Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrada de la Aldea de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: Entrada de la Aldea de la Niebla   Lun Abr 13, 2015 10:48 am

Habiamos partido con gran velocidad del despacho del mizukage ya que necesitábamos llegar a konoha lo mas rápido posible y yo la verdad no estaba de buenas como para seguir con fenris todo el día. Con mi doncella en manos, solo deseaba solo pensaba que no depararía el futuro el cual era incierto, pensado aquello noto muy pronto que habíamos llegado en muy poco tiempo a la entrada de kirigakure. - Fenris cual fue la ultima vez que estuvimos fuera de kirigakure? Exclame orgulloso de ser parte de esta misión ya que la verdad me ayudaría a expandir fronteras y conocer un poco mas este gran mundo. Pensad esto continuo mi camino.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Lun Abr 13, 2015 10:59 am

El movimiento por parte de ambos no se hizo esperar. Sin pausa se movían entre las calles de la aldea, su objetivo era la entrada, la puerta principal, y después de eso el mundo. Iban tranquilos porque tenían que aunar fuerzas para el viaje, estaban seguros tras las puertas, pero nadie sabía lo que los esperaba una vez la franquearan. Ace portaba aquella extraña armas en sus manos, siempre entre sus manos, mientras que él, el celeste, se sentía cómodo con su katana colgando de su cintura.- No seas tonto, cuando fuimos a los exámenes, ¿No recuerdas? Aunque esto es diferente… Es una misión oficial…- Fenris entregó el permiso a los guardias, y cuando estos validaron su salida, ambos jóvenes iniciaron realmente su viaje…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Vie Abr 17, 2015 4:53 am

Pues nada... El señor Mizukage sabía en lo que se metía al otorgarme un rango tan "importante" y con ello una misión donde la responsabilidad era primordial, sinceramente como Shinobi, era bastante bueno pero es que mi personalidad me impedía en ocasiones acatar ordenes directas a raja tabla, simplemente no podía dejar de ser yo mismo... - Pero que sueño. - los vocablos salían de mi persona luego de un profundo bostezo demostrando que me había levantado hace poco y no estaba siendo del todo responsable con lo encomendado, aunque bueno, al Mizukage le debería dar igual como hacia mi trabajo siempre que lo hiciera bien.

Restregando mi rostro una y otra vez caminaba por las calles nubladas de la aldea mis facciones se mostraban "cansadas" y mis ojos entrecerrados engañarían a cualquiera que me viese pensando que estaba caminando dormido.. Mi vestimenta bastante simple y desalineada, la idea era pasar desapercibido y pues sinceramente era un punto fuerte en mi, solo tenía que ser yo mismo ya que nadie sospecharía de un vagabundo borracho caminando por ahí, quien sabe la idea de ser un "Jiraiya" como en aquel manga que alguna vez leí (un poco de joda por ser Gin xD). al cabo de unos minutos llegaría a la puerta de la aldea saliendo con tranquilidad no sin antes dejar en ella uno de mis preciados sellos, mi viaje seria largo, cualquiera en mi posición usaría todos los medios para ser mas rápido, pero yo me lo tomaría con calma, un buen sujeto infiltrado se mete en la piel de quien dice ser y yo... Pues yo lo tenia la mar de fácil... Como sea saldría de la aldea con vistas a mi primer "objetivo".

_________________


Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Sáb Mayo 02, 2015 6:42 am

La noticia corrió como la pólvora entre las fuerzas militares de Kirigakure, algunos shinobis prepararon los botes de agua para cruzar el río que rodeaba la villa para llevar a los aldeanos en caso de ataque a las cuevas de las montañas, donde permanecerían bajo situación de emergencia protegidos.

Mientras tanto, el mensaje había sido llevado a cada oído de cada guardia de cada atalaya, reforzando los turnos y agudizando sus habilidades como sensores. Lo mismo con el largo puente que hacía de puerta de Kirigakure, algunos ninjas sensores más se sumaron a la guardia para reforzar las defensas de manera que detectarían inmediatamente a cualquiera o cualquier cosa que se acercara, frenando su avance e informando inmediatamente al edificio del Mizukage.

Cualquier forastero sería retenido y preguntado, además se tenía una lista donde figuraban Shun, Fenris y Hunter como únicos shinobis fuera de la aldea. Kirigakure estaba en guardia.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Miér Mayo 06, 2015 3:57 pm

El puente que conectaba a la puerta de la aldea ya estaba a la vista, y como una exhalación Fenris inicio el movimiento para acortar camino. Pudo reparar en su trayecto como la vigilancia en las atalayas que franqueaban la estructura había aumentado.- ¿Algún ataque?- A su mente acudió la imagen de Konoha destruida, por lo que imagino lo peor. Apuró el paso, si cabía, con ansias de llegar hasta los primeros guardias que le informaran sobre el estado de la villa. Le alivió claro, el no ver humo emerger de la villa, pero eso no hizo que su marcha mermara en lo absoluto.

No tardó en llegar hasta el primer puesto de avanzada, y aunque su intención en un principio era ir directo hasta la oficina del Mizukage, al curiosidad el obligó a detenerse.- ¿Qué sucede?- Inquirió con presteza al guardia al pie de la atalaya.- El Mizukage ha declarado un estado de alerta máxima.- Respondió, al tiempo que confirmaba la identidad del celeste.- ¿Motivo?- Preguntó este a su vez, lanzando una mirada inquieta hacia la villa.- La llegada de un extraño mensaje en el que se le daba muerte a un Kage. El Mizukage aunó el esfuerzo en la defensa y puso a punto el protocolo de evacuación en caso de ser necesario.- Satisfecho, Fenris reanudó la marcha, no sin antes instar al vigía a que continuara la guardia y avisara a la Sombra de su llegada…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Lun Mayo 11, 2015 3:02 pm

El clon atravesó la villa raudo junto con aquel shinobi, saltando de tejado en tejado para que la gente no lo retardara ni se inquietara de ver al Mizukage fuera de su despacho, ya que eso es signo de alerta o algo de importancia.

Presto llegó al inicio del puente que tocaba ya con la villa, siendo avistado por uno de los guardias sensores que vigilaban  ese tramo de la larga puerta de Kirigakure
- Bien chico, avisa a algún guardia de la atalaya para que venga conmigo y ocupa su puesto, te agradezco tu colaboración con este aviso - le dijo al joven, el cual se cuadró y sin reparar en contestación alguna, subió hasta la torre y acto seguido un ninja sensor bajo hasta mi posición - Kanjuro, para servirle Mizukage-sama - - Sígueme, estate atento - le dijo el clon al joven, al cual llevó atrás de él para recorrer el puente.

La gran estructura se alzaba sobre el agua cerca de los 3 metros, una distancia útil para proporcionar una buena densidad a la niebla que ahogaba al puente, y de la cual sus guardias estaban más que acostumbrados. Una pequeña figura resultó desde la niebla, estaba a unos 5 metros de ella, centrada en el medio del puente, si los guardias no se alertaron ni nada, aquel debería ser Fenris.

La copia recortó unos metros más con sus  pasos hasta que el clon pudo identificar plenamente al chunin de pelo celeste, su presencia en la villa al fin era más que grata
- Que bueno verte de nuevo Fenris.... - dijo el clon limitándose a aquellas pocas palabras y esperando la respuesta del joven espadachín.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Lun Mayo 11, 2015 11:24 pm

Ya en territorio aliado, podía sentirse más seguro, mas eso no significaba que debía bajar la guardia. Importantes noticias debía dar a conocer, y para ello debía hablar directamente con la Sombra. Ergo su destino no era otro que el despacho del susodicho. Además de entregar el informe sobre Konoha, debía cerciorarse de boca de su líder del por qué la aldea se encontraba tal alterada.

Sabía que le costaría recorrer unos metros más antes de presentarse ante el Kage, por ello su sorpresa no fue pequeña cuando contempló a la Sombra emerger de la bruma como un ninja más. Su paso se vio detenido a unos metros del líder, llevando su diestra, casi en un acto inconsciente, al mango de su katana.- Mizukage…- Musitó. Le extrañaba el hecho de que su líder no ocupara el lugar que le correspondía en el despacho que le pertenecía.

Y no era meramente infundada su pequeña desconfianza, pues no bien algunas horas atrás se había valido de una artimaña similar, como lo era el cambiar su apariencia, para no causar revuelo. Sin embargo ver la escolta le aliviaba un tanto.- ¿Qué os ha traído directamente a la entrada?- Bien podría ser un ataque del que el celeste aun no tenía constancia. Aunque por simple seguridad, mantendría la distancia hasta confirmar la identidad de su inter locutor.-¿Hay algo que deba saber?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoGo
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 93

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Mar Mayo 12, 2015 2:50 pm

Off:
¿Entonces los npc saben que un kage fue asesinado vdd?  Vale...
No fueron demasiados los contratiempos el resto del camino, de hecho había servido para estirarme, con rapidez nos encaminamos a las montañas gemelas que aguardaban dentro de sí, nuestro objetivo. La bruma se aglomeraba en nubarrones que entristecían el lustre azul de las aguas, todo era distinto en estos terrenos, después de todo la villa estaba aislada en los océanos, confinada a ser una mística Atlántida, refugio de la lucha y el poder.  El viento soplaba helado, intentando no parecer demasiado amenazante fabrique secuencias de sellos aun lejos de sus predecibles sensores, manteniendo mis habilidades activas, sus guardias estaban muy por debajo de alcanzar mi capacidad, mas no necesitaba alertarlos más de lo que ya se encontraban.  


Era ya obscena la manera en la que sus elementos defensivos nos acechaban, sonreí cómplice al ver a Tatsuya, -Han atrapado algo- continuamos tranquilos con paso cauto pero firme, me vi en la necesidad de sacar la estúpida bandana de la roca, -dios pero que espanto de cosa, simplemente no me va con nada de lo que traigo puesto, encima es feísima-  enroscándola en  mi muñeca, -Guapo, mantenlas lejos – sostuve amable mi frase refiriéndome a sus aves de arcilla, a la vez emitía señas a mi compañero para que estuviese atento al movimiento.


Al menos diez shinobis nos rodearon, estos inmediatamente apuntaron en dirección nuestra, interceptándonos en la entrada del puente que nos sostenía. –Avisa a Shodaime Mizukage, que la embajada del país de la tierra está aquí, tenemos un mensaje de urgencia- mire desafiante a sus guardias, mi mano se interpuso a la vista de mi compañero, -tranquilo, tranquilo, no queremos muertos, de lo contrario ya lo estarían todos- musite convencida. Burlona dirigí nuevamente mi mirada a los recaderos, digo; Todos eran recaderos de cierta forma- Claro… Si creen que es muy difícil llamarlo, no nos molestaría pasar, ¿Verdad?- espere respuesta con cierto aire de arrogancia implícita, sin embargo, mi misión era clara.  


Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 19

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Miér Mayo 13, 2015 1:30 am

Dos montañas gemelas, que nunca se tocan, se erguian imponentes, frente a frente, como desafiandose mutuamente, desde hacia ya muchas eras. Los gigantes de piedra se encontraban sobre todos los mortales que habitaban la capital del Pais del Agua, observandoles desde las alturas, como los mas fieles centinelas. Estos dos titanes eran las barreras que limitaban el pasaje rocoso que tenia como fin, la Aldea Oculta entre la Niebla.

El viaje habia sido sencillo; Sin embargo, tanto viajar, tenia harto al artista. Para su consuelo, su destino se encontraba justo frente a el. Luego de las montañas, un largo puente, era el proximo escenario que presenciaria la magnificencia de un Shiba, en el Pais del Agua. El dispositivo de Tatsuya comenzo a recibir muchas señales de calor al pasar las montañas. ¿Un bloqueo? O... ¿Sera una especie de aduana? Las posibilidades jugaban en la mente del artista, y danzaba, rebotando en las paredes de la cabeza de Tatsuya, cada vez que este daba un paso, junto a su compañera. Erguido, confiado, orgulloso y altanero. Las caracteristicas de un buen caminado. Un caminado que impone respeto, y un aura de superioridad, casi palpable. Asi era el  caminar Tatsuya Shiba. El dispositivo del ilusionista llevaba un buen rato grabando la nacion del Agua. Y ese primer bloqueo, esa primera aduana, esa primera linea de defensa, no seria la excepcion.

La bruma se extendia por la superficie del puente, como si fuese una especie de comunicacion sobrenatural, de parte de Kirigakure, para con los extranjeros. Un mensaje tacito que parecia advertir algo. Un mensaje, mucho mas sutil, que el que Eloane le proporciono a Tatsuya con tan solo una mirada, a la cual este ultimo le correspondio con una confiada sonrisa, que se extendia unicamente por el lado derecho de su cara. -Tranquila. Lo se.- dijo, acompañando, Tatsuya con su sonrisa.

Las aves del artista revoloteaban con patrones irregulares a menos de 20 mts de este. Sin embargo, vincularlos de alguna manera seria una afirmacion sin fundamentos; Y a decir verdad, el  ilusionista no creia que Kirigakure estuviese dispuesta a atacar a un par de embajadores, como lo eran Eloane y Tatsuya.

El ilusionista imito la accion de su compañera al sacar la bandana que los identificaria como shinobis de Iwagakure no Sato. El usar la bandana de su aldea no era algo que fuese placentero para Tatsuya. ¿Como alguien de su calibre podria usar una vulgar prenda, que es utilizada por cada uno de los shinobis de su aldea? Era inconcedible. El pelinegro se habia cuestionado mas de una vez, el hecho de que el poseyera una prenda uniforme. Deberian de haberle dado algo unico. Despues de todo, tener un Shiba entre las fuerzas militares del Pais de la Tierra era todo un honor, un privilegio, un suceso totalmente extraordinario.

Al llegar a la primera aduana, 10 shinobis de la Niebla rodearon a los embajadores, apareciendo como el rayo. Esto no era para nada comun. Habia dos teorias: Algo realmente malo estaba sucediendo, o, la seguridad de la Niebla era tan grande que rozaba lo ridiculo. No se ustedes, pero le apostaria a la primera.

Las manos de Tatsuya fueron directamente hacia adentro de su chaqueta, blanca como la nieve, mientras el ojo azul, como el agua bajo ellos, comenzaban a cambiar de postura, asi como un peleador que tensa sus musculos antes de un enfrentamiento, aunque claro, nadie se podria percatar de esto, pues su ojo izquierdo era protegido por su ojo telescopico, a la vez que su ojo derecho se mantenia cerrado.

Eloane tomo el primero de los turnos en hablar, para informar a sus "captores" las intenciones de ambos en ese lugar, para luego dirigir su palabra hacia Tatsuya. Aparentemente ella habia comprendido el gesto del artista. Bien... ya estaban en la misma frecuencia. -Estoy consciente de eso. Nos deshariamos de este intento de bloqueo en segundos...- Tatsuya giro su cabeza hacia el guardia que tenia a su costado derecho -Pero como les dijo mi compañera; Somos embajadores del Pais de la Tierra. Enviados directos de Lord Tsuchikage.- El ilusionista continuaba observando a su alrededor, cada detalle de esa primera barrera. No habia camaras. Habian shinobis en atalayas. Ciertamente no poseian el mismo nivel de desarrollo que el Pais de la Tierra. O, tenian un gusto por lo clasico.


Jutsus:
Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Jue Mayo 14, 2015 5:20 pm

- Mizukage-sama, forasteros se aproximan a la puerta, los estamos escaneando - el guardia a la retaguardia del clon lo alertó de invitados, quizás algo esperados tomando en cuenta el último acontecimiento pero cierto es que no tan pronto. El caso era que los espejos reflejaban la luz de alerta, que es por donde se enteró el guardia y que el clon no se percató en primera instancia dado que hablaba con Fenris, pero llegado el mensaje solo cabía actuar y prepararse, pues Kirigakure se iba a enfrentar a su primera crisis - Fenris preparate, tenemos una visita no grata..... tenemos unos segundos de margen, resumemé lo que vistes en konoha - le dijo el clon al chunin, que nada más había comenzando a andar, preparando un jutsu de apoyo para estar atento a lo que podía ocurrir a su alrededor en la posible confrontación y cogiendo a Kentsue.

A la orilla del puente finalmente llegaron Fenris, el guardia y el clon, topándose con los desconocidos, 2 figuras apreciables de entre la espesa niebla, sus rostros no eran del todo identificativos debido a la bruma y a la distancia de entre 6 y 7 metros que los separaban de ellos, pero no obstante unas palabras con demasiada prepotencia llegaron a los oídos de la copia, unas palabras dirigidas a los guardias y que no le cayeron en gracia al samurai
- No deberíais pecar de soberbia por estas tierras.... identificaros inmediatamente - la rasgada y grave voz del clon se hizo notar en la escena, imponiéndose a los presentes y tomando protagonismo, ahora esperaba el siguiente paso de los desconocidos, con su katana tomada en su diestra y el pulgar de la misma preparado para desencallarla levemente de su vaina si la situación lo requería. El clon del Mizukage estaba cuidadoso con su entorno, cualquier anomalía que notara podría desencadenar un ataque hacia los forasteros.


jutsus:
 

Espero no dejar nada raro ni huecos....

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Mar Mayo 19, 2015 1:58 pm

¿Forasteros?- Preguntó el celeste al escuchar al escolta de la Sombra.- Quizás estén en sus propias misiones de reconocimiento.- Aventuró, clavando la mirada nuevamente en aquel señor de avanzada edad. ¿Quizás el recibirlos era lo que lo había sacado del despacho? Eso tenía más sentido, por lo que algo más relajado, Fenris fue a ocupar un puesto al flanco libre del líder, acompañando a este en su movimiento.- Bien pues, para estas alturas la batalla ya debe haber finalizado, pero al momento de nuestra llegada pudimos percatarnos de que la hoja estaba asolada por una especie de invasión.- Recitó, sin detenerse.- A causa de la destrucción generada por los atacantes, no pudimos avanzar mucho ya que nuestro paso fue frenado por las fuerzas militares de la Hoja. Era obvio que la desconfianza que tenían en nosotros no nos permitiría saber mucho más, pero gracias a sus habilidades, Ace pudo darse cuenta de la situación antes de que nos echaran.- Llevó la mano al pergamino que colgaba de su cintura, descolgándolo para pasarlo a la Sombra.- El Hokage se encontraba enzarzado en una encarnizada batalla contra una fémina que parecía la causante de tal destrucción. Intuimos que este suceso no podía esperar para ser informado y optamos por separarnos para continuar con la misión en Suna y darle a conocer el estado de Konoha al mismo tiempo. Ese es el informe donde está, de forma detallada, todo lo acontecido.- Concluyó por fin, liberándose del pergamino.

En este estaba plasmado, con el mayor detalle posible, la situación de la hoja. No solo su pésimo estado estructural, sino también lo recogido sobre su fuerza militar. Había incluso detalles gráficos sobre el Hokage, la fémina, el enmascarado, los dos últimos shinobis en hacer aparición y los ninjas identificados como Senn y Ken. No solo eso, sino también las habilidades de estos que se llegaron a percibir. Como el control del Hokage sobre su estructura ósea y su capacidad para aumentar el calor ambiental. Así como la manipulación de lo que parecía ser el elemento Hielo por parte de la rubia, y su obvio desemboque en los elementos Agua y Viento. También la procedencia de Senn, como Uchiha, al contemplar de primera mano su doujutsu y las probables habilidades de Ken como sensor al ser capaz de ver a través del Henge sin la utilización de ninguna otra habilidad apreciable. Sin olvidar el curioso caso del enmascarado dada su situación criminal, residiendo en la Hoja a pesar de ser un exiliado de la Roca, lo que llevaba a pensar o que era parte del ataque o que Konoha daba albergue a criminales. La primera opción era descartable comprobada su interacción con los demás ninjas de la Hoja, por lo que la segunda idea era más factible.

Todo ello, desde la llegada a la Hoja hasta la partida de la misma, estaba recogido en el pergamino. Una lectura por parte de la sombra lo pondría al tanto de todo como si él mismo, en persona, hubiese estado en la susodicha aldea. Pero Fenris imaginaba que Borsalino no podría leer con detalle hasta que estuviera de vuelta a su oficina, donde pondrían en común puntos de interés y donde posiblemente el celeste tuviera que partir de nuevo al encuentro de su hermano. Sin embargo, en aquel momento, debían primero atender el asunto de aquellos forasteros, a los cuales ya habían alcanzado. Tras evaluarlos rápidamente con un fugaz vistazo, Fenris, cuya diestra aun descansaba sobre el mango de su arma, se limitó a permanecer en silencio, en un segundo plano mientras su líder se encargaba de la situación…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Sáb Jun 20, 2015 10:51 am

La llegada del Profeta a la aldea (?) No ok XD


Desde las sombras se hace hace presente en frente de aquella monumental puerta un shinobi, los guardia alertados por su presencian hacen sonar la alarma era evidente que la seguridad en la alde habia sido reforzada, desde la ultima vez que estuve aquí, lo cual me estremecio ya que habia vuelto a recordar a quella palabras de la  kazekage que me tenian preocupado por lo que pudiera suceder, no obstante era evidente en mi cuerpo que habia pasado por mucho en esta mision, mi ropa se encontraba hecha en pedazos, mi piel se encontraba oscura por la grave insolacion que tuve en la aldea de suna, aunque mis energia y mi chakra se encontraran al 100%  era increible como un hombre habia cambiado en tan poco tiempo, una priminete barba me habia crecido ya que no tuve la libertad de hienizarme en todo este tiempo. Daba asco el solo verme me repugnaba solo pensaba en como me podria presentarme ante el mizukage con estas prendas, aunque no tenia aternativa ya que la verdad debia entregar la informacion lo antes posible ya que era de suma importacia dar a conocer esto al mizukage y la posible filtracion de informacion por parte mia. Por otra parte  los guardias al reconocerme hicieron los preparativos para abrir aquel gran porton, mientra que yo me dirijia a este cauto ante cualquier atake enmigo, mientras caminaba la arena de la calabaza fue callendo poco a poco en el suelo, muy pronto se fue dispersando por todo el suelo aquello no era mas una precausion ante cualquier filtracion que se intentara someter mientras me dirijia a la puerta, al llegar a la puerta la misma se abrio lo suficientemente como para dejar que pasara por otra parte los guardia y sensores vigilaban todo el puente en busca de cualquier amenaza existente en la zona. Las ballestas preparadas y cargadas listas para disparar a cualquier persona que se acercara a gran velocidad a la entrada de la aldea.

Al entrar y encontrarme totalmente seguro algunos guardias se acercaeron, exlamando las siguientes palabras alertados  por como me encontraba ya que la verdad no me encontraba en las mejores condiciones que digamos, bueno al menos mi ropa y mi aspecto no dejaban mucho que decir. - Joven  Ace  se encuentra bien?... Al oir aquellas palabras mi orgullo se hizo presente inmediatamente. - No se preocupe estoy en perfectas condiciones lo que sucede es que estas ropas no aguantaron las condiciones que se presentaron en mi viaje, es de esperarse esto en un largo viaje como este. Ahora bien necesito lo siguiente... -Si lo que desee señor lo conseguiremos de inmediato...  Necesito que avisen al Mizukage de mi inminente llegada,... tambien necesito que se dirijan a mi casa y me traigan algo de ropa que esta ya no da para nada mas, tambien necesito que preparen un baño para mi llegada al Despacho con urgencias por favor, por ultimo y mas importante que todo  es que por favor, por favor preparen con urgencia... le miro a los ojos al guardia al mando el mismo al ver que me encontraba totalmente serio comienza a ponerse nervioso... -Joven necesito que prepare un gran banquete que me estoy muriendo de hambre... Dichas aquellas palabras de repente comienzo a babear frente a aquel guardia, este al ver esto se enoja pero rapidamente acata la situacion y manda a algunos shinobi a concretar mis pedidos. Por ultimo me acerco al guardia por detras y le susuro algunas palabras que hacen que el guardia maestre se le pongan los pelos de punta, la informacion que le habia susurrado hizo que aquel guardia comenzara a los preparativos que se la habian asignado por parte mia no necesitaba que se armara un escandolo por esto necesitaba que nuestros hombres manteniera todo esto de incognito y que estuvieran preparados antes cualquier cosa que pudiera surgir desde ahora. Sin mas que decir solo tenia algo qe hacer mientras ellos hacian su trabajo yo no tenia apuro alguno en llegar al despacho al decir verdad habia llegado demaciado rapido sera mejor esperar concretar algunas supociciones antes de dar mi reporte acerca de la mision, asi es como me dirijo a uno de los establecimientos que me ayudaban a pensar, me dirijo a una taberna a beber algunas copas habia una muy cerca de la entrada lo que me aseguraba un buen punto de descanso y vigilancia, ademas de que aquel lugar era perfecto para oir chismes de los viajeros que llegaban a la aldea. Al llegar a la taberna solo tenia un objectivo beber,... y seguir bebiendo...Hasta que pudiera concretar una buena idea, o al menos esperar el momento indicado para partir sea como sea  tampoco deseaba emborracharme, asi es como espero el momento oportuno para hacer mi aparicion en el despacho.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pontieur
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Dom Jul 19, 2015 4:32 am

Mezclada entre la creciente multitud, cuyas cacofonías de pensamientos desembocaba en una caterva de ideas y búsquedas de objetivos tan disparatadas, dispares y diferentes como podía llegar a esperarse de la raza humana, la pelinegra se acercaba a la entrada a pasos lentos, cada uno de ellos sintiéndose como un temblor consecuente de una gran batalla, y si bien tras su parsimonia parte de la culpa yacía en la bebida alcohólica que llevaba a escondidas debajo de su diestra, buena parte podía distribuirse sin remordimiento a las marcas que ella inconscientemente somatizaba.
Así, a paso lento pero constante, salió de la aldea; Primero escapándose de la multitud, y luego escapándose de la mencionada.

_________________


Bitch, dont kill my vibe:
 


Si eres valiente, abre el spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susano
avatar
Hokage
Hokage

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Lun Jul 20, 2015 8:13 pm

Listo estaba para afrontar nuevos retos. La misión impuesta por el Kage tendría que aplazarse un par de días. A la aldea llegaron las nuevas de que en el País de los Campos de Arroz se llevarían a cabo los exámenes para ascender a Jounnin. Era una oportunidad única, ya que si regresaba a la aldea con el ansiado título, llevar a cabo la misión encomendada por la Sombra tendría menos peso que el que la realizara un Gennin.

Sin perder tiempo, y tras prepararse con lo que creía necesario, se encamino a la entrada de la aldea. Ignoraba si esperar a Ace, pero es que no lo había visto desde la reunión y no sabía si estaba aún en la aldea o ya había partido. Sabiendo cómo era Ace, no era ilógico que se apresurara, quizás se habría quedado dormido a mitad de camino. Si ese era el caso, lo alcanzaría pronto.

La entrada lo retuvo un momento, ver los guardias que aun ultimaban los preparativos por si se producía un ataque le hizo pensar que si no era mejor quedarse defendiendo la aldea, quizás se produjeran más exámenes en un futuro. Sin embargo tenia tanto apego a la villa como lo tenía a las peleas, y dando media vuelta se encaminó a la salida, dispuesto a cruzar el umbral y dejar a tras la aldea…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Mar Jul 21, 2015 4:30 pm

Partiendo a los examenes jounnin


Habia salido del despacho con la intencion de proteger la entrada un tempo ya que la verdad, temia por la seguridad de la aldea, minetras me encamnaba a esta, me distraigo con lo que parecia ser un nuevo local de comida rapida, al ver aquello mis ojos comenzaron a brillar, mi saliba comenzo a sobresalir de mi boca, simplemente esta hambriento por probar este tipo nuevo de comida. sin pensarlo dos veces me abalanzo hacia aquel nuevo puesto de comida con la intencion de probar el especial, el cual aparente era la obra maestra de este local.

Asi es como comienzo a esperar ansioso por porpinarle una mordida al primer plato, la saliba se hacia mas presente, al oler aquel olor tan facinante que hacia que mi hambre aumentara con mayor proprcion. Al llegar el plato quedo impresionado por la apariencia del mismo, en cuaento a mi la apariencia, habia logrado sobrepasar mis espectativas, la cuestion ahora era su sabor, aquello simplemente era lo mas importante para mi. asi es como como le propno mi primer bocado al platilla, el cual me sumergio en un mundo de sabores de gran esquicitez, aquello era sin llegar dudas el platillo mas sabroso que habia probado en toda mi vida.

Despues de ocho rondas quede saciado a tal grado que no podia moverme, era tal que parecia una bola andante. Mientras me encontraba digiriendo la comida, el shef que habia sido tan amable de atenderme, comienza a socalizar conmigo durante un buen rato. ahi es cuando de repente entramos en tema que sinceramemnte me dejo impactado.- Chico piensas entrar a los proximos jounin? Aquellas palabras fueron las que sin llegar a dudas me embarcaria en nuevo viaje. - Como los jounnin? Exprese con asombro. -Ohh!! Es que no lo sabe los examenes jounnin estan por comenzar. Exclamo, mientras comenzaba a buscar algo, lo cual me parecio un tanto interesante. -Mire este es el poster promocional. Exclamo el viejo shef. Al ver aquello quede intrigado y facinado y a la vez un tanto idiota por no haber notado esto antes. Mmm es cierto tal parece que muy pronto se realiazaran los examenes para adcender al rango jounnin. Al expresar aquella palabras me llene de energia y page la cuenta, hecho est, comienzo a prepararme para dorijirme a lugar donde se celebrarian los examenes.

Tras estar preparado y listo llego no tardo en llegar a la entrada de la aldea el cual seria el principo de un nuevo viaje, el cual me embarcaria a nuevas aventuras, aun mas peligrosas y ariesgadas que antes. Mientras caminaba me pregunte si fenris se encontraria enterados del mismo ya que la verdad, deseaba que el mismo al igual que yo logre participar en los examenes que se encontraban a punto de empezar. lo que mas me preocupaba era el hecho de que este no lograra enterarse por la mision que le habia encomendado el mizukage. Pensado aquello prosegui mi viaje hasta el pais de la hierva donde aparentemente se realizarian los examenes.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Miér Jul 22, 2015 5:41 am

Todo preparado y todo terminado, era la hora de ir al recinto del examen de ascenso a jounin en el País de los Campos de Arroz. Era un lugar por el que ya había pasado en tiempos anteriores, cuando era un joven ya más experimentado que cuando escapé de mi aldea natal pero menos que actualmente. Un lugar interesante y con ánimos de ser una gran aldea, pero que no terminaba de crecer lo suficiente.

El cuervo me seguía no demasiado alejado de mí, era necesario para el futuro que siguiese vivo. En la puerta, los guardias habían terminado sus preparativos y comenzaban a colocarse en sus lugares asignados sin prestarme mucha atención. Justo en la franja entre la aldea y la salida, esa línea divisoria de territorio marcada por el peso de las puertas, me detuve para mirar al cielo por última vez, tardaría mucho tiempo en regresar a esta aldea a la cual tal vez podría llamar hogar actualmente. Tocando la empuñadura de Masamune, dejé la aldea, alejándome de ella por el enorme puente que nos conectaba con el continente. La bruma y la niebla hicieron que mi silueta se perdiera a los pocos pasos, pareciendo un fantasma silencioso volviendo a su lugar de origen.

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Lun Ago 10, 2015 6:39 pm

El oscuro frente avanzaba imparable, dejando de permanecer quieto sobre la villa de la niebla para desplazarse al norte, pasando por el puente que forma la única entrada principal a la aldea entre otras cosas que se ubicaban bajo la gran masa de nubes negras en la superficie terrestre. Algunos relámpagos se hacían notar, iluminando por milésimas la zona y atemorizando a las alimañas del lugar.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrada de la Aldea de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EDICIÓN: languaje.dat - ENTRADA
» [Entrada Libre] La isla desconocida
» La Isla de la Niebla
» Aldea de los elfos de la luz
» A través de nuestra niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-