Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Van Pelt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Van Pelt
avatar
Gennin
Gennin

Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2015

MensajeTema: Van Pelt   Lun Nov 23, 2015 12:31 am



Spoiler:
 

Nombre del Personaje: Van Pelt
Sexo: Masculino
Edad: Desconocida
Rango: Gennin
Clan: Jiton (Satetsu)
Especialidad: Médico
Naturaleza(s): Raiton
Aldea u Organización: Kiri

Historia: Poco se sabe de Van. Siempre lleva su armadura, y por ende (cuando llega a hablar) su voz se distorsiona sonando grave, metálica e intimidante.
Vive en una pequeña y sencilla casa, en las afueras de la aldea y no se tiene datos sobre su familia o procedencia. Los pocos vecinos suponen que vive solo. Es muy raro que esté en casa, y cuando se encuentra ahí es únicamente para descansar. Las personas reportan que nunca se ha escuchado ruido alguno proveniente de la morada; nadie trata de hacer fraternizar con dicho individuo, y sin darse cuenta, evitan hablar de éste.
Poco se sabe de Van… ¿es humano?¿es un cyborg?¿porque trabaja como ninja?¿es fiel a la aldea?...

Personalidad: A Van le gusta observar, y tiene una memoria estupenda, recopila información cual máquina y es un genio para calcular datos como velocidad y peso de diferentes objetos u objetivos en movimiento dependiendo de distintas variables. Sin esforzarse nada puede predecir la trayectoria con tiempo estimado de impacto de proyectiles y entiende a la perfección variantes físicas y químicas que se puedan presentar en el ambiente.
Su más grande problema es su delirio de persecución. Van piensa que es vigilado las 24 horas del día, y aunque no cree que sea alguien en especial, desconfía de toda persona. En pocas palabras, su defecto es la paranoia. Pelt siempre recrea los peores escenarios en su mente; todos representan una amenaza, convirtiéndolo en un silencioso desquiciado, que al mismo tiempo está preparado para el apocalipsis cada segundo.
Trabaja bien en equipo, pero es mucho mejor operando en solitario, como es normal de los ninjas de la niebla. Por último... Van es pacifista.

Descripción Física: Van no ha mostrado sus apariencia a nadie. Siempre viste su armadura, y arriba de ella una capa blanca que incluso esconde su singular blindaje.
Mide 2.10 metros de alto, y por la noche el brillo de sus ojos azules resaltan de su casco. No es silencioso, cada que da un paso se escucha el crujir de la coraza.

Arma: Se le ha escuchado llamar a su armadura “Gideon”.
No es un armamento normal, él la forjó. En la aleación de metal utilizada para fundir y moldearla, le agregó un alto contenido de su arena metálica.
Características incluidas:
-Se podría decir que él mismo contribuye a “endurecer” el armazón cada que va a ser golpeado, con su poder sobre los campos magnéticos. Pero no es impenetrable, solo sirve para resistir ataques de armas y golpes físicos.
-Al poder manipular la arena metálica que está mezclada con su armadura, Van fuerza a su cuerpo a moverse de una manera sin igual. Si él quiere, le puede ordenar al blindaje a dar piruetas o incluso impulsar y acelerar su movimiento, convirtiéndolo así en el ninja más rápido de su rango (no mayor que rangos superiores ni clan Namikaze). Esto no quiere decir que pueda “flotar” o volar por ahí porque él controla la armadura, es un amplificador de su velocidad, un truco.

Spoiler:
 

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: Puede regenerar su armadura en caso de ser destruida. Entre más rango más rápido. Nunca instantáneamente.

Jutsus:
Ninjutsu Básico:

Estos Jutsus los tiene cualquier shinobi que haya pasado por la Academia Ninja, o sea, de rango mayor a Estudiante Ninja.

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi  deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

Raiton:
Elemento Rayo: Señal de Fuego (雷遁・電光狼煙, Raiton: Denkō Noroshi) es un jutsu en el cual Maroi, depués de hacer los sellos respectivos, alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal.

Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua.

Médico:
- Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. Además, este puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

Jiton (Satetsu):
Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) es el arma que utilizaba el Tercer Kazekage y que le permitió ser una de las personas más poderosas. Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con su chakra, permitiéndole imitar el control sobre la arena como Shukaku, después de varios años de estudio sobre esta bestia, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y así crear la arena de hierro. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usados a base de la Arena de Hierro sólo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario.

Restricción: Los Campos Magnéticos creados por los usuarios de esta Modalidad servirán exclusivamente para manejar la Arena de hierro dentro un rango determinado alrededor del usuario.
- Gennin: 15 Metros
- Chunnin: 50 Metros
- Jounin: 75 Metros
- Avanzado: 120 Metros

- Arena de Hierro: Lluvia Dispersa (砂鉄時雨, Satetsu Shigure) es un jutsu que utiliza la Arena de Hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son tan veloces que son casi imposibles de ver y cubren un gran alcance, haciendo que la evasión sea extremadamente difícil. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque en el cual las balas son lanzadas en forma de varias agujas afiladas, logrando aumentar la capacidad de herir o matar al adversario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: Van Pelt   Lun Nov 23, 2015 9:26 am

Zenko, en caso de que leas esto (pues borré tu post) queda prohibido que un usuario postee en fichas ajenas si no es un moderador. Sé que eres nuevo y la intención de tu mensaje era ayudar, pero sólo de esa forma se mantiene un orden en esta sección tan crucial. Sólo moderadores y el propietario de la ficha tienen permiso para comentar en la misma.

Van Pelt, sobre tu ficha:
1) El rango jounnin es regalado, por lo que todos los usuarios empiezan como tales. Te recomiendo adaptar tu ficha al susodicho.
2) Sobre tu arma, está negada. Para tener una armadura así deberías pagar por la misma, pues sólo se permiten armas normales y/o características sencillas.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Van Pelt
avatar
Gennin
Gennin

Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2015

MensajeTema: Re: Van Pelt   Lun Nov 23, 2015 7:47 pm

Espera, mejor creo un clan y lo adapto.

Gracias por el rango.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Van Pelt   

Volver arriba Ir abajo
 

Van Pelt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Aldea de la Niebla-