Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Moderación en Entrada de Kirigakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Moderación en Entrada de Kirigakure. Uejv5LCModeración en Entrada de Kirigakure. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Moderación en Entrada de Kirigakure. KnwSmrM
Naturalezas Moderación en Entrada de Kirigakure. TNNEwG9Moderación en Entrada de Kirigakure. 4JuLgvIModeración en Entrada de Kirigakure. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Moderación en Entrada de Kirigakure. Empty
MensajeTema: Moderación en Entrada de Kirigakure.   Moderación en Entrada de Kirigakure. EmptyLun Dic 14, 2015 10:12 pm

Pedido de moderación en la entrada de Kirigakure.

Link: https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t338-entrada-de-la-aldea-de-la-niebla#10514

Bueno, he hablado con Borsa y con Tyr sobre ambos asuntos, y ambos me han dicho individualmente que lo mejor sería pedir moderación ya que no veían posible que llegáramos a un acuerdo. Bien, eso hago.

Lamento la tardanza en postear este tema, pero como le dije previamente a Borsalino, el sábado debía ir a una fiesta de egresado y el domingo estuve durmiendo todo el día en consecuencia, y hoy era una entrega de diplomas, por lo que no dispuse de mucho tiempo para escribir esto. En fin, en otro post (a pesar de que es doble post) expondré mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Moderación en Entrada de Kirigakure. Uejv5LCModeración en Entrada de Kirigakure. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Moderación en Entrada de Kirigakure. KnwSmrM
Naturalezas Moderación en Entrada de Kirigakure. TNNEwG9Moderación en Entrada de Kirigakure. 4JuLgvIModeración en Entrada de Kirigakure. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Moderación en Entrada de Kirigakure. Empty
MensajeTema: Re: Moderación en Entrada de Kirigakure.   Moderación en Entrada de Kirigakure. EmptyMar Dic 15, 2015 2:26 am


Primer duda: Tyr menciona que sus papeles se sumergen en el suelo para capturar al clon que mantengo ahí (que se ocultó con un jutsu doton oculto hecho en el primer post mío hecho en la entrada). Ahora, él en su post jamás indica cómo sus papeles se hunden en la tierra, y me comentó que fue porque cuando mi clon se sumerge él hace que sus papeles se peguen en la espalda de este (mi clon), pero tampoco mencionó eso en ningún lado (y a pesar de haberle permitido seguirme con sus papeles, no hubiera permitido aquello).

La cosa divertida de este asunto es que él bien podría haber negado la existencia de mi clon, puesto que yo sólo di un indicio de esta estrategia, y es que si leen ese primer post del tema mencionado verán que hay un clon que falta en los movimientos descritos (6 entre los árboles, uno disfrazado y un octavo que no mencioné), pues yo contaba con que Tyr diera indicios de su presencia en su post, y todos sabemos qué pasó con su susodicho post... Sad Ahora, ya que Tyr hace válida la existencia de mi clon al reconocerlo, pues quiero ver si me es posible utilizarlo, cosa que no aseguro porque mi intención principal es escapar, pero a lo mejor me es de utilidad.

Segunda duda: Borsalino aclara en su último post que Tyr no siente alteraciones de chakra ni en los alrededores ni en mi cuerpo ("Cosa a parte, Tyr no alertó de ninguna anomalía del tipo, tan solo se cernió a actuar sin mediar palabra, sin duda algo beneficioso, pues no avisó de un posible as bajo la manga del joven ni alteraciones de su chakra desde su propio cuerpo o alrededores, el camino parecía estar despejado y él vendido") y eso es algo que contradice lo que yo aclaro previamente, me explico:
Entiendo que Borsalino quiere utilizar la regla de la libre interpretación para reducir posibilidades, pero de esta forma se la está utilizando para contradecirme. Si no siente chakra distribuido de alguna técnica en los alrededores (cosa que Tyr y él vienen mencionando muchos posts atrás) ni tampoco en mi cuerpo, ¿qué técnicas me quedan? Eso me quita la posibilidad de ejercer técnica alguna, y ojo, no digo que esto no sea válido, pero la cuestión es yo aclaré previamente el haber hecho un jutsu oculto en el último post de mi rol con Acarlight. Lo aclaré en spoiler, por lo que siguiendo con las reglas de los jutsus ocultos, es válido, si no hubiera sido así y hubiera procedido de la misma forma con el clon (o sea, simplemente hubiera sugerido y no lo hubiera puesto en spoiler), entendería su aseveración.

Como nota aparte, yo aclaré ciertas características del jutsu oculto en cuestión en mi primer post en la entrada. ¿Pero por qué ahí, si dicho jutsu fue activado un post atrás, en el bar del Mizukage? La razón por la que esos tres jutsus permanecieron ocultos de esa forma en un inicio fue porque creí que una vez Borsalino cumpliera sus 48 horas pasados de su primer post, atacaría Kirigakure, acto que no sucedió, sino que hizo un post más en la entrada. Dado que entonces yo iba a tener dos posts cuya cronología sería continua (puesto que no existía acción alguna que afectara el accionar de mi personaje) decidí volver un poco en el tiempo para explayar mejor esos jutsus ya que ahora pasarían a tener un uso distinto del previsto originalmente, cosa que aclaré en el chatbox o en facebook, no recuerdo bien, y más que nada para generar un post lindo. Citando entonces mis palabras (segundo párrafo, primer post de entrada): "La segunda vez, genera una técnica sobre su ser que antaño le había servido en el deber de salvaguardar su vida"

Como nota aparte, quizá pueda generarse la duda de que no debería ser válida porque volví atrás en el tiempo (Borsalino expresó una idea similar) pero eso lo hice para aclarar detalles que en realidad oculté pensando en que esto se iba a desenvolver de forma distinta, porque repito, pensé que el personaje de Borsalino atacaría el centro de Kirigakure (y por ende de ahí surgió un error enorme en mi primer post). Es como cuando alguien utiliza un flashback para especificar ciertos detalles en todos los sentidos de la palabra, sólo que escribir la palabra "flashback" hubiera hecho las cosas más sencillas de entender al ser más directo.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Moderación en Entrada de Kirigakure. Ssqj6IN Moderación en Entrada de Kirigakure. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Moderación en Entrada de Kirigakure. LrHyh6g
Naturalezas Moderación en Entrada de Kirigakure. TNNEwG9Moderación en Entrada de Kirigakure. VNdAwAvModeración en Entrada de Kirigakure. Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Moderación en Entrada de Kirigakure. Empty
MensajeTema: Re: Moderación en Entrada de Kirigakure.   Moderación en Entrada de Kirigakure. EmptyMar Dic 15, 2015 12:53 pm

Bueno, primero decir que al menos yo no te dije que pidieses moderación, simplemente dije que posteases y ya veíamos nosotros si la pedíamos, pero bueno.

En cuanto al primer punto: Recordemos que yo desde el principio soy tu enemigo y aunque me cuentes abiertamente tus ocultos, en mi post no puedo hablar abiertamente de los mismos, eso sería controlarte antes de que tu hagas la acción,  de ahí el hecho de que sólo mencionara levemente a ese clon, que más por piedad que por otra cosa mencioné. Dije unas líneas más arriba que no puedo controlarte, sería metarol, pero eso no incurre en que cuando dije "intentando meterse bajo tierra", es que estaba haciendo eso precisamente, no controlé tu clon, solo dije una acción que tu clon hace (indicios en tu post, como tu dices).

Al meterse bajo tierra y mis papeles estar siguiéndolo, sería de tontos que no lo siguieran si está bajo tierra como dices. No voy a ponerme a perseguir algo que está bajo tierra por la superficie, algo ilógico si contamos que son papeles los que le siguen. Si noto que se va a ocultar, acerco los papeles para que vayan con él, por lógica. Pero claro, como esto no lo mencionas nunca ni yo hago incapié en ello, las acciones quedan ocultas y tu quieres alegar que no describo algo que tú no has hecho...

Solo quiero aclarar el punto de la lógica, el segundo párrafo porque es lo que un sensor haría, que mi pj no es tonto, no va a perseguir desde el aire algo que esta bajo tierra teniendo la posibilidad de seguirlo por contacto o directamente.

Del segundo punto: Ese es el problema de luchar contra un sensor y un semisensor por clan, si no notamos chakra, no lo notamos, haya ocultos o no.

Y del punto a parte: Lo que dices suena a excusa, pensar que alguien va a hacer una acción y que no ocurra es como fallar una estrategia, simple y llanamente. En cuanto a lo de volver al pasado y "reescribir" o "describir" lo ocurrido a mi no me agrada demasiado tampoco, pero eso es cosa del moderación. Los flashback sin embargo los usamos para referirnos a algo fuera del tiempo del tema actual, aunque esto es una simple anotación mía.

No quiero que me repliques Parus o pasará como en el face, que te tuve que mandar a la mierda indirectamente a las 7 AM.

PD: Borsalino no planea postear, por lo que el moderador puede proceder.

PPD: gracias por tomarse el tiempo de leer esto, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Moderación en Entrada de Kirigakure. Empty
MensajeTema: Re: Moderación en Entrada de Kirigakure.   Moderación en Entrada de Kirigakure. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Moderación en Entrada de Kirigakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Espadas de Kirigakure
» Pequeño deconcierto con moderación
» Moderación batalla netrada de sunagakure
» Moderación!
» Moderación en el despacho del Kazekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Dudas y Sugerencias-