Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrada de Iwagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Entrada de Iwagakure   Lun Abr 06, 2015 7:45 pm

Debajo del portón que fungía como inicio de las enormes murallas circundantes a la aldea, la peliblanca yacía parada, sintiendo cómo los vientos del norte acariciaban su rostro y jugaban con su largo cabello. Aún con sus iris ocultos del sol, juntó sus manos a la altura de su esternón y formó un único sello, al cual siguió otro, y una vez hubo hecho el segundo, su cuerpo desapareció del lugar tras una nube de humo, misma que indicaba la velocidad a la que ahora se movía.
Spoiler:
 

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
goku95123
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Mar Abr 07, 2015 3:15 am

A ya pocos kilómetros de la entrada/salida de la aldea de la roca después de una exhaustiva, minuciosa y sumamente discreta investigación de información respecto de la aldea la cual duro algunos cuantos años, salía al fin de la aldea de la roca sin dejar rastro alguno de mi salida, pronto mi cuerpo comenzó a tomar el mismo color que el entorno camuflando por completo mi cuerpo como mi chakra volviéndome invisible y eliminando todo rastro de chakra de mi cuerpo, acercándome más y más a la salida de la aldea ahora comenzando a levitar a unos cuantos metros sobre el suelo para evitar levantar sospechas a causa de el sonido de cualquier pisada, y estando lo más alejado posible de cualquier ninjal pasando sin problemas por la  salida con suma facilidad.

Jutsus:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Sáb Mayo 02, 2015 1:48 pm

Al llegar a la entrada de la aldea, en su transporte volador, Tatsuya volvió su vista hacia atrás, donde estaba su compañera -Deberiamos conocer las habilidades de cada uno. Quien sabe si podríamos encontrarnos con algun obstaculo en el camino. Como has visto, puedo crear figuras de arcilla... Pero estas pequeñas, tienen una sorpresa oculta- Tatsuya introdujo su mano en una de sus riñoneras, para crear una araña, que lanzo hacia arriba -¡KATSU!- La araña exploto en el aire -Hermoso. ¿No es así?-

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Live
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Sáb Mayo 02, 2015 11:08 pm

El halcón viajo a grandes velocidades desde el centro de comunicaciones hasta la entrada de la aldea donde aun se encontraban los activos de Iwagakure que necesitaban ser informados, si bien era cierto que desconocia los detalles de la misión encomendada por Ashara, yo tenia mis planes propios y los compartiria con el duo de chuunins con tal de avanzar en los mismos. El papiro oficial de mi despacho se hizo presente ante ambos individuos cayendo para que lo tomase cualquiera de ellos, dada la facilidad y rapidez de la entrega, el ave retorno de manera inmediata a su nido, pues no se trataba de algo de doble via y si deseaban encaminar una respuesta tan solo debían cumplir las indicaciones.

Mensaje del Papiro;

Citación :
Tras unos sucesos recientes, ha llegado a mi atención la posibilidad de la aldea que van a visitar se encuentre en reducido poder bélico, del mismo modo, puede darse el caso de que este altamente protegida. Tomando en consideración ambos escenarios, les encomiendo la siguiente misión de rango S. Valga la distinción de que la presente posee prioridad ante su anterior misión.

Si la aldea se encuentra debilitada militarmente, deberán hacer lo necesario para hacerse con el territorio de la misma y preparar una defensa hasta la llegada de refuerzos, no deben dejarse ser descubiertos ni revelar su identidad ante este escenario. De ser posible, mantener las actividades con normalidad y guardar apariencias.

Si la aldea se encuentra altamente protegida, deberán peinar toda su extensión y reportar cada detalle de su milicia, así como el motivo o razón de su preparación, su identidad debe mantenerse en secreto ante este escenario.

Firmado,

Kenshin Sesshomaru
Shodaime Tsuchikage

_________________

I exist
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoGo
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 92

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Dom Mayo 03, 2015 3:52 am

OFF:

Oigan uds. Dos pecan de breves, abstractos, resumidos y ya sé que hago mis biblias, pero se pasan.


Montaba los aires, cortaba el viento con tanta naturalidad... Era bastante rápido, la nieve golpeaba acumulándose en mis risos; Para ser sincera era la primera vez que volaba y no quería dar a notar demasiada emoción. La vista era impresionante, de pronto pensé como seria poseer su técnica, una donde nada te pueda alcanzar, volando lejos de cualquier parte, siendo libre en los cielos.

Cruzábamos extensamente el territorio de la villa, los asentamientos parecían pequeñas cuadriculas desde nuestra altitud, surcábamos el cielo casi a la par, el chavito no había respondido a mis interrogantes con anterioridad y yo ya me encontraba a decenas de pies sobre el nivel del suelo.

-¿Acaso pensaba que podía ignorarme, muchachito ingenuo?- Sin más se detuvo, comenzó a divagar sobre nuestras habilidades, incluso me mostro que sus creaciones no solo cobraban vida, sino que también la concluían en medio de un fuerte estruendo, explosivos latentes -¿Una araña? Casi es conmovedor-  Me estaba hartando, lograba ver los limites de las cordilleras que limitaban el acceso a la aldea, estábamos por salir, sin más, la araña que llevaba sobre el brazo mordió despiadadamente al joven imberbe.

La picadura fue tremendamente dolorosa, la aracnea montada en su hombro, había  impregnando de veneno su cuerpo, las aves se detuvieron en seco,  antes de que pudiera reaccionar, cosa que aproveche para saltar encima del montaje de arcilla acercándome, -Tengo un secreto que decirte- musite en su oído rosando su cuerpo con el mío, -La buena noticia es que traje dos, la mala noticia es que acabo de utilizar uno- continúe, inyectando con brusquedad sobre su brazo izquierdo, la aguja perforo su abrigo para dar paso al antídoto que evitaría se desplomase sobre los aires - ¿Ahora si me vas a contestar? ¿Qué carajo te ha encomendado Dayne? O en tu caso, Lady Tsichikage… –Retocaba mi labial y acomodaba mi cabello al tiempo que daba unos pasos atrás, el aire me había arruinado casi una hora de estar frente al espejo. -¿Quería conocer mis habilidades no? –Vaya que es interesante tu técnica, debo admitir, ¿Puedes crear cualquier figura?-

Una ráfaga limpio mis palabras del aire, trayendo consigo el crudo invierno envuelto en plumas de tempestad, un halcón sellado con la leyenda de urgente se dirigía hasta nosotros, -No esperaras que ¡YO! ponga mi brazo para que ese mugroso pájaro me toque, ¿Cierto?- me gire desagradable esperando que el jovencito recibiera al dichoso mensajero alado. Una vez que se detuvo, tome el pergamino que este portaba, me aproxime a Tatsuya para que este también pudiese leerlo.

-Al menos cada vez nos pagan más…- Reí con ironía ante el desalentador llamado de la guerra, muchos podrían sentirse entusiasmados con la sed de sangre, pero el horror de una batalla es muy diferente a los sutiles entrenamientos militares que ofrece la aldea. Desintegre el pergamino encendiéndolo con el mechero que suelo cargar para absorber nicotina, sosteniendo la hoja hasta que esta se volvió ceniza mezclada con la aligerada tormenta blanca, que eventualmente empezaba a mitigar dando paso al sol.

El ave enviada por el mandamás intento montar el vuelo, sin embargo de la punta de mis dedos un hilo de telaraña se afianzaba a la pata del animal, sosteniéndolo como si fuera un lindo papalote, -Es una pena que sea la mascota del Tsuchikage, nosotras solemos alimentarnos una vez que caen en la trampa- dije al momento de soltar el hilo que sostenía al plumífero amigo, deje ir al mensajero haciendo alusión al tipo de técnicas que poseía.
–Tal vez sea hora de pensar en algo… ¿No crees?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Dom Mayo 03, 2015 10:32 am

Un dolor punzante azotó el ser de Tatsuya. Una inmunda araña había clavado sus colmillos en el brazo de porcelana del artista, inyectando con sus viles agujas aquel diabolico liquido propio de las criaturas de su calaña. Su compañera procedió a montarse en la creación del pelinegro, sin perder la oportunidad de demostrar sus atrevidas acciones, que ya estaban empezando a hacerse rutina. *¿Acaso sera así todo el viaje...?* Pensó Tatsuya, al momento que Eloane comenzaba a hablar nuevamente. El miembro del ilusionista comenzaba a calentarse, efecto del veneno, que le había propiciado la aracnida. Un dolor punzante, pero en menor medida, sufrió el brazo de Tatsuya, esta vez de parte directa de Eloane. Por las palabras de la kunoichi, y por su propio bien, el chunnin intuyo que seria el antídoto para el veneno que atormentaba su cuerpo. ¿Esa araña sera propiedad de Eloane...? *Claro... "Eloane, la chica de las Arañas* Así la había llamado la Tsuchikage.

El dolor comenzó a menguar, a medida que el antídoto comenzaba a recorrer las venas del joven Shiba; Quien giro su cabeza con una expresión de disgusto en su rostro, que daba la impresión que este iba a explotar -Si una de tus porque rías me muerde de nuevo... Recuerda que tu montura también explota...- El enojo del artista era mas que justifcable, la mordida había sido especialmente dolorosa; Aunque... De cierta manera, se le podría sacar una ventaja a esta situación. Ahora conocía que Eloane tenia habilidades controlando arañas con terribles mordidas, y que estas no carecían de venenos que desplomarian a un hombre grande sin mucha dificultad.

Al parecer este acto tenia una segunda motivacion. Los esfuerzos de llamar la atencion de Tatsuya mediante sus atributos físicos, habían sido en vano, por lo cual Eloane había recurrido a un método mucho menos sutil. -Vale, ¿Que paso con la Eloane del bosque? La que no intentaba matarme con sus arañas...- Comento Tatsuya, mostrando una leve sonrisa -Lady Tsuchikage... O... "Dayne" como tu le dices, me encomendó acompañarte a tu destino, para completar tu misión. Que ahora es de ambos, querida. Además, me entrego un expediente de un desertor, para entregarlo en nuestro destino.- Tatsuya aun tenia su brazo entumecido por el veneno y el antídoto, pero esto no hacia imposible su movimiento. Con su brazo lastimado, saco de su gabacha el mencionado expediente que se le había sido entregado, para extenderselo hasta Eloane -Se que mi comportamiento mas reciente no ha sido el de un caballero. Me disculpo, Eloane- Tatsuya podría ser cualquier cosa... Un engreido, malcriado, consentido, etc. Pero no dejaría de ser un caballero de la alta sociedad, como se le había enseñado, y esperaba sus palabras apaciguaran a su ahora enfadada compañera. La labia siempre ha sido la mejor de sus armas.

Un halcón partía el cielo en dos, aparentemente iba dirigidos a la pareja de shinobis. El artista extendió su brazo izquierdo, para que su emplumado compañero posara sus patas, al momento que Eloane se acercaba para abrir el mensaje que traía aquella magnifica ave. -Capturar una ciudad... Iwagakure se esta moviendo, Eloane. Sera mejor que nos marchemos- La expresión de Tatsuya no había cambiado un ápice por su nueva misión. Ordenes son ordenes, y debían ser cumplidas sin replicar. El ave volvió a su hogar, luego de los segundos que Eloane lo tuvo aprisionado con una especie de hilo, a lo que el ilusionista no le dio mayor importancia.

El ave de Tatsuya comenzó a moverse nuevamente hacia adelante, mientras el ave ahora sin jinete les seguía por detras. El gelido viento hacia acto de presencia nuevamente, helando hasta los huesos al artista. -Puedes agarrate de donde quieras, Eloane- comento, atrevido, Tatsuya, sin volver su vista a la compañera que aun tenia atrás. Si debían llevar a cabo 2 misiones tan complicadas, debía llevarse bien con su compañera, y, ¿Por que no? Quizá hasta seguirle el juego... -¿Adonde vamos? Y... ¿Que tienes pensado, cariño?-

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoGo
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 92

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Lun Mayo 04, 2015 7:52 pm

Reí desencajada, para ser sincera no era muy buena creando antídotos, afortunadamente cargaba otro distinto en mis pertenencias, -JA JA JA- sostuve mi sonrisa entre mis dedos afilados en esmalte carmín. Mi carcajada ahogaba afónica la risa que en agudos despuntaba mi burla. - Entre mas alta es la subida, mas dura la caída ¿No? - comente ante su amenaza, al parecer el veneno había hecho que se olvidara que explotar su ave también lo haría caer en miles de pedazos....


-Si bueno, resulta que... Jajaja, no soy particularmente un medico, por lo que no puedo garantizar que el veneno no haya actuado sobre tu cuerpo... Tardara un poco en desvanecerse el efecto- al momento, le lance la otra dosis para que la conservara. Entretanto el chico me comentaba los detalles que Dayne le había proporcionado. - Curioso... uno me mandaba a la guerra y otra a la paz, de ser un destino ¿Cual nos aguardaría? -


Al parecer otro efecto secundario se presentaba sobre la química cerebral de mi compañero, se estaba volviendo algo desinhibido, probablemente la sangre empezaba a irrigar su... Cerebro. -Hasta que se comporta como un hombre- Replique para mi misma, -¿Por que no te cuento en el camino guapo? Por si no lo has notado, has virado en dirección equivocada- el viento sello mis labios mientras suspiraba sobre nosotros.


-Veras, Dayne me ha mando como emisaria de la paz ¿Irónico no? Creo que el matrimonio tiene problemas de comunicación, ¿Terapia de pareja?- refiriéndome a las contradicciones impuestas, el cielo se abría para dar paso a nuestro futuro.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Live
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Jue Mayo 28, 2015 9:26 pm

Sabía que los emisarios utilizarían una versión avanzada de movilidad, en este caso un ave. Observe al dúo a la distancia sin embargo, posiblemente no se percataron de mi y por ello no tomaron en consideración el aguardar mi llegada. Igualmente no tenían razón de hacerlo, mi decisión de seguirlos había sido completamente espontanea e incluso hasta en cierto punto irracional, sin embargo, haber enviado a la kunoichi mas poderosa a Konoha, implicaba una fácil victoria en tal lugar, por otro lado, un grupo de chuunins, en este caso un par eran un blanco sencillo y jugoso para cualquiera, más que nadie yo conocía los terrores de la guerra así que les perseguí. Al notar su transporte, altere la composición de mis huesos y alcance velocidades antes jamas pensadas, el cambio fue sencillo. reducir el peso de mi cuerpo mientras concentraba en aumentar la dureza, en pocas palabras, tenia huesos más pequeños, más ligeros e incluso frágiles ante un potente golpe más a la vez, mucho más resistentes para el movimiento dinámico que realizaría con tal de llevarle el paso a la criatura creada por uno de los shinobis de Iwa.

Habilidad:

Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de huesos muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.

_________________

I exist
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Jue Jul 09, 2015 6:10 pm

Las puertas de Iwagakure se presentaban ante Tatsuya. El joven artista habia regresado sin compañia de su agotadora travesia. El cuerpo del Shiba no daba para mas; Sin embargo, el deber es primero. Su mision aun no acaba.

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   Dom Jul 19, 2015 8:30 pm

Es divertido como ver que el destino mueve los hilos del mundo, causando eventos para su propio y retorcido entretenimiento. No era la primera vez que lo hacia, y estoy seguro que no iba a ser la ultima. Asi, los juegos caprichosos del universo se manifestaban una vez mas, en la vida de Tatsuya. No hacia mucho habia regresado a su hogar, y ahora debia partir en otra expedicion, con una muy singular acompañante, a los dominios del Pais de los Campos de Arroz, para tratar asuntos de Estado, con el hombre mas irracional que la tierra habia conocido, y para que una nueva prueba se presentara a Tatsuya, para que este hiciese gala de sus habilidades, en otro desfile de contendientes, con las tecnicas mas diversas del mundo shinobi. Hacia rato, el artista habia sido sometido a una prueba que contenia la misma esencia que esta que se aproximaba, donde deslumbro orgulloso con sus explosiones y sus ilusiones. Ahora tenia mas trucos bajo la manga, y un ayudante nuevo, los cuales haria desfilar con toda la propiedad necesaria para lograr sus objetivos.

El shinobi monto su ave, y las nubes le abrieron paso entre sus pabellones  nuevamente. Esta vez el ilusionista hizo una parada estrategica para reabastecerse de arcilla, y otros artilugios de combate, para su prueba. Cogio su cinturon de arcilla, y su mochila en forma de cilindro. La misma que habia llevado a los Examenes Chunnin. Su cinturon esta vez era diferente, pues aquel ultimo habia desaparecido entre la belleza de una violenta e incontrolable obra de arte, que mostro su maximo esplendor enmedio de las llamas y el viento, que hacia de las suyas, cerca de aquella casa, donde finalizaba su prueba.

Habiendo reabastecido su arsenal, el ilusionista emprendio camino nuevamente a aquellas grandes y majestuosas puertas, que custodiaban la ciudad soberana del Pais de la Tierra. A lo lejos podia verse ya a ambos gigantes ferreos, con sus habituales centinelas rondando por las murallas, como pequeños puntos negros. El camino fue aprovechado por el artista, para recolocarse su Ojo Telescopico, y para que sus ojos danzaran sobre la hoja que le habia sido entregada por la Sombra, adquiriendo toda la informacion que esta poseia sobre el Examen Jounin. Esta aldea veria al joven Tatsuya Shiba irse como un Chunnin, y regresar como parte de la elite de las fuerzas militares de Iwagakure. Tatsuya mantenia una actitud confiada de sus habilidades. Nadie podia compararse a su arte. Su arte era supremo.

El transporte aereo de Tatsuya comenzo el descenso frente a las puertas de la aldea, para posarse en el suelo al cabo de unos segundos. Los civiles brindaban miradas curiosas al Shiba, deteniendo sus actividades cotidianas, o su marcha, por unos segundos, para observar a aquel jinete que galopaba sobre las nubes, en lugar del campo. Los azules del artista comenzaron su busqueda de la Tsuchikage, con la cual comenzaria una nueva travesia. ¿Que tienes preparado, oh, Destino?.

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada de Iwagakure   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrada de Iwagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EDICIÓN: languaje.dat - ENTRADA
» [Entrada Libre] La isla desconocida
» [6°] Grupo F - Cerro Porteño vs Estudiantes
» Luchadores disponibles (empresas fuera de E.E.U.U)
» [Fecha 17] Defensa y Justicia Vs Instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-