Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ponce De León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Ponce De León   Dom Nov 22, 2015 2:28 am

Ponce De León - ID


Nombre del Personaje: Ponce De León
Sexo: Masculino
Edad: 25
Rango: Avanzado/Hokage
Clan: Ranton
Especialidad: Sensorial
Naturalezas: Suiton - Raiton & Fuuton
Aldea: Konoha



Historia:
Poco se sabe de este joven de acaudalada familia que renunció a sus títulos nobiliarios en pos de una vida militar. Oriundo de las tierras del país del fuego nació y creció rodeado de un patriotismo nato. Todo su entrenamiento y educación fue orientado a la idea de que la villa y sus costumbres debían prevalecer sobre todo lo demás. Fue catalogado como ninja prodigio desde que ingresará a la academia por su innata habilidad elemental, demostrando un talento superior en el manejo de ciertas naturalezas a pesar de no poseer un clan específico. Su rápido desarrollo y aprendizaje le valió una pronta graduación, pasando desde muy joven al trabajo de campo. Pronto las estadísticas apoyaban el talento que demostraba, revelando una de las tasas de éxito más altas en las misiones que realizaba. Su desempeño en las misiones y su apego por la villa fue visto con buenos ojos por los altos cargos de la aldea, quienes con más frecuencia ponían en las manos del joven misiones más complejas que de no completarse ponían en riesgo la seguridad de la villa y sus habitantes.

Esos complejos trabajos le llevaban lejos de su hogar y de las tierras a las que tanto cariño tenia, y siempre se esforzaba en culminar con éxito el encargo con la sola idea de volver a casa. Y es que fuera de los muros de la aldea, nada era igual a lo que el interior le brindaba. Conoció el horror, el dolor y la agonía, y poco a poco se convencía de que solo se le podía llamar hogar a la Hoja. Veía como los conflictos entre diferentes países llevaban a batallas donde solo sufrían los débiles. Se vio sorprendido por el deseo de llevar su aldea a aquellas tierras, imponer sobre ellos el sistema que regía su villa. Quizás la Hoja no era perfecta, pero era mejor que todo aquello. Entendió que para la mayoría de los líderes, las personas solo eran objetos que podían ser usadas como escudos o armas, y sabiendo que llegaría el momento de enfrentarlos, se decidió a que si era necesario sacrificar a cientos para salvar a miles: debía hacerlo.

¿Convirtiéndose en algo que odiaba podría salvar a aquellos que amaba? Era la duda que lo aquejaba, sin embargo era un riesgo que debía correr. Con el paso del tiempo su jovialidad se vio aplacada, pero sus ideales seguían firmes, y por ello cumplía siempre con la parte que le era encomendada. Su objetivo era llegar a la cima, y usar esta como un conducto para llevar la seguridad que emitía la Hoja, a todo el rincón del continente ninja. Su experiencia militar, su talento innato y sus lazos políticos le alivianarían el camino, y no pasó mucho tiempo hasta que, debido a su historial, fuese nombrado como Sombra de la Hoja. El cargo más importante de la villa; Hokage. La oportunidad para cumplir su sueño se hacía cada vez más corpórea.


Personalidad:
En primera estancia se puede ver a un joven abierto, comprensivo y atento. Su ascendencia noble le confiere de una educación y modales propios de ese tipo de personas, demostrando un respeto sin igual hacia los demás. Es una persona que gusta de ayudar a otras siempre y cuando estas sean dignas de recibir ayuda. Es muy leal para con los suyos. Así como es defensor de sus amigos, es igual de implacable contra sus enemigos. No le importa usar todos los recursos a su alcance para aplastar cualquier oposición y dejar en claro su determinación. Es por ello que cuando se decide por luchar, intenta mantener a raya al enemigo en primer lugar, usando el dialogo para persuadirlo de que la lucha es inútil o no le supondría ningún beneficio. Por lo tanto su primer y predilecta arma es; la palabra.

Es también, en ocasiones, muy altivo y orgulloso, no tolerando ni insultos ni provocaciones de aquellos con los que comparte un nivel de confianza limitado. Es tardo para la cólera, demostrando una amabilidad verídica la mayor parte del tiempo, pero implacable si llega a enojarse. Es común en él adquirir una actitud despreocupada cuando intenta relacionarse. No le es difícil integrarse socialmente, sin embargo en primera instancia es muy desconfiado, aunque aparente lo contrario, para estudiar a las otras personas. Ergo se podría decir que es alguien analítico, muy observador y detallista. Procura saber lo posible de las personas con las que comparte, ya sea para depositar en ellos su confianza o para usar la información de ser necesario. Peca de arrogante en determinados momentos, otorgándole a su poder un origen divino, de ahí que acuñara para sí el mote/apodo ganado en sus misiones.

Es decidido en cuanto a sus metas, y es consciente de que deberá hacer sacrificios para lograrlas, y siendo con ello el llevar a Konoha a la cúspide del mundo ninja, sabe que indudablemente el camino no será fácil. Pero con la determinación en ristre, está seguro de que es capaz de cumplirlo. Entiende que sea lo que sea lo que deba hacer, es para un bien mayor, y basa su argumento en una frase que lo exprese: “Hacemos siempre lo que debe hacerse…”


Descripción Física:
Ponce es un joven caucásico, con una estatura bastante considerable, pues llega sin esfuerzo al metro noventa de altura (1.90cm). Su cuerpo denota un buen cuidado, rondando los ochenta kilogramos de peso (80kg). No es muy corpulento sin embargo su apariencia puede engañar, pues cuenta con una agilidad y una precisión propia de su rango y una fuerza que podría llegar a sorprender a más de uno. Su cabello cae desordenado hasta el cuello, compartiendo el mismo color que sus ojos, de un azul intenso, casi purpura. Pero quizás el rasgo más notable y apreciable de su apariencia sean los dos cuernos de toro que sobresalen de su cabeza. A pesar de que los mismos son verídicos, no son más que un adorno bien puesto que le dan una apariencia más terrorífica e imponente. O al menos eso cree…

Su vestimenta consiste de una especie de chaqueta de cuello alto con similitudes a un kimono en ciertas partes como las mangas anchas y las subdivisiones en los hombros. Bajo esta viste un buzo ceñido al cuerpo de color negro, con el símbolo de un tomoe rojo en el pecho. También lleva consigo un cinturón oscuro amarrado en su cintura junto a unos pantalones que llevan a los lados una especie de protectores de una armadura de samurái, al final de la tibia estos van metidos entre unas tabi. Predomina en él el blanco, haciendo un contraste con pinceladas de negro para destacar su presencia.


Arma:

Nuboko {Ame no Nuboko} Es el arma predilecta usada por Ponce, obtenida por herencia familiar. Es un Bō metálico bastante extenso, 2m de largo, que posee una especie de cubierta protuberante en la parte superior, en la cual tiene cuchillas retractables, y en la parte trasera dos listones. La dureza del mismo es envidiable, capaz de resistir las mordidas de cientos de espadas y no mostrar siquiera una muesca en su estructura. Su peso es el suficiente para causar importantes contusiones, sin embargo la costumbre al mismo hace que para Ponce no suponga un estorbo. Lo curioso en la cubierta, aparte de las cuchillas, es que en su interior yace una bobina que, tras pulsar un imperceptible botón en el mango, activa el mecanismo y provoca que las cuchillas giren a gran velocidad, facilitando en gran medida el corte de todo lo que ose acercarse. Una bobina similar yace oculta por las mangas en el ante brazo de León, uniéndolo a Nuboko por un hilo metálico que le permite, activando el mecanismo, recuperar el arma cuando esta esté fuera de su alcance (Máximo 15m).
Misiones Completadas:
D: 197
C: 190
B: 414
A: 298
S: 42

Otras Características:
Le gusta el chocolate, el helado y la carne. Disfruta de días nublados y lluviosos, aunque no rechaza los despejados y cálidos. El olor a vainilla es su favorito. Le encantan los juegos de mesa. Tiene un gran dominio en el manejo de su arma y su cuerpo, aunque no al nivel de especialistas en estas artes. Gusta del orden no obstante es desordenado. Es cortés aunque disfruta las bromas. Le encanta hacerse el ingenuo a pesar de tener el conocimiento.


JUTSUS

Ninjutsu:

Básico:
 

Avanzado:
 

Jutsus de Naturaleza:

Suiton:
 

Raiton:
 

Fuuton:
 

Jutsus de Especilidad:

Sensorial:
 

Jutsus de Clan:

Ranton:
 

Técnicas:

Prohibidas:
 

Sellado:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Ponce De León   Dom Nov 22, 2015 3:04 pm

Aceptado

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ponce De León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Aldea de la Hoja-