Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Una Prueba mas que vital....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akuma Izadamu
Akuma Izadamu
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... VNdAwAvUna Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... J5ODwe4
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyDom Nov 22, 2015 7:18 pm

La noche abraza bajo su manto a la aldea de Iwagakure, su compañero el sol habia dado su despedida momentanea para que la hersoma luna que se mostraba sobre la Aldea hiciera su trabajo, corrientes de aire frio paseaban entre los callejones de la aldea, sacudiendo asi las hojas de los arboles coposos que rodeaban las calles solitarias de Iwagakure.

Los campos de entrenamiento llevaban mucho tiempo sin usarse desde la ultima vez que la pasada camada de gennins aprobo los examenes y demas.
El terreno era algo arido y rocoso, mas sin embargo el clima y sus prestaciones no eran calurosas ni mucho menos extenuantes para el cuerpo.
Pequeños cumulos de tierra desprendidos alrededor de todo el campo de batalla y otras rocas muy extensas que se utilizaban como barrera; al hacer presencia dentro de los campos pude observar a la lejanñia a mi hermano Shion. Me acerque inmediatamente hacia el , tumbando mi chaqueta nuevamente y despeinando mi cabello para lucir como todo un rebelde.

Aquella prueba asignada por mi hermano, no tendria, testigo alguno a excepcion de la luna y las estrellas que medirian la capacidad de Hiroko ante mi hermano Shion o almenos eso era lo que pense, conoiendolo tendria una idea descabellada entre manos.
Logre acercarme a Shion, deteniéndome a un lado y observándolo detenidamente- Que tienes en mente, Eh?- Cuestione a Shion sus intenciones. -No van ni siquiera un par de minutos y ya quieres aniquilar a alguien o que?- mi mirada estaba fijada completamente en Shion, en espera de una buena respuesta; Porque?, perder el tiempo con ese shinobi en vez de dedicarnos a lo nuestro.

Coloque ambas manos sobre mi nuca, un suspiro expreso lo aburrido que estaba sin embargo, la intriga me carcomía por dentro necesita saber que jueguito le tenia Shion a Hiroko.

_________________

/Hablo/Narro/Pienso

Want to see the Real ME?:
 


Una Prueba mas que vital.... Tumblr_n3l6dvf9OH1s7s8fko2_500
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Una Prueba mas que vital.... KnwSmrM
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... MOQYpUEUna Prueba mas que vital.... 1LOq1xVUna Prueba mas que vital.... U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 20

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyLun Nov 23, 2015 6:44 pm

“El trigo debe ser separado de la paja”. Era la única verdad bajo la cual este mundo se regía, pero que nadie se atrevía a aceptarla y declamarla con orgullo y propiedad. Menos en voz alta. Porque así viven la mayoría de los seres humanos: Pobres y lastimosas criaturas, incapaces de defender sus ideales, siempre buscando la aceptación de sus semejantes, por no creerse lo suficiente como para tener una ideología propia, escudándose bajo un vago y dudoso concepto de la moralidad bajo la cual se rigen los grandes hombres; Aquellos que solo existen en los cuentos para niños. Pero la verdad era que solo aquellos aptos para la supervivencia deberían seguir en pie. Solo aquellos con el suficiente poder como para defenderse a sí mismos como mínimo tendrían el derecho a exigir una tierra sobre la cual trabajar, una familia en la cual resguardarse, y un dios al cual rogar.

Así como la noche ya había culminado su diaria campaña de conquistar los cielos, las radicales ideas sobre los cambios que se avecinaban ya habían terminado de ocupar la mente de Shion. Esa noche seria el comienzo de todo, y para bien o para mal, ya no había vuelta atrás.
El polvo se levantó cuando la figura del Tsuchikage tomo forma en medio del campo de entrenamiento. Aquel que servía para la formación de nuevas tropas para su aldea. Niños entrenados desde pequeños para dar sus vidas ciegamente por su líder. Obedientes pequeños peones. No eran más que eso.

Su armadura brillo bajo la Luna, mientras que su hermano se acercaba al sacerdote, quien estaba inmerso en su propio mundo. –Espera y veras, Akuma. Todo aquel que no sea suficiente shinobi como para servirme, deberá ser quemado con el resto de la basura.- Tantos años bajo el implacable adiestramiento como sacerdote habían endurecido el alma de Shion, templando su ser hasta convertirle en la más fina pieza de acero, con todas las implicaciones que esto tuviese. Incluyendo el enfriamiento de su ser. –Solo esperemos que no se tarde mucho tiempo…-


OFF:
Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Una Prueba mas que vital.... Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyLun Nov 23, 2015 8:17 pm

Había sido una introducción algo extraña en cuanto el Tsuchikage, quien se habia mostrado frio y a la vez muy determinado, cuyo lado negativo sería su forma de usar esa frialdad, pues era extremista a menos para mis ojos.

Si bien algunas personas estaban disgustadas, yo estaba curioso por saber mas de él, tenia una hipotesis en mente y que llevaría a la práctica de acuerdo a lo que pasase aqui en el área de Entrenamiento, lugar donde muchos shinobis y kunoichis se detenían con determinación para probar sus habiidades y también hacer sus prácticas que le servirían para el futuro ninja, ese futuro estaría alimentado claramente por su visión a quien le llamo: Camino Ninja.

Caminaba hacia el lugar estipulado por el joven de cabellos blancos, mis pupilas podían ver en el camino a muchas personas que ivan caminando por las calles o reposando en un Restaurane, sin embargo lo similar es que en sus caras se veía una intriga que les alimentaba posiblemente a fines positivos y objetivos, donde la pregunta que podría verseles en su cara sería la de curiosidad, curiosidad por seguir viviendo a ver que les preparaba la vida.

Detuve mi andar para disfrutar del bello reflejo plateado de la luna, sin embargo fue solo unos segundos, para así proseguir mi camino hasta llegar con los dos Shinobis.

Estando en la entrada del lugar, miré a ambos detenidamente por unos segundos, y despues avance unos 4 pasos hacia enfrente esperando a ver que proseguia.


Veamos que tienen en mente estos dos individuos...podría ser interesante.-pensé mientras me mantenia tranquilo.

_________________

Hablo
Pienso

[spoiler]
Datos Generales
1. Nombre del Personaje: Hiroko Hotaru
2. Elementos: Raiton, Suiton y Doton
3. Kekkei Genkai: Ranton
4. Clan o Jutsus de Personaje: Yotsuki
5. Especialidad: Ninjutsu
6. Aldea de Procedencia: Aldea de la Roca
7: Estatus: Aldeano



Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyLun Nov 23, 2015 9:28 pm

La luna llena, mi amante perfecta, algo con lo que me identificaba demasiado, destinada a la soledad, a la frialdad, sin tener luz propia mas que todo solo tinieblas por fuera. Mi recorrido por Iwagakure me había llevado tal vez por casualidad o destino hacía lo que parecía el inicio de todo, el camino hacia los campos de entrenamiento, las personabas pasaban una tras otra, mientras yo me encontraba sumergido entre la muchedumbre que había tomado el lugar con sus tiendas, un recuerdo vino a mi mente de repente como si se tratara de algo que quisiera olvidar, la voz de mi padre.

Mientras sigo mi recorrido una segunda presencia aparece a mi lado susurrando ciertos datos que necesitaba. Ban emprendió el recorrido hacía el campo de entrenamiento ya que suponía que encontraría algunos shinobis que podrían brindarle información. Un terreno accidentado se presenta ante sus ojos, desde su posición podía visualizar a uno de los sujetos caminar hacía el grupo presente.

Las expresiones cambian, el ambiente se torna tenso. La luna se libera de las nubes que la empañan y brilla como nunca esa noche.

Ban camina hacia el trio parado en pleno campo, Su torso se va descubriendo con el brillo de la luna, -La basura siempre junta, quien lo diría!- suelta un suspiro, -Pero miremos un mocoso vestido de caballero, un sujeto al parecer recogido del guetto y el último bueno describirte es solo una perdida de tiempo- Suelta una risa sarcastica mientras pasa la mano por sus cabellos -Aunque podría resumirte con una palabra "Estupido"- La luz de la luna se refleja en su anillo, mientras espera la reacción de los presentes, siemrpe guardando una distancia prudente de unos 10 metros. -Quien será el primero que me dejará su cabeza de premio?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma Izadamu
Akuma Izadamu
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... VNdAwAvUna Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... J5ODwe4
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyLun Nov 23, 2015 9:45 pm

Las brisas acariciaban los pequeños monticulos de tierra los 3 shinobis ya presentes en el terreno para proceder a realizar la prueba del Tsuchikage, supuse que mi hermano me haria tomar parte de esto asi que, para no hundirme y desaparecer en el aburrimiento me anime a tomar parte de esto.

Alfin llegas...estabamos esperando- Dirigiendome hacia Hiroko, supongo que por su mente deberian de pasar muchas cosas como, cuando , porque un numero muy grande de preguntas, en fin no era totalmente de mi incunbencia y la importancia de eso para mi era casi nula. Mire a Shion en espera de su proximo movimiento, entonces fue cuando aquella voz tan burlona y antipatica irrumpio en el silencio de la atmosfera, catalagonandonos uno a otro como basura, estupido , caballerito hasta recogido.

Que demonios...- Gire a verle el rostro al shinobi que recien hacia presencia sobre el terreno al parecer Shion tenia un invitado mas o almenos eso supuse- Amigo tuyo Shion?- dije en un tono de burla pues estaba consciente de que Shion no tenia mas amigos que su hermano.

Detuve mi mirada plenamente en el ultimo shinobi que llego, observando cada detalle de el parecia no ser un chiste almenos eso me decia su apariencia y su tono de voz, ademas quien se abalanza asi a un lugar como este a estas horas, solo y buscando problemas.


Debo tener cuidado...Shion ya debio haberlo notado, tiene pinta de ser peligroso como para venir reclamando Cabezas. De verdad que valio la pena esta visita a Shion, ojala esto se pongo aun mas interesante.

_________________

/Hablo/Narro/Pienso

Want to see the Real ME?:
 


Una Prueba mas que vital.... Tumblr_n3l6dvf9OH1s7s8fko2_500
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Una Prueba mas que vital.... KnwSmrM
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... MOQYpUEUna Prueba mas que vital.... 1LOq1xVUna Prueba mas que vital.... U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 20

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyLun Nov 23, 2015 11:34 pm

La noche acababa de comenzar, y con ella traeria mas de una sorpresa escondida entre sus sombras. El regreso de un forajido, el choque de ideales, una colaboracion inesperada, las ansias de un muchacho de probar su valia, y la indiferencia de un lider escogido por razones desconocidas, serian solo unos pocos de los factores que bailarian un vals con el diablo bajo la tenue luz de la Luna esta noche. Quiza la dama de plata que danza solitaria en el firmamento esta destinada a teñirse su vestido con sangre, pero, ¿De que venas provendria aquel liquido vital, que recorre nuestro cuerpo, dandonos la ilusion de que nos pertenece, cuando en realidad le pertenecemos a ella? ¿Que cabeza rodaria esta noche? ¿Que voluntad seria aplastada en esta violenta danza que hemos practicado desde el principio de los tiempos? Solo el destino sabe lo que le tiene preparado a los simples mortales...

Los ojos de Shion brillaban con intensidad esa noche. El par de rubies que portaba orgulloso liberaban un fulgor especial que les hacia sobresalir entre las sombras de la noche. De reluciente armadura, siempre imponente, el Tsuchikage se habia percatado de la hostil presencia hacia ya tiempo. Como un habil felino, cazador de la oscuridad, emergio una figura cuya aura no transmitia mas que una tristeza reprimida. Un alma rogando por una oportunidad de expresarse, y un potencial tirano que conocia el unico lenguaje del poder. Con hirientes palabras como primer linea de ataque, aquel sujeto buscaba problemas. Su actitud agresiva e imprudente denotaban que un sujeto que hacia alardes de su poder constantemente se presentaba ante ellos. Sin precauciones, sin medidas, sin un objetivo definido. O... ¿sera al contrario? -Cuidado como te diriges al Shodaime Tsuchikage del Pais de la Tierra. Podrias terminar empalado en la entrada de mi aldea, o como un pisapapeles en mi oficina. Lo que sea que te haga mas miserable.- Los labios de Gilgamesh dibujaron una sonrisa, y haciendo caso omiso a las palabras de su hermano menor, contiuo su discurso, esta vez, dirigiendose a su lacayo: Hiroko. -Bien, shinobi. No era lo que tenia en mente, pero es una oportunidad perfecta para probar de que estas hecho. No te contengas, no tengas piedad. Si muestras debilidad y no lo aplastas, ten por seguro que te aplastare yo.- El sacerdote de los rubios cabellos habia comenzado a hacer uso de sus habilidades hacia mucho, y ya habia detectado mas de un detalle con respecto al misterioso sujeto que acababa de hacer su entrada. Aunque claro, esto lo reservaria para si mismo. Una prueba no tendria sentido si alguno de los dos tenia ventaja, por muy pequeña que fuese.

Los minerales bajo el suelo que sostenia a Akuma y Shion se transformaron en un polvillo dorado del cual parecia emanar un mistico brillo, en cuestion de un instante. -No me falles.- frias como el metal, las palabras del Primero solo sabian ejercer presion sobre los demas, sobretodo luego de haberles advertido las consecuencias de un fracaso. Los hermanos Izadamu comenzaron a elevarse rapidamente en el aire, sostenidos por aquel raro compuesto metalico que actuaba a comando de Shion, hasta alcanzar una altura de 20 metros sobre el suelo, altura desde la cual los hermanos observarian el desempeño de uno de sus shinobis, contra otro, que probablemente poseia un curioso poder, si las sospechas del sacerdote eran ciertas. -Solo el mas apto sobrevive a su ambiente, ¿lo sabes, Akuma? Es matar o morir. Aunque claro, ese no es un problema para ti, Chico Demonio-
Jutsus:
Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Una Prueba mas que vital.... Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyMar Nov 24, 2015 2:03 pm



Mi mirada se enfocaba hacia el joven de cabellos blancos y al Tsuchikage, hasta que un sujeto de cabellos castaños aparecía ante nosotros, de un tono burlón y probablemente arrogante y engreido, confiado en sí mismo.

Shion?.  Será un sobrenombre que el muchacho le tiene al Tsuchikage?-pensé al momento de ver al joven mencionar de una forma distinta al Tsuchikage, probablemente eesto significaría que era un tipo de protegido del Tsuchikage, o un amigo de la infancia...pero no había tiempo de analizar eso.
No  era psicologo, pero el shinobi que se nos presentaba, no  parecía conocernos del todo..o al menos me suponía que no nos conocía realmente y que por ende, su suposición o declaración de que eramos basura  me hacía pensar que era un tipo de proyección suya. No se veía de una edad superior al a nuestra, por ende cuando  le dijo al Tsuchikage que  era un mocoso y a mí un estupido, me hacia pensar que ésta  persona tenia unos estándares para desafiar a algunas personas o en sí,  la simbología de las cabezas de sus vítcimtas sería  el hecho de obtener en sentido figurado la escencia de las personas asesinadas, despues de todo, el cerebro mantiene los recuerdos y los conocimientos, así que por el momento era mi teoría sobre el.

No debo mostrar mis barajas de momento, debo ver de que es capaz este ninja, debo saber que tipo de NInja es...No tengo posibilidad de atraer el Agua con ayuda del  lugar, estoy en una zona rocosa y  tendre que ingeniarmelas con el agua que tengo-pensaba mientras mantenia mi mirada serena dando 5 pasos hacia enfrente, mirando a mi enemigo.

Di una pequeña reverencia en honor a mi contrincante, y despues  le miraba fijo a sus pupilas.
Si piensas que soy Basura, entonces demuestrame de lo que estas hecho.-le comentaba en voz alta dando dos pasos mas al frente.

_________________

Hablo
Pienso

[spoiler]
Datos Generales
1. Nombre del Personaje: Hiroko Hotaru
2. Elementos: Raiton, Suiton y Doton
3. Kekkei Genkai: Ranton
4. Clan o Jutsus de Personaje: Yotsuki
5. Especialidad: Ninjutsu
6. Aldea de Procedencia: Aldea de la Roca
7: Estatus: Aldeano



Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyMiér Nov 25, 2015 1:44 am

La antesala había terminado las fichas se habían movido de manera perfecta. El trío de ineptos se había identificado, el tsuchikage y dos ninjas junto a él, uno de ellos al parecer es su protegido, los cuales ascendieron a una altura de unos veinte metros sobrevolando en una nube dorada -Que interesante, por lo que veo me dejas a una de tus lacras para el calentamiento-, Ban mueve el cuello sacando unos sonidos raros.

El sujeto que es seleccionado como su oponente dice unas palabras al aire, se desplaza algunos pasos al frente y se queda parado, inmutable, a tan solo siete metros de él como si estuviera retando al uchiha a que termine con su patética existencia.

"Si piensas que soy Basura, entonces demuéstrame de lo que estas hecho"  mientras se queda mirando a Ban hacia el rostro- esta fue la frase necesaria para poder cambiar de un momento a otro sus ojos a color carmesí los cuales se dejaban ver a pesar de tener esas gafas púrpura ante ellos, -Mira estos ojos son los que te llevarán a tu fin- piensa para si mismo, por casualidades de la vida su oponente lo estaba mirando directamente a su rostro y por ende a los ojos. El campo había sido ya revisado, ninguna partícula de chakra estaba al rededor de Ban.

Sus manos realizaron una sucesión de sellos muy rápida la cual desencadenó una llamarada que recorre unos seis metros para luego pasar a rodear a su enemigo creando una circunferencia al rededor de él solo como distracción inicial. Rápidamente una araña de fuego del tamaño de un perro de raza grande salta por su flanco izquierdo intentando incinerar parte de su cuerpo o al menos conseguir algunas quemaduras dejen su piel expuesta al entorno.

Bam procura no perder contacto visual con el objetivo, mientras se mantiene atento a cualquier reacción que venga de una posible contra por parte de los sujetos suspendidos en el aire.




Jutsus:

Spoiler:
 

Jutsu Oculto

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyMiér Nov 25, 2015 3:19 pm

Manteni mi mirada seria mientras no dejaba de mirar su rostro, de un momento a otro sus ojos se volvieron rojos ocasionando que me fijase en su cuerpo para localizar algun efecto o alguna cosa que   haya provocado este cambio en sus pupilas, y a pesar que no pude obtener nada respecto a lo que en un principio pensaba, inmediatamente pude observar  la llamarada que venía hacia mi a toda velocidad.
Sin pensarlo dos veces me hundí en el suelo y me moví  hacia el franco izquierdo, inicialmente, para esquivar la llamarada y sin mas, comencé a moverme rapidamente hacia el Shinobi.

Así que un Ninjutsu de fuego, este sujeto si que es extraño, de no ser por esto seguramente estuviera calcinado, y para el colmo, aquel fuego estaba realizado  con tal arte que no creo haber sobrevivido en dado caso de que tocase mi piel...Interesante, es claro que le gustan las cosas asadas-pensé mientras seguia moviendome debajo de la superficie en dirección hacia donde mis ojos habian visto inicialmente el Shinobi, con el fin de  tomarle fuertemente de los pies y enterrarlo en la Tierra, con el fin de acabar esta pelea sin asesinarle inicialmente.

Jutsu utilizado:
 


OFF-ROL:
 

_________________

Hablo
Pienso

[spoiler]
Datos Generales
1. Nombre del Personaje: Hiroko Hotaru
2. Elementos: Raiton, Suiton y Doton
3. Kekkei Genkai: Ranton
4. Clan o Jutsus de Personaje: Yotsuki
5. Especialidad: Ninjutsu
6. Aldea de Procedencia: Aldea de la Roca
7: Estatus: Aldeano



Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyMiér Nov 25, 2015 5:38 pm

Cuál será el límite de lo que los ojos normales pueden observar, como diferenciar algo verdadero en un mundo lleno de caretas y falsedad, solo el portador de unos ojos privilegiados podría diferenciar estos acontecimientos, sucesos, momentos...

El joven de cabellos grises había esquivado con gran habilidad el ataque de las llamas ardientes que se dirigían hacia él entrando a la madre tierra. -Ya veo, las ratas siempre buscan un lugar donde guarecerse- El tiempo parecía detenerse ante mis ojos, podía escuchar y sentir mis propios latidos, una y otra vez bombeando sangre en mi interior. Unos sellos son realizados con gran habilidad, alistando una próxima jugada, segundos más tarde salen unas manos apresando mis pies y jalándolos hacia ellas como buscando enterrarme, mis manos se encontraban juntas apuntando hacía mis propios pies y por ende mi enemigo estas desataron un torrente de aire comprimido a corta distancia. Sin embargo, este ataque se calculó de tal manera que no lastimara las extremidades inferiores de Ban mas si lo ayudaran a escapar de esa trampa, este ataque causó un impacto tremendo a la zona, revelando parcialmente el lugar donde este sujeto se escondía.
Mientras Ban volaba por los aires unos tres metros, en plena caída se lanza desde su posición un kunai con sello explosivo hacía el pequeño cráter que se había formado donde se suponía aún estaba el sujeto atontado por el golpe de aire.
El joven de gafas púrpura se encontraba  a tres metros del pequeño cráter y procedió a realizar unos sellos y  sacar un kunai empuñando este con la mano derecha, siempre atento a lo que los sujetos suspendidos en el aire realicen. –Ya les tocará su turno en poco tiempo, ineptos- dijo mientras evitaba realizar gastos excesivos de chakra.




Jutsus activos:
Spoiler:
 

Jutsus:
Spoiler:
 

Jutsus ocultos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyMiér Nov 25, 2015 10:05 pm

Mi camino me llevo hasta donde estaba el Shinobi, y cuando logre posicionar mis manos sobre sus pies con el fin de llevarlo a la tierra y terminar esto, cuando logré sostenerlo con mis manos y listo para usar toda mi fuerza y atraerlo al subsuelo, sin embargo un aire con fuerza fue lo que llegó a mis manos y sucesivamente, el suelo se abría y algunos pedazos de el suelo habian encrustrado en mis brazos. Mis brazos escurrian, aunque en menor grado, el líquido carmesí vital que a todos los seres humanos nos permitía aun seguir con vida, mientras que yo estaba en el suelo sentado debido a la fuerza con la que su ataque me habia contratacado, agradecía que seguia vivo y que eso no habia sido herida de causa mayor, sin embargo estaba perdiendo tiempo valioso al no levantarme. Miré hacia arriba con un ojo cerrado gruñendo unos segundos al ver como el material filoso clásico de el ninja se aproximaba hacia mi con un regalo, sin embargo ya tenia mi siguiente estrategía, el cual esperaba que tuviera a disposición ciertos factores, los cuales vería al salir.

Creaba inmediatamente un clon de sombra y señalando desde mi posición el arma, mi clon saltaba mirando hacia abajo, como si se tratase de mi persona desprevenido ante al kunai que iva hacia el por las ancias de salir del suelo lo mas pronto posible.
Acto seguido de ver a mi clon estallar con el kunai, salté inmediatamente de forma vertical con el fin de salir de allí aparentemente, sin embargo al momento de localizar a mi oponente con mi vista tras mi salida del agujero enorme que él habia creado, realizaba un sello de manos lo mas rapido posible para crear lo que serían dos paredes de tierra por el lado izquierdo y derecho del ninja,acto seguido alsé mi mano izquierda, y posterior de que mi chakra fluyera hacia la palma de mi mano izquierda, el agua salía a propulsión hacia el ninja.

Si esto funcionaba, sus brazos estarían en problemas para un buen funcionamiento y probablemente soltaría kunai que tenia en su mano y yo estaría de pie a un metro hacia enfrente del crater por donde habia salido.


Jutsus usados:
 
Off:
 

_________________

Hablo
Pienso

[spoiler]
Datos Generales
1. Nombre del Personaje: Hiroko Hotaru
2. Elementos: Raiton, Suiton y Doton
3. Kekkei Genkai: Ranton
4. Clan o Jutsus de Personaje: Yotsuki
5. Especialidad: Ninjutsu
6. Aldea de Procedencia: Aldea de la Roca
7: Estatus: Aldeano



Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyJue Nov 26, 2015 3:09 am

Usar el tiempo de manera coherente y tomar las decisiones correctas algo que no es común en todos nosotros y el shinobi que estaba enfrentando a Ban no era la excepción, movimientos calculados uno tras otro habían empujado a esta batalla que tenía un ganador mucho antes de empezar. Solo uno de los dos saldría vivo. Sin embargo, uno de ellos había firmado su sentencia de muerte por su imprudencia.

El kunai se acercaba rápidamente a su destino y sucedió lo impensable el shinobi salió despavorido hacía el encuentro con la muerte, una gran explosión se suscitó y con esto un poco de humo cubrió el lugar pero no era algo que molestará la visibilidad, lo que le extraño a Ban fue la falta de un cuerpo, sangre o parte del shinobi tirados alrededor de la explosión. -Me tomas el pelo?- dice en voz baja mientras la figura del sujeto aparecía dando un salto en dirección vertical al parecer buscando encontrarme, unos sellos son realizados de manera muy hábil por parte del sujeto y gracias a la habilidad de mis ojos logro predecir el jutsu que utilizará mi enemigo, Sin embargo uso esa información para poder desaparecer en el último segundo antes de que las paredes de tierra me aprisionen, una huella de polvo se queda en mi lugar mientras inevitablemente el shinobi había lanzado un chorro de agua extendiendo su mano izquierda impidiéndole hacer sellos rápidamente por lo cual su defensa tenía una abertura.

Ban aparece a un metro y medio de donde estaba el shinobi el cual estaba en caída libre del salto que había dado. Algo había cambiado en el shinobi que caía para mí en cámara lenta, estaba “muerto”, a una velocidad increíble luego de aparecer, Ban embiste contra el cuerpo del shinobi y clava rápida y violentamente el kunai que llevaba dando tres golpes mortales dos dirigidos a cada pulmón atravesándolos y el ultimo clavando el kunai en su cuello por la manzana de Adán, una muerte segura de una vez por todas.

Desde la aparición de Ban, un genjutsu se había revelado en la mente de su oponente el cual veía estacas alrededor de él clavándose en sus extremidades superiores, inferiores y en su cuerpo inmovilizándolo y causando un gran dolor que solo empeoraría con la lucha que el demuestre, mientras más se fuerce por escapar más estacas se clavaran en su cuerpo. Mientras por fuera los personajes comunes y corrientes solo aprecian un cuerpo inerte. Sin embargo por la distancia del Tsuchikage y su protegido les es difícil el poder saber a ciencia cierta lo que sucede o el estado de su shinobi.

Ban había calculado los tiempos y en el caso lograse escapar de su genjutsu sus probabilidades de realizar un ataque mortal eran muy altas.
Sus ojos no pueden ver ninguna clase de manifestación de chakra adicional que venga desde el tsuchikage o su protegido. Sin embargo dio un salto alejándose unos cinco metros adicionales del cadáver del shinobi asesinado recientemente.

El escenario se tornó sombrío al parecer algo había cambiado en Ban.





Jutsus Activos:

Spoiler:
 

Jutsus:

Spoiler:
 

Jutsus Revelados:

Spoiler:
 

Jutsus Oculto:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Una Prueba mas que vital.... KnwSmrM
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... MOQYpUEUna Prueba mas que vital.... 1LOq1xVUna Prueba mas que vital.... U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 20

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyJue Nov 26, 2015 8:07 am

OFF: Que nadie postee. Posteare yo ahora mas tarde.

_________________

Spoiler:
 


Una Prueba mas que vital.... Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Una Prueba mas que vital.... KnwSmrM
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... MOQYpUEUna Prueba mas que vital.... 1LOq1xVUna Prueba mas que vital.... U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 20

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyJue Nov 26, 2015 9:10 pm

Poder. ¿Qué significa tener poder? ¿Qué significa el poder en sí? El poder es algo que se manifiesta de diferentes maneras, en diferentes tiempos, con diferentes huéspedes, y defendiendo diferentes objetivos. Existen muchas clases de este, y cada una es útil y especial a su manera. El poder es algo verdaderamente versátil, que va desde el poder político, hasta el poder físico. El poder espiritual, y el poder de convencimiento. Sería imposible llegar a enumerar cada una de las formas en que este ente abstracto, que las personas disfrutan tanto, puede tomar. Pero, lo verdaderamente especial acerca del poder, era que elegía cuidadosamente a sus huéspedes. Para su beneficio, o para el simple hecho de perjudicar a otro, el poder se manifestaba en seres elegidos y estos sobresalían fácilmente de entre sus aparentes “iguales”. Por esa misma razón era sencillo distinguir aquellos que habían sido bendecidos con este don, y quienes no. El poder es algo que puede volver a un hombre loco, pero al igual que todos los males, su sabor es dulce y sus efectos embriagantes. Depende de cada quien el poder controlarlo, o no… Y la capacidad de hacerlo de Gilgamesh, estaba por probarse.

La batalla entre el subordinado de Shion comenzaba, con un arranque tan frio como lento. Carente de la llama de dos verdaderos shinobis, el enfrentamiento más parecía una discusión de diplomáticos, con un despliegue de técnicas tan mediocres, y una aplicación de una calidad aún menor. –Asi que de este calibre son mis preciados “Jounins”…- La decepción del monarca solo se veía opacada por sus ganas de estrangular con sus propias manos al shinobi a su mando, quien al cabo de una corta demostración de habilidades, había sellado su destino con su propio descuido. El shinobi no identificado llevaba la delantera desde un principio, y el único que no lo sabía, era su contrincante. –En su maldito informe decía que poseía una fuerza descomunal. ¡¿Dónde mierdas esta su poder?!- La pérdida de control del Tsuchikage se hacía evidente conforme el combate avanzaba, resaltando las venas de su cabeza, y dando la impresión de que sus ojos iban a salirse de sus orbitas en cualquier momento. Sus rojas pupilas ardían con intensidad, y parecían brillar de manera similar a los privilegiados “Sharingan” del Uchiha que se presentaba ante ellos. *Recordemos que yo roleo en tercera persona, o sea, Narrador Omnisciente*

Punto muerto. Eso era a lo que había llegado la batalla. El debate moral comenzaba sesión dentro del ser de Shion. ¿La vida de su shinobi valía tanto como sus ideales? Debía decidir rápido. Un ser corría peligro de ser herido mortalmente, condenando su existencia para siempre al abismo oscuro del que jamás volvería. ¿El beso de la parca daría la estocada final, o la mano del Tsuchikage le mantendría en este mundo un poco más? –Maldita sea…- Aquel que ostentaba el cargo de “Sombra” junto sus palmas con violencia, y aquel poderoso chakra Magnético comenzó a manifestarse nuevamente. Todo mineral bajo el suelo que sostenía al rival de Hiroko se transformó en autentico y genuino oro. El sueño de un alquimista se vería realizado en su totalidad al observar semejantes técnicas. Del dorado pozo que comenzaría a absorber el cuerpo del shinobi enemigo, múltiples manos surgieron con increíble velocidad tomando primero sus piernas, y luego aprisionando al sujeto, formando un sarcófago, un capullo, que imposibilitaría el más mínimo movimiento, al cubrirlo en su totalidad, exceptuando un orificio por el cual únicamente su boca quedaría libre. A su vez, del mismo pozo saldría disparado otro latigo de oro, el cual se enroscaría en el desprevenido cuello de Hiroko, levantándolo por los aires, y sosteniéndolo con fuerza, aunque no la necesaria para darle muerte. Aquellos movimientos hechos por el Tsuchikage serían prácticamente imposibles de esquivar, puesto que nadie podría haberlos previsto, su velocidad y cercanía eran altísimas, y mucho menos engañado con un clon al Shodaime, quien era uno con la temperatura ambiental. –Menuda decepción, Hiroko. Podrías estar muerto. Deberías estar muerto. En cuanto a ti, contesta. ¿Quién eres, y que quieres en mi aldea? Contesta antes de que decida que ya no me eres útil. Convénceme de no convertirte en tus fluidos más básicos en este segundo.- La mirada acusadora de Shion se dirigió hacia Hiroko, diciendo todo lo que estaba dentro de su ser –Lo mismo va para ti.-
Jutsus Activos:
Spoiler:
 

Jutsus utilizados:
Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Una Prueba mas que vital.... Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma Izadamu
Akuma Izadamu
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... VNdAwAvUna Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... J5ODwe4
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyJue Nov 26, 2015 10:32 pm

Las cartas estaban sobre la mesa, y los jugadores estaban listo la contienda daba inicio, Hiroko se enfrentaria al extranjero recien aperecido, me sorprendio como Hiroko hizo fiero a aquel extraño desconociendo cada una de sus cualidades, aun asi segun la ficha descrita por mi hermano Shion tenia una fuerza descomunal veamos si aquella fuerza salia a relucir durante el encuentro.

Vaya vaya...veamos que tal lo hace Hiroko- Dije para mi mismo en un tono muy bajo, la batalla empezo ambos shinobis realizaron sellos era un despliegue tactico y artisico, los matices de la batalla empezaban a caer sobre el lienzo del ambiento, los pintores realizaban trazos y trazos solo aquel con la mejor imaginacion, habilidad y destrza saldria ganador, no le apostaba a ninguno pues era dificil tomar una decision de un posible ganador, pero tal vez aquel tono retador de Hiroko lo haria caer ante nuestros ojos, sin embargo aquel shinobi podria tener algun fallo durante la batalla y morir.

El tiempo transcurria y el desgaste de los shinobis se empezaba a notar, tecnica tras tecnica hasta llegar a un punto en el cual..todo acabaria, Hiroko realizo un movimiento desesperado qudando a la interperie y disposicion dle enemigo, con una velocidad increible se posiciono para dar un golpe critico al sistema de Hiroko.


Pude notar la desesperacion de Shion, con tantas ansias de acabar con lo que el denominaba basura, dentro de la jerarquia de nuestra aldea pues era algo que le disgustaba demasiado. No dude que pronto Shion tomaria cartas en el asunto y fue exactamente lo que sucedio, un brusco movimiento de su parte fue necesario para poder salvar asi de Hiroko de una muerte segura.


fue entonces cuando las arenas de la sombra de Iwagakure hicieron presencia sobre el tablero, interviniendo de manera exacta para salvar a Hiroko de una muerte segura, e intentando inmovilizar al Shinobi extranjero de un nuevo contraataque hacia el indefenso Hiroko.

_________________

/Hablo/Narro/Pienso

Want to see the Real ME?:
 


Una Prueba mas que vital.... Tumblr_n3l6dvf9OH1s7s8fko2_500
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptySáb Nov 28, 2015 2:26 pm

Tras mi salto, mi siguiente estrategía era utilizr tanto tecnias Suiton como Raiton, para así terminar con el Shinobi, sin embargo miré con horror que el estaba a unos centimetros mios a punto de empuñar su kunai en mi cuello..¿Sería mi fin?..pues no, al parecer eso sería el menor de mis problemas.
Gruñí al sentir algo puntiagudo en mi cuerpo, y al bajar la mirada pude observar como estacas ivan apareciendo y atravesaban mis brazos, enseguida de donde estaba ya herido, así mismo tambien mis piernas, ocasionando que gruñera cada vez mas fuertes y saliera una lagrima de mi ojo izquierdo, ¿iva morir completamente apuñalado?.
Un tipo de manos y a la vez, lo que yo consideraría "ramas" de oro, cuyo resplandeciente material encerraba completamente al Shinobi....sin embargo inmediatamente mi cuello era aprisionado, ¿que tipo de tecnica sería este?...¿Acaso habría alguien mas?.
Traté inutilmente  con las manos de alejar el material y cuando me preparaba para realizar un jutsu, eramos llevados con el Tsuchikage..por lo que me dí cuenta que esto no era mas que obra de él, así que dejé de hacer lo que hacía con una mano y solo quedé viendo al Tsuchikage y al chico de alado de cabellos blancos. Yo pensaba que me habian dejado a mi merced, pero al parecer estaba muy equivocado: Las palabras del Tsuchikage habian sido claras, si yo le fallaba el mismo me mataría...o al menos so me habia dado entender antes de que siquiera la batalla comenzase.

No puedo decir mucho sobre esta batalla Tsuchikage. Sabe...el camino Ninja que tenia en mi mente era enfocado en la Aldea...cuidar a todos.  Shinobis, kunoichis...civiles, no me importa la edad que fuesen, yo estaría alli para protegerlo...Mi Camino Ninja lo he definido asi.  Proteger a quienes me necesitaban o salvar cuantas vidas fuera posible aunque mi vida de desvaneciese, quiero que usted, el joven de cabellos blancos...todos aca en esta Aldea, vivan y cumplan sus metas..sus sueños, que se sintieran seguros. La gente de la aldea necesita de un Tsuchikage que fuese lo suficientemente frio para hacer las decisioens para asegurar la sobrevivencia y la calidad de vida suficientemente buena para todos en la Aldea, la gente necesita buenos ejemplos para seguri adelante. No estoy orgulloso de lo mal que use mis estrategias...pero lo que si puedo decir ahora es que,  puede que tenga los conocimientos y analice ciertas cosas, pero claramente me falta saber utilizarlos adecuadamente. Yo estoy dispuesto aprender de su gobierno, de usted...y de quien fuese necesario para mejorar en su gobierno y para cumplir mi Camino Ninja de procurar la felicidad de todos, pues es lo que me haría feliz...claro que, esa decisión dependera de la suya. Si me deja vivir, estoy dispuesto aprender cuanto sea necesario para mejorar...De lo contrario, les deseo lo mejor a usted y al joven de cabellos plateados...y les pido una disculpa por lo que acaba de pasar hoy.
Si me da la oportunidad de vivir, tambien me gustaría tener una pelea con usted o con el joven de botas como forma de pago por mi indisciplina si usted asi lo ve, o cualquier forma que usted piense.
-fue lo que salieron de mi boca tras la petición del Tsuchikage, de una forma seria. Y cuando finalicé de hablar cerré los ojos, triste pensando que todo habia acabdao para mi, el Kage e habia presionado el cuello y seguramente no le importaba ver como el otro ninja me seguia apuñalando con esas estacas en mi cuerpo. Grité fuertemente cuando me apuñalaban sobre las heridas ya causadas por estas y una lagrima salieron de mis ojos nuevamente.


Le fallé al anterior Tsuchikage...y a este tambien...¿que tipo de Shinobi soy?-pensé recordando la desaprobación del anterior Tsuchikage.

_________________

Hablo
Pienso

[spoiler]
Datos Generales
1. Nombre del Personaje: Hiroko Hotaru
2. Elementos: Raiton, Suiton y Doton
3. Kekkei Genkai: Ranton
4. Clan o Jutsus de Personaje: Yotsuki
5. Especialidad: Ninjutsu
6. Aldea de Procedencia: Aldea de la Roca
7: Estatus: Aldeano



Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyDom Nov 29, 2015 2:26 pm

Todo se suscitaba de acuerdo a lo planeado. El golpe perfecto daría en el blanco mientras el shinobi enemigo se encontraba sumergido en esa técnica ilusoria, un golpe limpio, rápido el cual solo le mostraría la realidad de las cosas, la realidad de su poder y su obstinación al enfrentar a alguien que no podrá superar.

Ban había aparecido con la mira puesta en acabar con su enemigo (Hiruko) mientras este estaba dentro de su genjutsu, de manera inesperada el terreno bajo sus pies se tornó dorado, el suelo rocoso se había molido de manera casi instantánea tomando otro color –Una trampa?- pensó en esos pocos segundos, unas manos de lo que parecía ser arena dorada lo habían tomado por las piernas -Elemento Magnético interesante dijo luego de terminar una sucesión de sellos poco antes de que apresaran su cuerpo.

-Es mejor que pienses dos veces que hacer, mis ojos se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba el Tsuchikage, -El clan de la guerra nunca perdona una ofensa y por lo que he visto sus líneas son totalmente ineptas- La oscuridad había cubierto por completo el cuerpo de Ban y solo la brisa se podía sentir desde un punto por donde le era posible hablar.
-Interesante uso del elemento magnético, en estas últimas décadas no había visto a un usuario tan joven dominarlo con tanta habilidad, algunos huecos en la técnica pero bueno no se puede pedir más a unos simples niños, lo siento no espero responder tus preguntas en medio de esta prisión-

Mientras esas palabras terminaban, se dio un silencio de unos segundos, y se escuchó una explosión y una gran polvareda lejana a ser dorada se mostraba desde la posición de la prisión creada por el Tsuchikage.

Ban había petrificado la arena dejando grietas y huecos debilitando su estructura desde dentro hacia afuera, mientras el proceso continuaba como si se tratará de una infección masiva. La estructura estaba debilitada lo suficiente para poder escapar sin dar ningún indicio externo ya que la petrificación aún no había cubierto la parte exterior de la prisión dorada.

Una carga de chakra ya lista con anterioridad en su cuerpo entraría en escena la técnica con la cual asesinaría de manera rápida al shinobi que navegaba por ilusiones le ayudaría lo necesario para escapar causando una explosión, al atravesar la capa debilitada de roca, causándole unos pocos pocos rasguños.

-Te dije, algunos huecos en la técnica- haciendo mención a su técnica y forma de escape. Los ojos de Ban buscaban algún indicio en el terreno sin encontrar ninguno, alejando del polvo dorado aparece un clon de Ban el cual se posiciona a unos cuantos metros de él. Mi nombre es Ban , (saca una bandana de Iwagakure) vine a dejar el último recuerdo de mi padre en esta tierra que despreció a mi familia. Pensé por un momento encontrar algo mejor, pero solo veo que tienes Ineptos a tu lado, tanto así que tienes que proteger a dos a la vez, si hubiera deseado hubiera acabado con tu lacayo hace varios minutos o no te diste cuenta?.

Mis ojos aún rojos miran hacia el rostro del Tsuchikage y su protegido los cuales están aun suspendidos en el aire.

-Por lo que veo no conoces nada sobre el clan de la guerra, ahora me toca preguntar a mí-
-Que planeas hacer contra ataques externos de otras aldeas, uno de tus shinobis elite no ha podido con alguien sin rango como yo, que esperas rodeándote de tanta basura?-
-Tuviste la oportunidad de terminarme, porque no lo hiciste?



Jutsus activos:

Spoiler:
 

Jutsus:

Spoiler:
 

Usado
Spoiler:
 

Oculto

Spoiler:
 

OFF:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Una Prueba mas que vital.... KnwSmrM
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... MOQYpUEUna Prueba mas que vital.... 1LOq1xVUna Prueba mas que vital.... U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 20

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyMar Dic 01, 2015 1:42 am

Y entonces una lágrima rodó por la mejilla de un hombre cuyos documentos hacian constancia de habilidades extraordinarias, de una fuerza descomunal, y una velocidad sobrehumana. Un verdadero efectivo de élite. La pequeña manifestación de tristeza recorrió la tez de Hiroko, buscando el consuelo de la tierra, mientras dejaba parte de sí en el cuerpo del shinobi, formando un sendero que podría contar mas de una historia. El dolor podia escucharse en la temblorosa y frágil voz del lacayo de Shion, como si cada fonema que sus cuerdas vocales diesen a luz, estuviera cubierto en un tipo de sufrimiento especial, solo para él; Sin embargo, jadeantes, los labios del Jounin lograron soltar un discurso, quizá buscando apelar al alma de la Sombra, quizá buscando refugio dentro de la posible compasión que pudiese generar su hábil labia. Los oídos del Tsuchikage escucharon atentamente cada palabra que su lacayo pronunció, de principio a fin, con sus ojos cerrados, y con su mente trabajando en lo que seria el destino de Hiroko. ¿Podría el universo ser amable esta ocasión, o revelaría su implacable naturaleza una vez más? Tal parecía que la Balanza Romana se inclinaba al favor de la vida esta vez. -Mi dios te sonríe esta vez, Hiroko.- Las doradas ataduras que rodeaban el cuello del Jounin aflojaron su agarre y su forma, comenzando a deslizar como seda sobre la ropa de éste y algunas otras partes cayendo al suelo. El cuello del chico de los cabellos de plata presentaba una gran marca de color rojo, donde había estado presente la técnica del Shodaime; Sin embargo el chico no presentaba signos de mejoría en cuanto al ámbito del dolor se refería, conservando una postura rígida y forzada, como si algo, o alguien, lo estuviese reteniendo. El Primer Maestro Tsuchikage no poseía el título de los mejores ilusionistas del Pais de la Tierra por nada, y este sabía cuando alguien estaba siendo víctima de un genjutsu, pero esto solo hacía las cosas aun mas interesantes. El desconocido shinobi era poseedor de genjutsus tan poderosos que omitian la utilización de sellos manuales, según parecía. Pero, aún asi, este debía de tener algun método para inducir a sus rivales en el Mundo Ilusorio. O bien, podría ser algún tipo de ninjutsu o kinjutsu.

Hablando del rey de Roma, los labios del shinobi desconocido comenzaron a danzar su propia coreografía, haciendo alusión a sí mismo como miembro del "Clan de la Guerra". -Uchiha.- susurró Shion para sí al oir la referencia del agresor. Así como también hacia referencia al extraño tipo de chakra del que era maestro, Gilgamesh, el raro Elemento Magnético. -¿Huecos? Mi ejecución es impecable, escoria.- Un sonido seco interrumpió el intento de conversación que se sostenía entre los presentes, y la relativa quietud de la noche.

La Luna había alcanzado su punto más alto en el manto nocturno, cuando el estruendoso e inconfundible sonido que emitía un titán al caer se hizo presente, seguido de una serie de éxplosiones coordinadas, cuyo estruendo era menor, pero mas cercano. El pánico se apoderó de la noche en cuestión de segundos, mientras que el miedo y la desesperación se mezclaban con el aire, como agua y azúcar. El campo de entrenamiento no se encontraba tan lejos de la entrada de la aldea, y desde ese lugar se podía apreciar la presencia de largas y densas columnas de humo negro, que se alzaban sobre los tejados adueñandose de los cielos con su contaminante y despreciable existencia. Aquel humo negro solo podía signficiar una cosa -Maldita sea. Fuego...- que combinado con el primer sonido desembocaban en una conclusión que cualquiera hubiese podido formar. La Aldea se encontraba bajo ataque enemigo. Los ojos del Shodaime se dirigieron rapidamente para encontrarse con los de su hermano -Akuma. Entrada principal. ¡Ya!. Este es tu primer trabajo bajo mi cargo, hermano. Agrupa los shinobis que veas en el camino, y llévalos a las murallas. Que los aldeanos se encarguen del fuego solo si es estrictamente necesario. Que todos los Chunnin y Jounin se concentren en labores ofensivas y defensivas. Quiero 7 equipos Gennin que se encargarán de la evacuación de la zona afectada, mientras que los restantes presten apoyo a sus superiores. Si esto ha sido un ataque terrorista, quiero que les des caza a los responsables, si es una invasión o algo peor, no muestres piedad en el campo de batalla. Eres el representante del Tsuchikage en el frente, Akuma. No me falles, "Chico Demonio". Y... Cuidado.-

Los males parecían acumularse alrededor de Shion. Los eventos parecían una conspiración diabólica contra su mandato de menos de 24 horas. Cada evento era peor que el anterior, y estos mantenían la mente del Supremo en una profunda concentración que solo sería interrumpida por un rebelde. Las lunas de sangre que adornaban el rostro de Gilgamesh observaron sin asombro al liberado cuerpo del bandido identificado como "Ban", que comenzó a hablar nuevamente. Habiendo terminado, la única reacción que este obtuvo del Kage fue la de un corto bufido y un aire de desinterés. -¿Por qué no te acabé? Por que me diste razones para no hacerlo, Ban. Así como el shinobi que casi asesinas, pero mas... "Interesante", si quieres verlo de una forma. Ahora que estás libre, ¿ya piensas responder a mis preguntas? Nadie se había liberado de mi técnica antes. Y el poder es algo que aprecio. Como puedes ver, estoy en el proceso de una limpia. Solo quedaran los dignos. Por otra parte, me debes a mi el seguir respirando, y esa banda ninja que traes demuestra tus origenes. Sirveme, Ban. Y no quedaras sin recompensar. Únete a mis filas.- La propuesta estaba servida sobre la mesa, y ahora todo dependía de la respuesta del misterioso shinobi, a quien Shion presionaria hasta donde fuera necesario para agregarlo como efectivo de la Roca. -No tengo toda la noche, mi pueblo me necesita. Decide en estos momentos, "Uchiha"-Una figura de blanca túnica y máscara de pájaro hizo presencia en el tejado de un edificio cercano, al momento que Shion terminaba su frase. -Tsuchikage-Sama. Soy...- Gilgamesh estiró su brazo en dirección al nuevo ente y extendiendo la palma de su mano calló a su subornidado. Shion no era ningun estúpido, y la vestimenta delataba "que" era el hombre de la máscara de pájaro. Era miembro de los Cazadores Especiales de Iwagakure -No importa quién sea, Capitán. Lo que importa es que mi aldea acaba de ser golpeada, mi gente está asustada, y no sé quién, o quiénes han causado esto. Dame un reporte de los daños.- El ANBU asintió rápidamente con su cabeza. -Tenemos varios centinelas muertos luego de un ataque de origen y ejecutor desconocido. Parte de nuestra muralla exterior ha caido, y algunas casas cercanas a la muralla fueron victimas de un ataque con explosivos. Las bajas civiles son 0, por el momento, señor. Tengo una división ANBU a mi cargo que espera ordenes directas de usted- Como si estuviese acostumbrado a comandar legiones, el sacerdote dirigiria su primera defensa de una ciudad. -Que tres equipos de tus hombres vayan a la entrada principal, que se pongan al servicio del shinobi al mando. Dispersa el resto de tu division por la muralla, ninjas sensoriales atentos distribuidos por la muralla. No quiero puntos ciegos, Capitán. Podría no ser el único ataque que recibamos esta noche-

_________________

Spoiler:
 


Una Prueba mas que vital.... Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma Izadamu
Akuma Izadamu
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... VNdAwAvUna Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... J5ODwe4
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyMar Dic 01, 2015 5:23 pm

Cuando te arrebatan algo tan vital que tan critico se vuelve para ti?, aquella llama dentro de Hiroko empezaba a extinguirse, el Extranjero habia tenido la eficacia necesaria para acabar en poco tiempo con lo que era el Shinobi Elite descrito asi por los textos recaudados en la oficina de Shion, pero aquella tinta quedo esfumada en la nada, aquellas caracteristicas pertenecientes a un shinobi totalmente peligroso y de elite no eran nada en estos instantes, el solo pensar que Shion, me haria luchar contra el extranjero me provocaba un poco de curiosidad, el silencio invadio por unos momentos las cercanias, la Luna llena estaba a su altura maxima aquel brillo tan delicado y elegante desplegaba su manto sobre la aldea.

Hmm vaya esto no duro mucho. - Aquellas palabras resonaban dentro de mi subconcientes, la curiosidad sobre la proxima decision de Shion me inquietaba, aquella concentracion fue interrumpida por un sonido seco como al dejar caer un trozo de metal en una habitacion, rote mi cuerpo en direccion a las Puertas de la aldea, una columna de humo danzaba hacia los aires de manera brusca y esta hiba creciendo de manera progresiva.

Que demonios sucede....- Regrese mi mirada hacia Shion, luego de unos segundos el volteo hacia mi y empezo a darme indicaciones, la presion se volvio mas grande aun la confianza de mi hermano y su imagen estaban sobre mis hombros ahora, quien sabe que ocasiono aquella explosion o talvez Quien.

-Akuma. Entrada principal. ¡Ya!. Este es tu primer trabajo bajo mi cargo, hermano. Agrupa los shinobis que veas en el camino, y llévalos a las murallas. Que los aldeanos se encarguen del fuego solo si es estrictamente necesario. Que todos los Chunnin y Jounin se concentren en labores ofensivas y defensivas. Quiero 7 equipos Gennin que se encargarán de la evacuación de la zona afectada, mientras que los restantes presten apoyo a sus superiores. Si esto ha sido un ataque terrorista, quiero que les des caza a los responsables, si es una invasión o algo peor, no muestres piedad en el campo de batalla. Eres el representante del Tsuchikage en el frente, Akuma. No me falles, "Chico Demonio". Y... Cuidado.- Sin replicar palabra alguna a Shion, solo asenti mi cabeza hacia sus indicaciones, no podia fallarle debia cumplir mi mision a toda costa, sin desviar mi mirada de Shion una pequeña cortina de humo hizo presencia, mi cuerpo se desvanecio en cuestion de segundos recorriendo una gran distancia en cuestion de segundos.

El trayecto era corto aun asi debia apresusar el paso; el panico habia tomado las calles cercanas a la puerta los aldeanos luego del estruendoso accidente deberian de haberse preocupado siguiendo las pautas de cuidado es decir aquellos protocolos impuestos por la actual seguridad de la aldea, avanza corriendo calle tras calle, observando la estela de humo que ascendia y se hacia cada vez mas clara al disminuir la distancia.

Joder Shion, no puedo fallarte...-  La presion sobre mi era grandisima, era el momento perfecto para probar que yo no era el desastre de la familia, probar a todas esas bocas que me criticaron durante años de lo que era capaz....que me habia vuelto un verdadero shinobi. Durante el recorrido un Shinobi encapuchado logre alcanzarme y seguirme el paso, al parecer perteneciente a una division de Elite de Shinobis de Iwagakure, este traia una mascara blanca cubriendo su rostro, me dio un reporte de daños y nuevas indicaciones de boca de Shion, asenti y regrese mi mirada hacia enfrente, me detuve en una intercepcion de la calle.

Observe a mi alrededor, ya casi estabamos cerca salte hacia una pasarela cerca de los edificios logrando asi llegar a los tejados para observar la puerta desde alli..... los centinelas habian caidos un ataque se estaba llevando acabo y era mi deber detenerlo.


_________________

/Hablo/Narro/Pienso

Want to see the Real ME?:
 


Una Prueba mas que vital.... Tumblr_n3l6dvf9OH1s7s8fko2_500
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyMiér Dic 02, 2015 10:22 pm

Gruñí mientras sentía aun el dolor de aquellas estacas pasando por mis extremidades, sin embargo el Tsuchikage me perdonaba la vida, sin embargo no podía mover mi mano con el fin de sobarme el cuello, debido al dolor que sentía por las estacas que seguian atacandome gruñí un poco y respiraba un poco agitado, sin embargo ahora escuchaba sobre mi enemigo, quien al parecer eso explicaba porque manejó tan bien los jutsus de fuego, era un Uchiha. ¿El Uchiha se uniria a nosotros como en un tiempo los Uchihas hicieron un pacto con los Senju?, ese tal chico Ban, ¿ dejaría de atacarme desde su posición o asistiría despues de dejarme inconciente?
Ahora la situación era peor, una pequeña explosión se hizo notar y claramente la aldea estaba en gran apuros. Abrí mis ojos completamente, la gente, niños, niñas, mujeres y hombres que tenian aun mucho por que dar en esta vida tenian un gran problema ahora para realizar sus sueños, si le quitaban la vida a muchas personas sinceramente me habria fallado intensamente y le habria fallado al Tsuchikage de nuevo, y Ban de alguna forma hubiera ganado la batalla tras esto.
Gruñiendo, sin importarme que las estacas estuvieran hiriendome aun en mis extremidades, logré levantarme y una vez de pie pude observar que un Anbu daba la información, me alegraba que no habia civiles muertos, pero eso se podría cambiar en tan solo un segundo.
El otro chico de botas, se llamaba Akuma y ahora el era el encargado de liderar a todo quien fuese capaz de hacer un simple ninjutsu con el fin de usarlos como recursos de defensa, y no pensaba quedarme atras, ya habian muerto personas que resguardaban la muralla, los centinelas que seguramente no hubieran imaginado lo que habia sucedido en estos instantes
Tsuchikage, le pido permiso para ir asistir a Akuma, o la tarea que usted me encomiende. -Dije con determinación y con un tono mas seco y frio que antes, no pensaba fallar dos veces en este dia, y no queria que nadie mas perdiera la vida tras este ataque

_________________

Hablo
Pienso

[spoiler]
Datos Generales
1. Nombre del Personaje: Hiroko Hotaru
2. Elementos: Raiton, Suiton y Doton
3. Kekkei Genkai: Ranton
4. Clan o Jutsus de Personaje: Yotsuki
5. Especialidad: Ninjutsu
6. Aldea de Procedencia: Aldea de la Roca
7: Estatus: Aldeano



Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyVie Dic 04, 2015 4:14 am

Las fichas son solo eso fichas, usadas al antojo por alguien superior, alguien que todo lo ve, que todo lo premedita, cada jugada nunca es en falso, el sacrificio de un peón es solo el comienzo de la estrategia, los peones estaban moviéndose en el campo de batalla.

El joven oponente de Ban seguía aturdido por el genjutsu perdido en si mismo, al parecer no encontraba una manera de salir de el si el genjutsu continua le causaría daños mentales irremediables, a estas alturas su voluntad y temor hacia Ban debe ser comparada como ver al mismo demonio. -Estupideces, dice Ban finalizando la ilusión de la mente de joven en cual yacía en el suelo-

La mirada del uchiha se dirige al tsuchikage mirando sus ojos, la explosión en la aldea solo había causado que este se alarme, parecería que no ha vivido un atentado antes en la roca, siendo esta prácticamente una fortaleza. El Tsuchikage había expuesto parte de sus cartas sobre la mesa ofreciendo que forme parte de sus lineas. Una sonrisa se forma en el rostro de Ban -Lo mas sensato es poder llegar a un acuerdo, necesitaré algo de tí así como tu necesitas de mi poder, necesitaré tu ayuda para algo pero te lo diré en su debido momento-

Un ambu le había proporcionado información sobre lo sucedido al parecer una pequeña masacre la cual no era obra mía, Akuma su protegido había ido al encuentro de lo que fuera que estuviera causando tanto alboroto. -Bueno entonces seré el comandate de tus legiones? , trata de contener la risa pero es inutil- (hahahaha solo tienes 2 jounnin xD). Sus ojos se dirigen hacia el shinobi al parecer inconsciente -Tsuchikage, su shinobi estará bien si descansa unos cuantos minutos... aún no esta listo y es irresponsable que lo mande a batalla en esas pésimas condiciones, pero quien soy yo para dar consejos sobre moral- Una carcajada rompe el silencio.

Las pupilas del shinobi regresan a su color natural. -Bueno Akuma se está encargando de lo que sea que esta por allá, supongo no necesitas mis servicios, espero puedas explicar esto a los demás shinobis peones tuyos... cierto me olvidaba... mmmm... no nada- mi rostro volteó a ver al shinobi inconsciente con una mirada deseosa de sangre.

-Entonces ... vamos a ver que tal le va a Akuma-

Ban empezó a caminar hacia donde estaba el tsuchikage , -Bueno llévame en esa nube de polvo dorado-

El clon de Ban desapareció en una pequeña explosión.
Off:

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Una Prueba mas que vital.... KnwSmrM
Naturalezas Una Prueba mas que vital.... 4JuLgvIUna Prueba mas que vital.... MOQYpUEUna Prueba mas que vital.... 1LOq1xVUna Prueba mas que vital.... U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 20

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptySáb Dic 05, 2015 1:48 pm

El cinismo era algo que parecia brotar de Ban, como el agua de su nacimiento. Pareciendo estar tan arraigado en su ser, como su misma alma. Era algo con lo que Shion debia lidiar, pero la capacidad de combate demostrada por el renegado compensaba cualquier aspecto que pudiese llegar a irritar a la Sombra. El combate, la guerra, el poder y la habilidad corrian por las venas de Ban, tan impregnados en su sangre, como la hemoglobina que esta poseia. No es posible resistir el llamado de la sangre, y esta le indicaba al shinobi de las pupilas con aspas, que las filas de Iwagakure eran su destino, por lo menos, en estos momentos.

-Me complace poder contar con tus servicios, Ban. Luego hablaremos sobre tu posicion en mi mandato, por el momento, debemos atender asuntos mas urgentes, mi hermano necesitara apoyo.- Los rojos ojos de Gilgamesh se dirigieron hacia el debilitado Hiroko. El desgaste mental ocasionado por el genjutsu del Uchiha seria considerable, puesto que sus ojos habian sido bendecidos, o quiza malditos, con el don de la creacion de las ilusiones mas poderosas del mundo shinobi, quiza incluso comparables con las habilidades del Tsuchikage. -Tu te quedas, Hiroko. Ya estuviste cerca de morir este dia. Si quisiera matarte, seria mas benevolente aplastarte con mi arena, antes de enviarte al frente en tus condiciones. El capitan te llevara al hospital. Una vez puedas ponerte de pie, necesito que ayudes al personal del hospital. Ya sea con la recoleccion de heridos, o para protegerlos en caso de alguna amenaza. Nuevamente, cuento contigo. No me falles de nuevo.- En tiempos de crisis es cuando los enemigos de un mismo pueblo, se convierten en hermanos. Cuando la seguridad de un desconocido se transforma en tu maxima prioridad. Cuando nos liberamos de aquella capucha de egoismo que siempre traemos puesta.

El Uchiha se acerco a la zona sobre la cual se encontraba flotando Shion, quien escucho su peticion de ir al frente. Tal parecia que este verdaderamente sentia el llamado de la batalla, aunque ya habia desgastado parte de su chakra, deseaba seguir luchando, cosa que no haria, a menos que fuese totalmente necesario. La nube donde se encontraba previamente Akuma, bajo al encuentro del shinobi hasta posicionarse bajo sus pies, y elevarlo a la altura del Tsuchikage. Las nubes voladoras* comenzaron su viaje en busca de las Esferas del Dragon puertas de la entrada -No intentes nada estupido. Si me das razones, no dudare en transformarte en una mezcla de todos tus jugos internos. Mi aldea esta en peligro, si nos ayudas a encargarnos de quien diablos haya sido tan valiente de atacar la fortaleza que Iwagakure representa, no seras olvidado.-


Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Una Prueba mas que vital.... Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Una Prueba mas que vital.... TEfTTBCUna Prueba mas que vital.... 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... EmptyDom Dic 06, 2015 12:12 pm

El dolor a la cabeza y mis extremidades era cada vez mayor, sin embargo de un momento a otro,  me dejo de doler y dejé de mirar aquellas estacas que me estaban apuñalando anteriormente. Habia quedado en el suelo de rodillas y  mis manos en la cabeza y posterior en el suelo, sintiendo un dolor seejante a lo que daba la cruda, pero aun mucho mayor, incluso me preguntaba el hecho de porque no estaba desmayado tras semejante dolor de cabeza, sin embargo algo que me dí cuenta, al mirar mis brazos....es que claramente aquel Shinobi me habia atrapado anteriormente en un genjutsu, ya que todo habia sido falso...y eso causaba el inmenso dolor de cabeza y al mismo tiempo un ardor en mis extremidades, pues aun  tenía  un poco por así decirlo los residuos de aquel ataque,  no sentía  mas dolor o que me estuvieran atacando con estacas, pero claramente era como si si lo hubiese sentido en determinado momento.

Las instrucciones que me daba el Tsuchikage eran claras y claramente no pensaba fallarle por dos cosas: Ya le habia fallado una vez y me habia confiado con el enemigo o incluso no habia realizado bien mi estrategia, y en el otro caso era que yo no dejaba pensar.
Me logré  levantar pero inmediatamente habia quedado en cuclillas, el capitán anbu me ayudaba a mantenerme en pie y comenzaba a saltar de casa a casa  ayudandome,  rodeandome un brazo suyo   sosteniendome de la costilla y yo solamente podía mirar. El me ayudaba a dirigirme hacia el Hospital.
Gracias...-le pude decir al anbu el cual el me dirigó unos consejos y al mismo tiempo que esperaba que pudiera estar tan pronto en orden para poder ayudar aun mas con la situación.
Ugh...maldita sea mi cabeza. No...no voy a ser debil, ¡no pienso fallar!

_________________

Hablo
Pienso

[spoiler]
Datos Generales
1. Nombre del Personaje: Hiroko Hotaru
2. Elementos: Raiton, Suiton y Doton
3. Kekkei Genkai: Ranton
4. Clan o Jutsus de Personaje: Yotsuki
5. Especialidad: Ninjutsu
6. Aldea de Procedencia: Aldea de la Roca
7: Estatus: Aldeano



Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Una Prueba mas que vital.... Empty
MensajeTema: Re: Una Prueba mas que vital....   Una Prueba mas que vital.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Una Prueba mas que vital....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Prueba para DeadPool
» Prueba de Rol de Joker
» Prueba de Rol - Kyle Rayner
» Prueba (muy atrasada) de Jason Todd
» [Wild Spirit] Enfrentamiento de capitanes. Prueba de fuerzas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País de la Tierra :: Aldea de la Roca :: Ciudad-