Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ◄ Elegy´s Jutsus ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elegy Shizuma
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

MensajeTema: ◄ Elegy´s Jutsus ►   Miér Dic 02, 2015 5:43 pm




Nombre de la Técnica:

Genjutsu Realidad (ナンパ - Genjutsu nanpa)

Rango:

Chunin

Tipo de Técnica:

Elemento Yin // Especialidad Genjutsu

Duración de la Técnica:

Depende del gasto de chakra anterior a la ejecusión del jutsu. En el mejor de los casos, 8 turnos.

Descripción de la Técnica:


Genjutsu de percepción visual. Para hacer caer al enemigo en el genjutsu, existen solo dos formas: Directa; generado con contacto visual directo (obligatorio sharingan activado). E Indirecta; al usarse al tiempo con otro genjutsu; haciendo que de esta forma no se pueda detectar una vez disperso el primero. Actúa en un rango de 60 metros de diámetro.

Actúa de manera directa e inmediata en el cerebro del enemigo que caiga en el (solo se puede inducir a un usuario a la vez). Su función es imitar la realidad momentánea y copiarla en la mente del enemigo. En conclusión, el genjutsu simplemente hace parecer que la batalla sigue con normalidad. Sin embargo, el genjutsu genera una realidad inexistente, por lo que el usuario como el enemigo continuarán ejecutando acciones como si nada. La conexión con el cerebro es tal que todos los jutsus que el enemigo realice serán descontados con normalidad, incluso logrando que el desgaste sea real, por lo que todos los daños y derroche de chakra y energía se descontaran del enemigo. Para al usuario también existen riesgos, puesto que también recibirá daño psicológico si por ejemplo, recibe una quemadura en el brazo; desde luego la quemadura no se manifestara en la realidad, pero sentirá el dolor de haberla sentido, junto con el desgaste y demás circunstancias que generen dolor o cansancio, siempre reducido en un 50%, a diferencia del afectado que recibirá el daño en un 99%, casi como si lo hubiese sufrido en la realidad.

En cuanto el genjutsu inicia, tanto los afectados como el usuario quedan inmóviles en la realidad. Si el enemigo muere en en el genjutsu, no morirá en la vida real; la misma finaliza y la victima quedaría en estado shock durante un turno. Si el usuario muere en el genjutsu, el genjutsu dejara de tomar efecto y el usuario no podrá realizar otro genjutsu por cada dos turnos que dure el Genjutsu Realidad. La posición en la que ingresaron en el genjutsu sera la que tendrán una vez este sea disuelto, como si nunca se hubiera ejecutado el Genjutsu nanpa.

_________________

Hablo + Pienso + Narro





Mascara Anbu:
 


Última edición por Elegy Shizuma el Lun Dic 14, 2015 5:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Re: ◄ Elegy´s Jutsus ►   Jue Dic 03, 2015 1:11 am

Moderación

Ok, solo tres puntos:

1º Inducción:

Solo dos formas: Directa; que vendría siendo a través de un contacto visual con el sharingan. E Indirecta; al camuflarla con otro genjutsu, de la manera que describes.

Lo aclaro porque “[…] ver algo provocado por Elegy” da a entender que se puede efectuar con la cubierta de cualquier otro jutsu, ilusorio o no, y esto no sería permitido.

2º Reproducción:

En cuanto el genjutsu inicia, los afectados quedan inmóviles en la realidad, debería estar claro y añado que clones no se pueden aprovecharse de esta situación.

“Si el usuario muere en el genjutsu […]” Me da a entender que la técnica de alguna forma te afecta por igual, ergo sus desventajas; desgaste físico, daños psicológicos y pérdida de chakra, también harán mella en ti. Claro, no en igual medida porque al contrario que tu enemigo sabes lo que esta pasando, pero será un efecto colateral. Recalco que “real” está limitado, es decir, si se recibe una quemadura en la ilusión, la piel no se quemará en la realidad; se sentirá el dolor, pero no se tendrá la herida.

Si cualquiera de los afectados muere en la ilusión, la misma finaliza y la victima quedaría en estado shock durante un turno.

3º Duración:

Obviando el gasto de un 5% del chakra por turno, cambiar continuamente la visión de la realidad para justarla a la percepción del enemigo no es una tarea fácil, por esa razón la mayoría de los genjutsus tienen un efecto determinado. En base a ello la duración de esta técnica no puede superar los tres turnos, teniendo además la incapacidad de realizar otros genjutsus el turno siguiente al que este finalice.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elegy Shizuma
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

MensajeTema: Re: ◄ Elegy´s Jutsus ►   Miér Dic 09, 2015 4:50 pm

Gracias por moderar, Hokage-sito :3

Sobre tu moderación y en el mismo orden de las mismas, aclaro:

1. Inducción. Entendido. Aclarado en la descripción del jutsu.

2. Reproducción. Afectados inmobles en la realidad, AGREGADO.

Sobre los daños que recibo en el genjutsu y sus efectos en la realidad, aclaré: "Para al usuario también existen riesgos, puesto que también recibirá daño psicológico si por ejemplo, recibe una quemadura en el brazo; desde luego la quemadura no se manifestara en la realidad, pero sentirá el dolor de haberla sentido, junto con el desgaste y demás circunstancias que generen dolor o cansancio, siempre reducido en un 50%, a diferencia del afectado que recibirá el daño en un 99%, casi como si lo hubiese sufrido en la realidad."

Por ultimo, colocado aquello que si un afectado muere en la ilusión, la misma finaliza y la victima quedaría en estado shock durante un turno.

3. Duración. Sobre este punto, si me hes permitido, me permito apelar. Estoy de acuerdo con no poder realizar otro genjutsu en el turno siguiente posterior a la ejecución de este, e incluso estoy dispuesta a aumentarlo a mas turnos... sin embargo, el hecho de que esta técnica no puede durar mas de tres turnos, es algo que si me preocupa bastante.

Hasta que leí este punto, supuse que habías entendido la finalidad del genjutsu; pero creo que no. No tiene otro propósito de simular que la batalla continua con normalidad, generando el cansancio normal de una batalla y en mi, ahora con tu moderación, el daño será de la mitad. ¿Entendido hasta ahí, no?, hacer como que la batalla siguió con normalidad.... y una batalla on-rol desde luego tiene que durar mas de tres turnos. Si me limitan la posibilidad de hacer como si la batalla sigue con normalidad, la finalidad del jutsu no se cumple y, ¿para que lo querría entonces?

Espero que habiéndotelo explicado mejor, entiendas que seria absurdo dejar que el jutsu solo dure tres turnos, debe durar mas... mucho mas (al menos lo que dura una batalla normal) puse limite de 20 antes, debido al gasto de chakra del 5% por cada turno. Si cambiamos eso por el hecho de que yo recibo el mismo daño, pero disminuido en un 50%, por favor considera dejar que el genjutsu dure al menos 10 o 15 turnos.

Para compensar ello, como dije, estoy dispuesta a aumentar el numero de turnos en los que no puedo hacer genjutsus luego de usar esta técnica.

Espero respuesta, gracias de nuevo n_n.

_________________

Hablo + Pienso + Narro





Mascara Anbu:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Re: ◄ Elegy´s Jutsus ►   Dom Dic 13, 2015 6:57 pm

Si, entendí el jutsu y por ello precisamente hay que reducir su duración. Tu genjutsu no copia la realidad, la genera. Es como muchos gens en uno, pues para cada acción que desee realizar un enemigo, habrá una "imagen" que lo haga por él. (Si por ejemplo quiere correr hacia una roca y saltar, el gen reproducirá esa acción en tiempo real).

Puesto que en el peor de los casos el gen lo que provocaría sería una parálisis momentánea, puedo permitir que su duración se extienda hasta los 10 turnos, no más, teniendo la incapacidad de realizar más gens 1 turno por cada 2 que dure este.

Con dicha condición, estaría aceptado de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elegy Shizuma
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

MensajeTema: Re: ◄ Elegy´s Jutsus ►   Lun Dic 14, 2015 11:09 am

Mmmm esta bien, cambios realizados u.u

En espera de la segunda moderación.

_________________

Hablo + Pienso + Narro





Mascara Anbu:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Re: ◄ Elegy´s Jutsus ►   Lun Dic 14, 2015 5:05 pm

Hi, darling. Antes de comenzar con todo, quiero decirte que este tu jutsu me provoco varios sentimientos encontrados (?) Confieso que en un principio  pensaba negar este genjutsu en su totalidad, demasiado poderoso, demasiado ventajoso, y muchas otras cosas terminadas en “oso”. Luego de una larga, muy larga, discusión interna, conmigo mismo, y con los arreglos hechos por la mod de Fenris, he decidido dejar pasar esta técnica. Así que agradécele, porque es la razón de que vayas a tener tu genjutsu…  xD

En fin… Comencemos.
1. Como primer punto quisiera tocar la manera de inducir a tus oponentes. Solo voy a permitirte una forma de que caigan en este genjutsu tan fuerte: El contacto visual obligatorio, con tu Sharingan activado. ¿Por qué? Porque de lo contrario todas tus batallas culminaran de la misma manera: El oponente cansado, y tú fresca, solo para asestar el golpe final. En cambio, si limito esto al contacto visual obligatorio, ellos tienen la oportunidad de no caer en tu ilusión. Sin discusión.

Como aclaración, que tu genjutsu requiera el contacto visual con tu sharingan, esto no va a significar que tu ilusión adquirirá las propiedades de una ilusión Uchiha. Seguirá siendo una ilusión de especialidad, por ende, anulable con Kai y blablaba.

2. Limitare el número de afectados a 1. No podrás meter a más de 1 persona en tu genjutsu al mismo tiempo. Comenzando porque es chunnin, y de ninguna manera dejare que le subas de rango, porque si se hace Jounin, esta no podrá ser anulada con Kai. Siguiendo por el gasto de chakra adicional que requeriría meter a más de un individuo, solo piensa que crear una realidad no gasta poco chakra, ahora piensa recrear tus movimientos, los del ambiente, la física de los objetos, los jutsus de tus oponentes, sus movimientos, etc. No posees TANTO chakra.

3. Tanto tu como el afectado no sabrán que está pasando a su alrededor, como ya dijo F, ambos se quedan inmóviles, y yo digo que no podrás percatarte de tu entorno. En resumen, úsalo con cuidado, un descuido y eres historia.

4. Ahora bien, hay ciertas condiciones ambientales que me preocupan. La presión atmosférica, en específico. ¿Qué tan lejos va tu genjutsu? Es capaz de imitarla como en la realidad, así como sus efectos, ¿o no? Depende de tu respuesta, así también se verá afectada la cantidad de chakra que gastes al realizar la técnica. Piensa con cuidado.

5. El rango. Esto es algo importante, ¿sabes? Comenzando por que no puedes reproducir algo que no has visto, como un sapo que se encuentra a 200 metros de distancia, tendrás un rango de acción. 60 metros. Ese será el perímetro que podrás reproducir en la mente del enemigo, si aquel se llegase a salir de ese perímetro, deberás encontrar una manera de rellenar ese hueco con tus propios recuerdos de otros lugares, al pasar esto, los escenarios no concordaran tanto, y el enemigo podrá llegar a la conclusión de que “algo” está mal. No necesariamente los lugares serán opuestos, pero habrá ese “algo” que no está bien.

6. Como último punto, la duración. ¿10 turnos? Creí que no sucumbirías, F… Mira, esta es una técnica que además de ser poderosa, requiere mucho chakra. ¿Una realidad constante, cambiante e interactiva, que reproduce hasta el más mínimo detalle, por 10 turnos?  ¿Qué? ¿Tienes unos 8 bijuus dentro para disponer de tanta energía? xD 6 turnos, y estoy siendo bueno. Yo me hubiera quedado con los 3 turnos que sugirió Fenris.

En fin… Fue un placer, espero mis indicaciones sean acatadas, y que no haya demasiado problema como para darte el “good to go”.

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elegy Shizuma
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

MensajeTema: Re: ◄ Elegy´s Jutsus ►   Lun Dic 14, 2015 5:35 pm

Bueno, discutiremos punto por punto las cosas de acuerdo a tu moderación.

1. Sobre este punto, MUY importante, y como lo hice con Susano, me permitiré apelar. Desde luego explicando porque creo que debería considerarse. Primero hay que decir que en efecto, solo hay una forma de poder hacer caer al enemigo en el genjutsu y es el contacto visual directo con el sharingan activado. El hecho de generarse a tiempo con otro genjutsu, bueno, es obvio. ¿porque?, porque me tendría que limitar a la forma en la que haga caer al enemigo en el otro genjutsu. Es decir, si uso un genjutsu de sonido, por ejemplo, teniendo el control temporal de la mente del enemigo para realizar ESE gejutsu, es casi obvio que puedo realizar otro. Pues, seria como tener sujetado al enemigo y tenerlo que soltar para realizar el contacto visual directo con el sharingan activado. De esta forma, lo que quiero decir, es que cualquier jutsu puede ser realizado.

Claro, no cualquiera suele utilizar los llamados "genjutsus de dos niveles", algo avanzado para utilizarlo en un foro 100% interpretativo, pero es posible. Un genjutsu dentro de otro genjutsu. Tendria que hacer caer al enemigo en el primer genjutsu y una vez teniendo el control TEMPORAL de su mente para representar la ilusión del primero, sembrar la semilla del segundo. ¿lo entiendes?, lo bueno de esto es que de esa forma se puede usar casi cualquier genjutsu. Lo malo, es que me someto a la forma de ingresar al usuario del primer genjutsu.

Lo sé, es complejo, manejar genjutsus no es fácil, pero espero puedas entender, ser lo suficientemente racional para aceptar que la única forma de usar el genjutsu es como dices, con el sharingan y contacto visual directo. Y segundo, claro, a traves de otro genjutsu, como cualquier otro.

Así las cosas, espero tu decisión sobre este punto. Agregue lo del contacto visual DIRECTO obligatorio U.U

2. Numero de afectados editado : (

3. Hecho.

4. El genjutsu va tan lejos como mi memoria me lo permita. Es a lo que haces referencia en el punto 5, hay cosas que no puedo controlar como un sapo a 200 metros. Lo que no recuerde, lo inventaré, modificando la realidad drasticamente y haciéndole mas fácil al rival saber que esta en un genjuutsu.

5. Hecho.

6. Ya había apelado sobre este punto, asi que realmente desconozco si puedo hacerlo de nuevo. Pero recurro a la misma razón, una batalla no dura 6 turnos. Y el objetivo del genjutsu es precisamente simular la batalla, de ser posible completa. ¿podrías al menos considerar dejarla en 8 turnos?

_________________

Hablo + Pienso + Narro





Mascara Anbu:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Re: ◄ Elegy´s Jutsus ►   Lun Dic 14, 2015 5:52 pm

1. Vale

6. Vale, un punto medio.

Aceptado.

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ◄ Elegy´s Jutsus ►   

Volver arriba Ir abajo
 

◄ Elegy´s Jutsus ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Ficha de Sylar
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Mundo Shinobi :: Creación de Jutsus-