Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sandaime Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katarina

Hokage
Hokage

Estatus Sandaime Hokage 7HHS1L4Sandaime Hokage 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Sandaime Hokage 4JuLgvISandaime Hokage VNdAwAvSandaime Hokage 25Rlu8V
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Sandaime Hokage Empty
MensajeTema: Sandaime Hokage   Sandaime Hokage EmptySáb Ago 22, 2015 7:32 pm

Sandaime Hokage Latest?cb=20130716010015&path-prefix=es



El edificio del Hokage es un recinto amurallado de tres plantas que se encuentra en el centro de la aldea, arropado en todo su perímetro por las casas y demás estructuras de la villa que se extienden desde el centro de la aldea hasta las murallas de la misma en forma circular y descendente, de tal manera que el centro mismo está más elevado que el resto del terreno de la aldea.

Spoiler:

Estando organizada la aldea en forma circular, la misma se divide en tres sectores que van desde el exterior hasta el interior. Tras la muralla de la aldea se da paso a casas de madera, siendo este el sector de clase baja de la aldea, es únicamente habitado por la clase trabajadora de la misma. Es el sector más numeroso, poblado de casas pequeñas, sin ningún tipo de decoraciones y de acabados rústicos. Aunque carente de lujos, posee un atrayente toque rural. Separado por una muralla un tanto más grande que la primera, el sector de clase media se abre. Menos extenso que el primero, pero un poco más de sosiego se puede percibir en el ambiente. Hogar de pequeños comerciantes y empresarios, las casas de piedra son más lujosas y llamativas, con mayores decoraciones y en diferente variedad. Hay espacios más amplios y zonas verdes más numerosas. Una tercera muralla, más alta que las otras dos, pone fin al sector de clase media y da inicio al sector de clase alta. En el mismo habitan grandes emprendedores en su mayoría y nobles en su minoría. Es más pequeño que los otros sectores pero aquí el lujo puede respirarse. Más que casas, mansiones tratadas en el más fino mármol, edificios que destacan por su belleza y en vez de zonas verdes; vistosos, llamativos y extensos jardines que adornan la vista. Numerosos puestos de control regulan la entrada de un sector a otro y el espacio aéreo está fuertemente restringido a las mascotas de la Reina.

Como ya se ha dicho, el edificio del Hokage yace en el centro mismo de la aldea, consta de tres plantas; la primera, y más grande, destina a la recepción y resolución de asuntos de estado, políticos, que traten el día a día de los habitantes de la misma. La segunda, algo más pequeña, reservada y orientada a tratar cualquier conflicto internacional, así pues es la sede militar y aquí residen los altos dirigentes de la aldea. La tercera, y más pequeña, es una amplia estancia destinada únicamente para el Hokage. Aquí recibe y trata los asuntos de mayor urgencia y vitalidad. Grandes puertas de roble, situadas al sur, dan paso al iluminado lugar, escalonado en tres secciones ascendentes que van desde la puerta hasta el escritorio. Tanto la pared del este como la del oeste se encuentra revestida por enormes estanterías, a su vez plagadas de numerosos libros que poco a poco empezaban a cubrirse de polvo. La primera sección era simple y se destinaba a recibir a los que llegaban. Segunda sección, elevada unos centímetros con respecto a la primera, estaba destinada para acomodar a los invitados; con un mini bar a la derecha, sillones repartidos en el centro y una mesa redonda a la izquierda. La tercera sección, también elevada unos centímetros, era únicamente ocupada por el gran escritorio del Hokage, una plataforma que se elevaba dos metros sobre el nivel del suelo y que poseía numerosos cajones. El techo, en el que destacaba una impensa lámpara de araña para las noches, estaba plagado de numerosas plataformas que ocultaban a la vista las fuerzas enmascaradas, anbus, que velaban por la Sombra. Detrás del escritorio, toda la pared norte, era sustituida por inmensos cristales que dejaban ver  gran parte de la aldea. Eran cinco ventanales que sustituían la pared por completo, yendo desde el suelo hasta el techo y dejando entrar toda la luz y claridad del día. Mirando desde los cristales, a la izquierda y a los lejos se podía apreciar la entrada principal a la villa. Todo el centro era ocupado por los extensos jardines del sector noble de la villa. Y a la derecha se podía ver parte de la cadena montañosa en la que antaño eran plasmados los rostros de los Hokage, usada actualmente como nido de inmensas criaturas.

Y dormitando plácidamente  con los pies sobre el escritorio, se encontraba una pelirroja; Katarina T. Korsakova; Sandaime Hokage.
Volver arriba Ir abajo
 

Sandaime Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sandaime Kazekage
» Laboratorio del Hokage.
» Despacho del Hokage.
» Despacho del Hokage
» Se busca Hokage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-