Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La noche de la luna sangrienta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: La noche de la luna sangrienta.   Mar Nov 24, 2015 10:07 pm

El Despertar

Los Años habian pasado tan rapido como la historia de un libro cuyo fin se acercaba rapidamente, sin embargo, esta historia estaba a punto de dar un nuevo giro hacia un nuevo orden que sin lugar a dudas marcaria mi destino y el de las personas que me rodeanban. Todo comenzo la noche en la cual, hizo su aparicion el eclipse de la luna sangrienta dia en el cual seria ejecutado para pagar por los actos cometidos el vierne negro de aquel infame dia en el cual habia asesinado y descuartizado a los miembros  de una familia shinobi de una de las grandes naciones, es asi como soy capturado y abandonado por mi pais, para ser torturado y encarcelado en una prision de maxima seguridad durante 10 largos años. La hora habia llegado y en medio de la oscuridad mi rostro deshausiado era evidente, los pensamientos de una inminente muerte comenzaron a cambiar  mi adtitud al grado de presentar un trastorno psicotico a la llegada de los guardias que me escoltarian, pero aquello no era lo unico que habia cambiado en mi ser mis ojos cambiaron radicamente a un pulpera señal de que habia alquirido el mas grande de los dotjutsus, aquello marco el inicio de una nueva hostoria en busca de venganza contra las nacion que me habia abandonado y la que me habia sometido durante todos estos años.

Es asi como los guardias se adentran a aquella oscura celda ignorantes del nuevo poder que habia adquirido error que muy pronto pagarian con sus vidas al separarme de los grilletes que mantenian oprimido en mi totalidad, es asi como rapidamente, tras una secuencia de movientos eliminino a los guardias utilizando como unica arma las mismas cadenas con las cuales me habian condenado durante estos ultimos 10 años. Es asi como prosigo a verificar los cuerpos moribundos de los guardias, con la esperanza de encontrar las llaves y asi liberalme de las retenciones que se me habian impuestos durante tanto tiempo. Es asi como me dirijo a buscar mi pertenecias aniquilando a todo aquel que se interpusiera en mi camino.

Aquella noche habia hecho un juramento bajo aquella luna sangrienta el cuel no era mas que el ferviente deseo de aniquilacion de las naciones que ozaron aprionarme durante tanto tiempo ademas  de brindar el  mejor de los sacrificios el cual no era mas que la sangre de mis enemigos caidos como ofrenda.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

La noche de la luna sangrienta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Luna sangrienta
» Manada Noche De La Luna Roja
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Noche de Luna Roja
» Noche de luna llena (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Otras Aldeas :: Aldea de la Cascada-