Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Clan genshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan genshi  UReMFk5Clan genshi  LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Clan genshi    Clan genshi  EmptyLun Ene 05, 2015 4:33 pm

Descripción:
Es un clan oculto que ha logrado pasar desapercibido o incluso a ocultado su existencias por años. Dentro de este se encuentran los Dakukyaira, portadores de la oscuridad, que desde pequeños son entrenados en el control de la sombra a un punto en el que puede volver a la sombra un objeto solido y tangible, pero de igual manera manipularla fácilmente hasta el punto en que el usuario no tenga conexión con ella de modo que no puede ser controlado por medio de la sombra. El clan se basa en hacer a tu propia sombra tangible, como si se tratase de un clon, y manipular a la misma de distintas maneras. Esta sombra es un simple objeto por lo cual es incapaz de ver, escuchar, sentir o hablar.


Habilidades:
Los usuarios de este clan son capaces de mantener a su sombra consigo aun cuando el sol ya se ha disipado y con lo más mínimo de luz alrededor, eso es lo que los convierte en un clan el cual esta especializado en asesinatos nocturnos por la dificultad de distinguir la sombra en la profundidad de la noche.

Todos los miembros de este clan tienen una estrecha  conexión con el mundo de la sombras, una dimensión dominada por la oscuridad que fue descubierta por el clan Genshi.

EL usuario tiene  una conexión notablemente mayor con su propia sombra que con el resto, las cuales no puede controlar en su totalidad

Todas las tecnicas en las que la sombra interactue con el ambiente o con el oponente necesitan estar previamente materializada.


Al materializarse es obviamente tangible y puede causar daño de impacto, claramente.

Fuera de batalla los usuario de este clan al materializar su sombra pueden imponer cualquier forma en ella que no supere el tamaña de un perro de raza grande


Jutsus de gennin:

Siendo un gennin aun no se cuenta con una conexión fuerte con el mundo de las sombras por lo cual solo puede contar con su sombra. 


Kage no gutai-ka: Esta técnica consiste el lograr materializar la sombra del usuario (La forma que esta adopte se debe expresar con las técnicas posteriores) si un destello muestra tu sombra por la noche al desaparecer el destello tu sombra permanece contigo y si anochece con esta técnica activada no desaparecerá siempre que una luz lo suficientemente fuerte para revelar tu sombra se encuentre a tu alrededor, el rango de la sombra se limita por el rango de la luz en este caso unico, puede mantenerse activada fuera de combate o mantenerse activada siempre y cuando se esté consciente, la sombra no puede separarse más de 20 metros del usuario. 

Shadoushīru: Permite colocar al enemigo la sombra de forma sigilosa, esta se desliza hasta el enemigo y a modo de sello se marca en su cuerpo para de esta forma localizarlo siempre que se encuentre dentro de la distancia limite, esta técnica es tan precisa que puede detectar al objetivo de entre muchos tantos  en el mismo lugar  debido a la conexión estrecha del mundo de la sombra con el usuario. (La sombra debe de estar previamente materializada, esta solo se desliza hacía el oponente de forma sigilosa)


Pantomaimu o shadō:  La sombra toma la forma del usuario incluyendo las armas que tenga equipadas en ese momento convirtiéndose en un enemigo más con el cual combatir con una fuerza idéntica al usuario y cuenta con el o los estilo de combate del mismo, Esta es incapaz de realizar o copiar jutsus por cuenta propia (sí, al poder interactuar necesito materializarla) si el jutsu se adhiere la tecnica dura 4 turnos o hasta que el ususario la remueva

Kage no sutan: La sombra se lanza al enemigo y al atraparlo se empieza a escurrir entre todo el cuerpo del enemigo cubriéndolo del cuello para abajo inmovilizándolo durante un turno, el coste de chakra de esta habilidad es moderado por lo que solo se puede utilizar 2 veces cada pelea antes de quedar exhausto, los turnos necesarios para replicar la técnica son 3 ( 2 jounnin)  (sí, al poder interactuar necesito materializarla)

Yaminoyoroi: Esta habilidad transforma tu sombra en una armadura parcial gruesa capaz de soportar el golpe de un arma común como espadas que no estén impregnadas de chakra o kunais, en caso de que el arma este reforzada con chakra solo detendrá el impacto y reducirá el daño, la sombra debe de estar al menos a 2 metros para usar este jutsu ( dura 2 post de gennin, 3 de chunnin y 5 de jounnin puede ser removida al instante si el usuario así lo desea)  (sí, al poder interactuar necesito materializarla)

Jū no kage: La sombra imita al usuario al momento de lanzar cualquier tipo de arma aprovechando la sombra de la misma, al impactar causa un daño idéntico al de el arma y desaparece después del impacto, el rango de este ataque es igual al rango máximo de lo lejos que puede estar la sombra, el usuario puede deshacer el jutsu en cualquier momento, esta técnica es incapaz de copiar ninjutsus basado en sus sombras, tampoco puede copiar mejoras en las armas como rayos o chakra. La habilidad crea una segunda arma en el mundo real.

jutsus chunnin:
El usuario tiene un conocimiento mayor ante esta esta dimensión desconocida por lo cual puede tener un acceso mayor a esta


Eien no kage no batsu : La sombra del usuario se impregna en el cuerpo del mismo dándole una protección completa sin reducir su agilidad, esta armadura es mucho más resistente que la anterior por lo cual puede proteger en mayor calidad ataques de chakra y técnicas de katon y  doton , más no evade completamente el daño de los mismos, solo funciona en ataques de rango igual o menor (puede durar 2 turnos o 3 en jounnin)

Hontō no kage: permite transformar la sombra a la forma que el usuario elija para ella, en combate se puede transformar en una bola de pinchos o un arma ,con un sello de manera rápida. El tamaño no puede superar el de una katana convencional.

Dāku sen'nonaifu:  La sombra se lanza al enemigo convirtiendo su cuerpo en cientos de agujas que se clavan en este, si la sombra impacta al objetivo las agujas permanecen en este realentizando sus movimientos por un periodo mínimo de tiempo, si fallan la sombra no puede regresar a su estado usual por un post, el número de agujas dependerá del tamaño de la forma.

Kaijō no henkō I: El usuario puede cambiar lugares con su sombra a voluntad con un coste de chakra accesible para usarse sin causar tanto cansancio, por lo que usarse más de 4 veces en una pelea dejaría al usuario sin energía para continuar y se necesitan 3 post al menos para poder volver a utilizar esta técnica. Si el jutsu es efectuado con éxito la sombra volverá a un estado intangible hasta que el usuario vuelva a materializar la misma. (puede ser en el mismo post)

jutsus jounnin:
El usuario ya cuenta con un estrecho vinculo con el mundo de las sombras por lo que puede tener un acceso total al mismo y a sus habitantes



Kage no sekai e no koka: El usuario se teletransporta usando su sombra para cubrir ataques enemigos por lo que la sombra no puede estar a mas de 2 metros para, de esta forma, encubrir la huida del usuario durante esta técnica. Puede emerger cualquier sombra que se encuentre en un rango de 30 metros (solo puede emerger de otra sombra no de la nada) (Es decir que la sombra te defiende mientras tu te tele transportas para defenderte en ese instante de vulnerabilidad)


Yaminoyoroi III: Esta habilidad transforma tu sombra en una armadura completa gruesa capaz de soportar el golpe de un arma común como espadas que estén impregnadas de chakra o kunais y armas comunes, al llegar al rango de jounnin se es capaz de bloquear algunos jutsus de naturaleza katon y doton gracias a las propiedades solidas más resistentes que adquiere al usarse a un grado superior. Solo es funcional para ataques de rango igual o menor

Sen sakebi no norio: En un rango de 50 metros se puede invocar un portal del mundo de las sombras de cual salen manos de un tamaño normal en la raza humana atrapando a todo aquello que se encuentre en el mismo inmovilizándo sus pies reteniendo cualquier intento de huida. Un maximo de 15 manos


kage no kyohi: Se rompe el pacto que se ha establecido por el usuario con esta dimensión, por lo que a sus pies se abre un portal de 20 metros del cual salen miles de lanzas oscuras que atraviesan todo lo que se encuentre dentro del mismo, acto seguido, arrastran los cuerpos de todo lo que ha sido asesinado en este al mundo de las sombras y desaparecen por siempre. tiene un diametro de 20 metros)

jutsu avanzado

Akuma no yōna gōmon: El usuario acerca su sombra a un enemigo desprevenido mientras aun es un objeto intangible y la sitúa justo debajo del, con el sello de "kai" obliga a la sombra a convertirse en un circulo de alrededor de 5 metros diámetro  atrapando los pies de la victima o cualquier cosa dentro del circulo, emergen picos de 4 metros de alto  con patrones irregulares atravesando todo lo que se encuentre dentro y arrastrándolo al mundo de las sombras hasta que el usuario decida recuperarlo (cuerpos, armas, etc). Este técnica es increíblemente estresante para el usuario por lo que al usarla el usuario queda exhausto. El usarla más de 2 veces en una pelea volvería loco al usuario por un periodo prolongado de tiempo




Última edición por yami genshi el Lun Ene 12, 2015 12:41 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexander~
Alexander~
Avanzado
Avanzado

Estatus Clan genshi  Ssqj6INClan genshi  X5krHxB
Especialidad Médico
Atributos Clan genshi  LrHyh6g
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  4JuLgvIClan genshi  VNdAwAvClan genshi  I5HnIYt
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 29

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptyLun Ene 05, 2015 5:19 pm

Citación :
Es un clan que se especializa en las sombras. La principal razón por la cual son un enemigo formidable para el clan Nara es la habilidad de solo controlar su sombra como para poder clasificarla como un ser independiente, al grado de no tener conexión con el usuario para ser controlada en base a él. Aun así todas las acciones de la sombra son controladas por el usuario y esta es incapaz de ver, escuchar o hablar, no se puede matar puesto que es una sombra, para terminar con esta técnica se debe dejar al usuario en un estado lamentable, inconsciente o muerto. Las incapacitaciones al usuario no se aplican a la sombra pero si este se encuentra envuelto en un genjutsu no podrá controlar la sombra por lo que será inútil mientras logre salir

- Mejora la descripción del clan, no se logra a entender muy bien lo que hace o no.

Citación :
Los usuarios de este clan son capaces de mantener a su sombra consigo aun cuando el sol ya se ha disipado y con lo más mínimo de luz alrededor, eso es lo que los convierte en un clan el cual esta especializado en asesinatos nocturnos por la dificultad de distinguir la sombra en la profundidad de la noches.

- Acá dices que la sombra es el mejor asesino, corrígeme si me equivoco, pero en la descripción del clan dice que la sombra no puede matar, y seguido en ese párrafo es el peor enemigo, bueno sácame de esa duda.

Citación :
Kage no gutai-ka: Esta técnica consiste el lograr materializar la sombra del usuario, si un destello muestra tu sombra por la noche al desaparecer el destello tu sombra permanece contigo y si anochece con esta técnica activada no desaparecerá, puede mantenerse activada fuera de combate o mantenerse activada siempre y cuando se esté consciente, la sombra no puede separarse más de 20 metros del usuario (50 mts en chunnin, 100 mts en jounnin)

- Con materializar a qué te refieres? Forma humana, animal, una cosa? Ya que una técnica similar dices que esa sombra toma tu forma.

Citación :
Shadoushīru: Permite colocar al enemigo la sombra de forma imperceptible a modo de sello para de esta forma localizarlo siempre que se encuentre dentro de la distancia limite, esta técnica es tan precisa que puede detectar al objetivo de entre muchos tantos en el mismo lugar debido a la conexión estrecha del mundo de la sombra con el usuario

- Eso quiere decir que para que surta efecto esta técnica debe activarse Kage no gutai-ka primero. Cómo dices que es imperceptible si para hacer uso de esa técnica necesitas materializar tu sombra, si al materializar será invisible?

Citación :
Pantomaimu o shadō: La sombra toma la forma del usuario incluyendo las armas que tenga equipadas en ese momento convirtiéndose en un enemigo más con el cual combatir con una fuerza idéntica al usuario y cuenta con el o los estilo de combate del mismo

- La sombra no podrá hacer ninjutsu, podrá pelear con las armas (que serán a base de su propia sombra supongo) Por otro lado, no soportará ninjutsu igual o mayor a tu rango, es decir que si lo golpea una técnica (Supongamos que eres jounin) de rango jounin o avanzado desaparecerá. Bastará también golpear a la sombra con un golpe de gran fuerza para que desaparezca. Coloca un límite de post de duración de la sombra.

Citación :
Kage no sutan: Si la sombra logra atrapar al objetivo esta se empieza a escurrir entre todo el cuerpo del enemigo cubriéndolo del cuello para abajo inmovilizándolo durante un turno, el coste de chakra de esta hailidad es moderado por lo que solo se puede utilizar 2 veces cada pelea antes de quedar exhausto, los turnos necesarios para replicar la técnica son 3 ( 2 en chunnin , 1 en jounnin)

- Con replicar la técnica supongo que quieres decir utilizar de nuevo no? si no es así corrígeme. Si es así lo lamento pero las reglas dicen que las técnicas pueden usarse una vez cada tres turnos, salvo algunas excepciones de clanes muy característicos en donde se pueden usar cada dos turnos o similares (Como los clones de naruto) te puedo decir que los turnos serán 3 en gennin y chunnin y 2 en jounin. Por otro lado si usas tu sombra para atrapar al enemigo, debes tener una técnica activa con anterioridad ya sea Pantomaimu o shadō o Kage no gutai-ka.

Citación :
Yaminoyoroi: Esta habilidad transforma tu sombra en una armadura parcial gruesa capaz de soportar el golpe de un arma común como espadas que no estén impregnadas de chakra o kunais, en caso de que el arma este reforzada con chakra solo detendrá el impacto y reducirá el daño, la sombra debe de estar al menos a 2 metros para usar este jutsu ( dura 2 post de gennin, 3 de chunnin y 5 de jounnin puede ser removida al instante si el usuario así lo desea)

- Nuevamente, y esta vez haciendo una aclaración, como no eres nara y no he visto ninguna técnica en tu clan que te permita extender tu sombra o cosas así, sólo materializar tu sombra, necesitaras haber activado una de estas técnicas, Pantomaimu o shadō o Kage no gutai-ka, para poder usarla. La armadura será débil para ninjutsu mayor a tu rango.

Citación :
Dāku sen'nonaifu: La sombra se lanza al enemigo convirtiendo su cuerpo en cientos de agujas que se clavan en este, si la sombra impacta al objetivo las agujas permanecen en este negando sus movimientos por un periodo mínimo de tiempo, si fallan la sombra no puede regresar a su estado usual por un post


- Cómo es que lanzas la sombra? La tomas entre los brazos, la materializas, cómo?

Citación :
Kaijō no henkō I: El usuario puede cambiar lugares con su sombra a voluntad con un coste de chakra accesible para usarse sin causar tanto cansancio, por lo que usarse más de 4 veces en una pelea dejaría al usuario sin energía para continuar y se necesitan 3 post al menos para poder volver a utilizar esta tecnica

- La sombra tiene que estar o materializada o forma humana, como lo indicaban las técnicas gennin que muchas veces ya cité. En batalla la distancia de la sombra no puede pasar de cierta cantidad de metros, impuestos por ti mismo en técnicas gennin.

Citación :
Kage no sekai e no koka: El usuario abre la puerta al mundo de las sombras por lo que es transportado a la dimensión de oscuridad y desaparece de la realidad por un breve periodo de tiempo. Reaparece en cualquier lugar en un radio de 200 metros de donde el portal fue abierto

- Denegada, no se permiten técnicas espacio-tiempo.

Citación :
Sen sakebi no norio: En un rango de 50 metros se puede invocar un portal del mundo de las sombras de cual los seres habitantes en su miseria pelean por salir atrapando a todo aquello que se encuentre en el mismo inmovilizándolos en su totalidad reteniendo cualquier intento de huida, el portal tiene un diámetro de 10 metros

- Define una cantidad no excedente de seres que salen a atrapar al oponente. Si el usuario que será afectado por esta técnica sale del rango de los 10 metros, no será oprimido ni atrapado.

Citación :
Akuma no yōna gōmon: El usuario acerca su sombra a un enemigo desprevenido mientras aun es un objeto intangible y la sitúa justo debajo del, con el sello de "kai" obliga a la sombra a convertirse en un circulo de alrededor de 5 metros diámetro en cuestión de milisegundos de atrapando los pies de la victima o cualquier cosa dentro del circulo que este atacando y emergen picos de 4 metros de alto que salen a la misma velocidad que el circulo con patrones irregulares atravesando todo lo que se encuentre dentro y arrastrándolo al mundo de las sombras hasta que el usuario decida recupéralo, este técnica es increíblemente estresante para el usuario por lo que al usarla el usuario queda exhausto. El usarla más de 2 veces en una pelea volvería loco al usuario por un periodo prolongado de tiempo

- Quiero dejar claro que este estado la sombra no es capaz de inmobilizar al objetivo con otra técnica de sombras para decir que es ineludible, además que con un reemplazo se puede librar si se tiene coherencia al usarlo.

Buen clan, me gustaron algunas técnicas, te recomiendo mejorar la descripción de las técnicas, hacerlas más entendibles. Hay cosas que no quedan claro, como las habilidades de las sombras, te recuerdo que nunca pusiste que la sombra puede hace lo de las naras, como manipular sombras de otros, extenderse para atrapar, entre otras cosas. Estaré pendiente de la edición. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan genshi  UReMFk5Clan genshi  LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptyLun Ene 05, 2015 11:56 pm

Spoiler:

no, yo dije que la sombra no puede ser asesinada x3 pero ya lo edite para que quede mas claro en ese aspecto

Spoiler:


Entiendo el punto de no tener un clon inmortal y eso, pero si mi sombra puede ser destruida de forma tan simple mi clan terminaria siendo inutil ya que todo esta pensado en ella, bueno la mayoría, de forma que solo podría pelear con personas de rango mas bajo para que mi clan pueda funcionar realmente, me gustaría saber a que acuerdo podríamos llegar. El incapacitarla para combate o solo cancelar ese jutsu y que mi sombra siga pero como solo una sombra materializada me parece que sería mis veces mejor para combinación de técnicas .

Spoiler:

Es imperceptibles a manera de que es incapaz de ser detectada como un objeto, activar trampas o alguna acción como esas en al que podrías detectar a un alguien, puede ser interceptada, vista o incluso detenida con un post coherente y que explique como se logro.

Spoiler:

No, no, ahí que digo yo no la lanzo, ella cual musulmana brinca hacía el objetivo y explota como si se tratase de una bomba. Claramente tiene que estar materializada y tener una forma concreta.

Spoiler:

Cierto, lo olvidaba x3, entonces solo sera una simple tele transportación como cuando en suiton se mueven por el agua o algo así, yo lo haré por las sombras .

Spoiler:


No saldrán seres completos o algo por el estilo solo serán manos de condenados que luchan por salir atrapando los pies  de lo que este dentro del rango, serán suficientes manos para cubrir los 10 metros sin falta
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Clan genshi  Uejv5LCClan genshi  X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan genshi  KnwSmrM
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  4JuLgvIClan genshi  25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptyJue Ene 08, 2015 6:28 pm

Jelou Genshi.
Debido a cuestiones de tiempo Abner (Alexander) no podrá concluir su moderación en breve, sin embargo me pidió a mí empezar la mía. De esta forma la moderación de Abner se concluirá cuando el mismo tenga tiempo, hasta entonces podría decirse que... estás en mis garras. Twisted Evil

Primero que nada me gustaría aclararte que si algo noté en el clan es que usas un tema con el potencial suficiente como para poder ser considerado over y lo peor que puedo notarle a un clan como este es lo siguiente: La falta de descripciones precisas y de fácil entender.

De esta forma te insto a rehacer el mismo y cuando tú lo creas adecuado, publicar el clan con mejores descripciones. De todos modos, esto puedes obviarlo si deseas y tomando en cuenta que tienes esa opción no me queda otra cosa que hacer mi trabajo...

Cabe aclarar que mi moderación se ha hecho sin tener en cuenta nada de los temas tocados con Abner.

1.:

Me gustaría saber cuál es el límite de las formas que "la sombra" puede adoptar. Recuerdo brevemente algunos (muy pocos la verdad) de tus posts en Sunagakure, en NC, en mis tiempos por la aldea mencionada, y la describías de un tamaño bastante pequeño, como un zorro negro subido a tu hombro si no me equivoco. ¿Es ese un tamaño medio de lo que puedes hacer? Deberías dar tamaños de la sombra, pues se necesitan más números, si ya los mismos varían en función a tu rango es otro tema. Por darte una idea de ciertas cosas que me gustaría que aclares serían: ¿Cómo reacciona ante el ambiente? ¿Tiene de medios propios para ver, sentir, oler, etc. o necesita ser controlada a lo pokemon? ¿Cuál es el tamaño máximo que puede adoptar?
Sobre el tema de que puede estar activa durante un intervalo de tres posts, el problema que le veo es que si nos acatamos a las reglas de los jutsus eso significaría que habría una buena cantidad de tiempo en que no podrías utilizar varias técnicas de tu clan. Por ende, te recomendaría quitar ese límite de posts y explicar mejor todo. Para que no digan que los de clanes destruimos todo XD.

2.:

¿El sello se pone al estilo Minato, es decir, con contacto físico? Si la misma es así me parece bien. Sin embargo no entiendo a qué te refieres con "La sombra debe de estar previamente materializada y no adoptara ninguna forma mas que la de un sombra deslizándose camuflajeandose con el resto de sombras en el escenario hasta el objetivo". ¿Quieres decir con esto que la sombra puede apresar al usuario al moverse entre las sombras del escenario? Errrr... ¿A qué te refieres con "camuflajearse"? ¿La sombra sigue siendo algo tangible y se camufla con las sombras del entorno sólo por el color que tiene? ¿O la misma deja su tangiblidad a un lado para transportarse entre las mismas sombras del ambiente sin ser visto y por ende rastrear a su oponente?
La descripción es muy vaga y con esa frase final no entiendo si es otro método para realizar el jutsu o una explicación del mismo. Agradecería que la explicación no se extienda sólo a la respuesta de mi mensaje, sino también a la descripción del jutsu.

3.:

La sombra NO adquiere tus jutsus.

4.:

¿Cuál es el método mediante el cual la sombra atrapa al enemigo?

5.:

Okeeeeeeeeeeeyyyyy... En este sí que tengo muchas dudas. ¿La copia del arma es tangible? ¿Es decir, se crea una segunda shuriken oscura en la vida real? ¿O simplemente la sombra del arma copiada, al impactar con la sombra del rival, le hace daño al mismo? Aclarado esto, proseguiré mi moderación luego.

6.:

Necesito números, númerooooooooosssssss... Necesito un diámetro, fija un diámetro XD.

7.:

El número de agujas dependerá del tamaño de la sombra.

8.:

Si tomo esta técnica de forma literal, la sombra recibiría el ataque al ambos cambiar de lugar, y no creo que eso es lo que quieres decir. Necesito una mejor explicación de este cambio.

9.:

El rango está muy exagerado. Con 30 metros está bien.
Sobre eso de emerger de cualquier sombra, el tiempo en el que aparezcas en la otra sombra será proporcional a la distancia, sin embargo esto no quiere decir que tardarías lo mismo que si fueras a pie. Se sobreentiende que tienes mucha más velocidad.
De todos modos no entiendo el por qué restringir esta técnica a escape únicamente de armas.

10.:

¿Còmo son estos "seres"? ¿Cómo aparecen en el campo de batalla? ¿Lo hacen a través de cualquier sombra? ¿Tienen las mismas habilidades que tu sombra personal? ¿Sólo inmovilizan? Necesito datos, 'mijo, datosss!!!

11.:

Establece un rango de acción.

Sobre la técnica avanzada tengo mis dudas sobre la misma, quizá luego vea si necesita o no una moderación.
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan genshi  UReMFk5Clan genshi  LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptyJue Ene 08, 2015 9:17 pm

Editado conforme ambas moderaciones, Fui lo mas claro posible respecto a como funcionan y que se necesita para realizarse, espero con esto puedan calmar su incertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Clan genshi  Uejv5LCClan genshi  X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan genshi  KnwSmrM
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  4JuLgvIClan genshi  25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptyVie Ene 09, 2015 6:07 pm

1.:

Por favor, aclara en la descripción del jutsu que no copia los jutsus de la persona. Lo mismo se te fue dicho en la moderación anterior, al parecer lo olvidaste.

2.:

La descripción está incompleta.

3.:

¿Por qué hay dos diámetros? No entiendo la descripción del jutsu.

4.:

Dices que en un rango de 50 metros se puede invocar un portal, y al final del post dices que dicho portal tiene un diámetro de 10 metros, no me había dado cuenta. Deberías arreglar eso y quitar el último diámetro.
Por último, dichas manos saldrán de las sombras del campo de batalla, con un máximo al mismo tiempo de 20 manos.

Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan genshi  UReMFk5Clan genshi  LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptySáb Ene 10, 2015 12:45 am

editado, sorry por lo de que se cortaron cosas y así, mi cel mueve todo Dx
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Clan genshi  Uejv5LCClan genshi  X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan genshi  KnwSmrM
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  4JuLgvIClan genshi  25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptySáb Ene 10, 2015 10:42 am

Insisto en que el clan seguirá con descripciones confusas, como el hecho de que se aclaran dos veces el mismo diámetro, la falta de signos de puntuación correctos y demás, pero bueno, supongo que siquiera está presentable dado que hay reticencia a rehacer. Por mi parte, aceptado.

Ya le diré a otro moderador que vea este clan.
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Clan genshi  UReMFk5Clan genshi  X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Clan genshi  VNdAwAvClan genshi  MOQYpUEClan genshi  4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptyDom Ene 11, 2015 1:15 pm

Bueno, primero que nada perdón por hacerte esperar varios días como el foro acaba de abrir sabrás que hacen falta pequeños detalles por lo que esperamos tu comprensión (?)
Mira ya e hablado mucho contigo en persona sobre este clan y repito abiertamente es difícil que alguien le entienda al 100% si no sabe de donde lo sacaste ni tiene ejemplos de ciertas técnicas (Me refiero a las habilidades presentadas en League Of Legends, solo por eso entiendo tu clan xd). Por otro lado dicho esto creo que puedo moderar de cierta forma para que tu clan sea más claro así que vamos allá (?)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Kage no gutai-ka: Esta técnica consiste el lograr materializar la sombra del usuario (La forma que esta adopte se debe expresar con las técnicas posteriores) si un destello muestra tu sombra por la noche al desaparecer el destello tu sombra permanece contigo y si anochece con esta técnica activada no desaparecerá, puede mantenerse activada fuera de combate o mantenerse activada siempre y cuando se esté consciente, la sombra no puede separarse más de 20 metros del usuario.
Spoiler:



2.- Shadoushīru: Permite colocar al enemigo la sombra de forma sigilosa, esta se desliza hasta el enemigo y a modo de sello se marca en su cuerpo para de esta forma localizarlo siempre que se encuentre dentro de la distancia limite, esta técnica es tan precisa que puede detectar al objetivo de entre muchos tantos  en el mismo lugar  debido a la conexión estrecha del mundo de la sombra con el usuario. (La sombra debe de estar previamente materializada, esta solo se desliza hacía el oponente de forma sigilosa)
Spoiler:



3.- Pantomaimu o shadō:  La sombra toma la forma del usuario incluyendo las armas que tenga equipadas en ese momento convirtiéndose en un enemigo más con el cual combatir con una fuerza idéntica al usuario y cuenta con el o los estilo de combate del mismo, Esta es incapaz de realizar o copiar jutsus por cuenta propia (sí, al poder interactuar necesito materializarla)
-Esta clara y bien formulada, nada que editar.

4.- Kage no sutan: La sombra se lanza al enemigo y al atraparlo se empieza a escurrir entre todo el cuerpo del enemigo cubriéndolo del cuello para abajo inmovilizándolo durante un turno, el coste de chakra de esta habilidad es moderado por lo que solo se puede utilizar 2 veces cada pelea antes de quedar exhausto, los turnos necesarios para replicar la técnica son 3 ( 2 jounnin)  (sí, al poder interactuar necesito materializarla)-
-Esta clara y bien formulada, nada que editar

5.-Yaminoyoroi: Esta habilidad transforma tu sombra en una armadura parcial gruesa capaz de soportar el golpe de un arma común como espadas que no estén impregnadas de chakra o kunais, en caso de que el arma este reforzada con chakra solo detendrá el impacto y reducirá el daño, la sombra debe de estar al menos a 2 metros para usar este jutsu ( dura 2 post de gennin, 3 de chunnin y 5 de jounnin, puede ser removida al instante si el usuario así lo desea)  (sí, al poder interactuar necesito materializarla)
-Esta bien.. Usa adecuadamente los signos de puntuación.
6.- Jū no kage: La sombra imita al usuario al momento de lanzar cualquier tipo de arma aprovechando la sombra de la misma, al impactar causa un daño idéntico al de el arma y desaparece después del impacto, el rango de este ataque es igual al rango máximo de lo lejos que puede estar la sombra, el usuario puede deshacer el jutsu en cualquier momento, esta técnica es incapaz de copiar ninjutsus basado en sus sombras, tampoco puede copiar mejoras en las armas como rayos o chakra, esta habilidad es ajena a tu propia sombra por lo que tu sombra no necesita estar materializada, la habilidad crea una segunda arma en el mundo real.
Spoiler:
7.- Eien no kage no batsu : La sombra del usuario se impregna en el cuerpo del mismo dándole una protección completa sin reducir su agilidad, esta armadura es mucho más resistente que la anterior por lo cual puede proteger en mayor calidad ataques de chakra y técnicas de katon y  doton , más no evade completamente el daño de los mismos (puede durar 2 turnos y 4 en jounnin)
Spoiler:
8.- Hontō no kage: permite transformar la sombra a la forma que el usuario elija para ella, en combate se puede transformar en una bola de pinchos o un arma ,con un sello de manera rápida. El tamaño no puede superar el de una katana convencional.
-Esta bien y se entiende.
9.- Dāku sen'nonaifu:  La sombra se lanza al enemigo convirtiendo su cuerpo en cientos de agujas que se clavan en este, si la sombra impacta al objetivo las agujas permanecen en este negando sus movimientos por un periodo mínimo de tiempo, si fallan la sombra no puede regresar a su estado usual por un post, el número de agujas dependerá del tamaño de la forma.
-No se negaran completamente sus movimientos pero si sera bastante lento. Lo demás esta bien.
10.- Kaijō no henkō I: El usuario puede cambiar lugares con su sombra a voluntad con un coste de chakra accesible para usarse sin causar tanto cansancio, por lo que usarse más de 4 veces en una pelea dejaría al usuario sin energía para continuar y se necesitan 3 post al menos para poder volver a utilizar esta técnica. Si el jutsu es efectuado con éxito la sombra volverá a un estado intangible hasta que el usuario vuelva a materializar la misma. (puede ser en el mismo post)
-Se entiende y esta bien explicada.
11.- Kage no sekai e no koka: El usuario se teletransporta usando su sombra para cubrir ataques enemigos por lo que la sombra no puede estar a mas de 2 metros para, de esta forma, encubrir la huida del usuario durante esta técnica. Puede emerger cualquier sombra que se encuentre en un rango de 30 metros (solo puede emerger de otra sombra no de la nada) (Es decir que la sombra te defiende mientras tu te tele transportas para defenderte en ese instante de vulnerabilidad) 
-Esta bien y se entiende.
12.- Yaminoyoroi III: Esta habilidad transforma tu sombra en una armadura completa gruesa capaz de soportar el golpe de un arma común como espadas que estén impregnadas de chakra o kunais y armas comunes, al llegar al rango de jounnin se es capaz de bloquear algunos jutsus de naturaleza katon y doton gracias a las propiedades solidas más resistentes que adquiere al usarse a un grado superior
-Igual que la otra, el limite de resistencia sera técnicas Jounnin si un avanzado te impacta te jodes. Durara solo 4 post.
13.- Sen sakebi no norio: En un rango de 50 metros se puede invocar un portal del mundo de las sombras de cual salen manos de un tamaño normal en la raza humana atrapando a todo aquello que se encuentre en el mismo inmovilizando sus pies reteniendo cualquier intento de huida.
-Saldrán máximo 15 manos. Lo demás esta bien.
14.- kage no kyohi: Se rompe el pacto que se ha establecido por el usuario con esta dimensión, por lo que a sus pies se abre un portal de 20 metros del cual salen miles de lanzas oscuras que atraviesan todo lo que se encuentre dentro del mismo, acto seguido, arrastran los cuerpos de todo lo que ha sido asesinado en este al mundo de las sombras y desaparecen por siempre. tiene un diámetro de 20 metros
-Amm... ¿Por que pusiste el diámetro del portal dos veces? ._.
15.- Akuma no yōna gōmon: El usuario acerca su sombra a un enemigo desprevenido mientras aun es un objeto intangible y la sitúa justo debajo del, con el sello de "kai" obliga a la sombra a convertirse en un circulo de alrededor de 5 metros diámetro en cuestión de milisegundos de atrapando los pies de la victima o cualquier cosa dentro del circulo que este atacando y emergen picos de 4 metros de alto que salen a la misma velocidad que el circulo con patrones irregulares atravesando todo lo que se encuentre dentro y arrastrándolo al mundo de las sombras hasta que el usuario decida recupéralo, este técnica es increíblemente estresante para el usuario por lo que al usarla el usuario queda exhausto. El usarla más de 2 veces en una pelea volvería loco al usuario por un periodo prolongado de tiempo 
 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan genshi  UReMFk5Clan genshi  LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Clan genshi  TNNEwG9Clan genshi  MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptyLun Ene 12, 2015 5:36 pm

editado, my lady
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Clan genshi  UReMFk5Clan genshi  X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Clan genshi  VNdAwAvClan genshi  MOQYpUEClan genshi  4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  EmptyLun Ene 12, 2015 5:39 pm

Pues aceptado, m8 (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clan genshi  Empty
MensajeTema: Re: Clan genshi    Clan genshi  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Clan genshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Yami Genshi
» Clan Hozuki.
» Clan: Aracne
» Clan Uchiha
» Clan Akimichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-