Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algo así como a lo que se llamaría hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Algo así como a lo que se llamaría hogar   Lun Nov 23, 2015 7:02 pm

- Suspiro - Hogar dulce hogar, eso es lo que pensaría un alma sin sentido al regresar al lugar en el que podía estar seguro y tranquilo, en completa intimidad y sin vigilancia... algo común a al ser humano y que inconscientemente creamos y aceptamos. Algo común, si, más en esta ocasión un nómada no puede llamar hogar a nada más que a su propio cuerpo, aquél que controla y mueve por voluntad propia, con seguridad, tranquilidad, intimidad y sin ser vigilado aunque las miradas más penetrantes estuviesen clavadas en él. Pasando de esta parafernalia creada por el propio creador de este dictado, dispongámonos a hablar sombre mi persona.

Esa choza maltrecha en la que me encontraba desde no hacía mucho tiempo era mi habitación del descanso. Cuatro paredes de vieja madera mohosa interrumpidas solamente por una puerta desgastada y una pequeña ventana que dejaba ver el poco contenido del interior. Una cama simple y antigua y un escritorio tan usado como una caja de pañuelos en la habitación de un adolescente. Todo esto cubierto por un techo de no demasiada buena calidad, viendo que había tres goteras, una en el centro y dos en las esquinas, que aumentaban más aún el moho existente. En estos momentos me encontraba sentado en aquélla cama, colocando mi nueva adquisición a mis papeles, que curiosamente eran otro tipo de papeles, colocados de tal manera que no parecía haber nada en los originales.

Mientras realizaba esta acción, pensaba en lo sucedido hace unos días, alrededor de una semana, en un poblado de otras tierras en las que solía hacer acto de presencia no con poca frecuencia. Uno de aquéllos chavales, ilusionados de la vida, intentó atacarme por sorpresa después de tomarse unas sustancias a las que podríamos usar el eufemismo de golosinas nasales. Como buena persona y sin intentar hacerle daño, simplemente le cubrí con mi gabardina para que pelease con ella, saliendo este corriendo entre unas malezas y jodiéndome mis atuendos, por lo que tuve que hacer uso de mis dotes obtenidas durante años, para devolverlo a la aldea mas descompuesto que compuesto, pero con vida. Por esos problemas de destino, y de esas madres irresponsables, tuve que buscar telas para arreglar ese a lo que solía llamar gabardina. No era un experto, pero la calidad si me era importante, por lo que tardé cierto tiempo en encontrar esa tela que me sirviera.

Recordaba con humor y una mueca que parecería de alguien cabreado mas que de alguien a medio camino de una sonrisa, observando la prenda en el extremo de la cama, ya arreglada y perfecta como antes, mientras hacía el movimiento sistemático con los papeles.

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Algo así como a lo que se llamaría hogar   Sáb Nov 28, 2015 4:10 pm

El pequeño habitáculo parecía estar siempre a punto de ceder. Su aspecto destartalado daría la sensación de estar abandonado y de no pertenecer a nadie, aunque en lo segundo tenían razón, no pertenecía a nadie. Yo simplemente era un inquilino cualquiera con el único fin de protegerme del temporal. Un lugar abandonable y el cual no me importaría volver a ver nunca.

Había terminado ese movimiento sistemático hace poco, pues la cantidad de repeticiones fue innumerable, y miraba por la ventana el cielo. Estaba nublado como de costumbre, algo que no me desagradaba del todo, a punto de que empezase a llover pero sin hacerlo. Me recliné de la cama y senté en el borde sin apartar la mirada, con los codos sobre las rodillas y la cabeza apoyada en una de las manos. Había pasado tiempo desde que no visitaba las calles de este pueblo, por lo que decidí encaminarme a ello. Me erguí sobre los pies y me abrigué con la gabardina. Mi espada esperaba en el marco de la puerta, haciendo parecer que lo sujetaba evitando que cayera junto con la pared y el cuervo siempre esperaba fuera. Caminé firme hacia la puerta, colocando esa espada en mi espalda y abriendo después la puerta con el mayor cuidado posible, un golpe brusco y el pomo, la puerta, el marco, la pared y con ella la casa se desplomarían. Pasando el marco cerré con el mismo cuidado, sin llave ni nada, no había, y comencé mi "aventura" por las calles húmedas del enorme poblado.

Surcaba lentamente las calles, primero fueron las zonas de máxima pobreza, se notaba simplemente por que por ahí es donde se encontraba esa habitación temporal. Sin seguir un rumbo fijo acabé llegando a la zona de la burguesía, cómo no notarlo por esas casas hechas de materiales de alta calidad y con caros adornos, por no contar a esa muchedumbre de risa falsa y rumores dañinos para sí mismos que se hacían presencia por la zona. Eran odiosos, pero por suerte siempre estaban dispersos, individuos separados que solo se agrupaban por parejas y en un número pequeño en la misma zona. Sin embargo, en una de las calles junto a uno de los casi desconocidos bares clandestinos de la zona, una grandísima cantidad de esos burgueses, acompañados por sus estúpidas máscaras que al menos a mi no me impediría identificarles. No es la hora del cierre... Era extraño que tantos sujetos de examen para comprobar su coeficiente intelectual saliesen como un rebaño, más sabiendo cuán falsos era cada uno de ellos.

Me encontraba al otro lado de la calle, había entrado en un establecimiento de comida barata pero "elegante" para el personal de esta zona. Cuando la morralla de gente salió, comencé a sentir toda la energía de cada persona y varias destacaban más que el resto, en unos pisos inferiores del establecimiento de la manada. Eran tres reconocibles, uno, por esa esencia era la del líder la aldea, mientras que de los otros dos, el más extraño era aquél que del que no había identificado la esencia completamente. Un tema importante si ha hecho salir al resto del local. Estaba comiendo mientras tanto comida "elegante" a precios desorbitados.

No tardó demasiado esa esencia medio extraña en moverse y separarse del Mizukage. Había acabado el tentempié cuando el sujeto ascendió hasta la salida del local clandestino. No tenía mucho tiempo y dado que no quería que me reconociese primeramente a simple vista, oculté mi cara, que no mi presencia, eso no se requería, con una capucha de papeles y subiendo el cuello de la gabardina, dejando sólo ver unas gafas de sol oscuras. Era hora de marcharse y no lo iba a hacer sin pagar, por lo que arrojé varios papeles verdes con el valor más que necesario para cubrir mi alimentación, los cuales no eran nada más que copias de esos billetes hechos con mi papel, y seguí a bastante distancia, cerca de veinte metros, a la esencia, sin hacer ningún ruido ni vibraciones al caminar, pues no tocaba el suelo. No tenía un motivo claro para seguirla, pero una reunión con un kage a plena luz del día en un lugar público y haberla visto hacer un movimiento extraño con sus manos prácticamente en alto y entrelazadas era suficiente para hacerlo. Aún así, qué más daría, era un nómada, simplemente estaba paseando, casualmente detrás de esa presencia.


Jutsus:
 

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Algo así como a lo que se llamaría hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Para ustedes ¿Quien es el mejor Contestshipper de la serie?
» Coso o MGCB (como prefieran xD)
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Agua :: Aldea de la Niebla :: Ciudad-