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Tyr
Jounin
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Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: El nómada Sáb Nov 21, 2015 12:58 pm | |
| Nombre del Personaje: Tyr (Reconocido como "el nómada") Sexo: Masculino Edad: Aparetemente 35,realmente se desconoce Rango: Jounin Clan: Origami Especialidad: Sensorial Naturaleza(s): Suiton, Katon, Futton Aldea u organización: Kirigakure Historia: Un clan, una aldea, una categoría, un tiempo, una obligación... todo "ninja" tiene estos calificativos que lo definen y le dan una "personalidad". Así, como cualquier otro, nació un niño más en el lecho de una familia con clan, aldea, categoría y sin lugar a dudas, una obligación, la de ser una fuerza defensora de la aldea. En esta ocasión era un origami de una aldea remota, oculta en lo profundo de un bosque eterno. La tradición de seguir el linaje de tu clan no cambiaría en esta ocasión y por lo tanto, aquel chaval fue instruido como otro más, otro peón más a poder usar. Su infancia quedó en el olvido, como una herramienta más que su aldea podría usar en una guerra cualquiera. Todo era así hasta que el muchacho, saliéndose de los estándares de todo soldado, escapó de la aldea, solo notándose su ausencia por la ausencia también de la espada más valiosa de toda la región. Por esta acción tuvo que matar a muchos de sus excompañeros, recibiendo heridas y cicatrices, como la del ojo que por suerte no perdió. Pasaron los años y el hombre se había convertido en un nómada que viajaba de aldea en aldea, de gran nación a pequeños países, entrando y saliendo de todos los lugares que le placía como una sombra. En resumen, un conocedor del mundo. No poseía hogar, no poseía familia, no poseía un estándar en la sociedad, simplemente era él mismo, un hombre que odiaba su pasado. Personalidad:Un carácter frío y manipulador, serio e imponente es lo que se cabría esperar, sin embargo no es exactamente así. A lo largo de los años dejó de lado la mayoría de sus expresiones, tomando de esta manera un gesto inexpresivo la mayor parte del tiempo frente a otras personas. Los años que ha estado viajando le han dado un carácter de lobo solitario, sereno, frío y analítico. Le gusta el hecho de analizar todo a su paso y estando atento a todo en todo momento, pues los viajes estaban llenos de peligros, tanto en la aldeas como en los caminos. A menudo se muestra insensible y egoísta, buscando sólo aquello que le beneficia a él, aunque eso puede cambiar si hay beneficio indirecto. Su presencia es imponente y habla lo justo y necesario. Frente a otras personas se mantiene distante, pero tiene cierto aprecio por las mujeres, siendo capaz de mostrar un aspecto más amigable si de verdad le interesa. También puede mostrarse como un colega cualquiera con alguien que lo necesite o él quiera, siempre y cuando esto le favorezca a él. Esta habilidad de poder ser serio y amigable por partes iguales muestran una alta inteligencia. No le importa descansar en cualquier lado y no tiene apenas manías, excepto la de mirar de vez en cuando por encima de sus gafas. Descripción física: Tyr es un hombre alto, de unos 1,82 metros y de gran embergadura. Dado su tamaño pesa alrededor de 75 kg. Su cuerpo está musculado por las batallas a lo largo del tiempo, teniendo brazos fuertes y piernas robustas. Su cabello es megro con betas grises que dan la sensación de una vejez prematura, a lo que se le suma una tez morena de piel curtida. Su única cicatriz visible radica en su cara, en el lado derecho, cruzándole el ojo. Dichos ojos son de color marrón que están ocultos tras unas gafas de sol. Como vestimenta habitual lleva un chaleco de cuero junto a unos pantalones grises anchos embutidos en unas botas de cuero negro resistente y suela dura sin necesidad de perder su comodidad. cubriendo este ropaje, un abrigo largo rojo con acabados azul oscuro y correas de cuero en las mangas, acompañado de un hombrera izquierda de cuero con detalles y amarrado con un cinturon ancho blanco al estilo japonés. En su mano derecha un guante del mismo material. Como remate final lleva un cuello alto que le cubre hasta la nariz, dejándole solo los ojos visibles y dándole un halo de misterio. (En la imagen están el resto de los detalles) Arma:- Masamune:
Masamune: Masamune, la espada que ha acompañado a Tyr desde hace ya muchos años. Su procedencia, según la tribu que se la otorgó, era de un antiguo guerrero que salvó a la misma. Aunque parece completamente de acero templado, en realidad solo da la apariencia. Su extraña hoja de 1,25 metros de largo y 25 cm de ancho máximo está compuesta de madera barnizada de roble y sólo los bordes son los que realmente son de acero fundido. La empuñadura, de 25 cm, es de una madera distinta, al parecer de un árbol distinto al de la hoja.
Misiones completadas: Ninguna Otras características: -Los años que ha llevado la espada han hecho que se haya adaptado a su peso y tamaño, formando ésta parte de él, pudiendo manejarla sin problemas. Dado su tamaño y extraños filos, es muy difícil de manejar en manos inexpertas. -Masamune, al estar barnizada es prácticamente inmune al fuego, aunque no podría usarse como escudo ante un ataque, no se quemaría al entrar en contacto con el mismo por tiempo prolongado. Tiene la capacidad de deshacerse en papeles junto con el usuario. -Dicha espada está amarrada a la espalda de diagonalmente por una correa de cuero fina. -La habilidad de combate con la espada es alta, pero nunca superando a un usuario de kenjutsu. -Las gafas de sol impiden que pueda ser destellado fácilmente. -A lo largo de los años ha luchado contra muchos "ninjas", ganando experiencia en combate. -Su voz es fuerte y calmada. -No le gusta ninguna comida en particular. -Le gusta la lluvia y la niebla. -Un viejo cuervo le acompaña constantemente durante muchos años, superando la esperanza de vida de algunos cuervos, es capaz de localizar a Tyr dada su afinidad y le sirve como animal mensajero.
Última edición por Tyr el Sáb Nov 21, 2015 1:00 pm, editado 1 vez |
| | | Tyr
Jounin
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Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: El nómada Sáb Nov 21, 2015 12:59 pm | |
| Jutsus - Ninjutsu Basico:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- Ninjutsu Avanzado:
- Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.
- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.
- Alteración de Cuerpo: es una habilidad que permite que el usuario pueda cambiar partes de su cuerpo parcialmente igual que el Jutsu Secreto del Clan Akimichi, Jutsu: Multi Tamaño, que le permite aumentar su fuerza y tamaño. También puede disminuir su masa muscular para aumentar considerablemente su velocidad.
- Jutsu de Telescopio o Jutsu de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) es una técnica en la cual el usuario utiliza una bola de cristal para mantener el rastro de un individuo en cualquier lugar en el que se encuentre. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.
- Suiton:
Genin
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Chunin
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.
Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Jounin
Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
- Katon:
Gennin
Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Chunnin
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.
Jounin
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
- Futton:
Elemento Vapor (沸遁, Futton) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que Sasuke declaró que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena de Gaara.
Gennin
- Futton: Burbujas de vapor es un jutsu con el que el usuario puede crear hasta 10 burbujas de niebla corrosiva que, al impactar, pueden llegar a consumir el suelo fácilmente. Desafortunadamente, no son muy veloces pero pueden ser utilizadas como escudo al orbitar alrededor del controlador.
- Futton: Humedad es una técnica que permite que el usuario sea capaz de manipular el agua en su estado gaseoso a altas temperaturas, infiltrándola en rocas o diversos materiales, fomentando su degradación y oxidación, al punto que solo bastaría un ligero golpe para derruir un muro o quebrar una lamina de metal. No obstante, tarda un turno en hacer efecto y no afecta a los seres vivos, excepto por los estragos del calor.
Chunnin
- Elemento Vapor: Muro de Vapor (Futton: Kabe Jōki) es una técnica con la que, luego de hacer una serie de sellos, se crea un muro de vapor el cual tiene como objetivo derretir cualquier objeto físico como piedras, metales o seres vivos que intenten atravesarlo. La barrera es de 15 por 10 metros de altura.
- Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.
Jounin
- Elemento Vapor: Desaparición es una técnica que permite al usuario gasificarse o vaporizar partes de su cuerpo, para salir de alguna situación peligrosa, o bien, para viajar largas distancias. Si se usa fuera de la batalla el usuario puede llegar a “volar” ya que puede alcanzar la altitud de las nubes pero si el jutsu está activo no se pueden realizar otras técnicas.
-Elemento Vapor: Transpiración es jutsu con el que el usuario es capaz de eliminar toxinas o agentes extraños de su cuerpo por medio del sudor anulando su toxicidad física, orgánica, parasitaria, metalúrgica o mineral (Solo una vez por batalla).
- Origami:
Habilidades:
- Si no se decide usar el elemento suiton, el papel será vulnerable al fuego.
- Los papeles pueden tomar el color de su entorno, sirviendo como un método de espionaje.
- Los miembros de este clan tienen la capacidad de flotar un metro sobre el suelo.
Gennin
- Danza del Shikigami (式紙の舞, Shikigami no Mai) Esta técnica única desarrollada por Konan le permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Ella puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Ella es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de alas. Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar, como demostró en su combate contra Tobi. Esto se muestra de nuevo más tarde cuando Konan utiliza el agua para su provecho, empapando su cuerpo de papel en agua para que las llamas y el calor no la quemen (Técnica Activa).
- Jutsu: Clon de Papel (紙分身, Kami Bunshin) es un jutsu que aprovecha la capacidad de Konan para crear y manipular el papel. Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí misma, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel.
- Shuriken de Papel (紙手裏剣, Kami Shuriken) es una técnica en la cual el usuario es capaz de transformar pequeños trozos de papel en filosas y potente shuriken en una fracción de segundo. El endurecimiento, nitidez y eficacia de estos proyectiles es similar a la de un shuriken regular de metal. Así mismo, el usuario puede aumentar el poder de estos shuriken de varias maneras.
- Rosas de Papel: Crea rosas de origami utilizadas como regalo, pero que pueden utilizarse como shuriken de papel, endureciéndolas como metal utilizando su chakra.
Chunnin
- Gran Shuriken de Papel: Es un jutsu en donde Konan crea con ambas manos un gran shuriken de papel circular, hueco en el medio que a diferencia del jutsu original, este al lanzarse puede ser controlado a distancia para perseguir el objetivo. Se pueden crear 4 por utilización.
- Lanzas de Papel: El usuario crea grandes lanzas a base de papel mezclándolas con su chakra para endurecerlas como el metal, el daño es más fatal que una lanza normal. Pueden crearse a montones, o por separado.
- Origami Vadearm: Con este jutsu puedes crear cualquier tipo de arma (shurikens, senbon,fuuma shuriken, katana, etc.) en base a origami el arma tiene el triple del daño que un arma normal y a diferencia de los otros jutsu gennin de origami este te permite crear armas en masa.
- Daiku kami Zenou (Alas de papel): Se crean alas de papel de gran proporción que brindan estabilidad y velocidad en el combate.
Jounin
- Origami no Sente: Con este jutsu haces girar varios papeles de origami alrededor tuyo mezclándolos con tu chakra que te protegen de ataques físicos y jutsus del enemigo.
- Origami Bunretsu Dai: Te trasformas en varias hojas de papel de origami en forma de mariposa o aviones. Este jutsu permite incremento de velocidad del papel, y sirven de forma de rastreo, pues cada papel tiene relación con el usuario. No detectan chakra, simplemente sirven como ojos.
- Origami no Sensou: Técnica superlativa del clan Konan con este jutsu creas una gran cantidad de papeles de origami (máximo 200) que se posan alrededor del rival en forma circular paralizándolo, luego de ello el usuario junta su puño en señal de que los papeles se trasformen en armas (cualquier arma) y ataquen al rival.
- Origami no tsunami (Ola de arte de papel): Se crea una enorme ola de papel de unos 12 metros de alto que tapa una gran parte del campo de batalla, esta va directo hacia el rival rompiendo sobre él.
- Chakram de Papel: Es un jutsu en donde Konan reúne con ambas manos una cantidad de hojas de papel para formar un chakram, el cual puede ser lanzando y ser controlado a distancia para perseguir el objetivo (25 metros). El Chakram posee una gran velocidad, y debido a que puede ser modificado la trayectoria y la inclinación puede atacar al enemigo desde todos los ángulos.
- Sensorial:
Gennin
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
Gennin: 80 metros de radio. Chunnin: 200 metros de radio. Jounin: 500 metros de radio. Avanzado: 2 kilómetros de radio.
- Detección Inversa: es una técnica que permite que el usuario sepa cuando un rastreador esta siguiéndolo. De modo que el shinobi puede anticiparse a un encuentro y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.
Chunnin
- Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.
- Color del Chakra: es un jutsu que hace que el shinobi sea capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos si no por medio de su esencia. De esta forma, es capaz de saber qué tipo de elementos posee su oponente y qué clase de especialidad, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para conocer un poco más del rival pero este necesita estar bajo el rango de detección.
- Jutsu: Supresión de Chakra es una técnica que permite al usuario suprimir su chakra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor de rango menor, realizar el seguimiento a través de los chakras. La desventaja de esta capacidad es que puesto que el usuario suprime su chakra no son capaces de utilizar técnicas que hagan uso de una Naturaleza Básica o una Avanzada.
Jounin
- Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.
- Mordida de la Cura: es una habilidad que permite que el shinobi sea capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.
- Kagura Lvl 3: es un jutsu que permite que el usuario pueda alterar su propio flujo de chakra, de tal manera que si llegara a caer en un Genjutsu, el brusco cambio alterado ayudaría a zafarlo del mismo, dejándolo inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu mas si podrá atacar por otros medios aprovechando la distracción creada por su liberación.
- Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.
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