Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tsubasa's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsubasa Yami
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2015

MensajeTema: Tsubasa's ID    Dom Nov 22, 2015 2:43 pm

Edad: 34 años
Sexo: Masculino
Rango: Jounin
Clan: J.Kisame y Samehada
Especialidad: Kenjutsu
Naturalezas: Suiton-Doton-Mokuton
Tsubasa Yami
Mi Ficha Ninja Bitches :v

Descripción Física y Psicología

Física: Tiene una apariencia muy inusual, este tiene una especie de cicatriz en el ojo izquierdo, sus ojos son de color morado y posee un cabello corto de color crema. Su diseño de Banda Ninja es muy diferente a los demás ya que al parecer la hebilla forma parte de su ropa, además se ha notado que posee un pañuelo en su cuello y una especie de correa en donde trae colgando a su espada cubierta en vendas, Samehada. Con respecto a algo mas específico, mide 150 centímetros, bastante bajo, y pesa 40 kilogramos. Su vestimenta consiste en una camiseta-red negra, pantalon negro, encima de este un tapado verde, y unas botas verdes.

Psicológica: Este joven es realmente un 'caso', pero ¿Por qué? Pues, durante su vida se ha metido en cada situación tan solo por diversión. El aburrimiento es algo que se le pega facil y progresivamente a medida que pasa el tiempo, y este no debe ser mcho como requisito. Él necesita estar viviendo una nueva situación, de otra manera le provoca cierto fastidio que termina haciendole enojar un poco, aunque nunca pierde sus estribos o cordura, el conflicto debe ser realmente importante como para que lo haga salir de sí. Este mismo tiene un gran conocimiento en la conducta humana, ha ayudado mucho sus numerosas travesuras de niño y las que aún sigue llevando a cabo. Si se le puede definir en dos palabras se le puede tomar como alguien "astuto y confiado". La confianza es algo que no falta en él, la vida le ha enseñado muchas cosas que las aplica de manera sabia para obtener resultados que al final para él son esperados, se puede decir que es un gran estratega. Aunque, como él dice, "ama" a todos los seres humanos, no tiene ningún interés amoroso en las personas, incluso a su propia familia, a quien considera como amigos. También señala que tal vez se siente solo, pero satisfecho al mismo tiempo. Su amor ha sido, es y será siempre unilateral. No es que nunca ha sido amado, sin embargo, siempre ha negado tal acceso. Mientras él ama a los demás, se siente conectado con ellos y por lo tanto satisfecho.

Historia

El joven Tsubasa nació en una familia que se encontraba en una de las más clases más altas del Pais del Agua, pero no todo es perfecto en este tipo de situaciones. Durante su infancia fue criado por su abuela. Esta le educó y le enseñó cosas que aún recuerda y aplica, a veces. Nunca tuvo una relación cercana con su padre y tal vez eso fue algo que le marcó bastante por el resto de sus días. No tenía madre, algo que le afectó mucho, pero sí tenía una madrastra, aunque todos sabemos que esto no es lo mejor, y así fue, esta era realmente mala y le trataba de la peor manera, ella no era una mujer con vocación de madre, es más ni siquiera le quería y le odiaba al igual que Tsubasa a ella.
Todo esta situación no llegó a durar mucho en "paz", un día de lluvia su padre falleció de un ataque cardíaco, este sufría de problemas del corazón, pero como toda persona orgullosa no se hizo tratar por haberlo minimizado cuando se le advirtió. Aquí comenzaría un verdadero caos, la madrastra de seguro querría quedarse con la fortuna de su familia y borrar del mapa a su directo heredero, Tsubasa. De inmediato fue resguardado con su tía quien murió al poco tiempo por unos matones enviados por la misma viuda. Fue un milagro que la policia local haya llegado justo a tiempo para rescatar al joven quien escapó por consejo de su tan querida criadora quien le dijo que se fuera muy lejos de allí, le dió recursos para mantenerse y algunos consejos para que no se metiera en problemas, su proximo destino...Konohagakure.
Según le había contando su criadora aquí encontraría su estabilidad emocional y soporte verdadero, tambien una buena formación, pero para llegar allí tuvo que pasar por algunos obstáculos, es decir inconvenientes que de alguna forma le ayudaron a comprender como se manejaba el mundo de "hoy"., aunque esto le dejó algunas secuelas, sobre todo los casos de asesinatos por los que tuvo que pasar, tanto en los que fue protagonista como los que fue testigo.
Luego de esto pudo dar con Konohagakure, donde lo recibieron bien y allí pudo formarse en lo que es la base de un ninja promedio, pero siempre está la dedicación personal que cada uno tiene. Pasó la academia ninja, se graduó y siguió hasta que llegó a convertirse en un Jounin respetado. Actualmente desea aspirar a más, aunque no solo en el ambito de su vida como shinobi, sino en otros temas.

© HARDROCK

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso

Spoiler:
 


Última edición por Tsubasa Yami el Dom Nov 22, 2015 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsubasa Yami
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2015

MensajeTema: Re: Tsubasa's ID    Dom Nov 22, 2015 6:55 pm

Armas: Samehada
Spoiler:
 

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características:

JUTSUS

Ninjutsu Básico:
Spoiler:
 

Jutsus de Naturalezas:
Suiton:
 
Doton:
 
Mokuton:
 

Jutsus de Especialidad:

Kenjutsu:
 

Jutsus de Personaje:

J. de Kisame:
 

Invocación:

Tiburones:
 

Ninjutsu Avanzado:

Spoiler:
 

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Tsubasa's ID    Dom Nov 22, 2015 7:21 pm

Todo lo veo orden, aceptado.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tsubasa's ID    

Volver arriba Ir abajo
 

Tsubasa's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tsubasa reservoir chronicle
» Kouki Tsubasa
» Ficha Hanekawa Tsubasa
» Laptop de Pete Wisdom
» Cementerio de New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Aldea de la Hoja-