Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ID | Paranoid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryusukai
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/01/2015

MensajeTema: ID | Paranoid   Lun Dic 28, 2015 1:44 pm

Ryusukai Hyakurai

Nombre: Ryûsukai
Sexo: Shinobi
Edad: 18 Años
Rango: Jounin
Técnicas: Sasuke
Especialidad: Kenjutsu
Naturaleza(s): Raiton, Fuuton & Katon
Aldea u Organización: Renegado de Konoha.

Descripción Física: Es de complexión deportista, con la zona abdominal bien definida y unos pectorales apropiadamente voluminosos para la edad que tiene. Al igual que todo su cuerpo, también se nota la tonificación de sus brazos, más por el volumen del resto de los músculos que se destacan bajo el relieve de su piel morena. Siempre se halla despeinado, con el típico cabello puntiagudo y con el flequillo erguido. En cuanto a los ojos; unos orbes de color negro sin profundidad, que aparte de transmitir una simple mirada, delata un gran poder de voluntad y persistencia que casi siempre se trae con una seriedad inmutable reflejada en su rostro. Llega a darse un aire a su madre, de la cual es la que había sido posible trascender de su apellido "Hyakurai". Por otro lado, lo único que heredó de su padre es el parecido facial, y completamente, el tono de piel, no obstante también un potencial físico al límite de sus posibilidades. Su cuerpo siempre se mantiene bien definido gracias al cuidado que le da siempre a la hora de entrenar, con un volumen apropiadamente definido para lo que es a su edad actual.

Personalidad: La mentalidad de este, proviene, de la falta de una integridad cómoda con las demás personas debido a los prejuicios ajenos, que hicieron, agonizar sus fantasías infantiles desde su niñez hasta el punto de quedarse sólo, sin amigos. Por eso y por la escasez de amor, desarrolló un ansia de reconocimiento y aceptación de la realidad exterior tal cual como la iba conociendo, hasta el punto de empezar a aborrecerla; un mundo negativo a merced de muerte en el que la batalla era sinónimo de Guerra. Su perspectiva hacia el mundo es un tanto pesimista, pues en la soledad aprendió que, sólo era una simple marioneta del sistema en el que su deber era convertirse en un ninja, y que la única compañía que le pudiera salvar mientras tanto, era el conocimiento puro y la sangre fría. Su fuente de poder reside en la persistencia en acumular ideales por los que se inspira alcanzar. Ante sus enemigos radica su personalidad; se convierte en una persona severa, decisiva y fría. Es muy calculador, por lo que no siente piedad, ni se contiene, a la hora de asesinar a sus enemigos, ya que sabe que vive en un mundo adiestrado para la Guerra, así que su primer fundamento es no confiar en nadie, ni siquiera en compañeros de su propia aldea. Es un joven que ha cogido la costumbre de ser alguien solitario, por lo cual tiende a ser paranoico ante cualquier presencia que desconozca.

Historia: Nació en el país del fuego, en una familia nativa del país del viento. Habitaban en la aldea de la hoja por la sencilla razón de la diferencia del sueldo económico que ganaban en la aldea de la arena, el cual era escaso y no daba para encontrar nuevas oportunidades. La familia decidió viajar por supuesto, y sólo sería para buscar un lugar con más puestos de trabajos y en el que pudiesen vivir de sus abastecimientos. Ryusukai era el joven que honraría a su familia por ser el primer miembro que decidía convertirse en ninja, alcanzar el poder y enriquecer algún día a sus padres, a quienes les debía el favor por criarlo con tanto cariño. Así pasaron los años y Ryusukai fue creciendo, y ascendiendo de rango cada vez que tenía la oportunidad de demostrar que tenía valía, así que por ello mismo no tardó en ser uno de los jounin más reconocidos en su aldea por sus expertas habilidades, y llegando a ganar un sueldo que abastecía sobradamente a su familia.

Exilio: En un día normal, un "amigo" metido en las corporaciones ANBU descubrió que Ryusukai había sido el culpable de anunciar al Hokage la muerte de unos de sus militares, los cuales previamente habían sido asesinados en manos de aquellos rebeldes. El amigo terminó por darle el chivatazo al líder de su división, el cual se había encargado de eliminar la familia Hyakurai como mero aviso. Aquella división ANBU era secretamente una que trabajaba bajo las órdenes de un tirano que deseaba alcanzar el puesto del kage, y que para salvar un aliado suyo interfirió sus soldados en la emboscada de los Jounins, logrando exterminar a todos los compañeros de Ryusukai y provocar a éste la retirada. Desde entonces solo había tenido en mente cumplir su venganza, y así lo hizo hasta haber sido declarado como terrorista y tener que abandonar su aldea.

_________________________________________________________

Inventario Táctico
- Nada

Misiones Completadas
D: 58
C: 86
B: 91
A: 4
S: 0

Técnicas

Técnicas Elementales:
 

Técnicas de Especialidad:
 

Técnicas del Nin-Avanzado:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: ID | Paranoid   Lun Ene 11, 2016 11:01 pm

Veo todo en orden. Supongo que no agregaste los jutsus de Sasuke porque los verás desde el mismo tema u olvidaste colocar un link como en el caso del ninjutsu básico. De todos modos, aceptado.

Lamento la demora.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

ID | Paranoid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Exiliados-