Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Extermina la Oposición...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Extermina la Oposición...   Vie Dic 11, 2015 4:55 pm

Y allí estaba él; un hombre de avanzada edad, el distintivo blanco de su cabellera lo revelaba. Sin embargo, podía notarse que no era un anciano más. Pulcra su figura, pulcra su faz. Una distancia no mayor a siete metros los separaba y con la curiosidad plasmada en el rostro, Ponce lo observaba. ¿Qué llevaría a un anciano a merodear el campo de batalla? Bien es conocido el vigor de la tercera edad, pero sus historias de lucha al frente de la vanguardia, no eran más que aguas pasadas. ¿Quería aquel marcar la diferencia? No parecía estúpido, pues el porte altivo de la nobleza descansaba en aquella persona con latente fulgor. Así pues era seguro que conocía lo que estar en aquel terreno suponía. Empero aquel hombre mayor no pertenecía a la aldea, no sería un fiero defensor de ella,  por lo que si ya era dudosa su presencia en el campo de batalla, lo eran aún más sus objetivos en el mismo. Ergo, su aparición era un misterio; había violado el protocolo al ingresar clandestinamente en la villa, sin embargo, y en primera instancia, sus acciones daban a entender que la estaba defendiendo. Aquello había hecho vacilar a la Sombra, quien únicamente se detuvo a observar al desconocido y no atacarlo de buenas a primeras. El beneficio de la duda, cualquiera merece. Se dice.- Y bien…- Mencionó el peli azul con suavidad, rompiendo el silencio que no había durado más que unos segundos e intentando captar la atención de aquel que tenía su vista perdida en el horizonte.- ¿He de suponer, que es altruista su actuar?...

¿Pero que había llevado a Ponce al terreno de juego? No bien hubo despachado tanto a sesenta y cinco como a Elegy Shizuma para que se ocuparan de aquel intruso que violentamente causaba estragos, percibió la entrada ilegal de un nuevo intruso. El método, a priori, había sido similar al usado por el primer desconocido, por lo que las sospechas en Ponce se dispararon. Aquel modus operandi le llevó a formular la primera hipótesis, y la misma se basaba en que quizás, más que un simple ataque esporádico, Konoha se enfrentaba a una invasión en toda su expresión y que tal vez, solo tal vez, aquellos dos individuos conformaban el equipo de exploración. La idea resultaba aterradora, ¿Se enfrentaría a una invasión antes de cumplir siquiera un año de mando? Pero fuera o no fuese aquel el caso, un ataque enemigo debía desencadenar una respuesta rápida por parte de la Hoja. Habiéndose entonces quedado sin más efectivos para enviar a peinar el terreno, decidió que era hora de entrar en escena, y asegurarse, de una vez por todas, si aquel ataque era realmente el inicio de un asedio. Así pues, y dejando instrucciones claras y precisas, partió con la intención de alcanzar a los dos asesinos y exponerles la situación.

No le fue difícil entonces colocarse al frente del dúo que, cual saeta, se dirigía a la batalla. Ella, señora de la guerra. Él, señor del tormento. Sería un buen momento para observar la desenvoltura de las raíces de la Hoja. ¿Soportarían el peso de aquel árbol? ¿O lastimosamente sucumbirían ante el destino? No podía, no obstante, esperar paciente mientras las hojas resistían el vendaval. Brindaría la savia necesaria para fortalecer aquel todo.- Tenemos un nuevo intruso, pero vuestra misión sigue siendo la misma.- Informó, raudo.- Elevé las defensas en el exterior, por si es el preludio a una invasión. Intenten capturar al sujeto con vida, quizás pueda ofrecer todos los detalles sobre este incidente. Puede estar usando algun tipo de clonación y trae consigo dos extrañas bestias. La zona de batalla ya fue despejada de civiles, no se contengan, las pérdidas materiales son irrelevantes, por lo que si se resiste… - “Ya saben que hacer” Sería el final de la frase, pero no era necesario el terminarla. Dadas las nuevas directrices, Ponce varió ligeramente su rumbo, internándose en un pequeño parque, pues debía avanzar cincuenta metros de frente mientras los otros dos irían la misma distancia a la derecha, ya que ese mismo espacio separaba a los intrusos. Más Ponce, de un potente salto, y con la violencia de una pluma al caer, se posó en el tejado que sostenía al desconocido…
__________

Habilidades:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Extermina la Oposición...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Fuego :: Aldea de la Hoja :: Ciudad-