Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Moderación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Moderación!   Mar Dic 29, 2015 5:10 pm

No sé si es aquí, pero ahí va... http://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t909-un-posible-inminente-final#10576

Es sobre los dos últimos post, mi ataque hacia H y su defensa para con el mismo. En primer lugar no entendimos bien en qué orden o cómo usó los jutsus que tiene en el spoiler, pero según hable con él esta es la manera:

El Shunshin dice usarlo para “igualar” mi velocidad y poder frenar a tiempo el golpe que intento darle con mi arma.

El Asura para hacer emerger de su cuerpo brazos metálicos con los que frenar dicha arma.

El Jutsu de Absorción para, una vez frenado mi ataque, absorber el chakra de mi armadura eléctrica para hacerla desaparecer y dejarme seco en el proceso.

Nótese que todas sus defensas son efectuadas cuando me tiene enfrente, pero yo ataqué previamente desde su retaguardia. Además de que en ningún lado hay una defensa contra el jutsu Raiton, Ola de Inspiración, que es la clave de mi ataque. Cuando le hablé sobre esto me dijo tres cosas:

Primero, que él está cayendo y que por lo tanto el jutsu Raiton no lo alcanza. Sin embargo yo le pase este fragmento de mi post:

F escribió:
Cubierto con la armadura de la tormenta tomó apoyo y cayó, como un rayo, al mismo tiempo y a escasos dos metros de aquel intruso que en vano trataba de ocultarse. Al instante de llegar; el Bō firme en la diestra y la zurda en el terreno que lo sostenía, el cual había aumentado su nivel de agua. Se liberó, instantaneamente, de este último miembro una intensa y rauda corriente eléctrica que brilló con el furor de mil soles.

Haciéndole ver que mi movimiento es efectuado una vez, y solo cuando, él toma apoyo y que al dar por sentado mi ataque el mismo transcurre cuando se da esta condición.

Segundo, que no puedo controlar sus acciones y que es él el que decide si caer sobre el suelo o sobre una de sus invocaciones. Con respecto a eso volví a pasarle el mismo fragmento haciéndole ver que evite decir sobre qué cae, limitándome a narrar que tomaba “apoyo” al tiempo que él mismo lo hacía.

Y tercero, que a pesar de eso, que tiene activado el Shunshin y que por lo tanto se mueve antes que el ataque y el mismo no llega a tiempo. Sin embargo le recordé que él había activado el Shunshin supuestamente para igualar mi velocidad y frenar el avance de mi arma, que por lo tanto lo hace después del ataque y que por consiguiente no le daría tiempo.

Como nota adicional le dije que si pretende salvaguardarse en su jutsu de absorción, el mismo es efectuado al tener contacto conmigo y no antes, y que además, el mismo se anularía al tener contacto con mi lluvia que reproduce, practicamente, los mismos efectos.

Por otro lado en su post no da indicios de cambiar de posición, y eso sumado a que su defensa inicia cuando estoy frente a él me da a entender que obvió o pasó por alto el ataque Raiton. Además de que por la condición atmosférica, la lluvia que come chakra, no tendría espacio ni posibilidad para evadir dicho rayo con las cosas que dice. Me dijo entonces, para terminar, que lo viera con algún moderador y que el acataría la resolución a la que se llegue. Dicho pues, espero respuestas y gracias de antemano ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Moderación!   Miér Dic 30, 2015 6:20 am

Realicé una lectura de la situación en discordia ayer, con hunter y elegy en el xat para aclararla. Tras realizar una puesta en escena basada en el momento en el que se ejecuta cada acción vuestra, se llegó a la conclusión de que H fue alcanzado por el jutsu. H lo aceptó tras ver mi exposición en el xat por lo que el asunto quedaría zanjado y resuelto.


_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Moderación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 31/05/13 - Reclutamiento de Moderadores
» Moderación de tecnicas
» Sistema de Moderación
» Moderación de Combates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Dudas y Sugerencias-