Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El nómada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: El nómada   Sáb Nov 21, 2015 12:58 pm


Nombre del Personaje: Tyr (Reconocido como "el nómada")
Sexo: Masculino
Edad: Aparetemente 35,realmente se desconoce
Rango: Jounin
Clan: Origami
Especialidad: Sensorial
Naturaleza(s): Suiton, Katon, Futton
Aldea u organización: Kirigakure

Historia:
Un clan, una aldea, una categoría, un tiempo, una obligación... todo "ninja" tiene estos calificativos que lo definen y le dan una "personalidad". Así, como cualquier otro, nació un niño más en el lecho de una familia con clan, aldea, categoría y sin lugar a dudas, una obligación, la de ser una fuerza defensora de la aldea. En esta ocasión era un origami de una aldea remota, oculta en lo profundo de un bosque eterno. La tradición de seguir el linaje de tu clan no cambiaría en esta ocasión y por lo tanto, aquel chaval fue instruido como otro más, otro peón más a poder usar.

Su infancia quedó en el olvido, como una herramienta más que su aldea podría usar en una guerra cualquiera. Todo era así hasta que el muchacho, saliéndose de los estándares de todo soldado, escapó de la aldea, solo notándose su ausencia por la ausencia también de la espada más valiosa de toda la región. Por esta acción tuvo que matar a muchos de sus excompañeros, recibiendo heridas y cicatrices, como la del ojo que por suerte no perdió.

Pasaron los años y el hombre se había convertido en un nómada que viajaba de aldea en aldea, de gran nación a pequeños países, entrando y saliendo de todos los lugares que le placía como una sombra. En resumen, un conocedor del mundo. No poseía hogar, no poseía familia, no poseía un estándar en la sociedad, simplemente era él mismo, un hombre que odiaba su pasado.


Personalidad:
Un carácter frío y manipulador, serio e imponente es lo que se cabría esperar, sin embargo no es exactamente así. A lo largo de los años dejó de lado la mayoría de sus expresiones, tomando de esta manera un gesto inexpresivo la mayor parte del tiempo frente a otras personas. Los años que ha estado viajando le han dado un carácter de lobo solitario, sereno, frío y analítico. Le gusta el hecho de analizar todo a su paso y estando atento a todo en todo momento, pues los viajes estaban llenos de peligros, tanto en la aldeas como en los caminos. A menudo se muestra insensible y egoísta, buscando sólo aquello que le beneficia a él, aunque eso puede cambiar si hay beneficio indirecto. Su presencia es imponente y habla lo justo y necesario. Frente a otras personas se mantiene distante, pero tiene cierto aprecio por las mujeres, siendo capaz de mostrar un aspecto más amigable si de verdad le interesa. También puede mostrarse como un colega cualquiera con alguien que lo necesite o él quiera, siempre y cuando esto le favorezca a él. Esta habilidad de poder ser serio y amigable por partes iguales muestran una alta inteligencia. No le importa descansar en cualquier lado y no tiene apenas manías, excepto la de mirar de vez en cuando por encima de sus gafas.


Descripción física: 
Tyr es un hombre alto, de unos 1,82 metros y de gran embergadura. Dado su tamaño pesa alrededor de 75 kg. Su cuerpo está musculado por las batallas a lo largo del tiempo, teniendo brazos fuertes y piernas robustas. Su cabello es megro con betas grises que dan la sensación de una vejez prematura, a lo que se le suma una tez morena de piel curtida. Su única cicatriz visible radica en su cara, en el lado derecho, cruzándole el ojo. Dichos ojos son de color marrón que están ocultos tras unas gafas de sol. Como vestimenta habitual lleva un chaleco de cuero junto a unos pantalones grises anchos embutidos en unas botas de cuero negro resistente y suela dura sin necesidad de perder su comodidad. cubriendo este ropaje, un abrigo largo rojo con acabados azul oscuro y correas de cuero en las mangas, acompañado de un hombrera izquierda de cuero con detalles y amarrado con un cinturon ancho blanco al estilo japonés. En su mano derecha un guante del mismo material. Como remate final lleva un cuello alto que le cubre hasta la nariz, dejándole solo los ojos visibles y dándole un halo de misterio. (En la imagen están el resto de los detalles)


Arma:
Masamune:
 
Misiones completadas: Ninguna
Otras características:
-Los años que ha llevado la espada han hecho que se haya adaptado a su peso y tamaño, formando ésta parte de él, pudiendo manejarla sin problemas. Dado su tamaño y extraños filos, es muy difícil de manejar en manos inexpertas.
-Masamune, al estar barnizada es prácticamente inmune al fuego, aunque no podría usarse como escudo ante un ataque, no se quemaría al entrar en contacto con el mismo por tiempo prolongado. Tiene la capacidad de deshacerse en papeles junto con el usuario.
-Dicha espada está amarrada a la espalda de diagonalmente por una correa de cuero fina.
-La habilidad de combate con la espada es alta, pero nunca superando a un usuario de kenjutsu.
-Las gafas de sol impiden que pueda ser destellado fácilmente.
-A lo largo de los años ha luchado contra muchos "ninjas", ganando experiencia en combate.
-Su voz es fuerte y calmada.
-No le gusta ninguna comida en particular.
-Le gusta la lluvia y la niebla.
-Un viejo cuervo le acompaña constantemente durante muchos años, superando la esperanza de vida de algunos cuervos, es capaz de localizar a Tyr dada su afinidad y le sirve como animal mensajero.

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 









Última edición por Tyr el Sáb Nov 21, 2015 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: El nómada   Sáb Nov 21, 2015 12:59 pm

Jutsus


Ninjutsu Basico:
 
Ninjutsu Avanzado:
 
Suiton:
 
Katon:
 
Futton:
 
Origami:
 
Sensorial:
 

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: El nómada   Dom Nov 22, 2015 2:46 pm

Aceptado

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El nómada   

Volver arriba Ir abajo
 

El nómada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mada Blackburn [Hoja Vital]
» ¡El amor duele casi tanto como la sutura! | Presente | Mada Blackburn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Aldea de la Niebla-