Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 off kami & bishama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off kami & bishama KnwSmrM
Naturalezas off kami & bishama VNdAwAvoff kami & bishama 4JuLgvIoff kami & bishama 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off kami & bishama 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyMiér Dic 23, 2015 5:49 pm

off kami & bishama QhWkvCAhWDWXt-9OF3yUthJsPcrTcx983lKcwdLXG5hNl_VUXlmVZSnwYep55igI1rqwpH3uxxUIRCLkq7GsWw=w426-h240-n

- El escenario ese es de 50x50 metros, esta hecho de mármol.

- El resto del lugar es tal y como se ve hasta el infinito, después del infinito hay agua.

- La temperatura ronda los 25 grados y hay alguna que otra nube blanca en el cielo.

- La batalla es a muerte.

- Satán está en uno de los bordes del escenario con la tele.

off kami & bishama 2015%2B-%2B1

Hyuga:

Taijutsu:

Bakuton:

Katon:

Fuuton:


Última edición por Borsalino D el Miér Dic 23, 2015 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos off kami & bishama LrHyh6g
Naturalezas off kami & bishama TNNEwG9off kami & bishama MOQYpUEoff kami & bishama EH0PJ3Koff kami & bishama ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyMiér Dic 23, 2015 7:36 pm

off kami & bishama Katarina_Bilgewater_Splash

Destino. ¿Acaso existía algo como eso? Atados a vivir un camino ya dicho y predicho, vivir y morir cuando otro así lo dictaba, tener o perder lo que otro señalaba. Condenado el destino y los campesinos que lo profesaban. Katarina había tenido que navegar hasta el culo del mundo intentado huir de un destino que, creía, no le correspondía. Una joven pirata nacida en los tugurios de una isla lejana, muy lejana. Destinada a morir sin conocer nada más allá que las cuatro paredes de la pocilga donde viva. No. Se dijo. No. Y huyó de allí. Claro que no había alcanzado más de dos calles cuando la descubrieron y la regresaron, arrastras, y como castigo le impusieron una semana de limpieza de baños. Que horrible.

Pero eso no hizo que cesara en su empeño. Y a pesar de que el castigo era cada vez peor, llegó la ocasión en la que se liberaba de su yugo. Tuvo que ensuciarse las manos sí, pero la libertad bien lo valía. Era una mañana gris y con vientos gélidos y salvajes. Había conseguido llegar hasta el puerto en el momento en el que una embarcación atracaba.  Intentó convencer al capitán de que se la llevara consigo. Bien trató de disuadirla. Toda la tripulación constaba de hombres y en alta mar la cosa se podía volver tortuosa. Pero eso a ella no le importo. Viendo que el anciano no daba su brazo a torcer, mató a un tripulante y ocupó su lugar, haciéndose pasar por un hombre más. Fue difícil, y tres días en alta mar bastaron para descubrirla. Se armó una reyerta, un motín. Todos querían el preciado tesoro. Murieron tres más y ella término siendo capitana. ¿Cómo? Es un misterio. Solo seguía una norma; picha que se acercaba, picha que cortaba.

Se le daba muy bien cortar cosas, y era ágil, cual mono. Pronto fue ganando respeto y labrándose un futuro. Se adaptó a aquella vida pirata con presteza, y disfrutaba saquear y matar, sembrar el pánico allí donde llegaba. Eran buenos tiempos. Hasta que se perdieron en el océano. Tan basto. Tan amplio. No sé cuántos días y ya estaban famélicos, debían encontrar pronto donde atracar o se los tragarían las aguas. Por suerte lograron divisar tierra y tras abastecerse decidieron quedarse un poco antes de zarpar e internarse en aquellas condenadas aguas. Ella decidió explorar y así fue como se perdió y llegó a aquel curioso lugar. No sabía cómo daría con su tripulación pero dar vueltas a lo loco en aquellas inhóspitas tierras no era una buena idea, así que decidió esperar en aquella extraña plataforma, blanca como la luna y brillante como la plata, hasta que perdiese la paciencia.- ¿Pero dónde demonios estoy?...
____________

Clan:

Suiton:

Katon:

Futton:

Kenjutsu:

Avanzados:
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off kami & bishama KnwSmrM
Naturalezas off kami & bishama VNdAwAvoff kami & bishama 4JuLgvIoff kami & bishama 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off kami & bishama 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyMiér Dic 23, 2015 9:22 pm

off kami & bishama Download


Desde la misma lejanía, donde solo aquellos elegidos se podían enfrentar, como si de una cita entre los más grandes fuere. En pie frente a lo que suponía que era el adversario, la mejor dicho, siendo a la vez consciente de saber a ciencia cierta que era parte del espectáculo que el mismo dios creó, escogiendo a 2 de sus más premiadas creaciones para evaluarlas a su antojo, sin duda algo cruel.

La leve brisa que ondeaba mi capa blanca, provocaba el único sonido que reinaba en el lugar con las incesantes sacudidas de la tela. Cruzado de brazos y pasivo observo a la joven, bella y esbelta, prefería estar tirándomela ahora mismo sobre el suelo antes que querer derramar su sangre sobre el. La desconocida habló, aparentemente confusa sin saber donde se encontraba - En el ring de dios querida - contesté, atravesándola con un tono de voz duro y seco, clavando mis enormes ojos blancos sobre su desconcertante mirada, aquella que transmitía el estar de un pobre gato abandonado pero que escondía sus afiladas y finas uñas debajo de su suave zarpa, por algo estaba aquí, no era tan solo una cara bonita - Eres un capricho bélico más del señor, se que es difícil de creer pero... Estás justo en medio de la nada, conmigo.... contra mi, por lo tanto deleitémosle - tomaría la primera ofensiva, dicen que quien golpea primero golpea 2 veces y ahora probaría si es verdad eso o no, el byakugan fue activado.

La ultima sílaba dio lugar a la ejecución de un sello, uno bastante común y bulgar, provocando que desde mis costados apareciesen 2 clones respectivamente - Dejadla blandita - les dije por lo bajo para que estos se lanzasen a por ella. Recorrieron los 20 metros en linea recta hasta llegar a la joven, yo volví a cruzarme de brazos a la par que observaba la escena, cada uno realizó un movimiento parabólico para abrirse y atacar conjuntamente desde un punto ciego, era básico, ya que si la joven veía a uno no se fijaría bien en el restante. El clon de mi izquierda, cuando calculó debidamente las distancias, se dispuso a dar un puñetazo a su estómago, justo en el mismo momento la otra copia atizaría con una fugaz patada sus lumbares.

No es que fuera una estrategia la mar de compleja, pero no venía mal para evaluar y ver en cierta forma algunas de las aptitudes de la bella chica.  Quizás al fin, ¿Me toparía con el adversario que resistiría tan solo un golpe? Era cuestión de momentos el empezar a replanteármelo o no.

jutsus usados:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos off kami & bishama LrHyh6g
Naturalezas off kami & bishama TNNEwG9off kami & bishama MOQYpUEoff kami & bishama EH0PJ3Koff kami & bishama ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyJue Dic 24, 2015 12:03 am

¡AHHHHHHH!- El grito proferido fue desolador y desgarró el día. Como el niño que pierde su mascota. Como la mujer que pierde su niño. Como el hombre que pierde su vino. La joven entró en tensión en el acto. No hubo parte de su piel que no se erizara, y la piel de gallina, como se dice comúnmente, afloró en carne viva. Un escalofrío recorrió su columna vertebral mientras, en un impulso, se colocaba de perfil, alzando su rodilla izquierda prácticamente hasta el estómago, en un intento de proteger, haciendo lo propio con la zurda sobre su pecho y con la diestra sobre su cabeza. Su rostro era una amalgama de posiciones para un único sentimiento. El susto provocado tornó la boca de la joven en una curvatura grotesca, por la que se escapaba el desesperado llanto. Su nariz se explayaba dos o tres veces más de lo que habría imaginado, intentando captar en lo posible el aire que en aquellos momentos no le llegaba a los pulmones. Y sus ojos, oh sus ojos, dos lunas desorbitadas plasmaban el terror que recorría de la punta de los pies a la cabeza, y viceversa, de la joven. Fijos en el causante de tal alboroto.

El estruendo tuvo su origen en la repentina aparición de aquel ser. Ella no había reparado en su presencia en un principio, por lo que estaba totalmente relajada en aquel desértico lugar. Por ello fue que voz bobalicona la sobresalto, y de qué manera, pero la conmoción inicial aumentó drásticamente cuando al tipo que lo escuchaba sorpresivamente apreciaba también su rostro. Un huevo. Un huevo por cara. Perfectamente ovalado y liso. Unos ojos estúpidos que parecían mirar sin ver y una boca abierta a lo tonto por la que podrían pasar, fácilmente, tres moscas bailando el chiki-chiki. Todo ello embutido en un cuerpo delgado y bajo. Fue un todo un shock para la capitana acostumbrada a ver y tratar con hombres altos, fornidos y peludos. Recuperada su compostura no dejaba de mirar desconfiada a aquel hombrecillo, y aunque aquel hablaba, ella parecía no haber recuperado la voz aun.- ¿Dioses?- Preguntó por fin. No entendía aquello que aquel hombre quería explicar.- Al diablo los dioses.- Escupió a un lado.- El único dios es mi barco y no navega sino es con mi guía. Tú en cambio no puedes andar por ahí asustando a la primera mujer que vez.- Iba a preguntar el porqué de aquel curioso rostro, pero parecía que aquel hombre había ido a lo que había ido.

Una mueca se plasmó el rostro de la joven cuando el que era uno pasó a ser tres. Feo él, feas sus copias. Pero la joven sabía lo que aquella acción suponía; era en toda regla una declaración de guerra. Bien pues, así estaban las cosas.- Si guerra es lo que quieres…- Inició al tiempo que las copias se ponían en movimiento, lanzando con la zurda un proyectil que debía surcar el espacio que les separaba, raudo, en un trayectoria descendente para ir a clavarse, con la precisión del mismísimo Hood, en los testículos de aquel ser. “Mátalo antes de que deje crías.” Decía una vocecilla en su interior, le haría caso. Mientras disparaba, su diestra imitaba el sello que segundos antes había realizado su adversario, dando paso entonces a su propia clonación. Y ambas, mientras los cabeza-huevos se acercaban por distintas direcciones, parecieron iniciar una danza. La joven tomó a su clon de la mano y le dio un tirón hacia sí, mientras la copia giraba delicadamente por delante de la doncella. Y allí, en el momento exacto, justo cuando una solapaba a la otra, una sombra sobre su igual, cuando las dos parecían una a ojos de aquel ser, y cuando los enemigos estaban a pocos pasos; la joven, que estaba detrás de su copia, desapareció. Con la cubierta de su clon, se había movilizado rauda hacia la retaguardia rival, a un metro, agazapada como un gato mientras uno de sus sables, de los cuatro que pendían de su espalda, se balanceaba temerariamente en horizontal y sobre la cintura rival para partirlo en dos. Mas allá, su copia, había aprovechado el impulso del movimiento para girar sobre sí misma a una velocidad típica de las patinadoras, mientras esgrimía abiertamente dos sables, de forma tal que lo primero que encontrarían en el camino el puño y la pierna rival seria el lametazo de su acero. Un pestañeo habría bastado para perderse el movimiento de la joven, quien llevaba velocidad en las venas. Su increíble rapidez bien le había granjeado uno de los tantos motes de los que alardeaba, Vela Katarina; por la velocidad y elegancia de dicho pez. Ella, confiada mientras ejecutaba su mortal mordisco, susurraba.-…Guerra tendrás…
___________________

Habilidades Usadas:
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off kami & bishama KnwSmrM
Naturalezas off kami & bishama VNdAwAvoff kami & bishama 4JuLgvIoff kami & bishama 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off kami & bishama 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyJue Dic 24, 2015 11:50 am

Se mascaba el contacto al fin. Mi rostro inexpresivo permanecía a merced de los movimientos de la joven, según sus acciones, estas crearían una expresión u otra para eliminar la pasividad de este. Bien era cierto que confundido no estaba cuando supuse que no era una simple gatita, la joven sacó de entre sus pertenencias un arma blanca arrojándola fiera pero certeramente, el destino, mis huevos.

Mucho estaba arriesgado la chica, demasiado. Los clones le recortaron metros mientras su arma me los recortaba a mi, a su llegada tan solo tuve que hacer un movimiento lateral para que esta siguiese su recorrido contra las baldosas y saliera despedida metros y metros por la retaguardia quedando yo ileso. Pero justo en el otro extremo de la contienda, los clones andaban muy próximos a ella - Pobre - las venas de mi sien aceleraron el bombeo de sangre al empezar a presenciar el primer golpe, la sed de sangre aumentaba. Su clon, que facilmente lo pude diferenciar debido al doujutsu comenzó a girar vaticinando una reacción defensiva desde la posición de los clones, sin embargo, el estar dotado de estos ojos te hacen ver mucho más allá de lo normal. Pude apreciar como la joven amasaba chakra en su tren inferior, acumulando chakra en sus piernas mientras que su clon giraba y giraba por delante suyo. Predecir lo que a continuación haría exactamente era bastante difícil, pero suponerlo era otro cantar por lo que estaría doblemente prevenido, y así fue. La chica en un abrir y cerrar de ojos se colocó a mi espalda desenvainando casi instantáneamente un machete, no me daba mucho tiempo de margen para ejecutar sellos o algo más que demorase mi capacidad de reacción, por lo que desde mi anticipación, intercambié mi posición con la anterior arma que ella arrojó, detonando esta con un estallido.

La explosión se produjo aún cuando la chica acuchillaba a un falso yo, reventando a posteriori para la sorpresa de esta sin dejarle tiempo de reacción y cuando ya supondría haber acertado con su ofensiva. Sus cuchillas que por el impacto salieron despedidas hacia delante, es decir hacia su clon, y ella que debido a su ubicación salió volando hacia atrás, es decir hacia mi, pudo notar otro tremendo impacto cuando aún en shock y magullada se encontraba - Golpe normal - mi puño derecho se incrusta violenta y fugazmente en su espalda a un poco más de media altura tras pegar un breve salto hacia ella para darle aún menos tiempo de reacción. Combinando en él 2 de mis reconocidas aptitudes - Puff - me dije mientras la chica salía despedida hacia delante como si de un muñeco de trapo se tratase por la segunda explosión. Podría no volver a levantarse, estaba más que perdida, ahora quedaba por comprobar si de verdad podría hacerlo o no.
off kami & bishama Onepunchman-250x140


Jutsus activos:

Jutsus usados:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos off kami & bishama LrHyh6g
Naturalezas off kami & bishama TNNEwG9off kami & bishama MOQYpUEoff kami & bishama EH0PJ3Koff kami & bishama ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyJue Dic 24, 2015 4:05 pm

Tsk…- Aun no había su acero clavado los colmillos en el rival y ya sabía que no sería del todo efectivo. Principalmente porque había notado la aparición del enemigo real a sus espaldas. No le importó, puesto que no podía detener su ataque, aun así se encontraba vulnerable a cualquier ofensiva que aquel calvo decidiera lanzar desde su retaguardia. Sin embargo la sorpresa llegó al cortar aquello que se hallaba frente a ella. El sonido metálico salió a su encuentro y se percató que el objeto de cambio no era más que la daga que había lanzado ella misma con anterioridad. Aquello era un insulto. Pero el entre chocar del acero se vio rápidamente opacado por un estrepitoso restallido, originado por la sorpresiva explosión del hierro. Aquello había acabado con cualquiera, pero Katarina no era cualquiera, eso estaba por verse.

La nube de humo cubrió de inmediato una gran área, más de los diez metros aproximados que había ocupado la detonación, y la vista no tardó en verse obstaculizada. Los clones que se enfrentaban más allá no parecieron verse afectados, ni siquiera por la onda expansiva, y la mujer terminaba su danza mortal haciendo desaparecer a las dos réplicas del calvo, las cuales parecían no tener muchas ganas de vivir, pues metieron sin dudar sus extremidades en el torbellino de acero que era en aquel momento la pelinegra. No había por otro lado, rastro de Katarina, y el calvo que se hallaba a espaldas de la que había sido su posición había hendido el aire en un intento de golpear a una mujer que no llegó hasta él. Aun no así su presencia, el chakra de la mujer se hizo notorio en el campo de batalla, más o menos en veinte metros redondos, ayudando no solo a seguir obstaculizando la visión sino también realizando un ataque indirecto contra aquel ser.

Una incorpórea y difusa Katarina se ocultaba entre tanto humo y niebla, decidiendo acometer contra el calvo como lo harían los fantasmas y los monstruos en los cuentos fantasiosos. Se posiciono a su alrededor, describiendo círculos erráticos entre risas y murmullos escalofriantes, con la intención de cortarle la respiración. Confiada estaba por que en aquel estado gaseoso poco daño físico le podía causar el hombre, si es que podría localizarla siquiera. Pero no dejaría su ofensiva en mano de tal artimaña barata, y es que el clon que había creado con anterioridad se unía a la contienda para arremeter contra el calvo mientras el mismo campo lo mataba, silencioso. Con un sable en cada mano, y al grito de - ¡Sin piedad!- acuñaba toda la agilidad felina de la que era capaz para lanzar cortes certeros y mortales hacia la persona de aquel individuo. Piernas. Cabeza. Brazos. Torso. Todo su ser se convertía en un diana que Katarina quería cortar. Se movía con velocidad y elegancia, alternando patrones para volver más difícil de predecir sus ataques y efectuando contramedidas si fuera necesario. Convirtiéndose en la sombra del rival. Una sombra letal que no se despegaría hasta matarlo. Danzando siempre, con cautela, entre los límites de la técnica efectuada por su real, la cual continuaba atormentando al rival con su presencia de ultratumba, con la clara intención de entorpecer al calvo si quisiera defenderse de los sablazos de la copia.
___________________________

Habilidad Activa:

Habilidades Usadas:
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off kami & bishama KnwSmrM
Naturalezas off kami & bishama VNdAwAvoff kami & bishama 4JuLgvIoff kami & bishama 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off kami & bishama 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyVie Dic 25, 2015 7:00 pm

La última ofensiva resulto ser eficaz al 50%, la chica, aún dañada por la potente explosión del kawarimi pudo realizar con destreza para mi sorpresa un movimiento defensivo que fue ideal para la ocasión. Ya se sabía, o al menos se tenía cierta fama los golpes que heredé del clan, directos, elegantes pero muy potentes y desventajosos para el enemigo si se produce el acierto. Sin embargo, la joven se zafó de este, que aún iba cargado con bakuton materializando su cuerpo en una especie de gas. Una vez mis pies tocaron el suelo, me veía envuelto en una nube de dios sabe que, pero con los ojos entreabiertos podía apreciar como el chakra de la tipa envolvía la zona. La chica sabía jugar, y para echar más leña al fuego, reía y hablaba en una lengua extraña haciendo que su voz retumbase, pársel quizás, pretendía asustarme, pretendía.

off kami & bishama Mqdefault

Su clon se acercaba, no era aconsejable permanecer demasiado tiempo ahí dentro, por lo que cuestión de pocos segundos le llevó generarse a un torbellino de puro fuego desde mis pies, extendiendo su rango bruscamente para carbonizar todo a su alrededor y por lo tanto a las chicas. Una violenta combustión que cubrió una zona de 20 metros, arrasando su cúpula, tomándome a mi como el epicentro de tal intimidante acción que desató una gran bola de fuego. A la inevitable explosión del kawarimi, ahora se le sumó el enorme fogonazo. Despejado el ambiente, pude ver a la chica tirada a unos 5 o 6 metros de mí con las notables heridas y quemaduras - Levanta va - le dije despreocupado, preparándome para continuar para el siguiente contacto, si es que lo hubiese.

jutsus activos:

Jutsus usados:

Es un poco feo el post si... Tampoco hice mucha maniobra.

Aclaraciones.:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos off kami & bishama LrHyh6g
Naturalezas off kami & bishama TNNEwG9off kami & bishama MOQYpUEoff kami & bishama EH0PJ3Koff kami & bishama ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyMar Dic 29, 2015 3:23 pm

De ninguna forma.- Se dijo, mientras lanzaba uno de sus sables de guerra con fuerza hacia el cielo y el otro a una de las esquinas del tablero de juego. Aquel individuo parecía tener una mano de cartas bien diversa, pues sus recursos eran variados. Pero no era motivo para acobardarse y quedarse atrás. Las primeras chispas fueron alerta suficientes para detener el avance del clon, en primer lugar, e iniciar la retirada del espectro, en segundo. En aquellos momentos la supervivencia de la réplica valía más que la de la propia original. En aquel estado sería prácticamente inmortal mientras la niebla reinase en el campo de batalla. Y de eso tenía que asegurarse el clon. No bien las llamas empezaban a emerger del contrincante, el agua empezó a arremolinarse entorno a la pelinegra, envolviéndola en un tornado azul que tendría el objetivo de contener la embestida ígnea. La ventaja elemental estaba de su parte, de momento. La rápida ejecución de su jutsu bien le validaba estar a la par con el del rival.

Katarina inhaló. Y entonces el fuego lamió el agua y la danza inició. El impacto inicial fue más de lo que la mujer imaginaba, por lo que aquel jutsu de fuego no era un ataque simple. Sin embargo, la potencia y naturaleza del suyo propio no se quedaba atrás y resistió la tacleada de fuego mientras durase esta, liberando a su vez, por el choque de naturalezas, un vapor cálido que no tardaría en llenar el terreno de batalla. Aquello era beneficioso tanto para la Katarina de sombras como para la etérea. Principalmente para esta última, la cual se movía por los límites de la niebla acida que había creado con anterioridad. Empero, y volviendo a la de sombras, el tornado de agua no tenía únicamente una función defensiva. Y eso estaba por verse. De un momento a otro el remolino de agua estalló en forma de una inmensa ola que arrasaría la zona de combate en dirección al calvo. A la pelinegra le hubiera gustado enmascarar la riada con la bruma que espesaba en el lugar, sin embargo empezaba a notar que aquel obstáculo visual no molestaba a su rival en lo absoluto. Las olas, por otro lado, tenían la intención de aplastar y sepultar bajo litros de agua a aquel ser impasible.

Katarina exhaló. La niebla acida, que en un principio ocupaba una superficie de veinte metros redondos únicamente, se vio alimentada y nutrida por el choque de agua y fuego, extendiéndose este rango a los cincuenta metros cuadrados que tenía el campo de batalla en sí, quizás un poco más. Era de vital para la pelinegra aquella espesa niebla, pues serviría tanto para sofocar y matar a aquel irritante muchacho, como para permanecer ilesa ella misma. Es por ello que no podía permitir que el vapor se dispersara en lo absoluto, había que ver como el calvo lucharía contra ella y contra la temperatura al mismo tiempo. Ella se limitaría, por otro lado, a contemplar simplemente como la niebla le corroía hasta los huesos. Claro que para eso necesitaba tiempo, y debía ganarlo. Era donde entraba en escena la falsa Katarina, quien usando el agua como arma debía mantener a raya y atacar al objetivo sin darle tiempo a descansar. El agua misma seria su lanza y su escudo, y lo usaría para herir y para defenderse. La real por su parte, se mantendría en las lindes de su niebla, paciente y serena, e intentando pasar desapercibida mientras su réplica se ocupaba del trabajo sucio…
________________________________

Habilidades Activas:

Habilidades Usadas:
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off kami & bishama 7HHS1L4off kami & bishama KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off kami & bishama KnwSmrM
Naturalezas off kami & bishama VNdAwAvoff kami & bishama 4JuLgvIoff kami & bishama 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off kami & bishama 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama EmptyMiér Dic 30, 2015 4:24 pm

Off: La apertura de la puerta estaría cancelada debido a la interrupción de las acciones, quedaría fuera porque nunca se hizo.

-------------------------

Era intrigante y a la vez sorprendente la forma con la que la gente intenta aplazar por todos los medios su destino, siendo fatal o no, como si la huida de su vida se tratase. Ejemplo de ello la joven que esta vez me tocó despachar. Oculta entre la niebla que originó para ocultarse, pero con la fuerte sacudida de la explosión sobre su cuerpo, no tardaría en hincar las rodillas en el suelo por el brutal agotamiento. Mi ofensiva,  se vería interceptada por su copia pero no tardaría en recrear otra de nuevo, desde luego que no.

Pude contemplar como desde la distancia como su clon avanzaba recortando velozmente bastantes metros, además tiró sus armas por distintos sitios, uno hacia arriba suyo y otro hacia una esquina trasera para a continuación recrear la vacuna contra mi ataque iniciando una leve retirada, se quedó a unos 7 metros finalmente de mí. No debía de tomarse a la tolera aquel modesto movimiento, pero mucho menos su antecesor. Un ciclón acuático se avecinaba para denegar mi fuego, comiéndoselo y alimentando a su vez el vaporoso cuerpo de la joven, era sin duda un buen revés. No obstante, aquel choques de energías parece que alivió el escozor del ambiente, siendo al mismo tiempo para aquel lugar un poderoso relajante al poder ácido de esa neblina. Sin embargo su ataque aún no habría acabado, no, pues desde el mismo jutsu, implacables olas se arremolinaban para embestir la zona donde me encontraba - Je... - ¡¡¡ BOOM !! y de nuevo ocurrió un nuevo estallido, esta vez desde el piso, trayendo con este una serie de sucesos.

La explosión, tan inesperada e impredecible como el rayo que toca la copa de un árbol dentro de la tormenta trajo consigo un enorme cráter, pues su violencia fue mayor que la primera haciendo que la zona se desequilibrase para la chica. Por un lado, me lanzó a mi hacia los aires como un simple muñeco en manos de un niño, a unos 10 metros de altura saliendo del banco el cual tenía una altura de 2 metros, desde el aire pude tener un amplio rango de visión y preparado ante cualquier anomalía empecé a caer de nuevo al centro del cráter. Por otro lado, la zona terminó de despejarse debido a la explosión con el choque de las olas, quitaría consigo todas las impurezas que el ambiente podía tener y que fueron generadas por la joven para dañarme. Además de ello, el enorme impacto, que trajo consigo una onda expansiva bastante grande, arremetería con el cuerpo de la copia que sin tiempo a zafarse por el control de la olas, desapareció dejando una cortina de humo al igual que sus armas.

La notoria explosión alejó del área toda bruma hasta los extremos del campo, esto provocaría que la joven tuviese que esforzarse aún más para arremolinar su niebla si es que la quería seguir conservando, mermando su resistencia y haciendo aún más evidente su desgaste. Mientras yo esperaba en el epicentro del suceso, atento a sus acciones, tampoco es que le quedase mucho tiempo a alguien que se comió de lleno una explosión - Deja de esconderte - dije mientras realizaba una observación circular a las posibles variaciones del terreno, preparado y listo para lo que tenga que ofrecerme... para lo poco que le quedaba para ofrecerme.

Jutsus activos:

Jutsus usados:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




off kami & bishama Empty
MensajeTema: Re: off kami & bishama   off kami & bishama Empty

Volver arriba Ir abajo
 

off kami & bishama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-