Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El pergamino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mokino
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Localización : Aldea De La Niebla

MensajeTema: El pergamino.   Lun Ene 04, 2016 8:59 pm

Una cualquiera noche como siempree.. la brisa humeda y fria como la lluvia y la luna brillaba como estrella. yo estaba en mi casa mientras bebia una taza de te caliente hasta que de repente alguien toco la puerta y sin saber las consecuencias veo a alguien encapuchado que se le ve solo  y con un signo algo extrañable en una banda ninja que tenia amarrada en su brazo derecho mientras el tipo rapidamente me tomo del cuello con la mano izquierda con un poco de facilidad y me pego a la pared mientras colgaba intente hacer un sello de manos pero con su mano derecha me tomo de los dedos -maldicion uurgh.. que mierda quieres cabron!- el tipo sin responderme igual seguia asi hasta que me solto y sobandome el cuello hice de mi mano derecha un rasengan para atacarle pero con facilidad detuvo el ataque tomandome de la muñeca derecha -lamento esto.. necesito que hagas me hagas un favor- -para que coño te haria un favor si me atacastes recientemente y ahora quieres que te ayude en algo que ni coño se que es!- el desconocido extiende su mano izquierda hacia ami y tomo su mano izquierda con mi mano derecha y me levanto -Bien lo hare! pero hay algo que quiero saber de ti ,de que nacion perteneces y que mierda quieres- el tipo se desencapucha y mirandole bien su cabello es liso de color negro y sus ojos color naranja -Bueno veras ,soy de kumogakure el pais de las nubes ,lo que quiero es un pergamino que contiene informacion especial. si lo consigues por favor pase lo que pase no lo abras y entregamelo en uno de los puertos del norte de la isla- -y para que quieres eso y por que no puedo abrirlo- -solo hazlo y por favor no lo abras..- el tipo se va por la puerta y al mirar afuera ya no estaba..


Jutsus Usados:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

El pergamino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» Libros y Bibliotecas en la Edad Media
» Cuervos para Clayton Baratheon
» Ceremonia de Graduación - 30 de junio de 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Agua :: Aldea de la Niebla :: Ciudad-