Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Guía de Viajes y Ubicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Guía de Viajes y Ubicaciones KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Guía de Viajes y Ubicaciones Empty
MensajeTema: Guía de Viajes y Ubicaciones   Guía de Viajes y Ubicaciones EmptyMar Ene 06, 2015 11:05 pm

Reglas de Viajes y Ubicaciones


Para poder emprender un viaje debes tener permiso de la Aldea a la cual perteneces (En caso de shinobis normales). Esto es para evitar que haya Gennin saliéndose de la Aldea sin motivo alguno, si se da el caso de que salgan el Kage puede considerarlos como exiliados y castigar/matarlos por desobedecer.

Si hay un acontecimiento importante en una aldea y te encuentras involucrado en el ASUNTO no podrás viajar (Ojo, no quiere decir que no puedas salirte de la aldea y perderte). La razón es simple, si hay una guerra en una aldea, obviamente no dura Días y Noches, todo se lleva a cabo en horas (En caso de aplicar). Si tú estabas en la aldea cuando todo ocurría no llegaras a otro destino así como así.

Al involucrarte en un conflicto ya sea un ataque o emboscada, etc. y deseas escapar, al momento de hacerlo debes crear el post y esperar de forma obligatoria el turno del oponente. De esta forma evitamos escapes instantáneos sin permitirle al oponente que pueda buscarte. Si por alguna razón el oponente no postea en más de 48hrs puedes hacer valido el escape. Cualquier post y tema prematuro antes de permitirle al oponente responder es inválido.

La regla de arriba también aplica para invasores, si tu personaje ataca una Aldea no puedes dar por hecho el ataque hasta que alguien responda en un tiempo mínimo de 48hrs. Por lo tanto, no puedes crear otro tema prematuramente o moverte.

Quedan prohibidas apariciones y desapariciones sin razón alguna. No puedes decir " y desaparecí " sin tener algún motivo de jutsu o algo por el estilo.

____________________________________________

COMO VIAJAR

MAPA DE GUÍA:
Spoiler:

Para trasladarse a un lugar debes viajar por las aldeas necesarias guiándote por el mapa de arriba. Solamente se requiere un post por aldea con una cantidad mínima de 5 líneas si es un viaje a pie. Si es un tipo de transportación rápida solamente hay que decir que se pasa por dicha aldea.

ALDEAS PRINCIPALES

Explicare el funcionamiento de tres temas importantes en "Otros Lugares" de las aldeas principales.

1. Rutas: Este tema se utilizará para los pasantes, es decir aquellos que utilicen estas aldeas para llegar a otras. Todos los post se harán solamente aquí.

2. Alrededores: Si tu destino es una Aldea Principal, después de hacer el post en "Rutas" debes pasar por Alrededores haciendo un único post. Solamente se utiliza este tema si tu destino final es la Aldea, en caso de tener otro asunto a las afueras de la Aldea hacer otro tema aparte.

3. Entrada: Finalmente las Entradas. Debes pasar por la entrada de la Aldea si pasaras de forma formal. Las entradas no son lugares sociales, si estas afuera de la Aldea has un tema en el sub-foro "Alrededores" en cambio si estas adentro debes hacer el tema en "Ciudad".

Cada aldea es distinta por lo que hay que leer detenidamente sus defensas y descripciones en cada tema por donde se vaya a pasar.

____________________________________________

ALDEAS SECUNDARIAS

En las aldeas secundarias solo encontraras el tema de "Rutas" tiene la misma función que en las Aldeas Primarias.

Si tu destino es una Aldea secundaria, tu rol va en otro tema aparte después de pasar por Rutas.

____________________________________________

ACLARACIONES

Para llegar a la Niebla debes pasar por la Hoja o por el Rayo describiendo en tu post como cruzarás el agua.

A alguien que no respete las reglas se le anulara completamente todo.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Guía de Viajes y Ubicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guía de Combates Grupales.
» Guía de Rol
» Guía de Rangos.
» Guía de ficha.
» Guía de Misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-