Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kinzo Vs Zenko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kinzo Matsuke
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Localización : Konoha

MensajeTema: Kinzo Vs Zenko   Vie Nov 27, 2015 5:41 pm

Entrenamiento con desconocido, primer contacto con otro Jonnin


Todo estaba preparado,resultaba que tenia una especie de encuentro con otro ninja de la misma villa que yo,era la hora de ver quien disponía de mas voluntad y realizar un entrenamiento simulando una batalla real,sin duda seria curiosa aquel batalla,los datos estaba dados y solo faltaba que ambas personas nos encontráramos en el sitio estimado,pronto...muy pronto se vería quien de los dos seria el ganador en aquella cruenta lucha a fin de demostrar quien estaba mas capacitad hasta el momento,seria un encuentro igualado o eso mismo pensé yo,contemplando el cielo con calma,pensativo a la espera de mi oponente.

¿Qué hora seria?, pues aproximadamente primeras horas de la tarde, el sol se encontraba en lo más alto y en los campos de entrenamientos el silencio era abismal, quizás todos estuvieran comiendo a estas horas, el mejor momento para empezar dicha práctica, una suave brisa mecía mi pelo, el aroma de los árboles y la flora era exquisito y la naturaleza se podía percibir con gran belleza, casi como una obra de arte ya concluida.

Contemplaba todo el entorno analizándolo, con calma buscando referencias que pudieran ser me útil en un futuro no muy lejano, un lago unos cuantos troncos cortados y moldeados en forma de cilindros, arboles con frondosas copas y un entorno abierto, ¿Qué más se podía pedir para semejante encuentro?, pues si, se podía pedir algo más, un rival, mi oponente debía estar al llegar.

No paso demasiado tiempo cuando mi oponente apareció, yo permanecí en mi sitio y comprobé como nos separa una distancia aproximada de unos 7 metros, mi marioneta oculta estaba colocada sobre mi espalda, tendida y vendada de modo que no se pudiera saber qué clase de objeto portaba allí, era una estrategia por si, en dicho entrenamiento tuviera que usarla, vestía  ropa oscura y ceñida, dejando ver la bandana de ninja graduado sobre mi cuello, despacio y sin realizar gestos bruscos me coloque en guardia, atento en todo momento a él.

Mi nombre es Kinko Matsuke, un placer conocerte, yo seré tu rival en este entrenamiento.

Puntué de forma agradable, realizando una pequeña reverencia más que notable, esperando que el diera el primer paso o comentaría si estaba preparado para empezar, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, era casi imperceptible pero me sentía muy animado y motivado con aquel entrenamiento, ahora podría medir mis fuerzas con alguien de mi mismo rango y ver quien destacaba más, quizás pronto se viera o una lucha encarnizada se produjera en aquel entrenamiento, fuera como fuese, la diversión casi estaba más que garantizada.

Cuando quieras podemos empezar.

información:
 

_________________

<< - Narro - "Pienso" - Hablo - >>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zenko
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4000R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Konohagakure

MensajeTema: Re: Kinzo Vs Zenko   Vie Nov 27, 2015 6:08 pm

Correspondiendo Con Una Sonrisa Alegre Con Espiritu De Pelea Y Ganas De Ponerme Aprueba -Un Gusto ,Soy Zenko n.n Espero Tener Una Buena Pelea.. Para No Alertarte Comenzare Yo Vale?- Hago Una Serie De Sellos A Una Velocidad De : 5 Km/h ,El Sello termina Tigre ,Tomando Mucho Aire Por Mi Boca Y Manteniendola.. Y Despues Pronuncio En Mi Mente "Katon: Hōsenka no Jutsu!" Quito Mi Mano Derecha Y Dejo La Izquierdo En El Sello Tigre En La Mandibula De Mi Boca.. Lanzo Pequeñas Bolas De Fuego A Una Velocidad De 20 Km/h (21 Bolas De Fuego En Total Hacia Kinzo Intentandole Hacer Pequeñas Quemaduras De Primer Grado) A La Distancia Correspondiente (7 Metros) Despues Al Lanzar Todas Las Pequeñas Bolas De Fuego Hacia Kinzo Quito Mi Mano Izquierda Y Tomo La Empuñadura De Mi Katana Que Esta Del Lado Izquierdo Sostenida Sobre Un Cinturon Guardada Sobre Su Guarda Katanas.. Cierro Mis Ojos En 3 Segundos Y Activo Mi Sharingan..


Jutsus:
 

Jutsus Activos:
 

_________________

Spoiler:
 


Última edición por Zenko el Vie Nov 27, 2015 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinzo Matsuke
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Localización : Konoha

MensajeTema: Re: Kinzo Vs Zenko   Vie Nov 27, 2015 7:02 pm

Mire a mi rival sorprendido por su actuación, “Atacara el primero..” ,pensé para mí mismo, parecía estar más emocionado que yo por dicho enfrentamiento, yo no sería menos aquella situación era de lo más gratificante, asentí a tus palabras y lo observe con detenimiento, este tras acabar de hablar corrió en línea recta hacia mi realizando unos sellos con su manos, “¿Es prudente correr en línea afecta hacia el rival ? ”,pensé realizando yo mis propios sellos para defenderme de semejante ataque mientras mi rival corría hacia mí, mis manos se movían raudas, sin duda era difícil dictaminar que sellos hacia debido a los veloces movimientos de mis manos.

Pocos segundos pasaron cuando de mi boca brotó la tierra, realizando una pared de roca dura ya solidificada en escasos segundos, sus medidas eran aproximadamente 2 metros y medio de alto por 5 metros de ancho, gruesa, dicha pared  bloqueo los disparos de mi rival, cubriéndome pude notar como el fuego chocaba en la barrera que cree, a escaso un metro de donde me encontraba.

No está nada mal, nada mal.

Musite para mí mismo realizando ahora detrás del muro otra técnica más, raudo y sin perder detalle moví mis dedos realizando los sellos pertinentes, mis sentidos estaba agudizados quizás simplemente fuera la adrenalina del combate, tras concluir mi técnica, próximo apareció un clon idéntico a mí, una leve sonrisa apareció en mi rostro, dejándose ver (el clon) un poco por el lateral del muro, como si se ocultara con la espalda pegada a dicho muro, como si se tratara de un despiste que se pudiera ver desde la otra perspectiva, si, sin duda era una estrategia, aunque claro eso no acabo ahí.

Rápido deje la marioneta tirada al lado del clon, liada en vendas y sin que se pudiera saber que era lo que lo que las vendas ocultaba me moví hacia atrás, escondiéndome detrás de un árbol más cercano, el muro me ocultaba de la posible mirada de mi rival, la idea de muro era solo una tapadera para conocer mejor las facultades de mi oponente, y el clon una mera argucia con la idea de ver que facultades tenia y cuáles eran sus talentos, sin duda aquella situación podía complicarse pero, ahora podía intentar observar detrás del árbol que ocurría y cuál era el próximo movimiento del chico que luchaba contra mí.

información/resumen:
 

_________________

<< - Narro - "Pienso" - Hablo - >>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zenko
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4000R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Konohagakure

MensajeTema: Re: Kinzo Vs Zenko   Vie Nov 27, 2015 7:43 pm

Corriendo A Una Velocidad De 60 Km/h aun con el sharingan activado Hacia La Orilla Del Lago... Rapidamente Hago Una Serie De Sellos En 5 Segundos Y Concentro Chakra Mientras Que Toda El Agua del Lago Se Forman Unos Dragones De Agua (Creando En Total 30) Los Dragones Juntandose Creando Un Ciclon.. El Ciclon Se Forma En Una Gigantesca Cabeza De Dragon.. Mandando Al Dragon De Agua Hacia La Pared A Una Velocidad De 40 Km/h Al Impactar El Gran Dragon De Agua Hacia La Pared De Tierra.. Haciendo Que La Pared De Tierra Se Haga Lodo.. Y Veo A Una Marioneta.. -Eh.. Que Hace Esa Marioneta Ahi?.. Parece Ser De Ese Kinzo..- Acercandome Lentamente Caminando A 3 Km/h.. Al Llegar Veo La Marioneta.. -Patetico..- Le Doy Una Patada Fuerte A La Marioneta Con El Pie Izquierdo A Una Velocidad De 10 Km/h.. Dejandola Tirada A Una Distancia De Mi 1 Metro..


Jutsus:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinzo Matsuke
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Localización : Konoha

MensajeTema: Re: Kinzo Vs Zenko   Lun Nov 30, 2015 7:54 am

Permanecí quieto, oculto tras el tronco del árbol observando todo lo que ocurrida, sin moverme y en silencia, no conocía con todo lujo de detalles cuales eran las facultades de mi rival ni como luchaba, así que debía ser precavido para evitar llevarme alguna sorpresa no deseada, no paso demasiado tiempo permaneciendo en aquella situación cuando el muro se destrozó, ¿pero cómo?,  no lo sabía a ciencia cierta pero por las gotas de agua que habían caído en las proximidades diría que uso una técnica de Suiton para semejante hazaña,”Katon y Suiton…” ,pensé evaluando lo que mis ojos habían visto, ya conocía un poco más a mi rival y quizás con esto pudiera atacarlo de forma sorpresiva.

Caminaba en línea recta hacia el muro totalmente destruido, despacio y con aparente tranquilidad, “Está muy confiado..” ,pensé observándolo además de ver como mi clon había sido eliminado por semejante golpe en el muro, raudo realice una serie de sellos con mis manos ocultándome de nuevo detrás del tronco, ya tenía una nueva idea, una vez finalizado mis pulmones se llenaron de aire mientras sostenía la marioneta con mis hilos de chakra al concluir dicho sellado, dejando la marioneta liada en el suelo, sin moverla y siendo sus hilos invisibles para no delatar mi posición.

“Si se aproxima a la marioneta tendrá problemas…”

Pensé mientras mi rival se acercaba al susodicho objeto del suelo, parecía calmado quizás incluso con la guardia baja, aunque claro esta era mi percepción, despacio volví a asomarme para verlo próximo a la marioneta, ”¿Qué piensa hacer?”, mire con cuidado para observar un poco más hasta que pateo a la marioneta liada en las vendas, moviéndose cual juguete quedando a una distancia de 1 metro de mi oponente y con el vendaje ahora si roto, viéndose la cabeza y parte de su cuerpo, casi de forma instintiva y con rapidez lance mi ataque, girando rápidamente la cabeza la marioneta abrí la boca en un acto sorpresivo hacia mi rival dejándole claro poco margen de reacción, disparando una serie de disparos  (5 disparos en total )de aire comprimido de Futon capaces de atravesar el cuerpo humano con total impunidad.

información/resumen:
 

_________________

<< - Narro - "Pienso" - Hablo - >>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kinzo Vs Zenko   

Volver arriba Ir abajo
 

Kinzo Vs Zenko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-