Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrada de Kumogakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Entrada de Kumogakure   Miér Abr 15, 2015 3:51 am

23 de enero - 7:23 am
La entrada.


Las colinas fueron bañadas entre la luz y calidez que el sol proveía. No tardó mucho para que las sombras de la noche fueran disipadas por completo, haciendo presencia el astro rey en el cielo. Pocas nubes asechaban esa mañana, incluso, se podía deslumbrar un precioso color azul dibujado como en un lienzo.
Todo apuntaba a ser un dia como cualquier otro. Sin embargo, una serie de sucesos desafortunados estaba apunto de azotar a la hasta ahora pacifica aldea oculta entre las nubes. Abandonamos la espesura del bosque aledaño, para adentrarnos en un pequeño camino. Un sendero cuesta arriba que llevaba directamente hacia el interior de la aldea, por ende, nuestro objetivo.
Nuestro paso se mantuvo constante, con apenas cinco escasos pasos de diferencia. Habia tomado nuevamente la apariencia física del hokage; Shiva. Pocos transeúntes se podían observar, casi ninguno mejor dicho, pues se trataba de una mañana de domingo.

Un sonido de metal quebrando el suelo alerta a los guardias. A la lejanía, pueden observar dos figuras acercándose al interior de la aldea. Kumogakure se caracterizaba por ser una aldea bastante pacifica y abierta a quien desee ingresar a sus instalaciones. Sin embargo, esta visita no era casual. Arrastraba mi guadaña color hueso, de modo que la punta afilada quebrantara al tierra, dejando una marca lineal por cada paso que daba. Los Shinobis advirtieron que se trataban de ninjas de la hoja. *Comencemos la diversión.* Pensé. Quise dar el primer paso, por lo que dirigí la guadaña con fuerza hacia el frente, la grieta causada comenzó a expandirse, provocando pequeños temblores y rocas disparadas. Todos se mantuvieron alerta, sin duda se trataba de una advertencia. La grieta fue tal; que llego hasta la muralla, quebrandola en varios segmentos. Los shinobis ahí ubicados tuvieron que saltar para abandonar la estructura.

Comencé a correr en zigzag. Varios Kunais desfilaban alrededor de mi, sin embargo ninguno con éxito.  Noro permaneció quieto, sabia que el acto de apertura era todo mio. La velocidad aumento al ritmo en el cual le suministraba chakra a mis pies, dejando mis huellas marcadas en la roca maciza.  Advertí la presencia de veinte guardias. Los primeros cuatro intentaron dar frente a su opresor, utilizando tecnicas elementales de fuego. Fue sumamente sencillo utilizar la velocidad para hacer acto de presencia por sus espaldas. Solo un desliz de mi guadaña basto para que las primeras cuatro cabezas rodaran cuesta abajo.

La furia hizo su presencia. Otros 8 shinobis guardianes comenzaron a ejecutar sellos de manos, pero, si quiera antes de terminar, ramas puntiagudas perforaron sus cuerpos, empalandolos en el acto. Los restantes, se abalanzaron sobre mi. Tecnicas taijutsu fueron utilizadas para intentar detener mi marcha. Todas fueron bloqueadas con la ayuda de mi guadaña. Uno de ellos, bastante astuto, aprovecho el punto muerto para intentar clavar un puñal por mi costado,pero solo un chasqueo basto para que mi propio puñal extendible ganara la partida. Por otro lado, hice frente a dos espadachines. Los destellos de chispa provocado por el impacto entre ambos metales eran visibles incluso ante la luz del sol.  El primero de ellos no se percato de una pequeña sorpresa, Ramas espinosas lo tomaron por el cuello, clavandose en la piel, y desgarrandola por completo. Estupefacto, el shinobi restante uso su utlimo aliento de valentia para abalanzarse en un ataque fulminante con su sable. *Patético.* Susurré. Desvie su tecnica en un desliz de mi arma, y finalmente, la guadaña se extendio, viéndose el sujeto abrazado entre la guaya y la hoz afilada. - El perdon de tu vida a cambio de un mensaje. Dile a tu lider, que la hoja ha llegado para declarar la guerra a esta nación.- Digo a su oído. Tomo el mango y con fuerza medica arrojé su cuerpo hacia las puertas, ahora quebradas. él corrio dentro. Realice una nueva secuencia de sellos mientras daba unos pasos victoriosos, atravesando cada rio de sangre y cadaveres. Aplaste con mis pies algunos miembros, y no desaproveche la oportunidad de patear alguna que otra cabeza. Un estrepitoso rugido alerto a todos los residentes en la aldea, una criatura de tamaño colosal, se encargo de terminar de profanar las puertas con sus enormes puños. Gritando en furia victoriosa y golpeando su pecho deseoso de acción.

Este domingo no seria el mismo para os habitantes de la aldea de la nube.  Pues esta mañana no era como cualquier otra. El banquete sangriento apenas daba inicio.



_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Entrada de Kumogakure   Lun Mayo 04, 2015 12:10 pm

Un ave surcó los cielos, muy alto como para distinguir su especie.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de Kumogakure   Lun Mayo 04, 2015 3:12 pm

Estaba ahí, tan cerca de mi primera parada, un camino arriba de una muralla era el ultimo tramo de lo que era mi primer viaje, como de costumbre con tranquilidad me detendría alguna que otra vez y otras veces ni siquiera lo haría solo acariciando alguna parte del camino dejando "mi marca" por las rutas y casi todos los alrededores, ahora, el ultimo tramo hacia la entrada, mis sellos quedarían aquí listos para ser usados de ser necesario quien sabe a lo mejor me tocase volver a esta aldea y con mi marca en ella me seria mucho mas fácil el camino. - Es realmente hermoso. - hablaba con una nueva voz a causa del jutsu de transformación mientras sonría con mi nueva cara estaba "feliz" por haber llegado a este magnifico lugar.

A cada paso que daba iba colocando mi sello aunque en la muralla solo colocaría uno al "inicio" y otro al final de la misma... Al pasar con paso lento aquella muralla me encontraba con la entrada a la aldea, sus puertas siempre abiertas me dejarían entrar sin problemas, mas aun así me sentía brutalmente "observado" eran lógicamente las defensas del lugar, aunque no sabia que eran sensores, ni que me estaban detectando, lo que si podía saber era que me observaría, pues nadie deja una puerta al descubierto sin protección alguna, eso es de estúpidos... - Yaay que hambre que tengo. - expresaba al momento que pasaba la entrada estando por fin en la aldea de la nube.
Spoiler:
 

_________________


Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Abernathy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 23

MensajeTema: Re: Entrada de Kumogakure   Lun Mayo 25, 2015 9:06 pm

Al fin habian llegado a la aldea, el ave sobrevolo la entrada, surcando los cielos sin ser detectada y sin levantar mucha sospecha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de Kumogakure   Mar Ago 11, 2015 5:58 pm

Concluida su andadura acabó entrando en una llanura que separaba una respetuosa muralla con la arboleda silvestre, caminó algunos metros más hasta presentarse frente a la puerta donde se detuvo, quiso permanecer ahí por respeto a la espera de dialogar con los guardias de turno.
---------------------------------------------------------------------------------------

El viento corría suavemente mientras que las nubes de tormentas se dispersaban gradualmente, desapareciendo y dejando un cielo gris cerrado. Mi gabardina donde las palabras "Nidaime Mizukage" figuraban en la espalda ondulaba y bailaba al compás que le marcaba la brisa, estaba preparado para el contacto, por ello miré hacia uno de los guardias y hablé
- Saludos guardias de la nube, soy Borsalino D. Shin, el Mizukage de la villa oculta de la niebla - dije, carraspeando la garganta para proseguir de forma clara - Vengo en representación de la misma para poder tener una audiencia con el actual Raikage... Háganle llegar mi mensaje, que he llegado hasta aquí para que su persona me ponga al corriente si puede llegar a ser de lo ocurrido antes de su mandato actual, con el motivo de investigar crímenes producidos en antaño y que salpicaron a kirigakure... - acabé para tragar algo de saliva, palabras firmes y directas que invitaban a la charla, al diálogo. Desconocía como era el raikage vigente, pero era de vital importancia intentar conseguir la información y quien sabe si algo más - Esperaré aquí la respuesta mientras tanto -

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Shizuka
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas

Ryous : 3500R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 23

MensajeTema: Re: Entrada de Kumogakure   Mar Ago 11, 2015 6:59 pm

~Mientras tanto en el Despacho~
Mientras que en el despacho el Raikage y sus ayudantes trabajaban, uno de los guardias de la entrada se comunicó con Mei, una de las ayudantes, la cual explicaba la situacion de la entrada al mandatario de la aldea y este ordenaba a la misma ir a recibir al que por lo visto era nada mas y nada menos que el Mizukage. Mientras esperaba, el Raikage y sus otros dos ayudantes proseguían con sus actividades sin preocupaciones, después de todo, el Mizukage no parecía tener malas intenciones, por lo menos no lo demostraba y la verdad que a Kenji le intrigaba un poco la situacion...

___________________________________________________

~En la entrada~
No pasó mucho tiempo desde la llegada del líder de la aldea de la niebla, gracias a las habilidades de comunicación de algunos ninjas en Kumo la aceptación a la petición de Borsalino D. Shin fue rápida y Mei, una de las ayudantes mas cercanas al Raikage, iría personalmente a recibirlo. No pasaron ni cinco minutos cuando la llegada de una hermosa mujer rubia bien proporcionada acompañada por dos de los guardias, se situaría frente al Mizukage con una cálida sonrisa en su rostro, - Bienvenido a la aldea de la Nube, Mizukage-san... - se escuchaba la cálida bienvenida por parte de la chica, la misma dejaba ver unas largas y hermosas piernas a causa de su corto pantalón. - Me llamo Mei y seré quien le acompañe al despacho del Raikage. -

Spoiler:
 

Que no los engañe, es una de las mejores dentro de la aldea, solo que le gusta vestir ligero... - Ka-sama esta ansioso por conocerle, acompáñeme, le esta esperando. - continuaba la chica dispuesta a acompañar al Mizukage hacia la oficina de su jefe... - Esperamos que su estadía en la aldea, sea agradable. - terminaba y comenzaba el camino hacia el Despacho, donde le esperaría Kenji Shizuka, actual Raikage.

_________________

©️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada de Kumogakure   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrada de Kumogakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EDICIÓN: languaje.dat - ENTRADA
» [Entrada Libre] La isla desconocida
» [6°] Grupo F - Cerro Porteño vs Estudiantes
» Luchadores disponibles (empresas fuera de E.E.U.U)
» [Fecha 17] Defensa y Justicia Vs Instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-