Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Eloane Du Aracnea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Eloane Du Aracnea TEfTTBCEloane Du Aracnea 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Eloane Du Aracnea LrHyh6g
Naturalezas Eloane Du Aracnea TNNEwG9Eloane Du Aracnea 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Eloane Du Aracnea FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 95

Eloane Du Aracnea Empty
MensajeTema: Eloane Du Aracnea   Eloane Du Aracnea EmptyLun Ene 05, 2015 5:43 pm

Eloane 1:
 

Eloane2:
 

Eloane 3:
 

Eloane 4:
 

Eloane 5:
 

Nombre: Eloane Du Aracnea

Sexo: Femenino

Edad: 24 años

Rango: Chunnin

Clan: Aracne

Especialidad: Sensor

Naturalezas: Doton, Suiton.

Aldea u Organización: Iwagakure

Historia:

Eloane tuvo una niñez única, no tuvo relación casi con ningún humano hasta que fue adulta. Resulta ser la descendiente de un antiguo demonio, que aferrada a la tierra planeaba su venganza. Nacida de un huevo, incrustado en las entrañas de un joven shinobi, que acudió a su propia muerte al enamorarse de la forma humana de Aracne, la madre de todas las arañas.

Después de abandonar el despojo de su padre, Eloane fue raptada por los sirvientes de su madre, y ofrecida a un enjambre carnívoro de arácnidos. El ritual tuvo éxito, el infierno había logrado criar a una de sus entrañas en este mundo, la niña había sido devorada por las arañas y aceptada como su nueva reina, en honor a su recién nombrada majestad, Aracne devoro a todos los presentes como agradecimiento.

Muy solitaria, igual a un viejo bosque olvidado en las montañas, donde la vida floreció, ahora solo amagaba la neblina que apestaba a muerte, a olvido, el reverdeciente follaje se transformo en astillas infértiles de la tierra enferma, las cavernas en las profundidades aguardaban terribles horrores, el lugar secreto de las arañas se encuentra ahí, prohibido en la inmensidad del tiempo.

Más de la mitad de su vida  permaneció en un estado bestial, con medio cuerpo parcialmente convertido en arácnido. Fue criada por las arañas, ellas le enseñaron todo lo que sabía, sus métodos de caza, las estratégicas trampas, una astucia casi letal y los secretos mas prohibidos de sus técnicas. Cuando ella alcanzo los dieciocho años de edad, la madre de todas las arañas fue invocada dentro de la cueva, utilizando la sangre de su hija, el contrato fue sellado, encarnado a la venganza de Aracne. Esta doto a su apoderada con todo su odio, convirtiéndola en la mejor de sus armas, la definitiva, fue hasta entonces que Eloane descubrió el propósito para el que fue “concebida”.

El clan solo se propagaría por la infestación parasita consecuencia de la traición, lenta dolorosa, de esas que toman su tiempo. Cinco huevos le fueron otorgados a Eloane, su misión; Propagarlos como la sucesora de la reina aracnea, su poder seria temido y este no conocería naciones, sin embargo, para que los planes de Aracne tuvieran éxito, los incubadores deberían estar enamorados de Eloane, de lo contrario fracasaría su técnica. Por esa razón, que Aracne dono el último ápice de humanidad que poseía a su hija, su perfecta belleza humana, atándose a la cueva como una criatura nacida del propio limbo.

Fue enviada por su madre a un asentamiento lejano, la chica necesitaba aprender, fue entonces que Eloane escucho su voz por primera vez al tratar de emitir algunas palabras. La guerra asolaba en esos tiempos, las muertes, los heridos, los desaparecidos, eran el sustento de la cotidianidad, no fue realmente difícil que una chica joven se acomodase como refugiada de los asesinatos shinobis. Protegida de la hostilidad de una masacre que nunca fue suya, es como logro filtrarse en filas regulares de incontables guerreros que incitados por la fascinación de pocos cometían el crimen de todos. Conoció las costumbres humanas, el horror de la cacería humana y hasta comenzó a relacionarse con algunos.

Esto representaba un problema, al no poseer órganos del todo humanos, ella tampoco podía albergar sentimientos puramente humanos, sin embargo su otra mitad siempre daba despuntes  emocionales lo suficientemente fuertes para contener los instintos demoniacos que su madre había depositado en ella. Las temporadas pasaron mientras ella se fortalecía aprendiendo con fascinación cada centímetro cultural que alcanzaba a tener. Era imposible que no resaltara, era hermosa, sus habilidades pondrían en problemas a más de uno… Entonces lo peor, o lo mejor, -según se vea- le sucedió a la reina de las arañas; El nombre del joven médico Ilyan.

Las primaveras los alcanzaron e inevitablemente el amor surgió, como una flor que amotinada en el pantano recibe el único rayo de luz, era satisfactorio, divertido, espontáneo, todo un sueño y como todos los sueños, llegaría a su fin, solo que los amantes no esperaban que el final fuera abrupto, determinante, trágico. Sentir por primera vez el amor en un cuerpo que no es del todo humano era abrumante, no era compatible, demasiado calido tal vez. El invierno azoto como suele hacer en las montañas, su unión se mantenía como una fogata bajo la tormenta, dispuestos a enfrentarlo todo, pero lejos de lograrlo Aracne hizo presencia en la voluntad de su descendiente, al notar que el absurdo joven estaba prendido de Eloane, tan ciego como una mariposa volando en la noche.

En un arrebato de poder, la madre de todas las arañas revelo su ultimo plan, su intención era poseer el cuerpo de su hija, pero esta no contó con un factor sorpresa, la humanidad de la chica había logrado tocar horizontes tan calidos como el amanecer, la sangre que alguna vez fue fría se volvió tibia y recorrió cada vena de su cuerpo. Eloane se opuso, aguerrida a la vida advirtió a su amado de su destino, pero el iluso se negó a abandonarla, la pelea fue brutal, casi llevándola a su muerte, de alguna manera Aracne volvió en contra sus propias técnicas, dejándola en un estado de debilidad aterrador, logro librarse de su voluntad, rompiendo uno de los cinco huevos, a costa de desencadenar la locura de su madre.

Repleta de rabia, cegada por la traición, consumando el fracaso de su renacimiento, mando destruir completamente a todo el clan. Un infesto enjambre de gigantescos arácnidos acudió al llamado lastimoso de su madre, devorando incluso al mismo bosque. Desesperada intento levantarse de su propia sangre que se resbalaba entre sus manos, apenas veía la asfixiante figura de su amante agonizar a causa de cientos de picaduras venenosas. Un último acto término por marcar a la joven chica, “Romeo” decidió renunciar a su vida para curar parcialmente sus heridas. Fue entonces cuando ella comprendió que se odiaba a si misma, que siempre supo lo que iba a suceder, ella temía darse cuenta de un hecho inevitable, nunca iba a poder amarlo tanto, por que Eloane no hubiera sacrificado su vida por el. Tal vez nunca podría ser lo suficientemente humana.

Asqueada de si misma permaneció anonadada en medio de la carnicería, esperando por su muerte, ya no tenia caso seguir sin el, para sorpresa de ambas, la joven se sobrepuso intacta ante al incidente, aferrada al cadáver de quien una vez la amo. Pasaron las horas, su cuerpo estaba mas frío que el aire gélido, mientras sus parpados se despegan lentamente de la quietud inquietante, todo lo que una vez conocía había desaparecido. Un inmundo y gigantesco nido de arañas enfermaba hectáreas del bosque, oscurecía la montaña convirtiéndola en una nueva caverna.

La seguían reconociendo como la reina, los cálculos del ancestral demonio estuvieron equivocados, y una vez más conservo su vida pese a la adversidad.

Envolvió en su más preciosa seda a su amado, llevándolo hasta el centro de la pestilente colonia, ahí su cuerpo se conservaría por siglos, aunque probablemente ella nunca lo sabría. No sabe a ciencia cierta cuanto y que más paso, los días fueron confusos y las noches angustiantes, repletas de dolor. En sus sueños Aracne torturaba a su hija, recordándole que se vengaría, así como de toda esta tierra, que siempre la ah despojado de todo.

Tal vez camino, o una de sus súbditos la arrastro hasta las afueras de nuevos asentamientos. El pesar en su alma parecía pesarle tanto como a cualquiera, entonces, llegaron ellos. Por su expresión seguramente fue hallada en un estado deplorable, una nueva fuerza surgía, clanes unidos se fortalecían, tal vez ellos…. Aguardo con esperanza su corazón. Una joven Jounnin fue quien se encargo de su curación y rehabilitación, tal vez es la única que conoce partes de su origen y ahora su única amiga.

Eloane vive aterrorizada por el día en el que vuelva la antigua reina a reclamar el trono que ahora ella ocupa y aun más, de volverse a enamorar.

Personalidad:

Suele tener ligeros autismos sociales, en ocasiones puede reflejar a una mujer educada, intentando demostrar empatía, delicada la mayoría de las veces, pero no menos determinante. Busca que siempre ganen todos, es una gran negociante y la palabra es un don que usa para perpetrar sarcásticamente su crítica o para embelecer diplomáticamente al peor de los simios.  

No teme antes de tomar una decisión, es muy específica con sus objetivos, la seguridad es un rasgo que caracteriza sus estrategias, sumamente observadora, curiosa, sedienta de conocimiento, le gusta aprender. Sumamente precavida y en ocasiones muestra signos de obsesión maníaca que puede saciar al culminar con su episodio. Perder el control es su peor enemigo.

Cuida su lado emocional sin mucho esfuerzo, inclusive su belleza la vuelve más fría o distante que cualquier mujer normal. Resulta ser una manipuladora encantadora, no suele tentarse el corazón pese a lo que sus acciones desencadenen.

Detesta a los hombres (Peor que una feminazi XD (¿?))  

Tiende a ser visionaria, aunque a veces sus emociones la abruman por completo, el recuerdo del pasado se hace tan presente que es ahoga en ansiedad y desesperanza. Es muy pesimista.

Descripción Física:

Hermosa, era el adjetivo con el que lograba doblegar a casi cualquier hombre, tiempos en lo que aprendió el castigo de su don. De piel tan blanca como el mármol, contrastante con su larga cabellera castaña, como si una cortina de seda se extendiera desde su cabeza, reflejando la luz en la inmensidad de sus profundos ojos verdes.

Altura: 1.77cm

Peso: 55kg

Color cabello: Castaño

Color ojos: Verdes

Color piel: Caucásica

Arma:

Los aguijones de la viuda.

Ballestas:
 

(Similares en fuerza, distancia 10 mts?, y numero de proyectiles a los “lanza senbon” que portaba Shizune)

Dos brazaletes rodean las muñecas de Eloane, en forma de pequeñas ballestas portátiles multi-disparos (Ver imagen). Cada una es capaz de almacenar y disparar hasta 5 agujas envenenadas, o bien disparar simultáneamente una ráfaga.

Fuera del combate pueden ser recargados nuevamente. Tanto los depósitos de Senbons como los depósitos de veneno.  

Misiones completadas

A-)
B-) 4
C-)
D-)
S-)


Otras Características:

- Le encanta la literatura.

-Es buena utilizando senbons eh hilos Ninja, le gusta practicar con sus armas favoritas (nada espectacular)

- Le da vomito el olor a rosas

- Antes muerta que sencilla.


Jutsus:

-Ninjutsu Basico


Jutsus Basicos:
 

-Especialidad Sensor.

- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.

Gennin: 80 metros de radio.
Chunnin: 200 metros de radio.
Jounin: 500 metros de radio.
Avanzado: 2 kilómetros de radio.

- Detección Inversa: es una técnica que permite que el usuario sepa cuando un rastreador esta siguiéndolo. De modo que el shinobi puede anticiparse a un encuentro y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.

- Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

- Kagura Lvl 2: es una técnica que permite que el shinobi pueda detectar si alguien, incluyéndose a sí mismo, está bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.

- Color del Chakra: es un jutsu que hace que el shinobi sea capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos si no por medio de su esencia. De esta forma, es capaz de saber qué tipo de elementos posee su oponente y qué clase de especialidad, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para conocer un poco más del rival pero este necesita estar bajo el rango de detección.


-Jutsus Naturalezas:

-Suiton

Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.

Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia

Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.


-Doton

Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan) es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente.

Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico. .


-Jutsus Clan
Nombre del clan: Aracne

Historia:

Muchas son las leyendas que rodean a la condenada Arcne, la mujer que sufrió la maldición de vivir el infierno en vida.

Presumiendo ser la mejor de su clan, con habilidades únicas, desafío antiguas fuerzas, casi incomprensibles para algunos, sin embargo, las consecutivas victorias de la altanera ninja llamaron la atención. Aracne, testaruda declaro su poder superior y trágicamente  venció de manera limpia. Pero la gracia no es natural para todos, incluso para poderosas entidades, estas llenas de furia al ver pisoteado su orgullo, transformaron a la joven chica en una especie de arácnido, condenándola a un destino incierto.

Algunos les llaman dioses, otros demonios, otros mas cuentan que eran ninjas legendarios, la verdad es que nadie lo sabe a ciencia cierta, pero Aracne aun vive en el corazón de la tierra, aferrada como una enfermedad.  

Refugiada en el dolor de su injusta derrota, Aracne prometió vengarse del cielo que la vio convertidse en tal abominación, la tierra maldita de la que fue expulsada transformada en una criatura aberrante. Es por eso, que cada cinco siglos, cuando la tierra es suficientemente corrupta, emerge del averno para secuestrar al hombre que fecundara su vientre y engendrara a su hijo. El fruto de su nutritivo amor, es la venganza de Aracne.

Nacido de un huevo, consumiendo a su propio padre desde dentro, el príncipe de las arácneas tiene poderes excepcionales, un contrato intrínseco con las arañas con las que vive en constante convivencia desde su nacimiento. Con características arácnidas en cada una de sus técnicas, convierte al usuario en algo no humano que luce como uno.


Curiosidades:

Desde el nacimiento el cuerpo huésped es invadido por arañas, este es ofrecido para que sea devorado lentamente, si es del agrado de las arácneas, comenzaran a anidar dentro del organismo. Con el tiempo, se transforman en los órganos suplementarios que ellas mismas consumieron, estos realizan las mismas funciones que órganos humanos, sin embargo comparten características inigualables.

Cada órgano re-creado posee glándulas especializadas, desde la creación de seda, hasta en el uso de venenos, características que afectan el comportamiento de las arañas así como su toxicología, reproducción y comunicación. Lo cual resulta primordial para el clan, de igual manera las arácneas hembras anidan millares de huevecillos dentro del usuario constantemente.

Mantiene características inhumanas, debido a que su cuerpo ah sido modificado a nivel celular, por lo que modificar su anatomía para adquirir características arácnidas, no resulta ningún problema.


Descripción del Clan:



-El clan se basa en distintas habilidades, inspiradas en el clan "Orochimaru" (Nueva edicion "kidomaru") y el Aburame, así como incluyendo algunos de sus alcances.  

-Al igual que un aburame, un tipo específico de arañas responde a su control y viven en su interior.  

-Los ataques de clan están basados en el uso de la seda, las arañas, las toxinas, y la modificación biológica con relación a los arácnidos.

-El usuario mantendrá un contrato de invocación con las arañas desde el principio


Características del Clan:



-Los tipos y clases de venenos usados en las técnicas, dependerá del usuario y su rango, este se apegara a las normas de veneno para clan, al igual que sus efectos y funcionamiento.

- Las arácneas (de manera natural) y el usuario (jutsu) pueden desplazarse hasta el doble de rápido sobre la seda. Por obviedad el usuario no queda atrapado en su propia seda, o la de las arácneas, este o no este convertido.  

-Gracias a sus órganos desarrollados, el usuario es inmune a toxinas y venenos.

-Todas las técnicas que involucren aracneas se verán sujetas a su rango de acción y rango del usuario, así como las limitaciones de las aracneas.


JUTSUS:

Gennin


Nota: La seda puede cortarse con armas comunes, sin embargo es muy pegajosa y sensible al fuego mas no es inflamable. El agua no la disuelve. No es conductora eléctrica. Es elástica, flexible y pegajosa.

-Jutsu central: Huésped de infierno rojo; Arácneas:

Aracneas:
 

Purpuras profundos, brillantes, su diseño les permite desplazarse rápidamente sobre casi cualquier superficie, largas patas, con 8 grandes ojos de buena calidad (vista normal) provistas de grandes glándulas para producir seda y veneno con suma eficacia, de gran agilidad, son silenciosas (gracias a las vellosidades en sus patas), por lo que igualan a los insectos alados aburame en velocidad, y capacidad de infiltración, a diferencia del tamaño, puesto que poseen el doble (desde 1cm [machos] a 4cm [hembras]), poderosas saltadoras (1m).

Su dieta comprende exclusivamente la carne, (animal, humana, carroña),o  inclusive ellas mismas sirven como alimento, a las mas jóvenes cuando su periodo de vida ah concluido, evitando forzar al usuario a alimentarlas de manera inmediata. Su reproducción en cambio se basa en el chakra del usuario, del cual se alimentan las más pequeñas y las que aun se encuentran en forma de huevo, su ritmo de reproducción es igual al de un aburame.

El período de vida de cada araña es bastante corto después de salir del huevo, varia entre las 16 horas y las 12 horas, aunque el proceso de reproducción puede ser acelerado gracias al chakra del usuario. Este continuo proceso de evolución culmina en el desarrollo continuo de la colonia, asegurando su supervivencia ante diferentes circunstancias especificas; como es el caso del veneno. De esa forma, suministrando un poco más de chakra de lo normal, en dependencia al número mermado, (viendo su número mermado, incluso a partir de un pequeño número que de todos modos pueda considerarse una cantidad considerable) es capaz de obtener nuevas arañas inmunes a ese veneno, en cuestión de minutos, habrá un efecto Darwiniano, a simple vista habrá una muy rápida especie de selección natural; En donde las nuevas generaciones de arañas que nazcan serán inmune al veneno al que sus antepasadas fueron expuestas.

(Vendrá en jutsu) Su seda adquiere resistencia conforme al rango del usuario, es elástica y muy pegajosa, (es como la seda de una araña tal cual, fabricada con proteínas) capaces de producir de hasta 3 a 5 metros y llegando a ser muy resistentes. La seda es sensible al fuego debido a su composición a base de proteínas.(Va en jutsus)

En combate son grandes devoradoras, con mandíbulas pequeñas de 2 hileras de dientes y largos pedipalpos, de (4mm hasta 1.2cm), son tan filosos como hojas de bisturí, cortando carne muy fácilmente, pueden devorar presas con 100 veces su tamaño cuando un enjambre ataca. Esto aplicara bajo las limitaciones aburame. Quiero aclarar de manera lógica, es decir si tiene 5 o 30 o 50 o 100 encima no va a morir por esa causa, debe verse invadido por un enjambre de arácnidos.

En cantidad (son inagotables, de forma racional como Aburame), control (forma de controlar, es decir el usuario controla a las arañas) y distancias (rangos de control); Serán iguales a un enjambré aburame correspondiente al rango, que igual mejor pongo.

Gennin: 20m
Chunnin: 30m
Jounnin: 40m
Avanzado: 45m

Estas distancias aplican a las técnicas en las que son usadas las aracneas.

No mantienen resistencia a ninguna naturaleza. Sin embargo pueden adaptarse a casi cualquier clima, tundra, estepa, desértico, bosque, pantano, selva etc. Eso NO involucra técnicas que cambien el clima de manera radical.

El usuario es capaz de comunicarse con cualquier arácnea que regrese a su cuerpo, viendo, sintiendo, y percibiendo todo lo presenciado por el arácnido. Sin ningún tipo de lenguaje, siendo este un jutsu muy efectivo para el espionaje. Las arcneas no son capaces de rastrearse entre si.  

La duración del jutsu es indefinida ya que es el jutsu central y se puede decir que todo el tiempo esta activado, ya que las arácneas viven en mi interior. Sin embargo, debe activarse como técnica al usarla como un aburame.

-Jutsu: Falsa trampa de arácnidos

El poseedor del clan es capaz de realizar clones con sus arañas, sin embargo estos no pueden estar separados a más de 10m del usuario. La regla de clones aplica igual. Estos pueden originarse con solo un sello si se encuentra activo el jutsu de las arácneas. Estos son realizados a través de las aracneas en el campo, tal como un bunshin de insectos aburame. Será visible la creación del mismo en un campo abierto

-Jutsu: Trampa de tejido

telarañas:
 

Este es un jutsu suplementario y tiene diferentes usos. Al ejecutar los sellos correspondientes, las aracneas pueden disparar hasta 5 metros de seda, y así formar rápidamente telarañas, estas ofrece una gran capacidad de tensión, combinada con flexibilidad, creando trampas ideales para inmovilizar. Las telarañas miden  5 x 5 metros, son visibles a pesar de estar formados con seda del grosor de un hilo Ninja, sobre todo a la luz, en la noche suelen pasar por casi imperceptibles al ser como hilos. Pueden ser destruidas con una técnica del rango del usuario o superior.

Mantienen las características de la seda de las aracneas. En gennin pueden crear  5 y se verán aumentadas en 2 por rango. Otra versión es lanzar la seda de manera instantánea contra el objetivo acortando la distancia entre el objetivo y la arcanea, contando como un ataque sorpresa o inmovilizando una presa al atacar como enjambre.

-Jutsu: Nido de aracneas, !Al ataque!

El usuario, desprende de sus mangas, (como hace shino) una gran colonia de aracneas, (equivalente a un ejambre de aracneas) estas suelen ser usadas en ataques directos, o bien, para sorprender a algún enemigo que se acerque demasiado pronto. La distancia y debilidad, sera equivalente al rango de las aracneas y del usuario.

Pueden ser usadas como fuerza de choque contra una técnica del mismo rango o menor

-Jutsu: Muerte negra, veneno liquido.

El usuario es capaz de escupir por su boca un chorro de veneno liquido, (5 metros por 40cm ancho) este suele ser purpura intenso, pero al pasar tiempo en el ambiente se vuelve negro. Este jutsu puede intoxicar al enemigo en caso de ingerirlo por boca o heridas expuestas.

A su vez, el usuario puede preparar sus armas con el, cuando el jutsu es ejecutado fuera de la batalla. Puede envenenar el agua (con lógica, y sin hacer nacadas, como los médicos) Obvio se vería negra. 10m en el agua.

5 metros por rango.

-Jutsu: Emboscada de Infierno rojo.  

Una ligera idea XD:
 

Las aracneas cuentan con diferentes armas biológicas, entre ellas pelos en sus patas que les permiten ser muy silenciosas. Sumado a su capacidad  para excavar en búsqueda de madrigueras, las hace perfectas para emboscadas.

Una vez liberadas son capaces de anidar hasta 60 cm por debajo de la tierra, desplegando su seda en las pequeñas excavaciones, por lo que suelen ocultase por centenares, esperando un paso en falso. Cubren un área de 3 x 3 metros. Solo hacen 1 trampa. El lugar donde cavan queda totalmente camuflado. Todas las técnicas que involucren aracneas se verán sujetas a su rango de acción y rango del usuario, así como las limitaciones de las aracneas y del jutsu en cuestión. Para no confundir mas es como un enjambre bajo la tierra.

CHUNNIN

Nota 2: La seda mantiene las propiedades anteriores, sin embargo las armas cortantes son menos efectivas (necesitan 3 cortes, como si se tratara de cortar una soga gruesa, aunque el ancho sea de un hilo Ninja) Usuarios kenjutsu 1 corte. Sensible al fuego, pero no es inflamable. Su resistencia es 50% menor a un hilo de acero Ninja. No se disuelve en agua. No es conductora eléctrica. Es elástica, flexible y pegajosa


-Jutsus: Gran cúpula de seda

El usuario es capaz como en la técnica “Tejido de aracne” de expeler seda por sus manos, dedos o boca, esta rápidamente se ensortija alrededor del usuario, con la característica de endurecerse a un grado similar al acero, el poseedor de la técnica puede usarla sobre el mismo o sobre sus aliados. Abarca un área de 3x 3 y tiene un rango de acción de 10 metros. Puede soportar una técnica del rango del usuario o menor. Puede tener usos alternativos, como la captura.

-Jutsu: Enjambre devorador:

ejambre:
 

Con este jutsu, los órganos del huésped segregan alertas toxicas que aceleran el sistema nervioso de las arácneas, haciendo que estas se reproduzcan de manera masiva, volviéndolas muy agresivas. El usuario expulsa 2 enjambres de arácnidos uno por su boca y el otro de sus ropas (Similar a un Aburame en cantidad), estos atacaran a su oponente de manera frenética, con la intención de devorarlo. El jutsu se ve mejorado con el rango del usuario, expulsando 1 enjambre más por rango. (Similitud numérica, a un aburame)

-Jutsus: Niebla toxica arácnida.

Esta técnica le permite al usuario expeler una niebla púrpura desde su boca, lo suficientemente densa para bloquear el sentido de la vista (Me refiero a que no se puede ver si uno esta dentro, a menos que gocen de capacidades avanzadas.) La niebla libera distintos agentes tóxicos que al ser respirados, aunque sea solo un poco, envenenan al afectado. Duración 2 turnos. Rango 15 mts. Según el rango del usuario la distancia aumentara 5 metros por rango. Se puede disipar con  una técnica del mismo rango o superior.

-Jutsu: Transformación parcial, príncipe de arácnea

Transformacion parcial:
 

Como es mostrado en la imagen el cuerpo del usuario se ve seriamente modificado, obteniendo una gran agilidad y velocidad, así como una gran facilidad para escalar y dar grandes saltos en horizontal. Duración; tres turnos. La técnica se vera mejorada según el rango del usuario y aumentara 1 turno en jounnin y avanzado. Ninjas especialistas en taijutsu o derivados, que tengan el mismo rango, serán más rápidos y ágiles. En esta forma puede escalar fácilmente su seda o la seda de las arácneas, la técnica solo tiene que activarse una vez.

Invocaciones

El contrato con las arañas.


Todas descendientes de la antigua Aracne, las tejedoras de la paciencia resguardan su secreto en los abismos de las montañas, expectantes aguardan en su represión el clamor afligido de su madre, hijas de la urdida de la venganza, la tejedora suprema ah dotado a todas con su armas letales, la paciencia, la seda y el veneno.

Al estar tan conectadas con la invocadora (por su clan, de hecho no debería de pagar por ellas u_u) algunas aguardan características especiales (especificado)

La mayoría de las invocaciones son suplantables, similares a las de orochimaru.

El veneno de las invocaciones se apegara a las reglas establecidas en el foro para "invocaciones".

La seda de las arañas se apegara a las limitaciones del clan "Aracnea" y a su rango. Es decir; Tendrá sus debilidades y fortalezas dependiendo el rango. Por ejemplo; Si la invocación es chunnin, la seda mantendrá características de chunnin, sin importar el rango del invocador. (Salvo 1 que viene especificado el por que)


-Gennin-

Hilandrias:
 
-Hilandrias

-30 x 50 cm

-Producen 1 metro de seda

-Cada rango puede invocarse una extra; Gennin 1, Chunnin 2, Jounnin 3, etc.

-Son capaces de caminar sobre el agua. O bien, generar una burbuja a su alrededor, encapsulándose para resistir casi 1 hora sumergidas. (Aparte del contrato intrínseco con las arañas que tengo, la naturaleza suiton; Es decir el clan y mi persona, buscar en wiki para mas referencias)

Con buena vista, apoyada por reflejos y agilidad, son buenas dando saltos.

Lamentablemente son muy MUY frágiles  Se alimentan como tradicionalmente lo hacen las arañas, succionando todo después de digerirlo.

Cuentan con un veneno paralizante la mayoría de las ocasiones, introducido por púas que lanza desde su boca (Ubicada debajo del ojo, se la imaginan y ya) en realidad lanza sus dientes, por lo que el número de tiros no supera los 5 disparos (10 disparos en jounnin). 10m en rango, dichas púas tienen un diámetro similar al de un senbon (visible, obvio).


-Gennin-

Blindrias:
 
bilandria2:
 


-Blindrias-

-1x3m

-No producen seda de manera tradicional.

-Pueden invocarse por pares.

-Son increíblemente buenas cavadoras, pueden confeccionar largas filas de túneles por debajo de la tierra. (Desde el primer turno pueden hacerlo, logrando su máxima extensión a los 3 turnos 25m) (Argumento lo anterior, respecto al uso de "naturalezas")

-La seda que producen es increíblemente viscosa, por lo que puede servir como paracaídas o bien, aprovechar una fuerte corriente de aire para salir volando de cualquier situación peligrosa.(Para mas referencia veanlo en wikipedia) Produce 2x2 metros c/u, son las únicas arañas que mejoran su seda según el rango del usuario.

En resistencia y reflejos, equivaldrían a los sapos de naruto, cuando ya son adolescentes, es decir, antes de que sean gigantescos, pero tampoco cuando son miniatura. Cuentan con dientes y un agujón venenoso en el vientre, pero no son usadas en combate normalmente.


-Chunnin-
dolly:
 
dolly 2:
 


-Dollys-

-Entre 3x4 metros aproximadamente.

-Producen 3 metros de seda

-Pueden invocarse hasta 3. Cada rango puede invocarse una más. Es decir Chunnin 1 Jounnin 2 Avanzado 3.

- Son buenas cavando, pero no de manera exagerada. Es decir; No pueden hacer un túnel como un usuario doton “al instante”, normalmente se entierran a sí mismas para sorprender al enemigo. (Cubriendo sus pistas obviamente -_-)

La fuerza bruta; Son usadas como carne de cañón por lo regular, al igual que las Hilandrias. La invocadora no se preocupa demasiado por lo que les suceda, siempre hay más de donde las saca. Pueden escalar fácilmente por casi cualquier superficie, tienen buena vista, son extremadamente silenciosas gracias a las vellosidades en sus patas, por lo que pueden emprender ataques sorpresa pese a su tamaño, aguardando lentamente hasta alcanzar a su presa.

Su ataque físico puede ser peligroso, ya que goza de varias hileras de dientes retractiles, así como pelipados con aguijones venenosos en las puntas y el abdomen.

Como referencia en agilidad, fuerza  y ferocidad; Equivaldrían a una parte separada de “cancerbero” sin embargo, su resistencia está muy por debajo de ese estándar. Quedando fuera de combate con un golpe certero (Tampoco se van a morir con 1 kunai ¿ok?) (Como referencia extra, ¿Alguien vio el hobbit 2? Pues iguales)

Débiles al Katon.

Jounnin
Charr:
 


-Charllote-

-3x6 metros

-Produce 10 metros de seda

-Es capaz de enterrarse, al igual que las Dolly.

-No puede haber más invocaciones en el campo si Charllote es invocada

Tener el valor de llamar a una Charr, es una hazaña, puesto que tiene la fama de devorar a quien solicita sus servicios. Es capaz de exhalar nieblas venenosas por casi 25 metros, tan densas que bloquean la vista totalmente

-(Esto contara como un jutsu y aplicaran las mismas reglas sobre el.) (Puede disiparse con cualquier técnica, de manera lógica.) (Este veneno no afecta a las arácneas)-

Un turno después de ser invocada puede engendrar una “Dolly” o bien, dos “Hilandrias”.

Cada dos turnos en el campo puede repetir la operación. Sin embargo solo puede "parir" un máximo de dos veces. Es decir habría un máximo de 3-4 (en avanzado 4) hilandrias o 2-3  (En avanzado 3) dollys.

Es decir, no puede haber 10 Hilandrias ni 5 Dollys porque ella las invoca

Se apegaran al numero de arañas que controla el invocador por rango.

Charllote es muy ágil y rápida.  Su resistencia es similar a los “cien pies” de Pain (No sé si sea demasiado fuerte, yo veo que los aniquilan fácil, como Sakura con su fuerza y Shikimaru con su sombra)


Avanzado

Aracnea:
 
-Reina Aracnea

-Tamaño Gambuta (¿)

-No produce seda.

-Posee el elemento Suiton, por lo que puede escupir ráfagas de agua o balas de agua (como gambuta…)

Se dice que una Reina Aracnea es una de los tantos millones, que viven dentro del cuerpo huésped, la madre de todas las arañas Aracne. Aludiendo su inmensidad

Del tamaño, peso y resistencia; Similares a Gambuta. Con una gran agilidad y poder para dar grandes saltos, recubierta de una gruesa coraza que la vuelve un excelente rival para el sapo o cualquier otra invocación. Cuenta con una nociva mordida venenosa, por lo que otras invocaciones gigantes suelen guardan su distancia si se la topan de frente.

Débil al katon.


Creacion de Jutsus:

-Gennin

Nombre de la Técnica: Tejedora de Aracne

Rango: Gennin

Tipo de Técnica: Clan

Duración de la Técnica:  2 turnos.

Descripción de la Técnica :

El usuario puede producir hilos por las puntas de sus dedos para distintos fines suplementarios, con una longitud de 10 metros. (Como kidomaru cuando se cuelga) Los hilos no sirven para capturar, es decir no van a ser "cuerdas" que controle con mi chakra a voluntad.

Las propiedades de la seda se apegaran al rango del usuario.

La versión ofensiva del jutsu es expulsar pequeñas telarañas" previamente confeccionadas" (en forma de telarañas o red) desde la boca o manos , en total son 3 disparos. (Rango 15 mts)

Cada red tendrá una longitud de 3x3 metros aproximadamente.

Solo se necesita un sello para activar esta técnica.


Última edición por GoGo el Mar Abr 14, 2015 12:13 am, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Eloane Du Aracnea Uejv5LCEloane Du Aracnea X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Eloane Du Aracnea KnwSmrM
Naturalezas Eloane Du Aracnea TNNEwG9Eloane Du Aracnea 4JuLgvIEloane Du Aracnea 25Rlu8V
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 19

Eloane Du Aracnea Empty
MensajeTema: Re: Eloane Du Aracnea   Eloane Du Aracnea EmptyLun Ene 05, 2015 10:22 pm

La visión del escudo de medusa queda denegada, pues contar con esta habilidad sería una ventaja injusta para los demás. De esa forma, tú tienes que ser quien controle las serpientes con tu mente, y tomando en cuenta la especialidad sensor que posees, no le veo mucha diferencia.
Ya como nota aparte, esa serpiente que puede constreñir a una persona hasta la muerte de la misma quedará aceptado siempre y cuando te comprometas a un uso lógico de la misma. Un médico puede liberarse así como usuarios con más fuerza de lo usual.

Quitando eso, aceptado. Cuando se agregue la especialidad y tú por ende la agregues a tu ficha por favor avisa con un mensaje en el tema o un mensaje a alguno de los moderadores.

Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Eloane Du Aracnea TEfTTBCEloane Du Aracnea 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Eloane Du Aracnea LrHyh6g
Naturalezas Eloane Du Aracnea TNNEwG9Eloane Du Aracnea 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Eloane Du Aracnea FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 95

Eloane Du Aracnea Empty
MensajeTema: Re: Eloane Du Aracnea   Eloane Du Aracnea EmptyMar Feb 03, 2015 6:21 am

Ficha actualizada D:

_________________

Eloane Du Aracnea 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Eloane Du Aracnea Uejv5LCEloane Du Aracnea LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Eloane Du Aracnea KnwSmrM
Naturalezas Eloane Du Aracnea 4JuLgvIEloane Du Aracnea VNdAwAvEloane Du Aracnea 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Eloane Du Aracnea Empty
MensajeTema: Re: Eloane Du Aracnea   Eloane Du Aracnea EmptyJue Feb 05, 2015 12:12 pm

Aceptada

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Eloane Du Aracnea TEfTTBCEloane Du Aracnea 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Eloane Du Aracnea LrHyh6g
Naturalezas Eloane Du Aracnea TNNEwG9Eloane Du Aracnea 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Eloane Du Aracnea FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 95

Eloane Du Aracnea Empty
MensajeTema: Re: Eloane Du Aracnea   Eloane Du Aracnea EmptyMar Abr 14, 2015 12:15 am

Ficha Actualizada.

.- Invocaciones agregadas
.- Técnica gennin creada agregada
.- 4 misiones B ( se que me falta para terminar, pero me parece exagerado editar la fichar para poner 2 misiones B que tengo en proceso de casi terminar.
.- Jutsus sensor actualizados.

_________________

Eloane Du Aracnea 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eloane Du Aracnea Empty
MensajeTema: Re: Eloane Du Aracnea   Eloane Du Aracnea Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Eloane Du Aracnea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-