Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ♥ Elegy´s Profile ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elegy Shizuma
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

MensajeTema: ♥ Elegy´s Profile ♥   Vie Nov 20, 2015 5:30 pm


INFO

Nombre: Elegy Shizuma
Sexo: Bisexual
Edad: 29
Rango: Jounin
Clan: Uchiha
Especialidad: Genjutsu
Naturalezas: Katon + Doton = Yoton
Aldea u Organización: Konoha

PERSONALIDAD

“Ele”, como le gusta ser llamada, es increíblemente femenina para las labores que ocupa. Siendo una Kunoichi de habilidades innatas que desde pequeña le fueron inculcadas, Elegy protege su apariencia física como el más grande tesoro. Logro desarrollar una increíble habilidad para sostener una batalla del más difícil calibre sin que ello perjudique su imagen, pues se caracteriza por ser pasiva y calculadora. Definiéndola en palabras simples, tiene una personalidad compleja siendo lo más destacado de esta su sadismo. Le encanta matar, torturar y jugar de formas inhumanas y es visto que carece de empatía por la gente a quien considera débil, ya que vive por su propia filosofía "El fuerte sobrevive y el débil muere". Le gusta hacer sufrir a sus enemigos, tanto física como emocionalmente. Ella no tiene reparos en matar a gente inocente para conseguir lo que quiere, y racionaliza su comportamiento con su viejo credo. A pesar de ser todo el mal que hace, no es completamente despiadada ya que se preocupa de los shinobis de su aldea. Sin embargo, esto tiene que ver con la lealtad que gana al hacer esto. Demuestra no tener ningún interés en bienes materiales ya que todo su dinero, recompensas y botines van a parar a los pobres.

Sin embargo, en una batalla, siempre se muestra madura, inteligente y sofisticada, manteniéndose calmada por muy feroz que sea su adversario. Tiene unas ideas muy firmes respecto a cómo luchar, aseverando que todas las peleas impulsadas por el odio, los prejuicios o simplemente el instinto animal, hacen que el combatiente no pueda ser calificado como guerrero, por su comportamiento inmaduro. Increíblemente y pese a ello, a Elegy no le gusta luchar, así que solo lo hace cuando es estrictamente necesario, en defensa propia o para defender a las personas que le importan… hasta ahora, solo una. Ingenuidad, carisma y amabilidad son tres palabras que pueden describir perfectamente a la joven Shizuma. Le es difícil quedarse quieta y además el enojo hacia otra persona no le dura más de algunos minutos antes de mostrar una sonrisa nuevamente, sin que ello signifique sarcasmo, pues lo detesta.

DESCRIPCIÓN FISICA

Elegy es una mujer atlética de 1,75 metros de altura y 62 kilos de peso. Esbelta con pelo y sus cejas de color celeste y los ojos azues, lleva una ropa de general puesta con mangas largas y un pequeño pañuelo azul en el cuello con botas de tacon alto, dejando ver sus largas y dotadas piernas cubiertas por unas medias pantis blancas las cuales dan un toque provocador a la misma, llevando por encima una mini falda que esta por encima de sus rodillas y en un cinturon negro con una cruz del mismo color sobre esta no obstante en la parte superior de su cuerpo se encuentra recubierta con una parte del traje de general completamente blanca con cuello en forma de V desvelando su cuello y parte de sus senos dejando estos a la vista al igual que mostrando un pequeño tatuaje rojo obscuro sobre su pecho, lo que mas destaca es su larga y sedosa cabellera la cual va acompañada por un pequeño gorro blanco con frente negro y una cruz por igual dando un aspecto disciplinario llevando en su cuello un pequeño collar de cuerno negro dando a notar que en sus ante brazos van unos largos guantes del mismo color llegando hasta sus muñecas posando a perfilar también un calzado de tacones blancos dando una firme compustura. Elegy posee una tez de piel palida sedosa y suave acompañada de una larga cabellera azul que se extiende hasta la altura de sus rodillas. Su rostro es de facciones finas, lo cual la hace ver mas hermosa. Su cabello celeste es liso y largo hasta los muslos, pero en ocasiones tiende a amarrarlo y dejar un par de mechones.
imagen:
 


HISTORIA

Durante casi dos décadas, la joven Shizuma fue conocida como Cincuenta y uno. Nació en el seno de una familia humilde en el corazón de la aldea de la hoja. Sus padres, ambos Uchihas y ninjas de la aldea, eran famosos por hacer una pareja inigualable a la hora de realizar misiones para beneficio de la villa. Desde luego, querían el mejor futuro para su hija, por lo que aceptaron la propuesta del entonces líder del escuadrón Anbu de Konoha. Ofreció formarla en el gremio más grande y poderoso de la villa tratándose de ninjas; iban a formarla para ser una de las mejores Kunoichis del país del fuego en donde crecería para ser Anbu. Tendría todo lo que un joven pudiera desear y contaría con la visita constante de sus padres. Aquella era la propuesta, algo que padres shinobis no podían rechazar; sin embargo, todo fue un engaño. Luego de llevarla con los Anbu a la temprana edad de tres años, el mismo líder del escuadrón asesino a ambos padres a traición, sin darles siquiera la oportunidad de defenderse. Elegy haría parte de un experimento de la raíz Anbu en la que se formaría al mejor shinobi del mundo, usando para ello métodos sádicos, inéditos y crueles.

Como ella, noventa y nueve jóvenes más fueron alejados de sus familias y recogidos de lugares recónditos y con habilidades sanguíneas propias para la lucha. Su objetivo era conseguir a los mejores de los mejores, formándolos desde la infancia y dejando en ellos únicamente enseñanzas militares, estrategias... shinobis sin sentimientos y con un único objetivo: convertirse en el mejor. Los métodos de la raíz nunca han sido los mejores, antiguamente unían a dos ninjas y años después los obligaban a matarse unos a otros. En este experimento, al antiguo estilo de la aldea de la niebla, pretendían que uno solo surgiera como vencedor en una batalla de todos contra todos. Desde luego, el último que quedará en pie sería el mejor de los mejores.

Elegy, o 51, como la nombró la Raiz, siempre se caracterizó por ser una de las más destacadas, junto con un ninja de origen extranjero portador del Kakkei Genkai Kaguya. Luego de empezar la batalla y durar así varios días, quedaron solo 3 ninjas en pie. El Kaguya, un Nara y ella, quien luego de examinar la situación decidió aliarse con el Nara para derrotar al Kaguya, quien sabía, era más fuerte que ella. De esa forma, lograría deshacerse del candidato con más opciones y finalmente encargarse del otro. Sin embargo, el error de Elegy entonces fue confiarse demasiado. Convencida que lo derrotarían entre ambos, decidió demostrarle al Kaguya que ella era mejor, por lo que intento darle una muerte lenta y dolorosa. Con lo que no contaba, era con las habilidades del aquel detestable Clan de los huesos duros. Aquel sujeto, fue capaz de derrotar a ambos y consagrarse como ganador. Pero no logro asesinar a Elegy, quien sobrevivió a la prueba. Las directivas de la raíz ambos, sabiendo del potencial de la Uchiha, no solo en la batalla final sino durante toda su formación, decidieron dejarla con vida. Y a pesar de que el Kaguya creyó haberla matado, Elegy tuvo que vivir con la humillación de la derrota. Paso varios años en la raíz realizando misiones de alto rango para la aldea. Así, Elegy comenzó una nueva vida, ahora libre, como kunoichi activa de la aldea de la hoja y miembro Anbu. Lo primero fue darse un nombre real y dejar de utilizar un número. Se inventó uno y un apellido, los cuales lleva ahora con orgullo. Sin saber hacer otra cosa, actualmente continua realizando misiones para la aldea de Konoha como una de sus más brillantes kunoichis.


MISIONES COMPLETADAS

D: 9
C: 5
B: 4
A: 1
S: 0
© Elegy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elegy Shizuma
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

MensajeTema: Re: ♥ Elegy´s Profile ♥   Vie Nov 20, 2015 6:04 pm



JUTSUS

Arma:

-

Ninjutsu Básico:

Spoiler:
 

Jutsus de Naturaleza:

Katon:
 

Doton:
 

Yoton:
 

Jutsus de Especilidad:

Spoiler:
 

Jutsus de Clan:

Spoiler:
 

Invocaciones:



Ninjutsu Avanzado(Al obtener el rango jounin):

Spoiler:
 

Técnicas Prohibidas (Avanzado):



Técnicas de Sellado (Avanzado):



Técnicas Anbu:

Spoiler:
 


Última edición por Elegy Shizuma el Mar Nov 24, 2015 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: ♥ Elegy´s Profile ♥   Vie Nov 20, 2015 7:50 pm

1. Son 3 naturalezas al ser rango jounnin, te falta una.
2. En el doton, agregaste 3 jutsus jounnin, debes quitar uno.
3. Quita esos jutsus anbu hasta que se decida un Hokage.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elegy Shizuma
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Genjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

MensajeTema: Re: ♥ Elegy´s Profile ♥   Mar Nov 24, 2015 10:36 am

1. Agregado mi KG, yoton.

2. Retirado el jutsu jounin que me sobraba en el doton

3. He hablado con el nuevo hokage (susano) y esta de acuerdo en dejarme ser Anbu, por lo que no retire el jutsu. Si es necesario hacer algun tipo de rol en el que me nombre, tambien esta de acuerdo. Y aunque no sea necesario igual lo tendremos, asi que espero no haya lio por dejar la DESCRIPCIÓN DE MI ESCUADRON ANBU en la ficha n_n

Gracias por moderar

_________________

Hablo + Pienso + Narro





Mascara Anbu:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: ♥ Elegy´s Profile ♥   Mar Nov 24, 2015 11:18 am

No, no hay problema.

Aceptado.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ♥ Elegy´s Profile ♥   

Volver arriba Ir abajo
 

♥ Elegy´s Profile ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [VX/Ace]Angelic Profile 2 -DEMO Primera mitad-
» Diseños y dibujos de Angelic Profile 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Aldea de la Hoja-