Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Edward Nygma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduard
Eduard
Chunnin
Chunnin

Estatus Edward Nygma 7HHS1L4Edward Nygma LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Edward Nygma 4JuLgvIEdward Nygma VNdAwAv
Ryous : 2000R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edward Nygma Empty
MensajeTema: Edward Nygma   Edward Nygma EmptyLun Ene 05, 2015 6:49 pm

The Riddler



Edward Nygma 18j2axc46axe3jpg

Nombre del Personaje: Edward Nygma

Sexo: Masculino

Edad: 25

Rango: Chunnin

Clan: Jutsus Jiraiya

Especialidad: Medico

Naturaleza(s): Katon, Doton

Aldea u Organización: Konoha

Historia:

Edward creció en el seno de la familia Nygma, una familia empresaria de clase media, que sobrevivía gracias a su padre. Desde muy temprana edad este demostró una inteligencia superior a la de los demás, superando por mucho a sus semejantes de la misma edad. Conforme pasaron los años, desarrollo una conducta poco común, prefiriendo la soledad, a la compañía de otros niños. Su gran afición eran los acertijos, los juegos mentales, y otras clases de problemas que requirieran el uso de sus facultades mentales. A sus 9 años sus padre fue asesinado en las afueras de la aldea, lo cual causo que la economía familiar se desplomara. Su madre perdió la cordura y el pequeño Nygma tenia la responsabilidad de mantenerla tranquila todo lo que fuera posible. Una mañana su madre, en un ataque de locura, se suicido, dejando solo a Edward. Edward huyo al exilio, donde entreno por su cuenta, hasta que por fin, a sus 25 años, decidió regresar a la aldea.


Personalidad: Debido a su inteligencia, Nygma desarrollo un concepto de superioridad hacia los demás. Ademas de ser sarcástico, narcisista, y hacer acertijos constantes

Descripción Física: Tiene una estatura de 1.70, cabello y ojos marrón, complexión delgada y no muy definida

Arma: Bastón: Edward tiene un bastón en forma de signo de interrogación, hecho de una aleación de metales que lo hace resistente pero liviano. En la parte baja del bastón hay una púa bañada en un veneno que paraliza la zona donde es inyectado. Nygma puede canalizar su chakra a través del bastón para, al golpear, liberarla y aumentar considerablemente el daño que haría usualmente.

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características:
-Inteligencia Sublime
-Habilidad en el manejo del bastón debido a su entrenamiento



JUTSUS

Ninjutsu Básico:
Spoiler:
 


Jutsus de Naturaleza:



Katon:

Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Flor de Fuego (火遁・豪炎華, Katon: Gōenka), Sasuke comienza saltando por los aires y escupe tres gigantescas bolas de fuego que impactan contra el enemigo creando una columna de fuego. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter.

Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.

Doton:
Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (土遁・裂土転掌 Doton: Retsudo Tenshō) Es una técnica usada por Sumashi que hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.



Jutsus de Especialidad:

- Sello Yin: Liberar (阴封印解 Infūin: Kai) es una poderosa técnica de sellado utilizada por Tsunade y por Sakura. Esta permita liberar todo el chakra acumulado por medio del Sello Fuerza de un Centenar (百豪の印, Byakugō no In). Al liberar el sello, el chakra se dispersará en el cuerpo del usuario.


- Sello Fuerza de un Centenar (百豪の印, Byakugō no In) es un tipo de sello que sólo pueden alcanzar aquellos que poseen un excelente control de chakra. El sello se forma luego que el usuario ha reunido chakra por un lapso prologando de tiempo. Generalmente este sello se forma en la frente del usuario en forma de un rombo y sirve como una especie de almacén del chakra reunido.


Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.

- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña, sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

- Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei) es un jutsu que le permite al usuario acelerar la duplicación de las células logrando que estas, hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, permitiendo que cualquier órgano o herida pueda curarse inmediatamente; para esto, el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Fuerza de un Centenar en su frente, luego lo utiliza como potencial médico y estimula las proteínas de las células. La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear órganos vitales o cualquier otra herida.



Jutsus de Clan:
Gennin

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria o Esfera Espiral en latino) Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.

Aguja Jizo (針地蔵, Hari Jizō) es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Si esta técnica es usada con poco chakra no surgen los mismo efectos.

Agujas Infierno: Después de usar Aguja Jizō para ampliar su cabello alrededor de su cuerpo, el usuario dispara múltiples agujas de cabello endurecido hacia su enemigo con una enorme velocidad.

Arte Ninja: Transformación Rana (蛙変えるの術, Kaeru Kaeru no Jutsu) es una técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar a cabo este jutsu la persona debe hacer una imagen mental del animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme.

Chunnin

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda) es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua.

Barrera: Método Formación de Cúpula (結界・天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario, con un máximo de 25 metros a 360° al utilizarse a sí mismo como centro. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".

Doble Rasengan: El Doble Rasengan simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano.

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.

Sapo Piso - Jutsu de Manipulación de Sombra (蝦蟇平 影操りの術, Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario después de poner chakra en la sombra de su enemigo la persona hace que su cuerpo se haga lo más plano posible, causando que la sombra y este se conviertan en uno solo permitiéndole de esa forma controlar la mente y cuerpo del enemigo. El oponente que queda atrapado dentro de la técnica queda completamente paralizado y solamente puede servir como escudo humano. La desventaja es que el usuario debe mantener la respiración, aun así puede hablar a través del cuerpo de su atrapado, cuando el usuario vuelve a respirar la técnica se cancela y su cuerpo ultra delgado vuelve a su estado normal.

Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin) es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra,


Invocaciones:
Sapos (蝦蟇, Gama)Estos animales residen en un lugar secreto llamado Monte Myobokuzan un lugar con mucha vegetacion donde todos los sapos viven en paz y armonia, pero en el momento en que una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador atraves del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.

Gennin

Gamakichi (ガマ吉, Sapo propicio) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. (Las técnicas de Gamakichi se comienzan a utilizar cuando el usuario llega a rango chunnin)

• El Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego.

• El Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance y creando una gran destrucción.

• Pistola de Jarabe (水飴鉄砲, Mizuame Teppō) es un jutsu utilizado por Gamakichi en el cual expulsa una gran cantidad de agua a alta velocidad de su boca, pero más viscosa de lo normal, para poder atrapar e inmovilizar a su oponente.

Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu; significa literalmente Sapo Dragón) es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi.

• Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo es un Jutsu de Colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsuBala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una técnica muy parecida alElemento Agua: Pistola de Agua. Esto generalmente se lleva acabo cuando Naruto se coloca detrás o encima deGamatatsu entonces el animal al llenar su estómago con aceite su invocador agrega su chakra causando que salga de la boca del sapo un disparo de aceite rodeado por una corriente de aire.

•Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō) es un jutsu de colaboracion que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientrás que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una mejor y poderosa técnica.

Kosuke (こうすけ, Kosuke) era un sapo joven, mensajero que utilizaba gafas. Lleva en su espalda la palabra kanji de "oro" (金, kin).

Chunnin

Invocacion: Jutsu Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él. Generalmente esta técnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlos.

Gamariki (ガマ力, Gamariki) es un sapo macho de invocación.
El Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.

• El Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi) es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra su enemigo para que se enrolle alrededor de éste dejándolo sin escapatoria. Después de esto, el usuario arroja a su oponente al suelo.

•Gamariki besa al oponente, atrapándolo en un genjutsu que puede manipular libremente. Creando más ilusiones a su voluntad que van, desde personas, hasta manipular el espacio en el que el oponente cree estar.



Ninjutsu Avanzado(Al obtener el rango jounin): 4 Técnicas

Técnicas Prohibidas (Avanzado): 2 técnicas solamente.

Técnicas de Sellado (Avanzado): 2 técnicas solamente.

Técnicas Anbu: Sólo si son anbu.


Última edición por Eduard el Vie Ene 09, 2015 6:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Edward Nygma Uejv5LCEdward Nygma X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Edward Nygma KnwSmrM
Naturalezas Edward Nygma TNNEwG9Edward Nygma 4JuLgvIEdward Nygma 25Rlu8V
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 19

Edward Nygma Empty
MensajeTema: Re: Edward Nygma   Edward Nygma EmptyLun Ene 05, 2015 9:54 pm

Todo bien, pero las siguientes características están denegadas:

-Capacidad deductiva superior

¿Por qué? Porque se presta a confusiones y muchos justifican acciones de lo más locas con "mi personaje pensó en que podías hacer eso hace mucho tiempo". Puedes decir on-rol que tu personaje es alguien inteligente, pero esa "capacidad deductiva superior" muchas veces puede funcionar como una excusa para el metarroleo más descarado.

PD: Sobre las invocaciones, en un rato las reviso.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Eduard
Chunnin
Chunnin

Estatus Edward Nygma 7HHS1L4Edward Nygma LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Edward Nygma 4JuLgvIEdward Nygma VNdAwAv
Ryous : 2000R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edward Nygma Empty
MensajeTema: Re: Edward Nygma   Edward Nygma EmptyLun Ene 05, 2015 10:03 pm

Esta bien, me parece justo, lo edito en un momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Edward Nygma Empty
MensajeTema: Re: Edward Nygma   Edward Nygma Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Edward Nygma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-