Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del segundo rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Reglas del segundo rol.   Dom Nov 23, 2014 1:25 am

Reglas del Segundo Rol

Cada personaje tendrá derecho a un rol alterno al principal que de forma obligatoria se llevará a cabo en tiempo pasado. Dado que supuestamente es algo que ya sucedió, lo mismo podría provocar inconvenientes si se permite su uso sin más, por lo que la persona que decida utilizar este método de rol deberá acoplarse a las reglas que se describirán más abajo. No está de más aclarar que la infracción de una de las mismas puede provocar una sanción o que se elimine el rol que acabas de llevar a cabo.

1. Los temas en pasado deberán hacerse notar agregando "[Pasado]" al título del tema al inicio del mismo.

2. En el segundo rol no puede haber rol social bajo ningún motivo, para evitar así el filtro de información y demás cosas que pueden alterar el rol en presente, como un ataque inesperado y que la persona muera en el pasado cuando en el presente sigue con vida.

3. Se permitirán entrenamientos individuales o grupales en estos roles, con un máximo de dos usuarios. En los mismos no se pueden revelar información confidencial, así como tampoco se puede morir o adquirir una herida permanente.

4. El número de involucrados en un mismo rol en pasado no puede ser mayor a dos, y los mismos deben estar allí desde el inicio del tema.

5. En el supuesto caso de que mueras en el rol principal, el segundo quedará anulado.

6. Habrá eventos organizados por el staff que obligatoriamente estarán en tiempo pasado para no intervenir con el rol actual tal como ha sucedido con varios Exámenes Chunnin o algún torneo. Esto no quiere decir que al entrar a dicho evento no puedas seguir teniendo tus dos roles.

7. No se permitirá que en ambos roles se lleven a cabo misiones, sin importar el rango de las mismas. Si tienes una misión en uno de tus roles, sin importar su tiempo, no podrás tener otra hasta que la finalices. Por otra parte si estás roleando en tiempo pasado sólo podrás llevar a cabo misiones de rango D, C o B.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Reglas del segundo rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de afiliación y nuestros datos
» Reglas del Draft
» Segundo Equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-