones Completadas: D: C: B: A: S:
Otras Características: Detallaré un poco más a Grendel. Hay algunas diferencias a Zetzu. Grendel se encuentra dentro del cuerpo de Algernon, y no en el exterior como el Zetzu blanco. Eso no significa que pueda atacar como Sakon y Ukon… No puede tomar parte del rol a menos que estén “despegados”. Se separan de la misma forma que el Zetzu negro y blanco y solo toma unos segundos. Naturalmente, Ward es el único que puede oír los comentarios de su contraparte cuando se encuentra en su interior. Grendel no puede ver y oír más que lo que su usuario nota mientras está en su interior. Sobre los jutsus… entre los dos pueden usar solo 3 por turno, y todas las demás reglas aplican por igual. Grendel puede usar cada jutsu que Ward conozca. Cuando están separados no poseen telepatía, a menos que alguno use el Jutsu Comunicación del clan. Con el cual se pueden poner al tanto de los acontecimientos, pero no es como si tuvieran el Rinnegan o algo por el estilo. Por último, no pueden estar separados mucho tiempo. Me refiero a que no puedo rolear a Algernon en Kumo y a Grendel en otra aldea… pero pueden permanecer separados durante toda una pelea sin problemas. Y sobre esto… acerca del dolor. Todo el daño que sienta Algernon, lo recibirá Grendel por igual (ojo, dolor… no daño físico), pero no en viceversa. Y si Ward muere, Grendel también… pero nuevamente, no en viceversa. Por cierto… Grendel no sangra. Jutsus: Básicos:
- Spoiler:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos. Suiton:
- Spoiler:
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁•水陣柱, Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes. Doton:
- Spoiler:
Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición. Especialidad:
- Spoiler:
- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.
- Chakra Kyūin Jutsu: Es una Técnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano y usarlo a tu favor como si fuese tu propio chakra. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en sus ataques. Para que pueda ser completamente efectivo el contacto debe ser relativamente prolongado.
- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña, sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.
- Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.
- Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.
Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño. Clan Zetzu:
- Spoiler:
Habilidades:
- Zetsu tiene la habilidad de "grabar" las cosas que ve, como se demuestra cuando le dice al supuesto Madara Uchiha que había grabado toda la batalla entre Sasuke e Itachi. - Puede devorar cuerpos completos con sus mandíbulas.
Nota: Los usuarios de estos Jutsus deben tomar el Elemento Tierra (土遁, Doton) en Gennin, el Elemento Agua (水遁, Suiton) en Chunnin y el Elemento Madera (木遁, Mokuton) en Jounin.
Gennin
- Efimera (蜉蝣 Kagerō) es una técnica de infiltración característica de Zetsu. Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Su cáscara insectívora parecida a una planta tiene la capacidad de combinarse con la tierra. Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial como Karin. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.
Nota: El usuario de esta técnica puede ser descubierto si es rastreado por un Sensor con un Rango mayor al suyo.
- Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo.
Chunnin
- Jutsu: División de Cuerpos Es una técnica que le permite a Zetsu separar su cuerpo en dos y que cada mitad actue independientemente el uno del otro, conservando la habilidad de realizar otras técnicas, como su técnica efímera. También, cada mitad puede regenerar una pierna y cualquier parte del cuerpo que falte, pero no regenera ninguna parte del rostro.
- Jutsu Comunicacion: Es una técnica que le permite a Zetsu comunicarse entre si, después de haberse separado, usando una larga serie de raíces conectadas entre sí y así lograr enviar un mensaje a través de estas raíces las cuales pueden llegar a kilómetros de distancia, estas raíces son prácticamente indetectables ya que viajan a través del suelo y es una técnica perfecta en cuanto a movimientos sigilosos.
Última edición por Walker el Mar Ene 13, 2015 5:53 pm, editado 3 veces |
|
Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: The Lich Jue Ene 08, 2015 11:45 am | |
| Me parece bien, solo una cosa, que tu otra mitad no sangre no significa que no pueda ser herido de gravedad, sí se le atraviesa un pulmón no podrá respirar, a lo mucho evitarías un desangre, fuera de esto por ahora tu ficha está aceptada, sí has cumplido con los registros correspondientes puedes comenzar a rolear. Notificanos cuando agregues el resto de tus técnicas. |
|