Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ban Mido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mardy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

MensajeTema: Ban Mido   Mar Nov 17, 2015 3:43 am

Nombre del Personaje: Ban Mido
Sexo: Masculino
Edad: ??
Rango: Jounnin
Clan: Uchiha
Especialidad: Ninjutsu
Naturaleza(s): Katon - Fuuton - Doton - Jinton
Aldea u Organización: Iwagakure

Historia:

Su familia formaba parte de la realeza. Sin embargo fue Exiliada de Iwagakure hace muchos años por ordenes de los señores feudales mucho antes de que el Primero empezará su periodo como líder bélico de Iwagakure.

El temor había invadido la mente de los lideres de la Iwa en crecimiento, no permitirían que una rama de los Uchiha creciera dentro de su territorio pues si aumentaba esta población probablemente tomarían el control de la aldea.

Como Exiliados fueron olvidados por la aldea que habían jurado proteger, amar y respetar. La venganza era el único camino que existía para la familia de Ban. Sin embargo, él solo busca su conveniencia y decidió alejarse de su familia y buscar su propio camino. Los años pasaban uno tras otro, era momento de retomar todo lo que se le arrebató a su familia.



Personalidad:

La primera impresión que uno normalmente tiene al ver a Ban es el de un tipo rudo y soberbio. Además él le pone apodos a sus conocidos, Ban es una persona misteriosa. Siendo un Genio de las Batallas.


Descripción Física: Tez blanca, cabello puntiagudo , posee unas gafas moradas, una camisa blanca larga, pantalón y zapatos.

Arma: Posee un anillo en su mano derecha, el cual funciona como un espejo que permite reflejar sus ojos hacia el objetivo, creando el mismo efecto que se necesita para usar ciertas habilidades del clan, El reflejo no es invisible, se manifiesta como si reflejaran luz en con un espejo en los ojos del enemigo.

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: Tiene una gran habilidad en el uso de armas de todo tipo y posee una gran longevidad


JUTSUS



Ninjutsu Básico




Spoiler:
 

Jutsus de Naturaleza





Katon





Gennin

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.

Chunnin

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.

Jounnin

Elemento Fuego: Araña Roja (火遁・紅地蜘蛛 Katon: Benijigumo) es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu.

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión





Futon



Gennin

Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas (風遁・神颪, Fūton: Kami Oroshi) es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo.

Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.


Chunnin

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentando su área de alcance y potencia de corte.

Jounnin

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.


Doton

Gennin

Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu), consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos.

Chunnin

Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (土遁・裂土転掌 Doton: Retsudo Tenshō) Es una técnica usada por Sumashi que hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera: Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse. Entre más grande el objeto, más gasto de chakra.

Jounnin

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica con un clon de Zetsu, no quedó rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejó un cráter de impacto muy visible. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo. Solo efectivo en objetos o clones con rango Jounin, en personas en Avanzado.

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (土遁・土石龍, Doton: Dosekiryū) es una jutsu en el que el usuario crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia, además permite atacar desde una muy larga distancia.



Kekke Genkai






Jinton

Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo.

Se requiere que el usuario sea Especialista en Ninjutsu.

Gennin

- Elemento Polvo: Nube de Polvo (Jinton: Chiri Kumo) es una técnica con la que el usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento. Además, esta nube puede causar corrosión en objetos débiles.

- Elemento Polvo: Reemplazo de Polvo (Jinton: Kawarimi Hokori no jutsu) es un jutsu que produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva. Si es un ataque físico, el oponente queda vulnerable al polvo. Sin embargo, dado su bajo rango sus efectos son débiles (pequeñas quemaduras) y tarda varios segundos en actuar.

Chunnin

- Elemento Polvo: Tempestad Molecular (Jinton: Bunshi Arashi) es un jutsu con el que el usuario crea literalmente una tormenta de polvo. Dentro de esta, el rival puede ser atacado a nivel molecular y perder gran parte de la visión. Puede usarse el entorno para generar el polvo necesario, y este a su vez puede tener otros fines.

- Elemento Polvo: Clon de Polvo (Jinton: Hokuro Bunshin no Jutsu) es una técnica que permite crear clones de polvo molecular, estos son sumamente resistentes y al ser atacados pueden dejar una nube de polvo.

- Elemento Polvo: Desmembramiento (Jinton: Setsudan) es aquel con el que el usuario tiene la capacidad de desintegrar una parte de su cuerpo y aparecerla en forma de polvo en otro lugar, o bien, crear miembros hechos de polvo.

Jounnin

- Elemento Polvo: Ataúd de Polvo (Jinton: Dasuto Kyu) es un jutsu que cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar. Este polvo no desintegra pero mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada

- Elemento Polvo: Desgarre de Polvo (Jinton: Funmatsu Hitsū Na) es una técnica con la que el usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo. Inclusive llegar a desintegrar parte de su cuerpo como órganos si se hace una herida (Contacto físico obligatorio).

- Elemento Polvo: Control de polvo (Jinton: Dasuto Kontorōru) es un jutsu que permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el Polvo según la imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo. No pueden medir más de un metro.



Jutsus de Clan


El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan (Sharingan no Uchiha Ichizoku) es uno de los clanes más poderosos junto al Clan Senju. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku).

Los Uchiha son famosos por tener chakra y jutsus muy poderosos y la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracteriza porque la mayoría de los miembros tienen una naturaleza tipo Fuego permitiéndole utilizar e incluso crear una gran cantidad de Jutsus Katon.

Nota: Los usuarios del Clan deberán empezar con el Elemento Fuego (火遁, Katon).

Gennin:

Sharingan 1 Aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate.

Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien está bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentando mientras más aspas la persona obtenga hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad.

Aparte de esas habilidades unas de las más conocidas es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, un Jutsu Secreto o los Jutsus de Invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.

- Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi): Es una técnica que consiste en atar Hilos Ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un boomerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás.

- Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

- Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

- Copiar Jutsu: Con cualquiera de las aspas activadas, esta habilidad te permite copiar un Jutsu Elemental por batalla. Si este es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha.

Sharingan 1 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin.
Sharingan 2 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin.
Sharingan 3 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounin.

- Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este, puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutsu o taijutsu.

Sharingan 1 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
Sharingan 2 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutsus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
Sharingan 3 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounin; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin, chunnin y jounin.

Chunnin

Sharingan 2 aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de chakra.

Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que al usuario se le facilite copiar técnicas sin que el oponente sepa lo que está pasando, haciéndole creer que el usuario del Sharingan puede "ver el futuro" y "leer la mente".

- Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten). El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

- Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) es un genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.

- Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente: Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.

- Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Jounin

Sharingan 3 aspas: Cuando los utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la cantidad de chakra del rival.

Adquiere nuevas habilidades:

- Ver a través, deshacer y reflejar cualquier Genjutsu.
- Ver las cosas de forma ralentizada.
- Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces.
- Es capaz de ver el subconsciente de un Jinchuuriki y suprimir el chakra de la Bestia con Cola.
- Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.

- Genjutsu: Sharingan (幻術 写輪眼, Genjutsu: Sharingan) es una técnica ocular que consiste simplemente en el uso de de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que da el Sharingan. Con sólo hacer que los adversarios miren a sus ojos, el usuario puede atraparlos dentro de un genjutsu de su elección, paralizarlos o bien obligarlos a revelar información confidencial que posean.

- Jutsu: Clon de Cuervos (烏分身の術, Karasu Bunshin no Jutsu) es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medio a los cuervos, requiere menos chakra que el Jutsu: Clon de Sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.

- Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contraatacarlo. Sin embargo, solo lo podrás utilizar en el momento en el que lo copias así que no se añadirá a tu ficha.

- Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.



Ninjutsu Avanzado


- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.

- Jutsu de Ventriloquia (空蝉の術, Utsusemi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de proyectar su voz en varias direcciones, de tal forma que el enemigo se confunda y así no pueda saber de su ubicación actual.

- Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.

- Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como el centro de una circunferencia con un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".


Última edición por Mardy el Miér Nov 18, 2015 5:07 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: Ban Mido   Mar Nov 17, 2015 6:44 am

1. "Posee unas muñequeras con kanjis de las cuales puede invocar armas de manera rápida"

Sólo te será aceptado en caso de que seas fuinjutsu, por lo que si no hay un cambio de especialidad esto está negado.

2. El Jinton requiere de 3 naturalezas básicas (Katon, fuuton y doton) por lo que la única forma de obtener dicho kekkei genkai siendo jounnin es a) Tomándolo como clan b) Teniendo los jutsus de Mu o c) Teniendo de especialidad el Ninjutsu y siguiendo las reglas allí descritas.

3. No agregaste los jutsus de Taijutsu.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

MensajeTema: Re: Ban Mido   Mar Nov 17, 2015 12:23 pm

Lo siento Paraguas, estaba semidormido.
Editado:
Cambio de especialidad a Ninjutsu, cambio de arma, listo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: Ban Mido   Mar Nov 17, 2015 7:13 pm

Sigue habiendo errores respecto a la adquisición del jinton.
Para tener el jinton lo que debes hacer es lo siguiente:
1. Las 3 naturalezas que te corresponden con el rango deberían ser fuuton, katon y doton, y con ello agregas los 6 jutsus reglamentarios a cada una de ellas.
2. Gracias a tu especialidad en ninjutsu, tomarías en el cupo de tu especialidad los jutsus jinton, teniendo 9 jutsus de dicha naturaleza avanzada en el orden reglamentario.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

MensajeTema: Re: Ban Mido   Miér Nov 18, 2015 5:10 pm

Editado, no hay 4 jutsus jinton nivel jounnin el cuarto faltante lo agregué a futon.

Elements editados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: Ban Mido   Miér Nov 18, 2015 7:02 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ban Mido   

Volver arriba Ir abajo
 

Ban Mido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha Ban Midou
» Mido vs Drake
» Batalla contra el Rey marino [Mido, Rose, Kabil]
» ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Exiliados-