Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sistema de Misiones para Criminales y Organizaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Sistema de Misiones para Criminales y Organizaciones.   Miér Dic 02, 2015 5:26 pm

Sistema de Misiones para Exiliados y Organizaciones

Un exiliado, independientemente de su estado como criminal, es casi una posición de neutralidad ante los bandos que puedan desarrollarse en el foro. Con esta incorporación, se da a estos una oportunidad de aprovecharse de los distintos acontecimientos que puedan suceder on-rol, trabajando no por ideologías, sino por un hecho más empírico como lo es el dinero y la pura conveniencia.

De esta forma, los criminales tienen la posibilidad de realizar misiones para la persona que les pague, independientemente de su posición jerárquica. Meros aldeanos o incluso otros criminales pueden pagar a otras personas por trabajos variados donde la paga debe salir de su bolsillo sí o sí, mas los Kages pueden llevar a cabo la misma acción, con la posibilidad de que el dinero de la paga sea dada por la aldea;

1. - La paga con dinero on-rol.
Todas las personas tienen la oportunidad de pagar con dinero ganado a base de misiones on-rol u otras actividades del foro. Al obviamente existir un límite en esto y para no hacer de esta actividad algo exclusivo de los Kages, la paga al utilizar este método no tiene un límite máximo así como tampoco uno mínimo, y tanto la actividad a realizar como la paga recibida se deberán acordar entre ambas partes.

2. - La paga con dinero off-rol.
Los Kages tienen la oportunidad única, al ser las cabezas de estados, de disponer de gran parte del dinero de la aldea y por ende pueden utilizar el mismo para pagar dichos pedidos, sin la necesidad de sacar dinero de sus bolsillos. Debido a que esto podría generar situaciones en donde se abuse de esta libertad, los pagos tienen un máximo de 9.000 Ryous en caso de ser consideradas como S y de 7.500 en caso de ser consideradas como A. Si se nota un abuso en estas normas se dará una primer notificación, si la actitud no cesa, puede impedirse usar esta opción a las partes involucradas.

Las Organizaciones.

Las organizaciones como Akatsuki o cualquier otra que pueda llegar a ser creada están en todo su derecho de pedir esta clase de misiones especiales, sin embargo como es obvio hay otras cosas que aclarar en dichos casos. La paga máxima en caso de utilizarse la segunda opción (dinero generado off-rol) será de 12.000 Ryous, que puede dividirse como se desee entre ambos implicados. En caso de haber más personas implicadas habrá un máximo de 21.000 Ryous que nuevamente puede dividirse a consideración de los implicados. Si se utiliza la primer opción (dinero generado on-rol) los precios se acordarán entre las partes implicadas.

El dinero puede NO dividirse y acumularse en un Banco off-rol, donde los miembros de la organización podrían utilizar ese dinero en partes iguales o no.

Registro a presentar para otorgar estas misiones.

- Rango de la misión (obligatorio si se utiliza el segundo método de pago):
- Personaje que la otorga:
- Personaje(s) que la realizan:
- Dinero total a pagar:
- Dinero correspondiente a cada parte (si hay más de una persona):
- Descripción de la misión:
- Cláusulas especiales (como no alertar a nadie, no herir a civiles, traer X cuerpo, etc...):
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Sistema de Misiones para Criminales y Organizaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Programa para crear scripts de misiones para RPG MAKER VX
» Sistema de juego individual
» Enlaces de interés para Bolt Action
» [RPG Maker XP] Sistema de batalla lateral - Enu tanketai
» "Vientos de Guerra": Sistema para batallas masivas[Reglas caseras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-